Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creel Y Su Pendejez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Creel Y Su Pendejez

    ¿Que no habría manera de que a Creel lo mandaran a Timbuktu para que deje de decir estupideces? ¿Cuántos tapones de boca necesita para entender que es un pelmazo que nada más la abre para mugir?

    Y por el mismo tenor anda Larios, ojalá que en las próximas elecciones para diputados y senadores, estos dos, además de muchos otros de todos los partidos, se vayan para nunca más volver a la palestra política.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: Creel Y Su Pendejez

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    ¿Que no habría manera de que a Creel lo mandaran a Timbuktu para que deje de decir estupideces? ¿Cuántos tapones de boca necesita para entender que es un pelmazo que nada más la abre para mugir?

    Y por el mismo tenor anda Larios, ojalá que en las próximas elecciones para diputados y senadores, estos dos, además de muchos otros de todos los partidos, se vayan para nunca más volver a la palestra política.
    Fox es tan pero tan pendejo, que estuvo a punto de regalarle la presidencia al A ni -M a L it O.

    afortunadamente FCH ganó la candidatura a la presidencia por parte del PAN.


    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Creel Y Su Pendejez

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Fox es tan pero tan pendejo, que estuvo a punto de regalarle la presidencia al A ni -M a L it O.

      afortunadamente FCH ganó la candidatura a la presidencia por parte del PAN.


      saludos
      Así es Rafa, si por Fox hubiera sido, ahorita estaríamos siendo "gobernados" por una megalómano soberbio y mentiroso, sin embargo Creel sigue como Coordinador de los senadores del PAN y está haciendo un daño terrible al partido y al Presidente Calderón.

      Saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Creel Y Su Pendejez

        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        ¿Que no habría manera de que a Creel lo mandaran a Timbuktu para que deje de decir estupideces? ¿Cuántos tapones de boca necesita para entender que es un pelmazo que nada más la abre para mugir?

        Y por el mismo tenor anda Larios, ojalá que en las próximas elecciones para diputados y senadores, estos dos, además de muchos otros de todos los partidos, se vayan para nunca más volver a la palestra política.
        Supongo yo que lo dices porque creel salio con la batea de babas de que "ya esta la iniciativa" de la reforma a pemex cuando por otro lado andan repartiendo el diagnostico para entrar al debate, algunos dicen ¿y para que entrar en un debate si ya esta la propuesta???, se le fueron las patas al creel alguien que por un tiempo crei inteligente como politico...Larios sepa la bola que diria que tambien lo quieres mandar a timbuktu...Saludotes mariloli...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Creel Y Su Pendejez

          Hola Mariloli.

          Creel, jamás ha sido ningún inteligente que digamos. Más bien es bastante pendejo desde que nació. Algún mérito debe tener al ser uno de los primeritos empanizados que figuraron junto con el barbas, claro está que no estoy hablando de Gomez Morín o incluso del Santo Clos Clouthier. Pero si fue uno de los que llegó quitando oficinas a San Lázaro a los prinosaurios. Y algún mérito debe de tener el cabrón de que sigue y sigue y sigue con todo y lo pendejo que salió de Secretario de Gobernación y de senador. Pa mi si que siempre ha sido bien pendejo, pero insisto en que algo ha de tener. Me hace entrar en sospechosismos.

          Por otra parte, se que me vas a volver a dar la vuelta, pero tengo que insistir que tu avatar me pone la carne de gallina. Tiene ese no se qué que qué se yo, que me hace imaginar océanos donde valdría la pena naufragar.

          Insisto, o me cumples o me dejas como estaba. Saludos.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Creel Y Su Pendejez

            Lolita buenos días:

            Pues como que se van peleando el título Creel y Mouriño, porque, si estamos bajo un estado LAICO, yo francamente me pregunto, ¿para qué involucrar a todos los hombres de la iglesia, en el tema más álgido del sexenio?

            De todos Lolis, no se hace uno, y es francamente, toda una verguenza.

            Saludos y ten buen día

            Comment


            • #7
              Re: Creel Y Su Pendejez

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Lolita buenos días:

              Pues como que se van peleando el título Creel y Mouriño, porque, si estamos bajo un estado LAICO, yo francamente me pregunto, ¿para qué involucrar a todos los hombres de la iglesia, en el tema más álgido del sexenio?

