Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a los que nos interesa el mundial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: a los que nos interesa el mundial

    Originalmente publicado por lilibet Ver post
    no me interesa....andar con la borregada
    Pues bah, supongo que los Argentinos, Brasileños, Italianos, Alemanes, Ingleses, Españoles, Sudáfricanos, Japoneses, etc... también son borregos.
    Forza Milán!

    Comment


    • #17
      Re: a los que nos interesa el mundial

      Pues como a mí no me interesa el futbol voy a abrir un tema relacionado ...y a ver la repetición por interneis.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: a los que nos interesa el mundial

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Pues bah, supongo que los Argentinos, Brasileños, Italianos, Alemanes, Ingleses, Españoles, Sudáfricanos, Japoneses, etc... también son borregos.
        Claro.

        Todos los pueblos del mundo son en su mayoría estúpidos.

        Ponte a estudiar al distribución Normal.

        Comment


        • #19
          Re: a los que nos interesa el mundial

          Originalmente publicado por farina Ver post
          Esa es la parte que nomás no entiendo...

          Que no te guste el fucho está perfecto, lo que me parece divertido es que siempre lo tratan de justificar: "no me interesa la borregada", "el beis es mucho mejor", "las luchas de la Wnosequemadres son la neta".
          para mi es la borregada donde por todos lados te bombardean con la onda de celebrar y andar con tu camiseta de tal color para apoyar a una bola de fracasados que solo utiliza el gobierno para mantener a la gente estupida y ajena a su realidad

          siento herir susceptibilidades ...

          Comment


          • #20
            Re: a los que nos interesa el mundial

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Por cierto...¿cómo se vivió en México? ¿Faltó todo mundo a chambear? ¿agarraron la peda desde temprano?
            Yo lo ví en la casa de mi hijo y su novia, me invitaron a desayunar y de camino me pude dar cuenta que los restaurantes y bares estaban atestados y eran las 8 y media.,. pero el empate nos quitó ánimos para festejar y aquí andamos, ya en la chamba.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #21
              Re: a los que nos interesa el mundial

              Pero los bombardeos mediáticos nomás afectan a la borregada, y tú eres inmune.

              ¿Cuál es el pex?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #22
                Re: a los que nos interesa el mundial

                Al menos en esta zona pusieron una pantalla para los alumnos y algunos profes estuvieron checando. Algunos faltaron para irse a echar desmadre a algún bar tempranero. Recuerdo muy bien cuando fue el mundial del 98 que las calles estaban desiertas en partidos de México. Era increible que a las 11 am pareciera pueblo fantasma. Ahora no fue así, no sé por qué motivo pero como que vi menos interesada a la flota.

                Comment


                • #23
                  Re: a los que nos interesa el mundial

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  para mi es la borregada donde por todos lados te bombardean con la onda de celebrar y andar con tu camiseta de tal color para apoyar a una bola de fracasados que solo utiliza el gobierno para mantener a la gente estupida y ajena a su realidad

                  siento herir susceptibilidades ...
                  Bolas! de borregos a estúpidos y desconectados! que de verdad no te basta con "no me gusta ese pinche juegito" y ya?
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #24
                    Re: a los que nos interesa el mundial

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Por cierto...¿cómo se vivió en México? ¿Faltó todo mundo a chambear? ¿agarraron la peda desde temprano?
                    Mira en México se dió chance de ver los partidos en la oficina, tanto en la IP como en el gobiern, aquí desayunamos chilaquiles con cafecito, jugo y pan de dulce pero vieras que a gusto!

                    Y tú? cómo lo viviste?
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                    Comment


                    • #25
                      Re: a los que nos interesa el mundial

                      Es el síndrome del amarguras.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: a los que nos interesa el mundial

                        A lo mejor es la versión femenina del Pirrurris y sus ojitos lagrimenan cuando ven un naco.
                        Igual si no le interesa el fut, pues que no lo vea, tampoco es a fuerza.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: a los que nos interesa el mundial

                          Los horarios del fut están a toda madre , porque tiene uno chance de verlos o escucharlos en la oficina o la casa, y no la mentada de madre que fué el mundial de Corea Japón.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #28
                            Re: a los que nos interesa el mundial

                            A los que les debe haber ido mal es a las cantinas...

                            Era muy temprano para juntarse a chupar...

                            Yo de futbol sólo sé que son 11 vs. 11 y una bola...

                            ..de *endejos mirando la tv.



                            .

                            Comment


                            • #29
                              Re: a los que nos interesa el mundial

                              Pues yo si voy a ver el partido de Francia Uruguay. Y que yo me acuerde no me han bombardeado mediaticamente , para evitar ver la realidad en Montevideo o París.

                              Bueno, pero yo soy palurdo y borrego.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #30
                                Re: a los que nos interesa el mundial

                                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                Mira en México se dió chance de ver los partidos en la oficina, tanto en la IP como en el gobiern, aquí desayunamos chilaquiles con cafecito, jugo y pan de dulce pero vieras que a gusto!

                                Y tú? cómo lo viviste?
                                En casita, merendando un pinche mango y agua...la dieta manda

                                PD
                                Es que si está cabrón abrirse una chela a esas horas de la madrugada jajajaja a menos que estuvieran crudos
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X