Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Drmario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para Drmario

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    La idea mas logica, es la red de inteligencia, luego la consolidacion de mandos. Pero como mencionaste, la red de inteligencia esta infiltrada, si no es que manejada por la misma gente que deberia combatir.

    Calderon se ha visto tibio en combatir esa corrupcion e impunidad. Y asi se va a ver Peña Nieto.

    Estoy en desacuerdo que la sociedad civil posea armas, sin embargo, dadas las condiciones actuales, tu idea es la mas practica. Aunque como dices, dejas a los mas fregados a merced de los que si se pueden comprar una Beretta o un AK47.

    ¿ No será tal vez que Calderón se esta viendo impotente?. El Pesidente de Mexico ya no es el "dios padre todopoderoso" de la época priista. ¿quien en verdad lo apoya?

    ¿Quienes son "los mas fregados?, ¿los que no tienen ni en que caerse muertos pero se gastan $2,000.00 en una borrachera porque ganó un partido la selección de futbol?

    La verdadera y patética pobreza está en el campo y ahí no anda la mafia matando gentes, ahí solo van a tirar a sus muertos y decapitados, ahí no hay dinero para hacer negocio, al contrario hasta le pagan al campesino para que cultive marihuana o amapola.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Para Drmario

      hasta eso que tienes razon.
      Empleado de maquiladora, de a 4,500 a 6,000 al mes, cocainomano.
      Repartidor de pizzas, ni idea cuanto pueda ganar al mes, tachas.

      esos son dos que me acuerdo que me tocara alguna vez atender por sobredosis.

      Y tu pregunta es muy valida, quien apoya en realidad al Presidente? bueno, el DrMario para empezar, o sea que .......

      ANIMO Calderon!!!!! ya la armaste con tu apoyo lagunero!!!!!
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #33
        Re: Para Drmario

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Copio una carta que me encontre, para darle una muestra mas al Drmario de la maravilla de pais que su idolo esta haciendo.

        Pero animo!!! si se puede ehhhhh!!! Tolerancia y respeto.




        C. FELIPE CALDERON HINOJOSA
        PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS
        ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

        MEDIOS DE COMUNICACIÓN
        RADIO Y TELEVISIÓN

        AMIGOS Y CONOCIDOS

        Torreón; coah. a 30 de Mayo de 2010.

        Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para hacer de su conocimiento que estoy pasando los peores días de mi vida. No doy crédito a lo que mis ojos ven, a lo que mis oídos escuchan, a lo que mi boca pronuncia; no doy crédito a lo que mis manos han dejado de hacer; al odio, resentimiento e impotencia que ha acumulado mi corazón.

        Sobre todo a la impotencia que siento al no poder hacer nada, ante el miedo con el cual los laguneros vivimos, ver como la economía de la ciudad esta por los suelos, el como la juventud ha decidido esconderse en su casa, evitar todo tipo de diversiones fuera de ella, las calles vacías a partir de las nueve de la noche, restaurantes y bares cerrados, todo gracias a la ola de inseguridad por la cual pasamos.

        Quiero invitarlo a usted y a su familia a pasar unos días en Torreón; a hospedarse en el Hotel Holiday Inn de Independencia; para que durante la madrugada escuche por mas de cuarenta minutos como policías y sicarios luchan por sus vidas; entre disparos, bazucasos y granadas.

        Lo invito a dar un paseo por la ciudad; para que sus ojos presencien como en los semáforos; delincuentes a mano armada bajan a las personas de sus vehículos, y como los carros vecinos huyen del lugar, sin poder ayudar a las personas agredidas por el miedo.

        Invito a su esposa; la Sra.. Margarita a la próxima fiesta infantil de mis hijos, para que escuche las amenas platicas en las que más de diez asustadas mamas participan en cada mesa. El tema central es la inseguridad, se habla de cómo bajaron de su carro y golpearon a la tía de fulanita en plenas doce del día en el estacionamiento de un supermercado; de la cantidad imparable de balazos y los minutos eternos que pasaron escuchando por la noche en la última balacera; de cómo corrías a recoger a tus hijos después de recibir la noticia de que hay una manta colgada por el periférico que dice “que 5 niños de diferentes colegios de la ciudad serán secuestrados”; de las llamadas de extorsión que recibes a diario del secuestro de tu vecino.


        A sus hijos los invito a participar en el último simulacro en el que mis hijos participaron en el colegio; se me hace un nudo en la garganta y no puedo evitar que las lágrimas se rueden por mis mejillas al recordar como mis hijos me contaban de lo que había tratado el simulacro….
        De cómo su maestro cerraba con llave la puerta del salón y tapaba con papel la ventana de la misma; de como pecho tierra tenían que llegar hasta el closet del salón y esconderse rápidamente y sin hacer ruido, de cómo debían sentarse todos amontonados y tapar con sus manos sus ojos; mamá dijo mi hija de 6 años “estaba prohibido empujarse, también hacer ruido y destaparse los ojos, dos de mis compañeras se pusieron muy nerviosas y lloraban mucho, mi maestro las tuvo que abrazar y meterlas debajo del escritorio”.