              De todos Lolis, no se hace uno, y es francamente, toda una verguenza.

              Saludos y ten buen día
              Para que vean que no soy de los que critican todo del tal ´López ni alabo todo del Gobierno, creo que esta vez tienen razón, Mouriño se voló la barda con eso de tratar el tema del petroleo con los del clero.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Creel Y Su Pendejez

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Para que vean que no soy de los que critican todo del tal ´López ni alabo todo del Gobierno, creo que esta vez tienen razón, Mouriño se voló la barda con eso de tratar el tema del petroleo con los del clero.

                Saludos.
                Hola Dogman buenos días:

                Aclaro, que yo nunca he sido López Obradorísta, pero si trato de entender, el fenómeno político que él representa.

                Y si, Moruiño, contra mandato de ley, otra vez, se fue por la libre.

                Ni cómo ayudarlos
                Saludos y ten buen día

                Comment


                • #9
                  Re: Creel Y Su Pendejez

                  Hola Laura... ahí si difiero, la Ley no prohíbe cabildear los asuntos con los diversos sectores, lo que creo es que es un error involucrar a la iglesia.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Creel Y Su Pendejez

                    lo unico que busca mouriño es apendejar a la gente, aun cree que la iglesia tiene el poder de covencer a los que asitena misa, me pregunto que dara a cambio por esta ayuda desinteresada y que nos beneficia que unos zanganos que no han trabajado en su vida se convenzan de una reforma.
                    lo que veo curioso aqui es a los panista ver con tristeza que sus lideres estan pa`l perro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Creel Y Su Pendejez

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Hola Mariloli.

                      Creel, jamás ha sido ningún inteligente que digamos. Más bien es bastante pendejo desde que nació. Algún mérito debe tener al ser uno de los primeritos empanizados que figuraron junto con el barbas, claro está que no estoy hablando de Gomez Morín o incluso del Santo Clos Clouthier. Pero si fue uno de los que llegó quitando oficinas a San Lázaro a los prinosaurios. Y algún mérito debe de tener el cabrón de que sigue y sigue y sigue con todo y lo pendejo que salió de Secretario de Gobernación y de senador. Pa mi si que siempre ha sido bien pendejo, pero insisto en que algo ha de tener. Me hace entrar en sospechosismos.

                      Saludos
                      Hola Alquimista: lo que "tiene" Creel, es que fué puesto a wilson como coordinador de los panistas, por Manuel Espino, lo mismo hizo con Larios de los cuales no se hace uno.

                      Saludos.


                      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Lolita buenos días:

                      Pues como que se van peleando el título Creel y Mouriño, porque, si estamos bajo un estado LAICO, yo francamente me pregunto, ¿para qué involucrar a todos los hombres de la iglesia, en el tema más álgido del sexenio?

                      De todos Lolis, no se hace uno, y es francamente, toda una verguenza.

                      Saludos y ten buen día
                      Hola Laura, tengo una diferencia contigo en cuanto a Mouriño y que no es éste el tema para hablar de él sino de Creel del cual tú sabes muy bien lo que siempre he pensado de él.

                      Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Creel Y Su Pendejez

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Hola Laura... ahí si difiero, la Ley no prohíbe cabildear los asuntos con los diversos sectores, lo que creo es que es un error involucrar a la iglesia.

                        Saludos.
                        Hola Dogman:

                        El punto es, que se trata de una discusión política, y con base en ello, el clero no puede jurídicamente, asumir una posición, precisamente, por el sano límite, entre la Constitución y los deberes y ejercicios de Estado.

                        Ya como ciudadanos comunes, y desde sus casas, puden los padrecitos discutir, pero, cuando se les proporciona una arena pública, podríamos considerarla, como una especie de Cámara, y los efectos, que se pretende lograr, a través de esa vía.

