Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Drmario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Para Drmario

    Quien me manda?
    Saludos Doc, ojala y sigas con esa mentalidad positiva cuando nos gobierne otro partido politico.

    Como dato anecdotico, recuerdas las inflaciones de 3 digitos? pues en esa epoca se abrieron mas negocios, aunque la mayoria cerraron en promedio 1.5 años despues.

    y por cierto, decirte que te haces pendejo solo, no lo dije con animo de insultarte, solo estaba marcando un hecho basado en la observacion y experimentacion. Si ese comentario te insulto, me disculpo. Pero el hecho sigue.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #47
      Re: Para Drmario

      Fabian

      Ni para que te quemas el coco con el doc, para el existe un diso y se llama PAN, dentro de sus deidades esta San Calderon, San Fox y claro que existen las tiniebaas en su mundo, llamadas por el como el Prinocho y sus demonios

      de la inflacion ni para que le buscas, de economia entiende lo mismo que yo de Chino, nada absolutamente nada para el el INPC es la maximo regla no importa que el salario haya caido en los ultimos 10 anios mucho mas que lo que dice el INPC, no importa que la gasolina suba y suba, no importa que los alimentos suban, eso no importa

      Como mencionaste no importa que vengan empresas extranjeras a mal pagar, para luego llevarse las utilidades a su respectivos paises, solo conque les medioquite el hambre a los mexicanos con eso es todo

      Animooooooo
      CP ROSLO
      Forista Rubí
      Last edited by CP ROSLO; 30-junio-2010, 20:28.
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #48
        Re: Para Drmario

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Quien me manda?
        Saludos Doc, ojala y sigas con esa mentalidad positiva cuando nos gobierne otro partido politico.
        Como dato anecdotico, recuerdas las inflaciones de 3 digitos? pues en esa epoca se abrieron mas negocios, aunque la mayoria cerraron en promedio 1.5 años despues.
        ...
        ten la seguridad que asi sera.
        hablas de las inflaciones priistas ?
        aqui tengo una grafiquita.

        saludos

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: Para Drmario

          .......Y a algunos pendejos les dijeron que mantener una inflación baja era bueno y se lo creyeron.

          ¿Cuando la inflación era alta, cuantos kilos de tortilla comprabas con un sueldo mínimo?

          ::

          Comment


          • #50
            Re: Para Drmario

            De esas hablo. En esa epoca podrias haber posteado el triple en "medidas anticrisis". Lastima que en valor real (riqueza generada y repartida) no sirvieron de nada. Pero ahora es diferente!!!! La alternancia modifico las leyes economicas!!!!

            Ahi siguele galeno. Yo solo se que no se nada.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #51
              Re: Para Drmario

              por eso digo lo que digo, ma pronto cayo......

              Con su grafiquita, callado le hubiera ido mejor, i eñor
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #52
                Re: Para Drmario

                Pinches focas ........¿a mi de que putamadre me sirve una inflación baja, si lo que menos sube es el sueldo?

                ::

                Comment


                • #53
                  Re: Para Drmario

                  Tranquis mi verde amigo lo que pasa es que no entiendes la politica economica Azul, muy parecida a la neoliberal por cierto macro Mexico esta de pocas, Micro vales madre, lo que importa es la imagen
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #54
                    Re: Para Drmario

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    Tranquis mi verde amigo lo que pasa es que no entiendes la politica economica Azul, muy parecida a la neoliberal por cierto macro Mexico esta de pocas, Micro vales madre, lo que importa es la imagen
                    Si entiendo..... y por eso no concibo que haya pendejos que pongan esa pinche política como ejemplo de un buen gobierno

                    ¿A quién tienes que ayudar si eres presidente?

                    ::

                    Comment


                    • #55
                      Re: Para Drmario

                      Pos me pasarán a disculpar, y no es por disculpar ni ponerme de lado del doc (Dios guarde la hora)... pero si comparamos la etapa de Echeverria-MMH... lo de ahorita es un paseo en el parque...

                      http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Para Drmario

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Pos me pasarán a disculpar, y no es por disculpar ni ponerme de lado del doc (Dios guarde la hora)... pero si comparamos la etapa de Echeverria-MMH... lo de ahorita es un paseo en el parque...

                        http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm
                        Bueno , eso de paseo en el parque me imagino que pasa en Culiacán Sin..

                        Creo que en otros lados fuera de ese paraiso si hay algo de problemas económicos.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: Para Drmario

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Bueno , eso de paseo en el parque me imagino que pasa en Culiacán Sin..

                          Creo que en otros lados fuera de ese paraiso si hay algo de problemas económicos.
                          Mmmmm nop, la tabla habla de tocho México...

                          Maunque si, pueque haya exagerado con lo del paseo en el parque...

                          Mas sin embargo, comparando el desguangado de esas épocas entre LAE a MMH... lo de ahorita, la neta, la neta...
                          I love my attitude problem.

                          Comment

                          Working...
                          X