        Lo invito a mi casa; para que vea como mi hijo de 7 años corre todas las madrugadas a dormir a mi cama desde hace tres semanas; como llora recordando la plática de sus amigos hablando de pura delincuencia y balaceras, de cómo me dice “mamá, lo que se oye son balazos?”…..se me hace injusto, que mi hijo no tenga un sueño placentero; que viva con miedo y no hable de juegos….

        Lo invito a caminar junto a mi esposo, del estacionamiento al trabajo y tener que correr en plenas 9:00 de la mañana por que policías y ladrones se dan de balazos a menos de 50 metros de donde esta el.

        Lo invito a mi ciudad; para que vea como tres ciudades hermanas se separan por la ola de violencia, miles de personas con temor de ser asaltados, secuestrados, baleados, o incluso por temor a morir ya no van de una ciudad a otra.

        Sr.. Presidente; mientras usted y su gabinete andaban de jira por países europeos, intercambiando banderas; durante su visita a Estados Unidos; y sus reuniones y cenas de gala con el Presidente Barack Obama.

        Torreón estaba de luto; los corazones de los laguneros estaban tristes…nueve madres recibían la noticia de la muerte de sus hijos; y mas de diez iban directo a la sala de urgencias de los diferentes hospitales de la ciudad…En la madrugada de ese día; durante la inauguración de un bar, tres camionetas llegaron a balear el lugar, sin importar que la mayoría de la gente que estaba en el lugar eran jóvenes inocentes y estudiantes modelos con una vida por delante y que en ese momento terminaba de tajo.

        No es la primera vez que pasa; pues meses atrás pasamos por lo mismo; al recibir la noticia de lo sucedido en el bar Ferri, donde otros tantos jóvenes y trabajadores del lugar, incluso transeúntes… perdieron la vida.

        Alzo la voz y grito a los cuatro vientos, para que esto termine!!!
        Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para pedir la paz!!!

        Alzo la voz y grito a los cuatro vientos; para pedir a todos los Laguneros de las tres ciudades hermanas que no nos callemos y unamos nuestras voces hasta que usted nos escuche…

        Sr.. Presidente Felipe Calderón, en esta ocasión he hablado por mi, por mi sentir, por mi sufrimiento, pero estoy segura que miles de laguneros sienten y viven lo que yo. Por favor, escuche mi voz, escuche mi petición…..

        Creo fielmente en lo que usted dijo durante la ceremonia de máximos honores militares a los 12 caudillos insurgentes y aplaudo sus palabras, por tales motivos las anexo a mi escrito:

        México es un país soberano, libre y capaz de elegir su propio destino, así como una nación democrática en la que existen toda clase de opiniones.
        “Existe libertad de opinar, de criticar, de sentir, libertad de organizarse para luchar por las ideas, libertad de elegir a los gobernantes y representantes”.
        Se cuenta, con un sistema político de peso y contrapeso que equilibra el ejercicio del poder y que es el antídoto más eficaz de las decisiones arbitrarias.
        Son muchos y vivos los motivos por los que “nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, orgullosos de nuestros héroes, de nuestras raíces y de nuestra historia”.
        “Nos ha tocado vivir en esta Patria independiente y tenemos el privilegio de vivir por ella, de luchar por ella, de engrandecerla, de protegerla, de construirla día con día, cada quien en su trabajo, en su escuela y en su servicio”.

        No permita que crea que sus palabras son parte solo de un discurso, y que mi carta sea una petición mas sin cumplir.

        Sin más por el momento, le agradezco el tiempo que se tome en leerla, y espero tener suerte de poder hablar con usted

        Dios lo bendiga a usted y su familia.

        Atentamente.-
        Yadira Cháirez García
        Hola Fabián:

        Entiendo el sentido de tu cuestionamiento hacia el Dr. Mario, pero independientemente de eso, te diré que la carta de la Sra. Yadira refleja el sentir de la mayoría de los que poblamos este Estado.
        Desde la Capital: Saltillo hasta el más insignificante pueblecito, la inseguridad y los atropellos de los de la letra son atemorizantes, sin embargo, en las noticias es mínimo lo que se dice de nuestro terruño, más bien se centran en lo que sucede en la Laguna pero las demás regiones son un reflejo de lo que ahí se vive.
        Nuestro "querido gobernador" ya es dueño de los principales medios de comunicación.
        Los de la letra están infiltrados en la mayoría de las policias municipales.
        Pedir soluciones no es cuestión de partidos, es cuestión de niveles de gobierno y desafortunadamente nuestros pueblos tienen presidentes que han llegado de la mano de la delincuencia organizada con la venia de nuestras autoridades estatales.
        De que me sirve mandar un requerimiento de atención al Presidente de la República si mi autoridad estatal dice que aquí no pasa nada?? Y créeme, tengo 52 años y vivo con miedo cuando siempre estube orgullosa de la tranquilidad del pueblo donde nací y vivo.

