Re: Tampoco yo soy pejezombie ...
[QUOTE=Zapata;27369]Ustedes dicen que el peje es un pendejo e idiota y al mismo tiempo dicen que pone al pais contra la espada y la pared; No concuerda.
Misma respuesta de arriba, ningun pendejo logra todo eso.
Esa ya te la contestaron, y el primero en hacerlo tambien te ridiculizo.
Respetando cualquier preocupacion que tengan ustedes, pero mi post no era acerca de eso.
Y ya ponganse de acuerdo: O el peje es un pendejo, idiota y acabado politicamente? O todo lo contrario?
[B][B]
Nunca dije que pusiera contra la espada y la pared al país, algo más que aclararte???
Dime dónde dije que esté acabado políticamente o que sea un pendejo? Otra más...
Por congruencia no debería postularse para candidato a la presindencia, pero lo más seguro es que lo hag de nuevo...
Yo te pregunto, tú tienes algún problema con que critique a tu mesías???
Qué es de tí???
Y los únicos ridículos son los que lo defienden, sigue haciéndolo...
Juar!!!
[QUOTE=Zapata;27369]Ustedes dicen que el peje es un pendejo e idiota y al mismo tiempo dicen que pone al pais contra la espada y la pared; No concuerda.
Misma respuesta de arriba, ningun pendejo logra todo eso.
Esa ya te la contestaron, y el primero en hacerlo tambien te ridiculizo.
Respetando cualquier preocupacion que tengan ustedes, pero mi post no era acerca de eso.
Y ya ponganse de acuerdo: O el peje es un pendejo, idiota y acabado politicamente? O todo lo contrario?
[B][B]
Originalmente publicado por dan666
Ver post
Originalmente publicado por dan666
Ver post
Dime dónde dije que esté acabado políticamente o que sea un pendejo? Otra más...
Por congruencia no debería postularse para candidato a la presindencia, pero lo más seguro es que lo hag de nuevo...
Yo te pregunto, tú tienes algún problema con que critique a tu mesías???
Qué es de tí???
Y los únicos ridículos son los que lo defienden, sigue haciéndolo...
Juar!!!
Comment