Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a los que nos interesa el mundial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: a los que nos interesa el mundial

    Originalmente publicado por Laurence Ver post
    A los que les debe haber ido mal es a las cantinas...

    Era muy temprano para juntarse a chupar...

    Yo de futbol sólo sé que son 11 vs. 11 y una bola...

    ..de *endejos mirando la tv.



    .
    Pues es la una y nomás veo a un ruquito escribiendo pendejadas.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: a los que nos interesa el mundial

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pues yo si voy a ver el partido de Francia Uruguay. Y que yo me acuerde no me han bombardeado mediaticamente , para evitar ver la realidad en Montevideo o París.

      Bueno, pero yo soy palurdo y borrego.
      También estará bien el Inglaterra vs. USA...suena muy bien
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #33
        Re: a los que nos interesa el mundial

        Y pa que vea que soy borrego que le interesan otros asunto me pregunto : ¿Como le estará yendo al Calderón en su gira de trabajo?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: a los que nos interesa el mundial

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          En casita, merendando un pinche mango y agua...la dieta manda

          PD
          Es que si está cabrón abrirse una chela a esas horas de la madrugada jajajaja a menos que estuvieran crudos
          Es lo que yo digo, quién chingados dijo que los horarios para echar chela eran después del medio día? o sea el que es borracho se toma hasta la loción de afeitar, ok tal vez no tanto pero sí, para eso no hay hora creo.

          P.D. Y yo no como mango porque siento que me muerdo el dedo, quiobo!

          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

          Comment


          • #35
            Re: a los que nos interesa el mundial

            jajajjaja claro que si....MANGAZO DE MUJER!!!

            Ya lo de los borras es cuestión personal, yo ni en mis peores épocas me recetaba una antes de las 11 (nomás no me daban ganas, pero que tampoco me asusto)...salvo en el caso de cruda extrema
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #36
              Re: a los que nos interesa el mundial

              Y a mí el futbol ni me interesa, de no ser por el coraje, el relajo, la pasión, la cobertura, el árbitro, los jugadores, las piernas ni lo vería
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • #37
                Re: a los que nos interesa el mundial

                Originalmente publicado por lilibet Ver post
                me tiene harta este distractor mediatico hay cosas mas importantes o dignas de promover que a un grupo de eternos fracasados como lo es la seleccion mexicana de futbol varonil y los nacos fanaticos paseandose en plazas publicas y algunas veces hasta dejar a un lado sus labores

                quiza no soy la unica que piensa asi, que pena que como mexicanos sigan ensalzando algo que no funciona y se olvidan de otros logros de verdaderos heroes nacionales o por lo menos mexicanos con grandes aportaciones a mexico y el mundo
                Como a mi no me interesa tu tema no participo.

                Comment


                • #38
                  Re: a los que nos interesa el mundial

                  Ya está listo el Francia - Uruguay, beee-ámosolo.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #39
                    Re: a los que nos interesa el mundial

                    Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    para mi es la borregada donde por todos lados te bombardean con la onda de celebrar y andar con tu camiseta de tal color para apoyar a una bola de fracasados que solo utiliza el gobierno para mantener a la gente estupida y ajena a su realidad

                    siento herir susceptibilidades ...
                    Yo estoy viendo el partido Uruguay - Francia, inche gobierno mexicano como me distrae. Como organiza estas mamadas.


                    Insisto, eres una genio. Deberias tener ya el Nobel de ¿Economìa?
                    Pop!

                    Comment


                    • #40
                      Re: a los que nos interesa el mundial

                      Hay nacos que les gusta el fut y otros nacos que solo lo critican.
                      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                      Comment


                      • #41
                        Re: a los que nos interesa el mundial

                        Originalmente publicado por farina Ver post
                        Ya está listo el Francia - Uruguay, beee-ámosolo.

                        "!Habeeeeeer! ¡habeeeeerr!",

                        La beeeeeerdad es que no quisiera un beeeencedor.

                        Yo quisiera beeeerrr un empate entre los beeeeeenditos uruguayos y sus adbeeeeeersarios franceses.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: a los que nos interesa el mundial

                          es beeerdad, Y que expulsen a ribeeery o mejor, a los beeeintidos.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • #43
                            Re: a los que nos interesa el mundial

                            Y que hagan ya el cambio del loco Abreeeeeeeeeeeu

                            Por cierto ¡Ponte la beeeeeeeeerde!
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 11-junio-2010, 14:30.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #44
                              Re: a los que nos interesa el mundial

                              Pues en la escuela de mi hijo no hubo clases para que pudieran ver el partido.
                              En el trabajo "solo" se suspendieron actividades el tiempo que duró el partido.
                              Para mí esas son fregaderas. Que el país se detenga para ver un montón de mediocres que no nos representan ¿o sí?
                              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                              Comment


                              • #45
                                Re: a los que nos interesa el mundial

                                Originalmente publicado por Luis H Ver post
                                Pues en la escuela de mi hijo no hubo clases para que pudieran ver el partido.
                                En el trabajo "solo" se suspendieron actividades el tiempo que duró el partido.
                                Para mí esas son fregaderas. Que el país se detenga para ver un montón de mediocres que no nos representan ¿o sí?
                                Vaya, que los escuelas suspendan clases, no es novedad. Igual si el 1 de Mayo cae domingo, los maestros se toman el viernes anterior o el lunes siguiente; faltaba más.

                                La suspención no es afuerza, ¿o sí? ¿Tú que hiciste, seguiste tus labores o te fuiste de mirón a la TV? Aquí, un compañero estuvo en su lugar todo el primer tiempo, el inicio del segundo y solo se "apareció" hasta que Sudáfrica metió su golazo. Luego del empate, se fue a seguir "trabajando".

                                Y, los futbolistas seleccionados representan al futbol mexicano; valga la aclaración.

                                Usted no crea, sin antes razonar, lo que dicen por ahi. Digo, mera sugerencia.

                                Saludos dete..........nidos.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 11-junio-2010, 15:00.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X