        Coincido totalmente contigo en que no hay que cegarnos por filiaciones partidistas o afinidades políticas, pero desde el regidor encargado de la cartera de seguridad, pasando por el presidente municipal, el gobernador del estado hasta el presidente de la república tienen su parte de responsabilidad y obligacion de procurarnos seguridad a los que pagamos sus sueldos.

        Te mando un abrazo hasta alla!!

        Comment


        • #34
          Re: Para Drmario

          Kabrakan una cosa con tu razonamiento de esos 100,000 cuantos creen que le entren al plomo te aseguro que menos e la mitad, mucho mucho menos
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #35
            Re: Para Drmario

            RESPUESTA DE FABIAN: "haber" Doc.:
            1. Si estabas de acuerdo con lo que escribio la señora, me extraña que no lo comentaras aqui antes.

            r.- comento tantos temas y tantos foreos que en verdad no le vi lugar, que bueno que lo comentaste Y se te respondio, eso enrique a foros mexico.

            2.El poder ejecutivo, reside en UN SOLO hombre, y no porque sea omnipotente, sino porque asi esta constituido el gobierno federal. Y una de sus obligaciones es garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos de la republica. (haiga sido como haiga sido)

            r.- EL PODER EJECUTIVO FEDERAL Existe asi, como en cada estado y municipio existe un poder ejecutivo Y TODOS tienen sus sistemas de seguridad publica TODOS ELLOS SON RESPONSABLES DE PROPORCIONAR LA SEGURIDAD Y LA PAZ. claro en sus respectivos "pedacitos" de mexico que unidos ya nos dan NUESTRO QUERIDO MEXICO .
            la coordinacion que aun no existe o no quieren es en donde esta la falla.

            3.-A pesar de la "soberania" e "independencia" de los niveles de gobierno, el gobierno federal tiene la voz cantante en los asuntos de seguridad. Si vamos a dejar todas estas masacres a los gobiernos municipales, pues estamos fritos. Ahora, si no quiere ser responsable de los resultados, el gobierno federal debe sacar de las calles al ejercito, ya lo metio, ahora que le atore con las consecuencias.

            r.- para que la PFP o el ejercito actuen en algun estado o municipio se requiere LA SOLICITUD Y LA ANUENCIA , ASI COMO LA ACEPTACION DE LA COORDINACION AL MANDO DE ESTAS FUERZAS FEDERALES DE APOYO por parte de los titulares de los ejecutivos. y unidos en operativos es como se logra atacar no solo la delincuencia comun sino la organizada.

            el ejercito entra a solicitud de LOS GOBERNADORES O LOS PRESIDENTES MUNICIPALES.

            hay niveles de responsabilidad en relacion al tipo de delincuencia comun o la organizada los codigos penales las diferencian.

            4.No conozco ninguna hermosisima ciudad en la Laguna. Asi que no opino porque no se a que te refieres

            r.-existe ,y junto con muchas mas se conocen como region lagunera tiene dos areas la coahuilense y la de durango REGION HERMOSISISIMA de nuestro precioso mexico. que te puedo decir ...

            5.Otra vez, si el gobierno federal no quiere oir reclamos sobre su participacion en la seguridad publica (fuero comun o federal) no debio haber sacado al ejercito a la calle. No es pretexto la falta de equipamiento, capacitacion o ganas de los municipales. Solo necesitan llamar al cuartel y siempre hay una guardia para responder.

            r.- a ver a ver, los reclamos siempre existiran, federal estatal o municipalmente Y ES IMPERATIVO QUE TODAS ESTAS FUERZAS DE SEGURIDAD FUNCIONEN COORDINADAMENTE, si es pretexto que un policia municipal que no traia chaleco que traia una pistolita y le hacen comprar 3-4 balas en su turno se enfrente a un comando armado con R-15 o granadas. los policias municipales ganando menos que un maestro albañil son facil presa de la corrupcion o de la delincuencia organizada con amenazas de muerte a ellos o sus familias o de plano comprandolos $$$ para que sirvan de halcones o de informantes bajo amenzas. Tampoco estaban capacitados en el uso de las armas y su ACTITUD DEBE DE SER DE SERVICIO A LA COMUNIDAD y nom usar el poder para servirse. Y si tienen vocacion para policias que mejor.

