Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a los que nos interesa el mundial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: a los que nos interesa el mundial

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Por cierto...¿cómo se vivió en México? ¿Faltó todo mundo a chambear? ¿agarraron la peda desde temprano?
    En la chamba es difícil darse color de que pex. Lo que sí es que ví una disminución del tráfico a lo que normalmente ya se ve en el periférico a las 6:00 de la mañana (yo vengo de Cuautitlán a Naucalpan).

    Por lo demás, un día cualquiera.

    .....

    Chinga, es un partido nadamás. No entiendo porque algunos que sí les gusta y otros que no el panbol hacen tantos entripados.

    En fin.

    Beaner, ahi luego cuenta usted qué onda con la perrada española.

    ¡Bolas! Un expulsado uruguayo.......!!!!!!!!
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 11-junio-2010, 15:10.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: a los que nos interesa el mundial

      la imagen se ve mejor en Telerisa...pero siento que los comentaristas de TVapesta tienen más objetividad que los televisos...



      aunque mejor me iria por algo neutro...ESPN o Fox Sports...

      P.D.

      pregunta:

      porque se ve mejor la imagen de TELEVISA que la de TVAzteca?!?!? (de hecho lo unico que se ve bien en TV azteca son ...Los Simpson...)
      heclam
      Forista Oro
      Last edited by heclam; 11-junio-2010, 15:12.

      Comment


      • #48
        Re: a los que nos interesa el mundial

        Ya beees lilibeeet? no te da beeergüenza decirnos de cosas, sobre todo al buen beeeaner? mejor ponte la beeerde!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #49
          Re: a los que nos interesa el mundial

          A mi el futbol no me gusta, pero no me molesta y no creo que a las personas que les guste sean nacos, solamente les gusta y ya. Total, el Mundial solamente dura un mes.
          AFN: my bijou

          Comment


          • #50
            Re: a los que nos interesa el mundial

            Ni madre.

            EL mundial es un pretexto del gobierno calderonista (y el francés, y el español, y el brasileiro y el australiano y el ....etc,) para que los nacos locales (porque es una verdad universal que hay nacos en todo el mundo) tengan un pretexto para andar de güevones con sus respectivas camisetas y panzas cheleras y de esta manguera poner una cortina de humo al problema del calentamiento global y los conflictos en Rusia y el aumento del nixtamal.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: a los que nos interesa el mundial

              Nomás ganas de ser contreras.

              Esta pendeja fue la que se quejó de que en México la gente prefiere ver novelas que estar alertas ante un terremoto. WTF!!!
              Pop!

              Comment


              • #52
                Re: a los que nos interesa el mundial

                Y lo malo es que de aquí al 21 de junio son TRES PARTIDOS diarios.

                ¿Y que tal si llega un Tsurimi? , no me lo quiero ni imaginar.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #53
                  Re: a los que nos interesa el mundial

                  Si es en cevichito tampoco me lo quiero imaginar.

                  Comment


                  • #54
                    Re: a los que nos interesa el mundial

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Y lo malo es que de aquí al 21 de junio son TRES PARTIDOS diarios.

                    ¿Y que tal si llega un Tsurimi? , no me lo quiero ni imaginar.
                    Y del 22 de Junio al 25 de Junio son cuatro partidos diarios.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #55
                      Re: a los que nos interesa el mundial

                      Originalmente publicado por farina Ver post
                      Ya beees lilibeeet? no te da beeergüenza decirnos de cosas, sobre todo al buen beeeaner? mejor ponte la beeerde!
                      jjaja ustedes ademas de ponerse la camiseta se pusieron el saco...yo solo doy mi opinion
                      alla ustedes jaja


                      saludos a todos

                      Comment


                      • #56
                        Re: a los que nos interesa el mundial

                        estimada lilibet, el problema no es solo la pendejada de suspender clases y faltar a la chamba por un mugre partido de futbol, el problema es que se ilusionan con unos pendejos herederos de la mediocridad futbolera mexinaca, desde 1930 los ratones verdes solo hacen el ridiculo, ni siendo anfitriones del mundial hacen algo digno, se necesita ser de plano muy pendejo para creer que ahora si ya van a ganar algo, pero que se le va hacer, muchos mexinacos estan aborregados por televisa.

                        saludos.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #57
                          Re: a los que nos interesa el mundial

                          Sicierto son puro borrego adoctrinado, y manipulado por la televisión


                          Firma el Mextriñido Amarguras Contrars

                          EL mismo que se queja de que no pasan los partidos de beeeeeeisbol por tele abieeeeeerta.


                          ¡juar!
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: a los que nos interesa el mundial

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Sicierto son puro borrego adoctrinado, y manipulado por la televisión


                            Firma el Mextriñido Amarguras Contrars

                            EL mismo que se queja de que no pasan los partidos de beeeeeeisbol por tele abieeeeeerta.


                            ¡juar!

                            no seas pendeja bartola, nunca e visto a televisa inflar a los beisbolistas como lo hace con los ratones verdes.
                            pendejete sin remedio,,jejejeje
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #59
                              Re: a los que nos interesa el mundial

                              Yo tampoco "e" visto que nadie se queje porque no pasan los partidos del Barcelona por tele abierta.

                              Ni tampoco te "e" visto a tí escribir sin cajetearla. ¡juar!


                              ¿Llegará tu "e" a ser tan famosa como tu "haber"?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: a los que nos interesa el mundial

                                Yo no soy aficionado al futbol, ni lo entiendo. Sin embargo en estos días el campeonato mundial en Sudáfrica es el tema del día, y se contagia uno del ambiente. Hoy viernes 11 de junio por la mañana encendí la tele para ver algo. Me llamó la atención ver algunos aspectos de la fiesta de inauguración.

                                Sin nada parecido a los alardes tecnológicos de los recientes juegos olímpicos de China, o algún otro evento similar, en Sudáfrica todo se veía sencillo, muy apegado al ambiente del África que uno imagina, primitiva. Solo vi algunos instantes sueltos, mas tarde veré un resumen en la tele. Sin estar pegado a la tv., por radio daban informes del resultado del partido. Los murmullos del vecindario daban cuenta de cómo iban las cosas; mucho silencio indicaba que el equipo mexicano perdía, al rato el barullo dejaba saber que el equipo mexicano había metido un gol y empataban.

                                Casi terminaba el partido y los ruidos de la calle desaparecieron en mi vecindario, después salí a la calle y el ambiente era lo mismo: Silencio… no de tristeza pero no se veían caras alegres, lo que si hubiera sucedido de haber ganado el equipo mexicano. Caminando un poco por las calles del centro se sentía el mismo ambiente, cómo de silencio forzado, algo tenso, sin alegría que desbordar mas bien, ésta, reprimida… faltó muy poco para ver caras tristes. Después escuchando los comentarios por Radio, muchos coinciden en que faltó algo o tal vez mucho. Pero de eso yo no sé.


                                P0lix 11 de junio 2010


                                ..

                                Comment

                                Working...
                                X