Anuncio
Collapse
No announcement yet.
A ver jovenazos una pregunta
Collapse
X
-
Re: A ver jovenazos una pregunta
Originalmente publicado por Sidartha Ver postPues hoy, democráticamente, se decidió ver el primer tiempo en Canal 2 y el segundo en canal 7.
Y el juego de Francia-Uruguay lo escuché en Estadio W.
Para el jueves tengo planeado (Dios y mi jefecita mediantes ) mezclarme con la perrada en el Zócalo. Pero, es solo un plan.... por ahora.
Comment
-
Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver postTengo entendido que los más importantes son Televisa, TV Azteca y TVC Deportes. No sé si haya otros canales u opciones para ustedes. Digan.
Ya si vas a desperdiciar tu vida viendo esa mierda de deporte por lo menos hazlo por Internet usando Google Chrome.
https://chrome.google.com/extensions...lgnogcngeokmga
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postEn Azteca, me cagan los de televisa, solo los veo cuando juegan las AGUILAS, porque ya ni la F1 pasan…."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
No los veo... pero cuando llego a alguna parte que los estén pasando y los tenga que ver aguevo, prefiero que esté en TV AZTECA.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment