Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Resultados Sinaloa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Resultados Sinaloa

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, no son malas, son, y me cito "insanas, nefastas y vomitivas", hace que el partido pierda todo lo que lo hace que valga la pena...nunca debieron siquiera considerarlas, mucho menos llevarlas a cabo... y mucho menos con la izquierda, que no tiene absolutamente nada que aportar.

Ahora si, bye.
    Oye Manuel... pero sí sabes que Felipe CalNeRon está de acuerdo ¿verdad?
    Es decir, no me vas a salir con que es Nava solo ¿cierto?
    A mí me molesta lo mismo, pero al revés. Así como los panistas tienen el país hecho mierda y lo único que han aportado son muertos de todas las edades y desempleo al por mayor, me avergonzaría ser perredista cuando están haciendo alianzas con quien se está llevando al país a la chingada.

POrque la verdadera izquierda, sí tiene mucho qué aportar. Los Chuchos nomás son prostitutos de la política... se dejan tocar la pierna por muy poca cosa.
    twiiter: @La_war

Comment

Y ya me encabroné... y ahora sí ya me voy.
      Y tengo una presión que me sube y me baja ¡ay! que me sube y me baja.
      Y aunque siempre desconfié del pinche chucho Ortega, René Arce, Ruth Zavaleta, Un chuchito pequeñito y pendejito que se junta con Solá, Chucho Zambrano y demás entes del perredismo panista, estoy encabronada de que se hayan juntado con los malditos panistas que tienen al país como está.

Tons... ni el PAN ni el PRD sirven, ya se pudrieron, valieron madre, son un asco que los cierren, que hagan sus orgías y que se vayan a la chingada porque al cabo yo desde 2009 voto por el PT.

Juar!

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        jajajaja, esta es la clase de politicos que le hacen daño al pais.
        Las alianzas se dan en cualquier parte del mundo, se hacen en los congresos, los paises que mas avanza en la actualidad, son los que se ponen de acuerdo y respetan sus acuerdos.
        Por que sera mala la alianza en el eden mexicano?
        En que se baso?
        Cuales fueron los acuerdos?
        Se sabe o como diria el gachupin, solo por chingar se esta en desacuerdo con ello.
        No pero... ¡Momento!
        Eso del voto útil, recuerda al inútil que es tanto, que ni su nombre tengo que decir.

La clase de políticos que le hacen daño al país son los que se juntan con cualquiera, por lo que sea. ¿Se van a juntar para la grande en el 2012 pa sacar al PAN de los Pinos?

¿Cómo van a ser los gobiernos?
        ¿Bipolares?
        Pues mira... vamos a echar un volado para ver si la política social la hacemos hacia la izquierda o hacia la derecha. Mientras te invito a comer en EL Cardenal porque el partido acaba recibir una muy buena inyección de ingresos.

Litio... para las alianzas y porque ahora sí ya me encabroné

Comment

Por eso me cae bien Gomez Mont; mandó a la chingada a todos los partidos políticos; al menos es honesto consigo mismo.

El mesias loco nunca ha dejado de ser prirrata ni dejará de $erlo jama$$$$.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Ahora entiendo tu opinión sobre el D.F. Manuel... es a todas luces objetiva.
            De hecho si no fuera porque este post es como para estudiar tu conducta, estaría botada de la risa.

¿El D.F. dejó de servir cuando ganó Cárdenas?
            Y ni creas que a mí me da nungún gusto que los perredistas (bueno, los pinches chuchos) se anden juntando con la peor escoria de la política mexicana, es decir con los que tienen a México en el estado que está ahora... que es como peor ha estado desde la revolución.

A Nava y a Ortega nomás les falta postular un príista para la grande en el 2012 y así sacar al PAN de los Pinos y no dejar que llegue alguien de izquierda.
            Bueno, no se, para ti siempre fui "un panista objetivo" y "como pocos" y "ojalá que todos fueran así"... claro, hasta que pongo algo en lo que estás en desacuerdo, eso es objetividad también ¿no?
            No, a mi el DF me decepcionó desde mucho antes de que ganara Cárdenas
            Y por favor... no exageremos, "peor desde la revolución"... no se, a mi el periodo entre Echeverría y Salinas, se me hizo mucho, muchísimo peor...