            imaginate que vienen el apoyo federal y el operativo se echa a perder y matan federales porque un poli municipal o estatal corrupto paso el mensaje .

            asi sucedio tanto que los federales ya no confiaron en los municipales ni estatales a nivel nacional ¡¡¡

            Hoy llamas al cuartel y batallan para enviarte los operativos o la poli pues han ocurrido muchas emboscadas en donde terminan muertos ya el 066 ( C4 estatal ) que antes era 060 (C3 municipal ) te interroga mucho

            6.Pero esos hechos no tiene la culpa Calderon (si, Calderon, el que ocupa la oficina de Jefe del Poder Ejecutivo de la Republica). Tiene la responsabilidad y la obligacion de evitar que ocurran!!!! Tiene la responsabilidad y la obligacion de ver que quien este en la investigacion cuente con lo que se necesita para llevar a cabo su chamba. Tiene la responsabilidad y la obligacion de velar que los dos niveles siguientes de gobierno hagan su chamba.

            r.-asi es todos los responsables de la seguridad publica de cualquier nivel tienen que hacer lo que les toca desunidos no logran nada. y la poli municipal es mas preventiva, la estatal ya es mas operativa e investigadora y la federal es resolutiva como el ejercito. LA CLAVE ES UNIR ESFUERZOS CONOCIMIENTOS Y TENER A DISPOSICION DE TODOS LAS HERRAMIENTAS CIENTIFICAS CIBERNETICAS ETC que se requieren

            7.Exacto!!!! y sabes de quien es responsabilidad y obligacion?? Del Ejecutivo Federal.

            r.- y del ejecutivo estatal y del ejecutivo municipal.cada quien en su nivel de responsabilidad

            8.No hay policias federales en la Laguna??? Por favor Doc. Si el gobierno estatal y municipal no colaboran, al federal le debe venir valiendo dos cacahuates, porque su marco de accion es TODA la republica. Si los gobiernos locales no estan de acuerdo, pueden ir a la suprema corte a pedir que se realice un jucio contra esas acciones.

            r.- hubo policias federales por aca, hubo retenes decomisos importantes hubo operativos con el ejercito, desde hace tiempo no hay, y creo que no apareceran pronto, la solicitud del ejecutivo estatal y del presidente municipal fue hecho con SORNA CON BURLA CON apoyos de plano pueriles como que vengan al cabo ,ellos les pagan hotel comida y hasta les dan "encuentros sexuales" o con su conyuge.

            el problema es la forma en que se pide y para que se piden PARA DISMINUIR LOS ROBOS A CASA HABITACION ? A NEGOCIOS ESTABLECIDOS ? DE MEDIDORES DE AGUA O DE CABLE DE LUZ ? o disminuir los robos del orden comun ? QUE AUMENTARON CUANDO EL ESTADO Y EL MUNICIPIO CORRIERON A 500 POLICIAS MUNICIPALES PREVENTIVOS ? que pedian :

            1.- mejor sueldo
            2.- mejor trato
            3.- que no les hicieran comprar 3-4 balas para sus pistolas
            4.- que los capacitaran
            5.- que les dieran chalecos antibalas
            6.- que si salian heridos los llevaran a hospitales privados pues en el issste se mueren

            etc.
            etc.

            continuamos .......
            drmario50
            Forista Esmeralda
            Last edited by drmario50; 30-junio-2010, 16:16.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: Para Drmario

              9.Me asombra tu poder de empendejamiento (llamase al que se hace pendejo solo). Que tiznados tiene que ver la nueva administracion con las matanzas de jovenes? las masacres, emboscadas, "colaterales" y demas, son consecuencia de haber lanzado una guerra sin estrategia contra el crimen organizado (Por cierto, no conozco el crimen "desorganizado", a lo mejor un cartel dirigido por ti Doc?)

              r.- como entendernos con insultos ? en los ultimos 4 años no hubo matanzas de jovenes entra el nuevo gobierno y empiezan de eso se puede pensar muchas cosas. No coincido con tu respuesta en este punto fabian
              Dios me libre de hacer algo asi.

              10.Bien pudieron haber sido millones, Doc. El presidente municipal nomas les iba a dar jarabe de pico, porque no cuenta con recursos, autoridad ni responsabilidad para responder a la situacion que vive el PAIS.

              r.- el presidente municipal contaba con una policia con estrategias nuevas, con el apoyo de la policia estatal, y si lo hubiera requerido en tiempo forma y actitud con las fuerzas federales. hoy no lo tiene. cada quien en su terruño tiene que hacer lo que le toca. Hoy la matanza de policias en patrullas esta a la orden del dia.
              coahuila esta militarizada, con jubilados generales y demas en los mandos policiacos.

