Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mira lo que me encontre...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mira lo que me encontre...

    En mi ultimo viaje en el metropolitano, mira lo que me encontré dentro de una cartera corriente que tenía veinte pesotes del águila M.N::




    Sólo faltó una estampita de la reina de américa, la virgencita del Guadalupe

  • #2
    Re: Mira lo que me encontre...

    ¡Ahora carterista!. ¡Santo Chorán, hasta dónde nos va a llevar la crisis!

    ¿Y no lo madrió por traer tan poquito?

    Comment


    • #3
      Re: Mira lo que me encontre...

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      ¡Ahora carterista!. ¡Santo Chorán, hasta dónde nos va a llevar la crisis!

      ¿Y no lo madrió por traer tan poquito?
      Ahora ya no me faltan más que x-20 para pagar el predialazo del putito Ebrard.

      Comment


      • #4
        Re: Mira lo que me encontre...

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        En mi ultimo viaje en el metropolitano, mira lo que me encontré dentro de una cartera corriente que tenía veinte pesotes del águila M.N::




        Sólo faltó una estampita de la reina de américa, la virgencita del Guadalupe
        Lo que más me llamó la atención fué lo que dice al final: "Se agradecerá a las autoridades civiles y militares, otorgar las facilidades ncesarias al portador (a), para el desempeño de sus tareas.

        ¿Qué "quedrá" decir éso?

        Si alguien lo sabe que por favor me lo explique.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Mira lo que me encontre...

          Es una frase de relleno para darle una falsa impresión de oficialidad a una acreditación ,que fuera del DF, no sirve para un carajo.

          Comment


          • #6
            Re: Mira lo que me encontre...

            Así lo quiero entender James, pero el hecho de que pongan al ejército ya es de locos ¿no crees?

            Saludos
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: Mira lo que me encontre...

              yo me pregunto a q clase de tarea se refiere la credencial?

              marianita o tancredi u otro pejista podria explicarme?

              Comment


              • #8
                Re: Mira lo que me encontre...

                Es un mal chiste. Pero a la vez una atribución perfectamente explicable
                dentro de esa vacilada que llaman " gobierno legítimo ".

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Mira lo que me encontre...

                  Se supone que la intención inicial del peje era dejar sin efecto la presidencia constitucional, en pocas palabras, pensó el peje que los millones de mexicanos que votaron por él, lo iban a seguir para boicotear al presidente “espurio”, debilitarlo y derrocarlo. Como no pudo en las urnas, quiso movilizar a las masas para desconocer a Felipe Calderón, pero se le cebó.




                  En el país está prohibido volverse a postular para presidente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mira lo que me encontre...

                    Rafael Norma:

                    Que no como buen ciudadano, usted debería de intentar contactar al propietario de la cartera y devolvérsela. Claro si es que encuentra datos del propietario en la cartera que se encontró. Seguramente quedaría muy agradecido el representante del gobierno legítimo, y a lo mejor hablaría bien de usted, y se ganaría la simpatía del presidente legítimo. Chance y a lo mejor el peje lo recompensaría con un cargo en su gabinete.

                    ¡Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mira lo que me encontre...

                      Aquí está el resultado de las payasadas y estupideces que ha hecho el peje y gente que lo acompaña.

                      Los resultados están a la vista y son decepcionantes, más allá del desastre interno.

                      La última encuesta de Demotecnia (http://www.demotecnia.com/Demotecnia.htm) orientada a ver la disposición de los electores en el momento actual muestra algunas cifras contundentes.

                      A la pregunta “Si usted tuviera que decidir ahorita ¿por cuál partido votaría para diputado federal?”. Respuesta: PRI 21%, PAN 25%, PRD 10%.

                      A la pregunta: “¿Qué partido le conviene que tenga la mayoría en la Cámara de Diputados, con cuál le iría MEJOR a usted y a su familia?”.

                      Respuesta: PRI 24%, PAN 29%, PRD 13%.

                      A la pregunta “¿Y con cuál partido le iría PEOR si tuviera la mayoría en la Cámara de Diputados, cuál no le gustaría que ganara por ningún motivo?”.

                      Respuesta: PRI 23%, PAN 18%, PRD 27%.

                      Más claro ni el agua: la preferencia negativa hacia el PRD ha alcanzado de nuevo un nivel máximo. Si se tradujera hoy en una elección federal, el PRD volvería a su lugar marginal después de haber competido codo a codo con el partido ganador en 2006.
                      Nota completa
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mira lo que me encontre...



                        Interesante encuesta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mira lo que me encontre...

                          En el 2009, si la tendencia se mantiene, desaparecería el FAP. Lo partidos pequeños si van solos a la contienda, quedarían sin registro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mira lo que me encontre...

                            Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Rafael Norma:

                            Que no como buen ciudadano, usted debería de intentar contactar al propietario de la cartera y devolvérsela. Claro si es que encuentra datos del propietario en la cartera que se encontró. Seguramente quedaría muy agradecido el representante del gobierno legítimo, y a lo mejor hablaría bien de usted, y se ganaría la simpatía del presidente legítimo. Chance y a lo mejor el peje lo recompensaría con un cargo en su gabinete.

                            ¡Saludos!
                            Pos como que está bien kbrón devolverla, sobre todo porque la única información del interfecto es que vive en Nezahua lodo

                            Comment


                            • #15
                              prueba para demanda por usurpacion de funciones

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post



                              tiene ud en sus manos rafa una prueba para una demanda por USURPACION DE FUNCIONES .

                              1.- tanto le interesa la credencial que la perdio el interfecto.
                              2.- es una total burla lo de la imagen del escudo de presidencia, es una imagen viejisima y ya modificada SIMPLEMENTE no aparece la real.
                              3.- 2 millones 200 mil afiliados ? o sea que no son del PRD pues fueron a votar por este 1.5 millones y aun el numero es inflado ¡¡¡¡.
                              seran del nuevo partido que saldra de los pejistas del PRD
                              4.- las autoridades civiles y militares le permitiran a este tipo actuar como lo hemos visto ? bloqueando calles carreteras pozos petroleros perjudicar la misa catolica de catedral etc etc ec .
                              5.- si es representante del gobierno legitimo tiene salario tiene ISSSTE que categoria tiene en sus funciones ? en donde cobra ? de donde sale el presupuesto para pagarle ?
                              6.- sera real la firma del loco ?
                              7.- No sera una copia usando los colores nacionales ?
                              AMERITA UNA DEMANDA POR USURPACION DE FUNCIONES.

                              animate rafael ¡¡¡¡¡¡

                              PD.- por algo cayo en sus manos este documento
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X