Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los jilgueros callaron.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los jilgueros callaron.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    URUGUAY 1

LOS RATONES VERDES DE TELEVISA 0

Originalmente publicado por lilibet Ver post
    asi es mex..que se dediquen a hacer sandwich para eso si la hacen los mediocres
    y todavia el naco de cuautemoc blanco diciendo que mexico esta para campeon...jajajajajajajajajajaja........

Saludos.
    Originalmente publicado por lilibet Ver post
    en hacer sandwinches sera??? jjaaaja
    Que bueno que no les interesa el mundial.. Si no... de hecho estarían en Sudafrica.

Oyes lilimensa.. ¿porque en lugar de perder el tiempo aqui no te pones a diseñar una ruta de evacuación en dado caso de que un terremoto como el de chile te agarre cagango..?
    Pop!

Comment

y todavia el naco de cuautemoc blanco diciendo que mexico esta para campeon...jajajajajajajajajajaja........

Saludos.
      se creyó eso de "EL DIVO DE TEPITO"...

(jajaja nche naquez..."EL DIVO"...jajajaja luego resultará que es NEO-NAZI...de tepito...jajajajaja)

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Yo creo que no se han explorado todos los deportes, se me antoja que en el SUMO tendríamos buenas representaciones. . .
        En béisbol de grandes ligas los mexicanos estamos bien representados, el cuete es que es un deporte que solo se practica en algunas regiones del país. Si así, sin seguidores, tenemos una docena de buenos peloteros en ligas mayores imagina que sería si el béisbol fuese el deporte nacional.

El béisbol requiere dos biotipos de deportistas, el grandulón para la ofensiva (bateadores y lanzadores) y el ágil y menudo para la defensiva o sea batear y embasarse, y en su caso defender el infield o las bases. En México tenemos ambos biotipos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Este es el 9° mundial de futbol que veo. No me sorprenden luego semejantes exageraciones de la prensa (mexicana).

Pero, ¿qué podemos hacer?

¿Juntamos a n3p, RAM, el mextre y Silvia para el próximo para ver qué chingados se les ocurre?

Ah, y a Joserra de líder de proyecto en otra clase de "publicidad" para el TRItanic.

Yo, por eso dije, hago tortas, no changuichitos....

PD. Los tamales de la mañana de poca, me jampé 2 de cochinita pibil.

Saludos back.

Andas ardido cabron ya deberias estar acostumbrado a perder. Andale tomate tu cocacola pa que digieras la realidad mas tranquilo....

Comment

Originalmente publicado por Emilio Ver post
            En béisbol de grandes ligas los mexicanos estamos bien representados, el cuete es que es un deporte que solo se practica en algunas regiones del país. Si así, sin seguidores, tenemos una docena de buenos peloteros en ligas mayores imagina que sería si el béisbol fuese el deporte nacional.

El béisbol requiere dos biotipos de deportistas, el grandulón para la ofensiva (bateadores y lanzadores) y el ágil y menudo para la defensiva o sea batear y embasarse, y en su caso defender el infield o las bases. En México tenemos ambos biotipos.

Saludos.
            Estoy de acuerdo, solo espero que cuando los Diablos terminen su estadio, Los Tigres regresen a la capirucha.

Comment

Dios te oiga... como que los Tigres desde que se fueron de la capirucha a Cancun... ya no son lo mismo... Tigres Rules!... y que regrese la guerra civil... aunque ya no sea en el estadio del SS

Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 22-junio-2010, 21:22.
              I love my attitude problem.

Comment

Se los dije del verbo se los he dicho toda la pinche vida.

Ojala y que no le ganen a Argentina sino a ver quien chingados los aguanta.

Bonus: Y tu ya te incribiste como voluntario a los festejos del Bicentenario.

Juar y otro juar: Che bola de credulos.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                  Ojala y que no le ganen a Argentina sino a ver quien chingados los aguanta.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post

Bonus: Y tu ya te incribiste como voluntario a los festejos del Bicentenario.
                    Yo no, pero cuando vi la publicidad de eso, pensé en inscribirme. No por festejar ni nada. EL Bicentenario me vale madres. Sino porque en ese tipo de eventos, y me paso en la uni, conoces hartas chavas y si eres chingon te cojes a varias. Ya me pasó.
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      No somos un país de deportistas, la verdad es que han llegado demasiado lejos y se ve un avance, ojalá esto motivara a los niños a que practicaran y se disciplinaran en el deporte, pero parece que solo incita a emborracharse de gusto o de tristeza.
                      Ansina semos los mexas

Y crees que existen los medios para que los jovenes se desarrollen y se preparen en el deporte que les guste?

Comment

"Se los dije del verbo se los he dicho toda la pinche vida".

¿Y qué sabe un garabato del verbo?

:)

Comment

Saludos.

por eso mi critica hacia el futbol mexinaco y sus fanaticos, hay otros deportes donde los mexicanos si dan resultados y nadie los pela, es algo muy injusto.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Realmente no se por que tanta fiesta al tricolor, su pase a octavos de final tiene un sabor a mediocridad paro aun mas los que festejan este pase

Se empato con Sudafrica, se Perdio co Uruguay y se le gano a Fracia WOOOOOW a Francia una seleccion que saco un punto que ni su propios seguidores respetan

como alguien de por aqui menciono mientras tengamos heroes de pacotilla....
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ora resulta.

Carambas, no sabía que los jugadores de nacionalidad mexicana que la hacen en el gabacho me representan a mí.

Fíjate, hasta que me entero.

¡No! Chingada madre. Esa es una méndiga falicia que debíamos de combatir.

Joder. Así como hay muchos pendejos que no en su vida se sacaron un 10 en un examen y quieren que OTROS (por ejemplo la selección nacional) triunfe por ellos, me me amueles compadre, los triunfos de deportistas mexicanos NO SON NUESTROS, no mamen, por más que la puta prensa se empeñe en decir que sí.

O todos coludos o todos rabones.

Ni la selección de futbol es México, ni tampoco esos mexicanos que triunfan POR SU CUENTA en el beisbol de las grandes ligas.

Imagínate, ya le estás dando la razón al taras del mextre.

¡Por favor!

Jajajaja, colgarse de otros............ Entiendan chinga, son cosas distintas.

Aunque dudo que lo digieran en menos de 3 días.

En fin.

Originalmente publicado por RAM Ver post
                              Andas ardido cabron ya deberias estar acostumbrado a perder. Andale tomate tu cocacola pa que digieras la realidad mas tranquilo....

¿Y cómo por qué voy a andar ardido?

Si no te gustan las alusiones personales, reconce que, al menos conmigo, te equivocas de persona.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Pero, ¿qué podemos hacer?

¿Juntamos a n3p, RAM, el mextre y Silvia para el próximo para ver qué chingados se les ocurre?

Ah, y a Joserra de líder de proyecto en otra clase de "publicidad" para el TRItanic.

PD. Los tamales de la mañana de poca, me jampé 2 de cochinita pibil.

Saludos back.

Por esto que dices, no te hagas pendejo. A mi no me vengas con esas mariconadas de la alusiones personales si estamos aqui hay que aguantar vara cabron

Comment

Working...
                                X