              11.Pues del mismo modo que tu no respetas la libertad de otros de vestirse de mariposa, yo no puedo respetar a un empleado que dice que hace su chamba y no la hace, lo cual es el caso de Don Felipe Calderon (por si no lo haz notado, yo siempre pongo el Don al Jefe del Ejecutivo)

              r.- como podria no respetar la libertad de alguien de vestirse de mariposa topo o burro ? PARA NADA ¡¡¡ la percepcion de cada funcionario a todo nivel depende en parte de los ciudadanos que estan al pendiente y valoran sus hechos de gobierno HOY ESOS CARGOS son peligrosisimos. el respeto a los demas es el espeto a si mismo que bueno que eres asi.

              12.Claro que debe pedirseles que actuen, pero que actuen eficazmente!!! Para madres necesitamos 10,000 PFP en Juarez, si nomas llegan a cerrar calles y recoger los restos.

              r.- cd juarez es otra cosa los malosos no son tontos y las entradas fronterizas son la clave para su negocio de ahi que todas esten emproblemadas , pero tienen dos areas la americana y la mexicana porque lo que entra a usa no se detecta si paso por la mexicana o viceversa ? EL CANCER DEL NARCO TIENE AÑOS ¡¡¡¡ invadiendo al pais claro que esta enraizado y con muchas complicidades aceptadas o no a fuerzas o no por amenazas o por dinero etc. y encima con la venta ilimitada de armas a nivel USA.

              13.Cuales cambios???? que la presidencia no es un poder unico?? que podemos escribir aqui como si nada? eso se valora, pero no puedes ser tan ingenuo como para no pensar que todas esas libertades sin paz y seguridad te sirven para lo mismo que ir de consulta al IMSS de Torreon.

              r.-cambios hay muchisimos desde la actitud de los propios mexicanos. las libertades se usan con o sin paz son propias del ser humano. los hospitales y clinicas estan llenos de derechohabientes a pesar de las balaceras por ejemplo.

              Por ultimo Doc, el post esta dedicado a ti, porque a pesar de yo admiro a la gente positiva y buena onda, tambien en eso hay limites y extremistas y tu eres un extremista en ver bien cosas que no lo estan, solo porque vienen de Don Felipe Calderon.
              Abre los chingados ojos!!!!
              Animo!!! echele ganas!!!! si se puede!!!! Bahhhhh!!![/QUOTE]

              r.- no es asi fabian,no adoro ni idolatro a nadie NI SOY MILITANTE DE NINGUN PARTIDO POLITICO simplemente se que la mayoria de los mexicanos no son lo que se ve a diario en las noticias SON TRABAJADORES RESPONSABLES CUMPLIDORES ESTUDIOSOS CON DESEOS DE SUPERACION Y SIEMPRE ATENTOS A CUMPLIR CON LO QUE LES TOCA PARA QUE ESTE NUESTRO MEXICO SEA DIA A DIA UN MEJOR PAIS.

              SALUDOS

              PD.- es muy dificil pensar en el bien de mexico y mas en estos momentos
              pero se hace. porque si hay cosas buenas ,beneficas, positivas, a pesar de todo.

              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 30-junio-2010, 16:15.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: Para Drmario

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Yo para variar no cacto nada. ¿Que piden los autores de tan séntidas, realistas y Humanitarias cartas?
                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                a). Que le gobierno pacte una tregua con la mafia.
                b) Que el gobierno le de mas duro y tupido a la mafia.
                c) Que gobierno y mafia tomen un acuerdo: Vamos a seguir matándonos pero únicamente en las cumbres de la Sierra Madre Oriental, donde casi nadie vive.
                Lo que no vi son soluciones concretas para mitigar el problema.
                Si la ciudadanía decente se ve afectada es porque los mafiosos no son extraterrestres, son parte de esa "ciudadadnía decenete",


                hola kabrakan : en su momento considere la carta de una dama mexicana encarbonada como muchos y muchas por el clima de inseguridad que arrecio enormenente en esta region MAS a partir de enero del 2010, con la nueva administracion llevamos ya varias 3-4 matanzas de jovenes muchos policias asesinados, por aca no sabiamos de descabezados y menos mostrados como tal arriba de coches, por los malosos, en fin HORRIBLE ¡¡¡
                la dama tiene razon y asi se lo comente a fabian.
                Y CONSTE QUE NO PARTIDICE.
                despues que lo hizo CP en sus respuestas, entonces si

                abrazos.referrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> ath o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f">ath>fficeffice" />ock aspectratio="t" v:ext="edit">ock>

                pd.- el clima de inseguridad y falta de paz, son terribles, HOY APRENDIMOS A VIVIR CON ELLO Y SER MAS PREVENTIVOS EN LO PERSONAL Y FAMILIAR Y HASTA EN AMISTADES O GRUPOS, lo malo es que ya hasta los politicos les llego y ahi si veremos si responden o no.



