If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues yo, como miembro del PUP, opino que los del PIP se vayan todos a chingar a su madre.
Que gacha es la envidia al ver un verdadero partido lleno de pendejadas, libres y sin rituales que le quitan el pendejismo a este bonito arte de pendejear...
que se ofrece por aqui que no hayan ofrecido por allacito
digo para razonar mi pendevoto y ver de que lado tomo la sombrita.
Aquí no pedimos rituales de iniciación, ni votación para aceptar miembros, ni burocracia o elitismos de ninguna especie... todos pueden venir a decir sus pendejadas sin reproches, con total libertad y sin preocuparse de que sean criticados... libertad total al pendejismo natural...
No cabe duda que la influencia del PUP a permeado a muchos !!
Y a la falta de valor para afrontar ante la sociedad su pendejez, han tenido que recurrir al modo facil: crear un partido.
EL PUP celebra la creacion del PIP, por que al final de cuentas el objetivo del PUP es que cada individuo ante la sociedad reconozca su pendejez. SOMOS CADA DIA MAS PENDEJOS QUE RECONOCEN SU PENDEJES.
Reconozco el valor de los que se anexen al PIP y reconozco en ellos un partido similar, satelite o generico a los del PUP.
Los PUPIANOS reconocen a pos PIPIANOS !!!... (,)....pipianos!.
Yo se que estoy embarrado, fui de los primeros miembros en ingresar a tu partido. Ahora estoy viendo que ofrece el Trek para ingresar al suyo.
Algo bueno ha de tener, porque mi primo Meny se metio en chinga
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Yo se que estoy embarrado, fui de los primeros miembros en ingresar a tu partido. Ahora estoy viendo que ofrece el Trek para ingresar al suyo.
Algo bueno ha de tener, porque mi primo Meny se metio en chinga
EL meny se metio en chinga por que no tuvo el valor de reconocer su pendejez ante la sociedad de FM.
Um fmilz!
De hecho me dan ganas de meterme a su partido !!!!....pero eso es medio gfyqsmuoc !!! ,
Comment