Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy homofóbico ¿y?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Soy homofóbico ¿y?

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Pues yo siempre he tenido la fortuna de hacer amistad con personas gay. La publicidad no tiene nada que ver.
    Sí, y no.

La televisión se mueve al son de la perrada, y viceversa.

Durante muchos años, tanto el cine como la TV estuvieron cerrados (cerradísimos) a tocar el tema de la sexualidad en los contenidos de programas o cintas "para toda la familia".

La TV dirige a amplios sectores de la sociedad en términos mercantiles, pero no precisamente en el comportamiento social.

Yo veo el fenómeno al revés. La sociedad moderna se ha abierto, ya no se espanta, ni se santifica y cada vez tolera y acepta el homosexualismo abierto. ¿El resultado? Que la TV ya asimiló el punto y ahora incluye en sus contenidos de manera también abierta el tema.

Sin embargo, pasa como con la religión, porque de todos modos, se toma de "chunga" el asunto.

Casi todos los cómicos se han vestido y han actuado de puñales en el cine y la TV (desde Rafael Inclán hasta el difunto Miguel Galván); personajes como la Tomata y la Perejila son otra muestra de la chunga que se hace todavía sobre el homosexualismo.

En mi opinión, no es la TV la que los promueve, no. Hace tiempo se dieron cuenta que esta sociedad ya no es tan mocha, que ya no se espanta y por eso "ofrecen" ahora alguna clase de muestras de que el homosexualismo existe, está ahi y nada más.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
      Aqui donde trabajo hay un grupo relativamente pequeño de Homosexuales y la verdad son muy tranquilos, pero no siempre es la misma historia a un compañero lo agredieron ya casi cerca de su casa dos homosexuales que los veia seguido en el micro, pero pues no les daba importancia. Hasta que un dia sucedio para la suerte de mi compañero algunos iban pasando y lo ayudaron.

Pues hay de todo.

Así namás porque sí?? Será??
      Carolina Villa
      Forera Cuerera
      Last edited by Carolina Villa; 23-junio-2010, 11:02.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

redaccion, redaccion, redaccion, faltan puntos y comas, faltan aclarar las oraciones, faltan adjetivos, por ejemplo, los atacantes quienes eran? tenian llamadas encendias y ojos llameantes (o viceversa)? eran jotos, putos, homosexuales, gays o simplemente delinquentes??? por favor un poco de seriedad en los posts. . .

"sarcasmo"
        Draw your own conclusion...

Comment

Pues yo si veo mucho la Teleray no he visto ninguna campaña de publicidad invitando al respetable auditorio a volverse mayate.

Pero además de los libros del Dan Brown, dime en donde has visto esta campaña del mal.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Sí, y no.

Durante muchos años, tanto el cine como la TV estuvieron cerrados (cerradísimos) a tocar el tema de la sexualidad en los contenidos de programas o cintas "para toda la familia".

La TV dirige a amplios sectores de la sociedad en términos mercantiles, pero no precisamente en el comportamiento social.

Yo veo el fenómeno al revés. La sociedad moderna se ha abierto, ya no se espanta, ni se santifica y cada vez tolera y acepta el homosexualismo abierto. ¿El resultado? Que la TV ya asimiló el punto y ahora incluye en sus contenidos de manera también abierta el tema.

Sin embargo, pasa como con la religión, porque de todos modos, se toma de "chunga" el asunto.

Casi todos los cómicos se han vestido y han actuado de puñales en el cine y la TV (desde Rafael Inclán hasta el difunto Miguel Galván); personajes como la Tomata y la Perejila son otra muestra de la chunga que se hace todavía sobre el homosexualismo.

En mi opinión, no es la TV la que los promueve, no. Hace tiempo se dieron cuenta que esta sociedad ya no es tan mocha, que ya no se espanta y por eso "ofrecen" ahora alguna clase de muestras de que el homosexualismo existe, está ahi y nada más.
            si, y ademas el hecho de que MUCHA gente que vivia en el closet (casados y con hijos!) ahora ya no tienen miedo a salir a la calle y vivir su vida como mejor les parece. . .los tiempo cambian, y ahora que la suprema corte de pauta para los matrimonios entre personas del mismo sexo, ya me imagino, el Mars y el Barraza se suicidan, segurito. . .