                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #38
                  Re: Para Drmario

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  la solucion B), peeeeero, con estrategia. El ejecutivo tiene los medios de crear una red de inteligencia para buscar a los narcos en medio de la sociedad. Porque tienes mucha razon, son parte del total de la sociedad.
                  Pero ve la "estrategia" llenar las calles de camionetas con soldados o PFP, los cuales llegan despues de.
                  No te parece extraño que los golpes grandes que se han dado, no han sido consecuencia de persecusiones, o hallazgos? si revisas muchos de ellos fueron denuncias ciudadanas.
                  Tambien ha habido trabajo de inteligencia, o sea que si se puede. Falta ver si se quiere.
                  El punto es que el ejecutivo federal tiene como obligacion garantizar la paz social. Y no lo esta haciendo.
                  Ahora que hablas de propuestas, tampoco el legislativo esta haciendo su chamba. Me pregunto para que pagamos tantos asesores para diputados y senadores.
                  insisto que es una estrategia INTEGRAL DE TODOS ¡¡¡¡ un ejemplo:

                  quien sabe en que tiendita se vende mota o cocaina ? los vecinos despues ? los policias del sector, despues el jefe de la policia y despues el jefe POLITICO o ejecutivo

                  Quien puede actuar con ellos ?

                  los vendedores de droga ?

                  la policia municipal los captura y los entrega a la PGR con un expediente y datos de la investigacion realizada ante un juez federal la causa se lleva.
                  LA LUCHA ANTI NARCO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA LLEVA 4 AÑOS, siempre tuvo estrategia y esta a cambiado con el tiempo, hubo retenes, bloqueos, investigaciones SE DETECTO LA FILTRACION DEL NARCO A TODOS NIVELES POLICIACOS murieron muchos polis municipales estatales federales y soldados por ello, se empezo a limpiar las policias -que se rebelaron- muchos fueron despues asesinados por los narcos a los que ya no les servian pero si sabian algo... se inicio la coordinacion federal con los estados se identificaron las necesidades y el peligro de cada estado se supo de estados con sierra en donde habia de todo invernaderos grandes hectareas sembradas se supo de los narcotuneles hacia usa, se decomisaron infinidad de armas de dinero de joyas de ranchos de avionetas de todo ¡¡¡¡ la lucha fue mas especifica hacia operativos de inteligencia y especificos se capturaon y a muchos se les extradito a usa capos medianos o grandes. se saturaron las carceles no solo federales sino estatales en fin.

                  la geografia de cada estado es clave.

                  abrazos


                  recuerdan esto se reviso cada una de las armas y se comparo a nivel nacional con los datos de asesinatos etc etc .

                  [QUOTE
                  =ppluches;336740]La zona lagunera está exáctamente en las mismas condiciones que Cd. Juárez. El día de la matanza de los muchcachos en la fiesta de Juárez hubo una en la zona lagunera con una diferencia de horas. Lo otro es decir que La Laguna es parte de la zona del silencio de la cual habla Proceso, lugares donde el ejercicio del periodismo libre es virtualmente imposible. Pero... Animo!!!!![/QUOTE]

                  perdon pero no es lo mismo, el hecho de ser frontera es importante por aca solo es de paso de la droga y ya empieza a no pasar y a quedarse en estas regiones en fin.

                  saludos

                  pd.- eso si los periodistas que no se atengan los amenazan los secuestran los matan minimo y asi esta tambien cada cicudadano.

                  pd2.-la zona del silencio esta en durango y ahi si como es estado con sierra se pueden hacer muchas cosas mas por los malosos.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para Drmario

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Nada más cito dos párrafos de tu diatriba, dos, y sólo ilustrar un punto: si se trata de que presenten cuentas Calderón, el gobierno federal o el PAN, los de tu bajísima calaña siempre hablan del colectivo, de que el gobierno somos todos, de que la seguridad es asunto de los gobiernos locales, de que somos 105 millones de mexicanos, de que es un problema mundial, etc, etc.
                    Si se trata de la izquierda o de cualquier cosa que huela a PRI- PRD, el colectivo y el "todos somos mexicanos" se te olvida y entonces le pones nombre y apellido a todo: que si Ebrad hizo esto, que el Peje, que Beltrones, que la culpa es de Peña Nieto y otra vez y por enésima ocasion el Peje y un larguísimo etc, etc.
                    Ilustrado mi punto, nada más quiero decirte que eres un vulgar propagandista, que dudo que tengas título para ejercer la medicina, que eres el peor spamero que he conocido en este foro y, sobre todo, que eres un hipócrita.
                    respeto tu sentir.

