Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy homofóbico ¿y?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Soy homofóbico ¿y?

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
    Aunque aqui entre nos, te puedo decir que el homofobico se caracteriza por tener miedo a ser como ellos.....cuidado....

Saludos...
    Eso ya se trató y quedamos que es una falsedad mas grande que los fantasmas o los ovnis...

Osea... ¿un Musulman es judio de closet?, ¿un gordofóbico en realidad quiere ser gordo?... ¿un aracnofóbico quiere ser tarantulo?
    I love my attitude problem.

Comment

Jajajaja......buena analogia....

Pues yo solo digo que mientras estos tipos no le hagan daño a nadie ......que...

Yo no los mantengo. Ni tienen mas o menos derechos ante la ley que yo. La conclusion: No me afecta y no voy a meterle tanto tiempo de discusion a un tema en el que como otros va pa largo...Saludos!!!
      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Jajajaja......buena analogia....

Pues yo solo digo que mientras estos tipos no le hagan daño a nadie ......que...

Yo no los mantengo. Ni tienen mas o menos derechos ante la ley que yo. La conclusion: No me afecta y no voy a meterle tanto tiempo de discusion a un tema en el que como otros va pa largo...Saludos!!!
        Pos si, dirás bien... si no eres tan pendejo... con razón perteneces al PUP... donde dicen ser pendejos, pero no lo son tanto

Comment

Tu dirás eso Manuel, pero se han dado muchos casos, por ejemplo varios escándalos políticos en Gringolandia, donde políticos republicanos conservadores de esos con discurso contra la comunidad homosexual que fueron expuestos: uno arrestado por un policía en un baños de hombres solicitando sexo y otro al que cacharon con mensajes de texto acosando a becarios menores de edad.
          Hay mucha doble moral entre los que defienden las buenas costumbres.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No many el pup es sagrado, lo que pasa es que como ahora discrepo con tu opinion ya me estas buscando.....relajate .....Yo respeto tu opinion en cuanto a los gays. Si este mundo no tuviera alternativas imaginate....Saludos, mañana le seguimos x por ya voy de salida.
            No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Tu dirás eso Manuel, pero se han dado muchos casos, por ejemplo varios escándalos políticos en Gringolandia, donde políticos republicanos conservadores de esos con discurso contra la comunidad homosexual que fueron expuestos: uno arrestado por un policía en un baños de hombres solicitando sexo y otro al que cacharon con mensajes de texto acosando a becarios menores de edad.
              Y también se dan csaos contrarios, en todos lados existe el doble discurso, es no lo hace una regla ni mucho menos... vaya, de ser así, todos los musulmanes fueran gays de closet... allá SI los matan.
              No many el pup es sagrado, lo que pasa es que como ahora discrepo con tu opinion ya me estas buscando.....relajate .....Yo respeto tu opinion en cuanto a los gays. Si este mundo no tuviera alternativas imaginate....Saludos, mañana le seguimos x por ya voy de salida.
              Naaaaaa que, eres finges ser pendejo sin serlo... así son todos los del PUP... por eso el PIP es la neta del planeta y puntos circunvecinos... ahí puros pendejos de adeveras...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Y ya. Por dos o tres casos ya todos somos jotos de closet.

Lo bueno es que a ti te chocan las generalizaciones.

¿Todos los progres son igual de incongruentes que tú?
                Pop!

Comment

Entre pendejos que tardan meses en reconocer algo que sobradamente era evidente y pendejos de otra indole que a todo le quiere comparar con los ovnis prefiero mejor fingir demencia.

Y de la buena.

Off tha record, (checaos que dije tha) ya llegaron a mi casa las visitadoras del censo y tambien fingi demencia.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Eso ya se trató y quedamos que es una falsedad mas grande que los fantasmas o los ovnis...

Osea... ¿un Musulman es judio de closet?,
                    Esto es ignorancia a la enesima potencia.

¿un gordofóbico en realidad quiere ser gordo?...
                    Me disculparas, pero es muy raro ver discursos en contra de las personas obesas. Diciendo que son una aberracion, que no son personas normales, que van contra Dios, etc...

¿un aracnofóbico quiere ser tarantulo?
                    Ni contra las arañas.
                    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Esto es ignorancia a la enesima potencia.

Me disculparas, pero es muy raro ver discursos en contra de las personas obesas. Diciendo que son una aberracion, que no son personas normales, que van contra Dios, etc...

Ni contra las arañas.
                      Yo si he visto católifobicos.

¿Ahí si vale o te pones nena?
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        ¿Que vale la pena discutir para ti?
                        Cosas que no han sido repetidas hasta el cansacio en este tema. Como eso de que respetar a los homosexuales es promover 'su estilo de vida'.

Es lo que pregunto ¿que es la homofóbia? que provoca tanto enojo a cierta gente y que muchos tienen miedo de expresar su aversión a los jotos por el miedo de que les digan homofóbico
                        Homofobia es aversion a los homosexuales. Y es mal visto porque la gente homofobica tiende a discriminar a los homosexuales. No nadamas diciendoles "pinches jotos de mierda"... sino que les niegan empleos, los rechazan socialmente, los tratan como si no fueran ciudadanos. Por eso es criticada la homofobia. Es practicamente igual que criticar el racismo o el elitismo.

lee sobre el tema
                        He leido bastante y no veo indicios de que hayan quitado a la homosexualidad de la lista de parafilias por razones politicas. De hecho, de eso se trata el pex, no hay razon para pensar que la homosexualidad es una parafilia. Como si lo son los fetichismos, zoofilia, etc.

Hay muchísimas mas aberraciones que no toco en este tema, no puedes abarcar todo en un posteo, ni puedes suponer lo que me gusta o no me gusta si no lo expreso en mis escritos
                        Para ti, dos mujeres besandose es una aberracion o no?
                        Forza Milán!

Comment

Se imaginan que un día tengamos un presidente joto y a una de las cumbres de presidentes lleve a su primer damo?
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Se imaginan que un día tengamos un presidente joto y a una de las cumbres de presidentes lleve a su primer damo?
                            No si ha de ser de la chingada....................aunque no imagino por qué ¿verdad?

Mientras no tenga uno que ver con su vida sexual ...no le veo el pedo

::

Comment

Respeten al Trek, no sean homofobicos !
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Respeten al Trek, no sean homofobicos !
                                .........No a mi los que me traen en chinga, son los putos "gordofóbicos"

::

Comment

Working...
                                X