Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a los que nos interesa el mundial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: a los que nos interesa el mundial

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Por lo menos el Mextriñido Menonita y el Ario del Iguano no disfrazan su racismo.

    El Hipócrita es el Dr.omedarius que los odia pero se hace güey.
    y lo dice un pendejo hipocriton como la bartola que se burla de la forma fisica de los demas , como lo hace con la obesidad de marcos barraza.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #92
      Re: a los que nos interesa el mundial

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Por lo menos el Mextriñido Menonita y el Ario del Iguano no disfrazan su racismo.

      El Hipócrita es el Dr.omedarius que los odia pero se hace güey.
      No tienes ni la menor idea de lo que significa la palabra racismo. Decir que los negros son feos, feos y muy feos, no es racismo, lo mismo dicen ellos de los blancos y chocolates. Cada etnia tiene SU concepto de belleza; esto es natural y muy lógico.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #93
        Re: a los que nos interesa el mundial

        ¡juar!¡juar!¡juar! , nunca me habían acusado de tinacofóbico.

        Pero sicierto, mea culpa. Le mando una respetuosa disculpa a los tinacos.


        Nomás me falto poner : "Como todo tinaco; lo peor"

        No Amarguras , no te confundas, una cosa es burlarse del Barraza en loparticular, en lo personal, en lo individual , en específico, y otra cosa es ser racista con todos los prietos azabache como lo hacen el Iguano , el Dr.omedario y tú.

        ¡Orale! ¿Te fijas nada más que calidad de trío?.

        Nomás les falta que el Yochi se confiese racista , pa que los 4 más pendejos del foro tengan otro punto de coincidencia.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #94
          Re: a los que nos interesa el mundial

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ...

          Nomás les falta que el Yochi se confiese racista , pa que los 4 más pendejos del foro tengan otro punto de coincidencia.
          Y qué con la Pepis? Te acuerdas cómo se refería a la niña aquella de los comerciales del PRD? No me la discrimines, que la pendejez no es cuestión de género.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #95
            Re: a los que nos interesa el mundial

            VOLVIENDO AL TEMA:

            AYER, ITALIA DECEPCIONO, su empate con paraguay no habla bien de su nivel futbolistico aunque en los mundiales y ante rivales mas agresivos e incomodos aparecen LOS VERDADEROS Y REALES FUTBOLISTAS DE NIVEL MUNDIAL.

            nos la queda a deber.

            ojala no nos termine desilucionando totalmente.

            PARAGUAY ni con la pena de cabañas avanzan creo que no hay equipo tal vez se confiaban mucho en chava que hoy aunque les mando ANIMO no les valio

            HOLANDA de mis amores creo que dara mucho de que hablar aunque dinamarca se vio flojisima.


            enorme JAPON se nota que el futbol en asia o medio oriente repunta. las coreas sudafrica van viento en popa.

            hoy veremos a costa de marfil con steven ericcson ¡¡¡

            a portugal a ver si cumple

            y a brasil aunque con un equipo pequeño pero luchon corea del norte. debe golear y convencer MINIMO ¡¡¡¡

            le voy a brasil portugal y nueva selanda ( esta quien sabe que traera )

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #96
              Re: a los que nos interesa el mundial

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              enorme JAPON se nota que el futbol en asia o medio oriente repunta. las coreas sudafrica van viento en popa.

              hoy veremos a costa de marfil con steven ericcson ¡¡¡
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #97
                Re: a los que nos interesa el mundial

                El equipo de Corea del Oeste es muy superior a su similar de Corea del Este.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #98
                  Re: a los que nos interesa el mundial

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡juar!¡juar!¡juar! , nunca me habían acusado de tinacofóbico.

                  Pero sicierto, mea culpa. Le mando una respetuosa disculpa a los tinacos.


                  Nomás me falto poner : "Como todo tinaco; lo peor"

                  No Amarguras , no te confundas, una cosa es burlarse del Barraza en loparticular, en lo personal, en lo individual , en específico, y otra cosa es ser racista con todos los prietos azabache como lo hacen el Iguano , el Dr.omedario y tú.

                  ¡Orale! ¿Te fijas nada más que calidad de trío?.