                        Lo bueno como en todas las cosas, es que ya casi nadie quiere ir, a la casa de perberto, y que en la antitésis, de los pecados modernos, la acumulación de riquezas, está perfectamente representada, por la misma sede, desde dónde se dictan, los nuevos pecados modernos.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Creel Y Su Pendejez

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          lo unico que busca mouriño es apendejar a la gente, aun cree que la iglesia tiene el poder de covencer a los que asitena misa, me pregunto que dara a cambio por esta ayuda desinteresada y que nos beneficia que unos zanganos que no han trabajado en su vida se convenzan de una reforma.
                          lo que veo curioso aqui es a los panista ver con tristeza que sus lideres estan pa`l perro.
                          Chocolovasco buenas tardes:

                          Si es difícil, que la gente entienda, o recuerde lo que suele ser la omilía, ahora imagina, que se coloque o pretenda colocar, desde el mismo púlpito el tema, que hoy por es tan delicado, para ya un amplio sector de la sociedad.

                          En fin, a ver qué reacciones sociales se incrementan, por las pésimas visiones que demuestran, de lo que ellos creen, es el país que gobiernan.

                          Saludos y ten buena tarde

                          Comment


                          • #14
                            Re: Creel Y Su Pendejez

                            Hola Laura, tengo una diferencia contigo en cuanto a Mouriño y que no es éste el tema para hablar de él sino de Creel del cual tú sabes muy bien lo que siempre he pensado de él.

                            Saludos.[/QUOTE]

                            Lolita buenas tardes:

                            Imagino que por ahora, tendrás una diferencia conmigo, con respecto a Moruiño, y bueno, en cuanto salga el libro, que con hechos, demuestre más claramente, nuestras diferencias, estoy segura, de que reaccionarás, como yo reaccioné, con el libro del fin de la fiesta en los pinos. Por lo pronto, ya documentó la ASF, los 700 millones, tan mal gastados.

                            Ahora bien, desde mí enfoque, por supuesto que queda espacio para que Mouriño sea citado dentro del debate del tema, porque calificas de Pentontés, las acciones y actitudes, tanto de Creel como de Larios.

                            Bajo el enfoque de quién pudiera estar más alejado, de lo que es su obligación de estado, el tema gobernación, y la reunión con una parte de la fe, es un acto, que coloca un ingrediente, que menormente, se podría considerar, ilegal.
                            Si le sumas que tiene "la brillante idea", de presentar, el tema más delicado, que ahora tendrán en el sexenio, pues más delicado, porque entonces ya se mezcla con lo explosivo, que en muchos sentidos, pudiera llegar a ser.

                            Así pues, con la pena, ya tenemos detectados a 3, que adolecen de lo mismo, pero por supuesto, que la lista, puede crecer

                            Ten linda tarde, saludos

                            Comment


                            • #15
                              Creel Y Su Pendejez en politica partidista

                              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              ¿Que no habría manera de que a Creel lo mandaran a Timbuktu para que deje de decir estupideces? ¿Cuántos tapones de boca necesita para entender que es un pelmazo que nada más la abre para mugir?

                              Y por el mismo tenor anda Larios, ojalá que en las próximas elecciones para diputados y senadores, estos dos, además de muchos otros de todos los partidos, se vayan para nunca más volver a la palestra política.
                              no lo considero asi, se que creel como cualquier politico actual esta jugando su juego. lo real es que creel hace a un lado la idea de que SOLO EL GOBIERNO DE FELIPE DEBE DE INICIAR LA REFORMA ENERGETICA y pagar los costos....no es asi, incluso asi les gustaria a los del PRI pero felipe y el pan son otra forma de gobernar.la presentara el PAN llamado hoy "sistema politico PAN" y logico se encabrita manlio que ya veia venir el fracaso de felipe y la guerra contra el PRD.

                              saludos



                              rafa dice:
                              Fox es tan pero tan pendejo, que estuvo a punto de regalarle la presidencia al A ni -M a L it O.

                              afortunadamente FCH ganó la candidatura a la presidencia por parte del PAN.
                              hola rafa lo bueno es que ya en estos foros se a expresado esta idea:

                              ojala tuviera mexico pendejos como FOX en su sexenio la economia se controlo la inflacion y los derrapes de los salarios y el endeudamiento etc no aparecieron. eso si la lucha contra sus enemigos los priistas asesinos y los pedorros corruptos no lo vapulearon eincluso despues de su sexenio no lo lograran

                              saludos rafa.

                              pd.- imaginense un tranza y siverguenza como manlio? un loco mentiroso y esquizofrenico como el peje. Ud mismo rafa a dcho que gano el menos dañino al pais o al menos el menos malo. ( algo asi )
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X