Creel Y Su Pendejez ????
para mi mouriño esta realizando un tipo de politica partidista completamente distinta a la del priato y que ya la vivimos y vimos en el sexenio de fox. claro que el clero influye y mas siendo mexico un pais eminentemente catolico. quien lo niega ?.
creel ya lleva muchisimos años en politica partidista me recuerdo aquellos encontronazos entre MADRAZO CREEL Y EL PEJEESTUPIDO... superior ¡¡¡¡ hoy despues de que pasa el tiempo:
1.- creel esta por 6 años en el senado
2.- el peje esta enloqueciendo y envejeciendo jodiendo a mexico
3.- madrazo es un cadaver politico.
ojala hubiera pendejos como creel. y claro que esta haciendo "ruido" una funcion politica en tiempos de desmadre como los del PRD es hacer ruido
perdonenme pero es mi opinion
saludos laurita y dogman
Originalmente publicado por dogman
Ver post
elalquimista dice:
Creel, jamás ha sido ningún inteligente que digamos. Más bien es bastante pendejo desde que nació. Algún mérito debe tener al ser uno de los primeritos empanizados que figuraron junto con el barbas, claro está que no estoy hablando de Gomez Morín o incluso del Santo Clos Clouthier. Pero si fue uno de los que llegó quitando oficinas a San Lázaro a los prinosaurios. Y algún mérito debe de tener el cabrón de que sigue y sigue y sigue con todo y lo pendejo que salió de Secretario de Gobernación y de senador. Pa mi si que siempre ha sido bien pendejo, pero insisto en que algo ha de tener. Me hace entrar en sospechosismos.
Creel, jamás ha sido ningún inteligente que digamos. Más bien es bastante pendejo desde que nació. Algún mérito debe tener al ser uno de los primeritos empanizados que figuraron junto con el barbas, claro está que no estoy hablando de Gomez Morín o incluso del Santo Clos Clouthier. Pero si fue uno de los que llegó quitando oficinas a San Lázaro a los prinosaurios. Y algún mérito debe de tener el cabrón de que sigue y sigue y sigue con todo y lo pendejo que salió de Secretario de Gobernación y de senador. Pa mi si que siempre ha sido bien pendejo, pero insisto en que algo ha de tener. Me hace entrar en sospechosismos.
1.- creel esta por 6 años en el senado
2.- el peje esta enloqueciendo y envejeciendo jodiendo a mexico
3.- madrazo es un cadaver politico.
ojala hubiera pendejos como creel. y claro que esta haciendo "ruido" una funcion politica en tiempos de desmadre como los del PRD es hacer ruido
perdonenme pero es mi opinion
saludos laurita y dogman

Comment