Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Mi estimado Mc, yo sin ver tu colección tengo mas discos (de pasta) que tu quizá no tantos CD´s, así como me los llevé a USA cuando me fui (no mue fui "mojado" así que los puede pasar sin problema) los regresé sin problema, eso si estaban perfectamente catalogados en el inventario que hice para mi menaje, no tuve el mas mínimo problema en la aduana pues todo el inventario estaba pre aprobado en el consulado de Sacramento, asi que no creo que tengas problema en la aduana, una pregunta, lo vas a pasar por Nuevo Laredo??? Yo lo pasé por Juarez y no tuve el menor de los problemas, incluso solo tuve que conseguirme al mudancero que lo trajo desde El Paso hasta Mexico City y de ahi otro hasta Cancun, ya ni me acordaba de esa aventura. . .

    Saludos y bienvenidos. . .
    Estimado Angu.

    No estoy seguro todavía, tengo 3 prospectos de mudanceros. Uno trabaja por mar, o sea que entra por Veracruz rodeando de Nueva Jersey por el golfo. Otro creo que sí pasa por Nuevo Laredo pero no sé bien.

    Hablamos de como 300 CDs y 200 DVDs (mis niños son viciosos; tal vez debo quitarles el vicio); pero TODOS de distintos títulos y originales; y sí, todos los tenemos inventariados (en eso mi esposa es un hacha).

    Yo también pienso que NO HAY RAZON para que pase lo que la niña del consulado me dijo; pero ella me salió conque "llévate lo que quieras pero nomás te aviso el riesgo que corres; luego no me digas que no te avisé".

    Según ella otro paisano que llevó a que le sellaran su menaje en Fildelfia también días después le habló reclamándole que en la aduana le habían decomisado algunos de sus CDs y DVDs por ser tantos.

    Yo no creo que 300/200 sea "tantos"; pero por eso pregunto.

    ¡Gracias por tu tip!
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #17
      Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      En mi opinión:

      Si las cosas se pueden hacer difíciles...
      por qué hacerlas faciles?
      eso digo yo, en lugar de tocar la marimba, puede usted tocar la flauta y no se rompe la espalda. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        Estimado Angu.

        No estoy seguro todavía, tengo 3 prospectos de mudanceros. Uno trabaja por mar, o sea que entra por Veracruz rodeando de Nueva Jersey por el golfo. Otro creo que sí pasa por Nuevo Laredo pero no sé bien.

        Hablamos de como 300 CDs y 200 DVDs (mis niños son viciosos; tal vez debo quitarles el vicio); pero TODOS de distintos títulos y originales; y sí, todos los tenemos inventariados (en eso mi esposa es un hacha).

        Yo también pienso que NO HAY RAZON para que pase lo que la niña del consulado me dijo; pero ella me salió conque "llévate lo que quieras pero nomás te aviso el riesgo que corres; luego no me digas que no te avisé".

        Según ella otro paisano que llevó a que le sellaran su menaje en Fildelfia también días después le habló reclamándole que en la aduana le habían decomisado algunos de sus CDs y DVDs por ser tantos.

        Yo no creo que 300/200 sea "tantos"; pero por eso pregunto.

        ¡Gracias por tu tip!
        eso no es nada, yo me traje mas de 500 discos de pasta, 150 cd´s y como 100 peliculas en VHS (de todo tipo) ademas de 6 cajas de libros y un buen numero de aparatos electronicos (todos con factura) mientras este sellado el inventario en la aduana no te dicen nada, pero las cajas deben estar selladas con cinta, numeradas (con el contenido expresamente puesto en el inventario) y asunto resuelto, la verdad si me tarde en hacerlo, pero a fin de cuentas no hubo ningún problema. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Estoy enamorado del señor Cámbar, por eso trato de llamar su atención.

          Saludos chismosita, gracias, pero me gustan las mujeres.

          Comment


          • #20
            Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

            Mc. Dejame te digo que no importa que tanto investigues, te enteres y hasta consigas un amparo. Vas a estar sujeto a el humor del vista aduanal que reciba tu contenedor. Asi de simple.

            Hace unos años, yo "importe" 320 DVD, solamente los puse en un portadiscos, todos juntos y sin cajas. El vista nunca levanto la cabeza de la compu, pero igual te puede pasar lo contrario.