                    saludos

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    El gobierno Méxicano tiene desde hace muchos años una EXCELENTE red de inteligencia, además apoyada casi sin límites por USA, esto me consta.
                    Creo que que el problema es mucho mas grave: los mafiosos están involucrados en esa red e inteligencia, son burócrats medios y altos del sistema de inteligencia, ni siquiera tienen que dar mordidas para obtener información y utilizan el conocimiento para sus fines.
                    Tantos años pasaron en que los mejores policias eran tambien exitosos delincuentes cobijados por el sistema, y hoy se les está revirtiendo esta situación; el gobierno tiene al enemigo en casa (los que antes eran sus amigos). Tiene razón, lo que hace el ejército y la pfp en quienes el Presidente y sus gentes de confianza debe confiar, pues sino en quien, es dar palos de tuerto.
                    ¡No me se ocrurre como atacar el problema de fondo!
                    ya somos dos kabrahan los que pensamos igual.

                    y atacar el problema a fondo va a estar carbon.

                    PERO PARA ESO TENEMOS A FUNCIONARIOS EN ESAS AREAS Y BIEN PAGADOS PARA QUE LLEGUEN A UNA SOLUCION ¡¡¡

                    debemos exigirles que lo hagan y den resultados.

                    no mas.

                    abrazos



                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para Drmario

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Me retracto, si veo una salida:
                      Todos los ciudadanos decentes que no somos parte de alguna mafia, debemos armarnos y aprender a usar esas armas. Donde nos topemos con mafiosos matando personas, atacarlos y balacearlos sin remordimiento alguno, con el mismo factor sorpresa que ellos usan; si nos han de matar o a nuestros hijos, al menos que no sea de a gratis. Además el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
                      El que la ciudadanía se arme, a Fidel Castro le dió excelentes resultados. Cuando estaba seguro de que USA invadiría Cuba, armó fuertemente a todos los ciudadanos, aun a riesgo de que se le revirtiera, y por lo que hemos visto, le funcionó.
                      Además colateralmente: Aun pueblo armado su gobierno le tiene profundo respeto y lo escucha y atiende con esmero; algo que hoy en dia en México, los ciudadanos comunes NO tenemos de nuestros políticos. Simplemente nos desprecian en todos aspectos, les valemos madres. Osan hablar de democracia pero desciudadanizaron el IFE.
                      NO COINCIDO KABRAKAN
                      terminariamos matandonos entre si los ciudadanos y el narco feliz

                      quetrabajen los que tenemos en los cargos publicos y que por cierto tambien tienen mucho dinero para capacitarse armarse irganizarse y dar resultados sino que les dejen el cargo a otros que si quieran entrarle..

                      saludos

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Un pequeño problema con tu propuesta.
                      De cuanto crees que estamos hablando para que la ciudadania tenga un nivel equivalente de fuego que los narcos?
                      Desgraciadamente, tambien cuesta dinero.
                      Sobre el Doc, pues ha de andar buscando notas donde diga que abrieron tal o cual tienda de abarrotes y que eso origina 3 nuevos empleos, gracias al gobierno (?)
                      ya coincidimos en algo fabian.
                      por suerte Gracias a DIOS las buenas noticias abundan.
                      no las tiene uno que buscar

                      saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para Drmario

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        ¿Tener el nivel de fuego de la mafia?; no es necesario, simplemente los ciudadanos decentes (aqui no entran los políticos), somos muchos, muchísimos, facilmente al 100,000 por 1 mafioso, lo que necesitamos es ser responsables y objetivos en verdad.
                        En cuanto al dinero, es cosa de cada quien; cada cual decide cuanto gasta en protección para si y su familia, exterminando mafiosos donde quiera que los tope.
                        Pero, además, si mi propuesta no te convence, pues habla ahora, ¿que propones en concreto para acabar con el problema ya?; la lluvia de ideas es muy valiosa.
                        vamonos a las propuestas :

                        1.-debe de haber una estrategia para que la ciudadania QUE TENGA VALOR CIVIL y denuncie anonimamente.
                        si lo hace dando pelos y señales de sus datos lo matan y a sus familiares ..tambien

                        2.- debe de haber una coordinacion COMPLETA E INTEGRAL entre ejecutivos municipales estatales y el federal sin distincion de partidos politicos ( esto casi es imposible de pensar )

                        3.- debe de haber una capacitacion educacion entrenamiento investigacion y supervaloracion de las policias UN MANDO UNICO ( tambien dificil de pensar politicamente )

                        4.- debemos hacer un frente comun CIUDADANOS AUTORIDADES Y RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD PUBLICA.