En lo que si estoy de acuerdo es en lo que comentas de Nava y Ortega... nada mas esa idiotéz les falta... y no dudo ni tantito que les haya pasado por sus cabezas...

Aunque a mi no me gustaría que ganara alguien de izquierda... no, no veo a ningún representante de la izquierda que tenga lo que se necesita...

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Oye Manuel... pero sí sabes que Felipe CalNeRon está de acuerdo ¿verdad?
            Es decir, no me vas a salir con que es Nava solo ¿cierto?
            A mí me molesta lo mismo, pero al revés. Así como los panistas tienen el país hecho mierda y lo único que han aportado son muertos de todas las edades y desempleo al por mayor, me avergonzaría ser perredista cuando están haciendo alianzas con quien se está llevando al país a la chingada.

POrque la verdadera izquierda, sí tiene mucho qué aportar. Los Chuchos nomás son prostitutos de la política... se dejan tocar la pierna por muy poca cosa.
            No, de hecho en algún post ya dije que las postulaciones, por mas estratégicas que hayan sido, para quitarle fuerza al PRI... es una de las mayores pendejadas de Calderón en lo que va de su sexenio...

Y si, no tengo duda que hay una izquierda en México que pueda aportar algo, pero no está representada por ninguno de los personajes relevantes y visibles que hay actualmente...
            I love my attitude problem.

Comment

No, no exagero, de hecho, me quedo corto, y si antes había problemas en el estado... con MALOVA la cosa se va a incrementar exponencialmente, el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...

Y por favor... no exageremos, "
              Coincido con Manolín el objetivo y mesurado. La cosa en el Paraiso no es como para prenderle fuego... bastaría con dinamitarlo,

Pero una cosa si pido de la manera mas atenta pero firme ; por favor ...no exageremos.

¡JUAR!
              ¡JUAR!

¡JUAR!

¡JUAR!
              ¡JUAR!
              ¡JUAR!
              ¡JUAR!
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 13-julio-2010, 09:07.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si, claro, se me olvida que conoces el estado, su gente, su actualidad, tradiciones y realidad, a la perfección, mejor que los que vivimos aquí... ¿qué estaba yo pensando?... bien Barto, bien...

Comment

como que no cuadra no ?

dicen : que fue pri contra pri

y que gano el pri ( jajajajajajajajajajajajaja ) perdon.

y ahora resulta que dicen estara peor el sistema politico y habra broncas ?

jajajajajajajaja

....

sinaloa merecia la ALTERNANCIA EN EL PODER , hoy habra un gobierno de coalicion partidaria y malova, que tiene años en espera de la oportunidad de su vida , esperemos que GOBIERNE BIEN PARA TODOS.

saludos manuel

pd.- claro que cambiaran las cosas para bien, ojala que no desmantelen los datos del gobierno antes de irse los priistas. ( podran esconder tanta cochinada ?)

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

como que no cuadra no ?

dicen : que fue pri contra pri

y que gano el pri ( jajajajajajajajajajajajaja ) perdon.

y ahora resulta que dicen estara peor el sistema politico y habra broncas ?
                    De hecho, lo de que fué PRI, contra PRI, lo dijo MALOVA mismo, ayer.

Pero no es todo...

Otras de sus declaraciones:

"Malova está consciente de que "no se puede clavar la daga" y arremeter contra el sistema que el PRI construyó en Sinaloa durante 80 años y que a él lo hizo Presidente Municipal de Ahome y le dio un lugar en el Senado...

...El triunfo de López Valdez lleva la sombra de Juan S. Millán, que de empresario ferretero lo hizo presidente municipal, lo impulsó al Senado y desde el PRI maniobró contra ese partido para catapultarlo a la gubernatura... Malova mantiene vínculos y lealtades con distintos grupos dentro del tricolor...

