Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creel Y Su Pendejez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Creel Y Su Pendejez ????

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Para que vean que no soy de los que critican todo del tal ´López ni alabo todo del Gobierno, creo que esta vez tienen razón, Mouriño se voló la barda con eso de tratar el tema del petroleo con los del clero.

Saludos.
    para mi mouriño esta realizando un tipo de politica partidista completamente distinta a la del priato y que ya la vivimos y vimos en el sexenio de fox. claro que el clero influye y mas siendo mexico un pais eminentemente catolico. quien lo niega ?.

elalquimista dice:
    Creel, jamás ha sido ningún inteligente que digamos. Más bien es bastante pendejo desde que nació. Algún mérito debe tener al ser uno de los primeritos empanizados que figuraron junto con el barbas, claro está que no estoy hablando de Gomez Morín o incluso del Santo Clos Clouthier. Pero si fue uno de los que llegó quitando oficinas a San Lázaro a los prinosaurios. Y algún mérito debe de tener el cabrón de que sigue y sigue y sigue con todo y lo pendejo que salió de Secretario de Gobernación y de senador. Pa mi si que siempre ha sido bien pendejo, pero insisto en que algo ha de tener. Me hace entrar en sospechosismos.
    creel ya lleva muchisimos años en politica partidista me recuerdo aquellos encontronazos entre MADRAZO CREEL Y EL PEJEESTUPIDO... superior ¡¡¡¡ hoy despues de que pasa el tiempo:

1.- creel esta por 6 años en el senado
    2.- el peje esta enloqueciendo y envejeciendo jodiendo a mexico
    3.- madrazo es un cadaver politico.

ojala hubiera pendejos como creel. y claro que esta haciendo "ruido" una funcion politica en tiempos de desmadre como los del PRD es hacer ruido

perdonenme pero es mi opinion

saludos laurita y dogman
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

coordinadores parlamentarios panistas

[quote=CHOCOLOVASCO;27307]lo unico que busca mouriño es apendejar a la gente, aun cree que la iglesia tiene el poder de covencer a los que asitena misa, me pregunto que dara a cambio por esta ayuda desinteresada y que nos beneficia que unos zanganos que no han trabajado en su vida se convenzan de una reforma.
      lo que veo curioso aqui es a los panista ver con tristeza que sus lideres estan pa`l perro.[/quote]

pues en el congreso en la parte de los diputados con la primera fuerza politica nacional del PAN y su coordinador el gordo y creel en el senado han salido:

el presupuesto de egresos del 2008
      la reforma electoral
      la reforma judicial
      la reforma fiscal
      la ley general para el control del tabaco
      ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia

y muchas que faltan aun.

si este es el resultado de dos COORDINADORES PANISTAS PENDEJOS ? que vengan mas de lo mismo ¡¡¡¡¡¡

laurita dice:
      Si es difícil, que la gente entienda, o recuerde lo que suele ser la omilía, ahora imagina, que se coloque o pretenda colocar, desde el mismo púlpito el tema, que hoy por es tan delicado, para ya un amplio sector de la sociedad.

En fin, a ver qué reacciones sociales se incrementan, por las pésimas visiones que demuestran, de lo que ellos creen, es el país que gobiernan.
      la iglesia no solo desde el pulpito trabaja laurita. hay miles de maneras de hacerlo y mouriño tiene que tomar en cuenta a todos los actores posibles para que no quede ninguno excluyente para un servidor el trabajo cohcino que hizo el peje contra ivan el fino se esta disminuyendo e incluso ya vendra la resolucion de las autoridades y a pesar de ello los inconformes de siempre lo seguiran siendo.

en los dos sexenios panistas la politica y la forma de hacerla y llevarla a cabo a sido diferente y eso es ya un cambio importantisimo.

y si la contrastamos con el priato asesino ...es mejor.

( que aun hay muchas formas priistas y muchos actores priistas y muchas leyes y mecanismos priistas, malvados , ES CIERTO....no es facil ya estaban enraizados despues de 71 años )
      mire ud como destruyeron a paty mercado en alternativa ¡¡¡
      y aun esta pendiente la resolucion de tribunales he ?

saludos laurita
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Creel Y Su Pendejez ????

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

ojala tuviera mexico pendejos como FOX

ojala hubiera pendejos como creel.

perdonenme pero es mi opinion
        todita de ti muy tuya o solo tuya tu opinión

para mi mouriño esta realizando un tipo de politica partidista completamente distinta a la del priato y que ya la vivimos y vimos en el sexenio de fox. claro que el clero influye y mas siendo mexico un pais eminentemente catolico. quien lo niega ?.
        el clero influye si se le deja, y eso es lo que estan dejando
        saludos drmario

Comment

Working...
        X