                        lo malo es que estamos politizados se piensa primero en el partido politico y sus daños o no en epocas o no de elecciones ANTE LA DELINCUENCIA Y EL NARCO los cuales conociendolo abusan.


                        saludos





                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        La idea mas logica, es la red de inteligencia, luego la consolidacion de mandos. Pero como mencionaste, la red de inteligencia esta infiltrada, si no es que manejada por la misma gente que deberia combatir.
                        Calderon se ha visto tibio en combatir esa corrupcion e impunidad. Y asi se va a ver Peña Nieto.
                        Estoy en desacuerdo que la sociedad civil posea armas, sin embargo, dadas las condiciones actuales, tu idea es la mas practica. Aunque como dices, dejas a los mas fregados a merced de los que si se pueden comprar una Beretta o un AK47.
                        LA RED INFILTRADA NO SIRVE DEBE DE no estar infiltrada. ASI SE OBTIENEN MAS RESULTADOS HOY SE ENCUENTRAN casi desconocidos los centros de inteligencia y lo que se hace en ellos, evitando la filtracion

                        se han dado pasos como los fiscales federales por internet para los decomisos u ordenes de cateo

                        eso si habra quien compre una pistola y habra quien tenga un R-15
                        y son RESPONSABLES DE SU USO Y MAL USO.

                        DON CARL a dicho y se confirmo que cualquiera podemos tener armas legalmente cumpliendo los requisitos , pero porque muchos no lo hacen ?

                        pongamos nuestros impuestos a trabajar y exijamosles.

                        saludos


                        sera por eso que hay tanto desmadre hoy¡¡¡
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para Drmario

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿ No será tal vez que Calderón se esta viendo impotente?. El Pesidente de Mexico ya no es el "dios padre todopoderoso" de la época priista. ¿quien en verdad lo apoya?
                          ¿Quienes son "los mas fregados?, ¿los que no tienen ni en que caerse muertos pero se gastan $2,000.00 en una borrachera porque ganó un partido la selección de futbol?
                          La verdadera y patética pobreza está en el campo y ahí no anda la mafia matando gentes, ahí solo van a tirar a sus muertos y decapitados, ahí no hay dinero para hacer negocio, al contrario hasta le pagan al campesino para que cultive marihuana o amapola.
                          diriamos que TODOS LOS EJECUTIVOS Y RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD EN EL PAIS ESTAN trabajando para hacer algo pero desunidos. cuando se haga un logro antinarco y no se moleste el gobernador de otro partido del poder ejecutivo federal porque le digan y le demuestren que en su "estado" hay narcotrafico cambiarian las cosas.
                          UN LOGOR DE LA ALTERNANCIA EN EL PODER en efecto kabrakan fue "LA DESMISITIFICACION DE LA PRESIDENCIA " el presidente es como cualquiera de nosotros. aun hay mexicanos que lo apoyen abiertamente o no, fue electo por 6 años y debe seguir cumpliendo con su deber.

                          en el campo la lucha anti narco es enorme se les acabaron los laboratorios quimicos y los invernaderos de droga ,solo cuando secuestran campesinos o de plano los obligan a punta de pistola es cuando aparecen las cosechas, pocos hay que por dinero lo hacen saben que al concluir la cosecha los matan mas si se enteraron de algo oyeron a alguien o reconocieron a "X".
                          ademas estos cultivos son movibles por la accion del ejercito y sus "halcones" si hay de esto en las fuerzas armadas y en las policias.
                          hoy hasta usan de cosecheros a los ilegales centroamericanos

                          en fin.

                          saludos


                          invernaderos de mariguana con toda
                          la tecnologia

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          hasta eso que tienes razon.
                          Empleado de maquiladora, de a 4,500 a 6,000 al mes, cocainomano.
                          Repartidor de pizzas, ni idea cuanto pueda ganar al mes, tachas.
                          esos son dos que me acuerdo que me tocara alguna vez atender por sobredosis.
                          Y tu pregunta es muy valida, quien apoya en realidad al Presidente? bueno, el DrMario para empezar, o sea que .......
                          ANIMO Calderon!!!!! ya la armaste con tu apoyo lagunero!!!!!
                          el presidente ya ejerce y tiene su apoyo y como todo personaje en el poder puede ser mucho o menos EL PODER Y LA RESPONSABILIDAD LA TIENE Y ES POR TODOS LOS MEXICANOS.

                          saludos


                          laboratorios para drogas sinteticas destruidos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Para Drmario



                            EL PRESIDENTE DE MEXICO Y SU APROBACION.

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Para Drmario

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post


                              EL PRESIDENTE DE MEXICO Y SU APROBACION.

                              saludos
                              ¡Oraless! , en un año se duplicó el numero de carnales que lo desaprueban.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: Para Drmario

                                Aquí unas fotos de doctor en su chamba...



                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X