            Cara o cruz mi estimado.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #21
              Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              eso no es nada, yo me traje mas de 500 discos de pasta, 150 cd´s y como 100 peliculas en VHS (de todo tipo) ademas de 6 cajas de libros y un buen numero de aparatos electronicos (todos con factura) mientras este sellado el inventario en la aduana no te dicen nada, pero las cajas deben estar selladas con cinta, numeradas (con el contenido expresamente puesto en el inventario) y asunto resuelto, la verdad si me tarde en hacerlo, pero a fin de cuentas no hubo ningún problema. . .

              Pues lo he inventariado de esa manera; pero la mona esa no quiso oir mis argumentos y sólo dijo que "aguas"...

              Mc.
              Viva México Ca'!

              Comment


              • #22
                Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Mc. Dejame te digo que no importa que tanto investigues, te enteres y hasta consigas un amparo. Vas a estar sujeto a el humor del vista aduanal que reciba tu contenedor. Asi de simple.

                Hace unos años, yo "importe" 320 DVD, solamente los puse en un portadiscos, todos juntos y sin cajas. El vista nunca levanto la cabeza de la compu, pero igual te puede pasar lo contrario.

                Cara o cruz mi estimado.
                Lamentablemente me suena familiar. Yo también los puse en portadiscos sin cajas; usando menos espacio. Pero como dices, quién sabe cómo me vaya. Ahora, ¿tú participaste del proceso? Supuestamente me lo va a hacer la empresa mudanzera que voy a contratar.
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #23
                  Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                  Los discos los cargue con mi equipaje personal. un portadiscos de 300 carteritas no te ocupa mucho espacio.

                  El menaje igual que tu, lo manejo una empresa.
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                    Si dices que el 60% lo compraste en Mexico, no veo el problema, no estas haciendo ninguna importacion, ademas cuando te les pones roñoso asi tengas la firma del inutil de calderon les vale madre, mejor se sumiso aunque te cueste un huevo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Investigando en el consulado, me comentan que existen ciertas restricciones respecto a la cantidad de DVDs y CDs que puedo incluir en mi menaje de casa para mi regreso a México.
                      ¿Y si no sabes cual es la restricción como sabes si la excedes?

                      Además que pendejo eres si quieres regresar a un país tan jodido como México.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                        Estoy segura que todo va a salir perfecto Mc_kappa.Tienes razón a veces la gente se quiere "mandar la parte".

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          ¿Y si no sabes cual es la restricción como sabes si la excedes?

                          Además que pendejo eres si quieres regresar a un país tan jodido como México.
                          ¿Dónde vives?
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Estoy segura que todo va a salir perfecto Mc_kappa.Tienes razón a veces la gente se quiere "mandar la parte".

                            Saludos
                            Gracias Tatiana... ¡saludos!
                            Viva México Ca'!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                              Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                              Si dices que el 60% lo compraste en Mexico, no veo el problema, no estas haciendo ninguna importacion, ademas cuando te les pones roñoso asi tengas la firma del inutil de calderon les vale madre, mejor se sumiso aunque te cueste un huevo.
                              Bueno, yo sé que es aproximadamente eso; pero no tengo cada recibo/factura del sanborns o walmart para comprobarlo.

                              Por supuesto, los aduaneros pueden ver que es mayoritariamente música de artistas mexicanos; pero existen algunos internacionales que bien pueden venderse por estos lares aunque los haya comprado en México (Air-Supply, Beatles, Bee Gees)

                              Mc.
                              Viva México Ca'!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Menaje de Casa - CDs y DVDs. Pregunta

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                Los discos los cargue con mi equipaje personal. un portadiscos de 300 carteritas no te ocupa mucho espacio.

                                El menaje igual que tu, lo manejo una empresa.
                                ¿Y no te la hicieron de pex por traer 300 discos en tu equipaje? Porque ahora te hacen pasar todas tus maletas por rayo láser. Y definitivamente puede verse que traes un "chingo" de CDs (aunque sean totalmente legales); supuestamente en contra de lo que dice la ley de aduana que cuando viajas sólo puedes traer 30.

                                Mc.
                                Viva México Ca'!

                                Comment

                                Working...
                                X