Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no tengo sueñoo!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• no tengo sueñoo!!

Maldición no tengo sueño hoy... Què libro podrã sevir? El don quijote??? jajaja y no veo a nadie conectado, o sea que ni eso.. Mmm
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Re: no tengo sueñoo!!

No fue necesario el don quijote, pero creo que si hay otras lecturas jeje a dormir...
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Cualquier libro de derecho o similares. Son efectivísimos.

Es raro, porque con los de Harry Potter puedo estarme las horas sin aburrirme, pese a ser la quinta leída, en cambio con Estado, gobierno y sociedad de Norberto Bobbio o Ingeniería Constitucional comparada de Sartori, en menos de cinco minutos estoy lista.
      "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

ponte a ver el canal judicial

lo usan en los hospitales para ahorrar anestesia

saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

te recomiendo el partido paraguay vs nueva zelanda, ideal para dormirse.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
            Maldición no tengo sueño hoy... Què libro podrã sevir? El don quijote??? jajaja y no veo a nadie conectado, o sea que ni eso.. Mmm
            Tírate de un edificio alto.

Terminas con tu asquerosa vida y con la mierda de tus participaciones en el foro.

Comment

Hola Klar.
              Què mala onda, te cuento que yo estaba en las mismas y sin la posibilidad de conectarme.
              Me puse a leer "La hermandad de la Sàbana Santa" y me dio sueño, no sè si recomendàrtela o no, porque si no te duermes la tendrìas en tu biblioteca y mejor no.
              No amerita.Pero lo malo es que cuando dejè de leer se me fue el sueño.
              Y creo que hoy igual.Acabo de ver este post por èso no te comentè nada.
              Por aqui ando; pero voy a tratar de comunicarme contigo.
              Un abrazo.

Comment

*

La próxima vez no te mires al espejo antes de acostarte. Se ven re gacho esas inflamaciones que provoca el lupus y es obvio que te causen insomnio. Yo tampoco podría dormir si fuera tú. Pero afortunadamente no soy tú, yo sí nací y crecí sana, sin enfermedades autoinmunes ni nada de eso.

Otra opción es que le hagas caso a n3p y te arrojes por la ventana como quería hacer tu amigo aquel. Buena solución.

Malas noches, que no duermas...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Piensa que no quieres dormir y que no quieres dormir. La intención paradójica funciona, saludos.
                  AFN: my bijou

Comment

Léete algo de Cuauhtémoc Sánchez eso duerme y cansa como para dos días. Además ayuda para sentirse idiota un buen rato,

Comment

Cuenta borregos... jajajaja no, porque cuando ya hay un buen número empiezan a hacer mucho ruido...
                      Ya en serio a mi me funciona una técnica de relajación.
                      Primero acomodate bien en tu cama boca arriba con los brazos en los costados y empieza a visualizar cada parte de tu cuerpo.
                      Empieza por el pie izquierdo, primero afloja el dedo gordo, después los demás, el empeine, el tobillo, la pantorrilla y la rodilla. Ahora ve al pie derecho y empieza igual. Cuando estes en las dos rodillas relaja el muzlo izquierdo luego el derecho, después el tracero y en seguida el vientre, sigue la cintura... nunca he pasado de aquí porque ya me dormi zzzzzzzzzzzzzzzzz.
                      Otro también que funciona es visualisarte en un elevador. Llegas al edificio que tú ubiques que tiene elevador y esperas a que llegue a la planta baja. Viene desde el piso 15 y ves como va pasando el marcador, 14, 13, 12.... y así hasta que llega. Se abre la puerta y presionas el botón del último piso, y empiezas a ver el marcador: PB 1, 2, 3, 4, 5, si llegas al 15 sin salir del elevador empiezas a bajar 15, 14, 13 y así todas las vueltas que quieras.
                      Yo llego al piso 14 y no he pasado de ahí.
                      Con cualquiera de estas técnicas duermes muy sabroso y relajado.
                      Y a propósito me voy a dormir, ya pasé de mi hora... dulces sueños.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Ponte a leer los pegostes de cronos...
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Tan lejos y tan cerca... Hay que leer algunos temas en el foro y menos de diez minutos bummm ajjajjaajja

Algunos usuarios y sin ofendder con delirius de ser libro lo logran. Ss

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Tírate de un edificio alto.

Terminas con tu asquerosa vida y con la mierda de tus participaciones en el foro.
                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            *

La próxima vez no te mires al espejo antes de acostarte. Se ven re gacho esas inflamaciones que provoca el lupus y es obvio que te causen insomnio. Yo tampoco podría dormir si fuera tú. Pero afortunadamente no soy tú, yo sí nací y crecí sana, sin enfermedades autoinmunes ni nada de eso.

Otra opción es que le hagas caso a n3p y te arrojes por la ventana como quería hacer tu amigo aquel. Buena solución.

Malas noches, que no duermas...

Arriba, abajo, saltito, no vueltita, maromita, una croqueta, va de nuez, tan pulgosos,ash las mascotitas del foro siempre hay un par, sera el mismo???? Vamos vamos otra maromita

Grandisima idiota te reto a un partido de squash a ver quien saca las tripas y antes de hablare de una enfermedad asegurate no ver interneyt b abotas porq no hay nada mas erroneo que leer las pendejadas que se dicen de luus y deberias saber que si me dijeron en febbrero la ultima palabra es en un año o aÑo y medio en revisar todos los estudios. Por mientras puedo jugar 3 hrs dee squash. Uno de los e deportes mas completos que exista. Ponte una foto con tu cinturoncito que diga foros mexico y tu borrascoso nombre y veamos si eres una bella mujer impresionante o con musculos. Mientras perrita, da maromitas con el perrito de n3pedos. Y te reto pendejaza. No te hagas mas pendejaza. Y no evadas el reto. No evadas , no evadas el reto. El reto babas, responde sobre el reto.si no no gastes saliva y tragatela.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                              existen unos discos que ayudan, la musica es suave y subliminal.

ojala descanse klar.

el sueño es reparador.

abrazos

pd.- por aca nadie a dormido todos empezaron a pistear desde el viernes ¡¡¡¡ dizque festejando el gane de mexico a argentina. YA LO DAN POR HECHO.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X