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Sí, y no.

Interesante tu opinion, yo considero que casi toda la programacion tienes fines especificos que atienden los intereses de los mas poderosos. no al reves. SI bien toman algunas ideas de lo que le gusta al pueblo, mas bien definen que quieren que piense el pueblo.

pensemos:
              - taranovelas(infidelidades, $$$, vanalidades..)
              - concursos(que aporta???)
              - Noticias (Puras malas noticias)

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                redaccion, redaccion, redaccion, faltan puntos y comas, faltan aclarar las oraciones, faltan adjetivos, por ejemplo, los atacantes quienes eran? tenian llamadas encendias y ojos llameantes (o viceversa)? eran jotos, putos, homosexuales, gays o simplemente delinquentes??? por favor un poco de seriedad en los posts. . .

"sarcasmo"
                Lo que demuestra que leer al Dan Brown no es de mucha ayuda en las tareas de redacción y puntuación. (ahí tienes a la Beba Galván)

Y pal Tona, ¿que programa, o que campaña publicitaria está promoviendo el homosexualismo?.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Lo que demuestra que leer al Dan Brown no es de mucha ayuda en las tareas de redacción y puntuación. (ahí tienes a la Beba Galván)

Y pal Tona, ¿que programa, o que campaña publicitaria está promoviendo el homosexualismo?.
                  tons la frase de las "miradas encendidas y los ojos llameantes" la saco el campeion de SUMO de Juarez de un libro de Dan Brown? chale, ya decia yo que esas cursi perlas no eran originales, tenemos in inge pidata!!!!

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                    Interesante tu opinion, yo considero que casi toda la programacion tienes fines especificos que atienden los intereses de los mas poderosos. no al reves. SI bien toman algunas ideas de lo que le gusta al pueblo, mas bien definen que quieren que piense el pueblo.

pensemos:
                    - taranovelas(infidelidades, $$$, vanalidades..)
                    - concursos(que aporta???)
                    - Noticias (Puras malas noticias)
                    Entonces ¿la campaña pro gay está en "La Dueña"? no pues déjame checar.

Y los noticeros deben de poner puras buenas noticias (¿hay alguna?)

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Pues yo siempre he tenido la fortuna de hacer amistad con personas gay. La publicidad no tiene nada que ver.
                      Sorry Sid, está confuso. Me refería a mi caso. La publicidad no tiene nada que ver con las amistades que he hecho. He visto más allá de las PS.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Lo que pasa es que no has visto "La Rosa de Guadalupe"

Con dos capítulos te conviertes en jotofóbico. (tonatiuh dixit)

Comment

Sera que han salido despues del 2000 conductores homosexuales, comicos simulando ser homosexuales, un monton de "destapados" que salen del guadaropas.

Creo que es muy importante la libertad, pero esta no esta ahi por obra divina, la libertad se gana, y decian lu libertad acaba donde empieza mi derecho.

Comment

Entonces ¿la campaña pro gay está en "La Dueña"? no pues déjame checar.

Y los noticeros deben de poner puras buenas noticias (¿hay alguna?)
                            Colega forero Barto.

Definitivamente si hay buena noticias. pero lo malo y lo amarillo vende mas en una sociedad que pierde a grandes pasos la moralidad y las buenas constumbres. Precisamente estimulados por los medios.

Algunas buenas noticias.
                            Descubrimientos de medicamentos.
                            Premios internacionales a los mexicanos.
                            Logros de municipios para el reciclado de agua, etc...

Comment

Lo que pasa es que no has visto "La Rosa de Guadalupe"

Con dos capítulos te conviertes en jotofóbico. (tonatiuh dixit)
                              Compa pues igual tienes razon, pero no me gusta ver telenovelas.

Si a ti te gustan por suerte vivimos en un pais "libre" y cada quien puede ver lo que quiera.

Comment

Homosexualismo...

http://homosexualismodiscriminativo....e-como-el.html

.

Comment

Working...
                                X