                  Nomás les falta que el Yochi se confiese racista , pa que los 4 más pendejos del foro tengan otro punto de coincidencia.

                  burlarse del fisico de otra persona segun los pendejos politicamente correctos es un acto de discriminacion, caes en tu propia trampa, no te hagas pendejo.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #99
                    Re: a los que nos interesa el mundial

                    Pues con todo el respeto que me mereces. (que es re poquito), yo creo que decirle al Barraza que parece chile relleno con su chamarra de barbitas , no resulta tan discriminatorio como lo siguiente:

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    no seas pendejo, los negros son menos inteligentes que un simio, no saben hacer nada.

                    Pero bueno, los arios menonitas que no son políticamente korrectos no lo entienden.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: a los que nos interesa el mundial

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Pues con todo el respeto que me mereces. (que es re poquito), yo creo que decirle al Barraza que parece chile relleno con su chamarra de barbitas , no resulta tan discriminatorio como lo siguiente:




                      Pero bueno, los arios menonitas que no son políticamente korrectos no lo entienden.

                      lo dicho, acusas al dr.mario de hipocrita y tu tambien lo eres.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • Re: a los que nos interesa el mundial

                        Jozú.

                        Sí que fui con la finta.

                        Primero me pregunté si acaso el doc. deveritas-deveritas sabe algo de panbol. Luego, ante el beneficio de la duda que abro otra sesión para buscarle en el Google "unificación 2 Coreas" y ni madres......

                        ¿Pensará que las Coreas son como la Comarca?

                        Chalez.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: a los que nos interesa el mundial

                          ¿Qué no es Steven Seagal el DT de los elefantes?

                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: a los que nos interesa el mundial

                            Originalmente publicado por lilibet Ver post
                            me tiene harta este distractor mediatico hay cosas mas importantes o dignas de promover que a un grupo de eternos fracasados como lo es la seleccion mexicana de futbol varonil y los nacos fanaticos paseandose en plazas publicas y algunas veces hasta dejar a un lado sus labores

                            quiza no soy la unica que piensa asi, que pena que como mexicanos sigan ensalzando algo que no funciona y se olvidan de otros logros de verdaderos heroes nacionales o por lo menos mexicanos con grandes aportaciones a mexico y el mundo

                            Tienes que darle el tiempo a cada cosa, ahora es una vez cada cuatro años y dura 1 mes!!! vamos...

                            Comment


                            • Re: a los que nos interesa el mundial

                              Hablando de **cosas que sí funcionan**. Puro producto nacional, las teleniverlas totonacas de telerrisa; las más **exitosas** se transmiten en más de 100 países y le dan renombre al país.......jajajajajajajajajajajajaj!

                              Deberían promover más el premio TVNovelas, catapultarlo a algo así como un Miss Universo o la entrega del Oscar.

                              Total, si todo el mundo se refina el súper bowl y los óscares, ¿a poco no valdría la pena exportar en cadena mundial este **magno evento televisivo**? Juar, juar.... y no los partidos de la selección que hasta hacen que nos sude el cicirizco.

                              Digo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: a los que nos interesa el mundial

                                pues total que eriksson o como se escriba el ex entrenador de la seleccion de mexico salio airoso de su primer partido PERO COMO DICEN el primero es de prueba a ver como le van en los siguientes.

                                incluso menciona que su equipo es UN EQUIPO FELIZ que todos rien y sorien SIEMPRE.

                                costa de marfil equipo africano de la tierra de mandela, empato con portugal el cual si jugo bien y con algunos chispazos de el creido de cristiano ronaldo que los fallo, Y SE LA MENTO EL SOLO, TERMINARON 0-0

                                JUGO SU ESTRELLA DROGBA CON FERULA EN BRAZO DERECHO POR FRACTURA ¡¡¡¡

                                solo 25 ultimos minutos pero ya jugo.


                                nueva zelanda y eslovaquia desconocidos de nuevo en el mundial aparece otro empate.

                                Y BRASIL ¡¡¡¡¡¡ CHISPAZOS ENORMES ¡¡¡ SE LE VIO JUGAR A MEDIO GAS Y CON ELLO GANO 2-1 A UN COREA DEL NORTE QUE VIENE bravo ¡¡¡¡¡

                                Y QUE AL FINAL MERECIO POR SU ESFUERZO Y trabajo en la cancha EL GOL de la honra.

                                un gol ante brasil para ellos es MUCHISIMO ¡¡¡¡¡


                                SALUDOS

                                HOY VEREMOS DE nuez a sudafrica y a mi querida ESPAÑA ¡¡¡¡

                                pd.- aun recuerdo el buen juego de los alemanes y la forma picara de argentina, EMPIEZA A PONERSE BUENO ESTO.

                                francia nos ganara y empezara el sufrir.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X