Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descendemos de los ITALIANOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Descendemos de los ITALIANOS!

    Juar, juar, juar....aunque tengan cara de totonacas...no falta el que se enorgullece de tener "antepasados" europeos.

    Comment


    • #17
      Re: Descendemos de los ITALIANOS!

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar, juar, juar....aunque tengan cara de totonacas...no falta el que se enorgullece de tener "antepasados" europeos.
      Pero de que Don Gepetto tiene raices europeas es cierto.

      Su abuelito era Pastor Alemán y su Agüelita (la de los dichos) era Dálmata.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Descendemos de los ITALIANOS!

        lo del autobús sucede mucho aquí en Guadalajara, se tardan las horas luegos llegan 2 y 3 juntos y ninguno te levanta.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #19
          Re: Descendemos de los ITALIANOS!

          Originalmente publicado por BIZET Ver post
          no estoy de acuerdo.

          el que el df sea un caos no significa que las otras ciudades sean iguales.

          En Guadalajara,en colima,en mérida, en aguascalientes en Mty,la gente es un ordenada,muy disciplinada.



          Claro que no son igual,son peor,en cuanto el semaforo se pone verde el pitadero de carros,tampoco respetan al peaton.
          Eso si, mis respetos para el noreste.

          Comment


          • #20
            Re: Descendemos de los ITALIANOS!

            A todos los que han opinado en este tema:

            Un dia dense un vueltecita por allá y vean a los italianos de cerquta.

            Yo fui hace 30 años....Milan..me tomaron unas fotos, me cobraron 2000 liras

            y todavia estoy esperando las fotos..

            Felicidades a don Rafa Norma el Chichiliano...(él lo dijo)..


            .

            Comment


            • #21
              Re: Descendemos de los ITALIANOS!

              Originalmente publicado por Bug Ver post
              lo del autobús sucede mucho aquí en Guadalajara, se tardan las horas luegos llegan 2 y 3 juntos y ninguno te levanta.
              Ajijos.... ¿No que cosas así nomás pasaban en el DF?

              Salu2 tocayita!
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #22
                Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                buenisímo!

                el que me hizo reir más fue el aterrizaje jajajajajaja, definitivamente igualitos..

                Comment


                • #23
                  Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                  Ciao allora, statemi bene

                  Comment


                  • #24
                    Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                    Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    Con razón nuestras banderas son TAN parecidas, nadamás es cosa de ponerle el Escudo Nacional y ya
                    La México y su bandera fueron creación de Agustín de Iturbide. Y eligió esos colores porque era un admirador de Italia, a donde se fue a refugiar cuando lo persiguieron los realistas españoles para matarlo.

                    España no existía como tal en 1521.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                      casi parecidos en todo, meno en las elecciones, aqui nos agarramos a coscorrones, en tiempos priistas si pasaba asi, pura unidad, pero ahora no.
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                        Pues ya me habían dicho que en Italia manejan del nabo, que no hay carro en la calle que este sin rayaduras y demás madres. Juar, pues manejan como en el Mejico.
                        aereo
                        Forista Platino
                        Last edited by aereo; 08-abril-2009, 18:38.
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                          Questo me paretce que tiene molto de neto, pura verdede se ha ditto; ma que cotsa, estamos igual de fregattos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment

                          Working...
                          X