Además del grupo de Millán, López Valdez contó con el apoyo de otros priistas. Entre ellos, el ex Gobernador, ex candidato presidencial y actual Senador Francisco Labastida Ochoa. El hijo de éste, Francisco Labastida Gómez de la Torre, fue uno de los principales operadores de Malova.
                    El propio López Valdez reconoce que se le vincula con el Senador y ex Gobernador de Sonora Manlio Fabio Beltrones, quien podría disputarle la candidatura presidencial del PRI a Peña Nieto...

De acuerdo con el ex coordinador de la campaña de Vizcarra, Florentino Castro, quien el jueves 8 inició un recorrido por el estado para hacer el recuento de daños, el Gobierno de Calderón "derrochó recursos materiales y dinero en efectivo", a cambio del voto por Malova...

En entrevista, López Valdés reconoce que fue "una elección del PRI contra el PRI en una batalla a la que se sumó el PAN.

El martes 6, ya con el triunfo en la bolsa, dijo: "No tengo relaciones con ella (Gordillo), pero me interesaría tenerlas"...

Al igual que Fox, se presenta como el político del "cambio": "Soy alguien que cambia paradigmas, que cambia la historia."

http://noroeste.com.mx/publicaciones...cha=2010-07-11

Comment

Si, claro, se me olvida que conoces el estado, su gente, su actualidad, tradiciones y realidad, a la perfección, mejor que los que vivimos aquí... ¿qué estaba yo pensando?... bien Barto, bien...
                      Es que yo si soy rete exagerado.

Pero insisto por piedad: no exageremos.
                      Culiacan con Melesio no esta podrida, solo echada a perder ¡juar!¡juar!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Es tu opinión, en la mía y tomando en cuenta que Héctor Melesio al ser rector, expulsó a la izquierda de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cambió el plan de estudios, quitándole los criterios de izquierda y renovándolos y modernizándolos... en mi opinión va a ser un magnífico Presidente Municipal... pero claro, se me olvida, tu lo conoces mas mejor...

Y ahora, ve Barto, ve... a darles el bibi a los cachorritos y a sacar a pasear bebés al parque... ¿o era al revés?... bueno, es que eso de no saber diferenciarlos ha de ser difícil...

Comment

En tu opinión, en la mía y tomando en cuenta que el pinchi Melesio no es más que un Torquemada fanático, excluyente y mamila que pretende poner una visión única es el plan de estudios....en mi opinión va a ser un pésimo Presidente Municipal y me quedo corto , y llegó solo por el voto de una bola de idiotas inconscientes ...pero claro se me olvidaba que tú asistes a la misma iglesia que el y lo conoces mejor...

Pero ya nada importa con este resultado electoral Culiacan se pudrió, YA NO SIRVE , APESTA, QUE LE PONGAN UNA TRANCA Y QUE LE PRENDAN FUEGO.

Pero por favor no hay que exagerar.

Comment

Cada quien, tu lo ves como un Torquemada, yo lo veo como un progresista, cuestión de enfoques...

Y no, los idiotas en este caso perdieron y ganó el PRI, pero que digo, si tu conoces mejor que nadie el estado y sobre todo la ciudad... ni para que alegar...

Y no, el va a la Iglesia de la Sagrada Familia (en la colonia Chapultepec)... yo ni a la Iglesia voy... (oh ereje), pero de ir, me tocaría a la del Sagrado Corazón de Jesús (en la Colonia las Quintas)... ppor lo que vivimos muy alejados el uno del otro...

Y si, no exageres, si ni diferencia hay entre cachorritos y bebés... ¿verdad?

Comment

¿Y pa que quieres que conozca algo que ya valió madre?

No hace falta conocer un rancho que ya no es más , se pudrió, apesta , no existe, es mas; que la atranquen, le avienten tractolina alcanforada y le prendan fuego.
                              Y me quedo corto.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¿Y pa que quieres que conozca algo que ya valió madre?

No hace falta conocer un rancho que ya no es más , se pudrió, apesta , no existe, es mas; que la atranquen, le avienten tractolina alcanforada y le prendan fuego.
                                Y me quedo corto.
                                ya nada mas falta que la bartpla y su familia se vayan a vivir a sinaloa para que se termine de pudrir.....
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X