Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los pateticos hijos de la malinche.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: los pateticos hijos de la malinche.

A mí se me hace desmedido hacer esto...

http://www.youtube.com/watch?v=M2Cj49BJYOs

Y más que nada hasta da penita ajena...
    Y más que nada porque la selección española hasta hace nada (Eurocopa de 2008) eran igual de "cantamañanas" y maletas (e inflada por los patrocinadores y los medios deportivos) que la nuestra...quizá peor porque siempre se hablaba de potencial campeón y caían estrepitosamente. Ahora jugando mal y todo (salvo el último partido han jugado horrible) se han consolidado...otra muestra de que SI se puede.

Pero cada quien es libre de sentirse y celebrar lo que se le de la puta gana...mientras sea legal...quién chingaos soy yo para decirle a la gente de donde tiene que sentirse???
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 10-julio-2010, 06:13.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Hay comentarios que verdaderamente me dejan asombrado, y no me refiero a los de personajes que se esfuerzan por demostrar que son idiotas -ni los estoy comparando- sino a los de otros que supuestamente son más inteligentes o por lo menos intentan aparentar que lo son.

Podemos aceptar que el salir a festejar a las calles el “triunfo” de un equipo de futbol nos habla del poder de enajenación que ha alcanzado este espectáculo.

Se ha escrito mucho acerca de la alienación que hay detrás de esto, de la manipulación de los Medios y de la “función social” del deporte de las patadas para canalizar la frustración de las masas y hacer que se olviden –aunque sea por un momento- de la dura realidad sintiéndose “ganadores”.
      Sabemos que los gobiernos –todos- utilizan estos eventos para desviar la atención y los aprovechan para imponer medidas impopulares. Lo mismo el “Decretazo” de las medidas de ajuste laboral en España que los aumentos a la gasolina en México.

Sí, todo eso es cierto.

Pero decir que los festejos de una pequeña porción de la comunidad española en “la Cibeles” de la colonia Roma es algo “desmedido” –o peor- que “más que nada hasta da penita ajena”, me resulta sorprendente por varias razones.

Para empezar, porque no puede compararse con lo que sucede en México donde los “festejos en El Ángel” no pocas veces terminan en batallas campales. Y no estamos hablando del “pase a la final” en un Mundial, sino por una “gloriosa victoria” de 2x1 sobre la selección gringa, en un partido eliminatorio y en el estadio Azteca.

http://www.youtube.com/watch?v=hMGn0...eature=related

Encontrar ejemplos más claros de “burros hablando de orejones” no es fácil. ¿Para qué sentir “pena ajena” cuando con la propia hay para dar y regalar?

Pero sobre todo, me llama la atención que a pesar de la diferencia de lenguaje, la intención de este comentario y la del que abrió el tema son exactamente las mismas, vean si no:

1.- “mas de un mexicano acomplejado con cara de nopal ya se siente español”

2.- “quién chingaos soy yo para decirle a la gente de donde tiene que sentirse???”

Complejo de “raza conquistada”, “envidia de la mala” (¿a poco hay de otra?), “renegar del origen”, “rencor atávico en contra de otro pueblo”, "odio a la figura paterna" -como explicó Octavio Paz- o todo lo anterior…

Vaya usted a saber qué es lo que hay en el fondo de esta clase de comentarios.

Les envío un cordial saludo.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 10-julio-2010, 12:08.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Ignorante... pero gracioso.

"No soy acólito de Ciorán... porque él dijo que no quería acólitos"

No, pues sí.

Respecto a que "los españoles que vinieron a colonizar América eran presidiarios", que lo diga una vez por ignorante, pasa, pero que insista después de mostrarle dónde puede enterarse de la verdad, ya es pura terquedad.

Y el que por su gusto es buey...
        Ahh que se me se olvidaba que de seguro Ud es infant@, pariente de los inútiles reyes de españa

Comment

Hay comentarios que verdaderamente me dejan asombrado, y no me refiero a los de personajes que se esfuerzan por demostrar que son idiotas -ni los estoy comparando- sino a los de otros que supuestamente son más inteligentes o por lo menos intentan aparentar que lo son.

Podemos aceptar que el salir a festejar a las calles el “triunfo” de un equipo de futbol nos habla del poder de enajenación que ha alcanzado este espectáculo.

Se ha escrito mucho acerca de la alienación que hay detrás de esto, de la manipulación de los Medios y de la “función social” del deporte de las patadas para canalizar la frustración de las masas y hacer que se olviden –aunque sea por un momento- de la dura realidad sintiéndose “ganadores”.
          Sabemos que los gobiernos –todos- utilizan estos eventos para desviar la atención y los aprovechan para imponer medidas impopulares. Lo mismo el “Decretazo” de las medidas de ajuste laboral en España que los aumentos a la gasolina en México.

Sí, todo eso es cierto.

Pero decir que los festejos de una pequeña porción de la comunidad española en “la Cibeles” de la colonia Roma es algo “desmedido” –o peor- que “más que nada hasta da penita ajena”, me resulta sorprendente por varias razones.

Para empezar, porque no puede compararse con lo que sucede en México donde los “festejos en El Ángel” no pocas veces terminan en batallas campales. Y no estamos hablando del “pase a la final” en un Mundial, sino por una “gloriosa victoria” de 2x1 sobre la selección gringa, en un partido eliminatorio y en el estadio Azteca.

http://www.youtube.com/watch?v=hMGn0...eature=related

Encontrar ejemplos más claros de “burros hablando de orejones” no es fácil. ¿Para qué sentir “pena ajena” cuando con la propia hay para dar y regalar?

Pero sobre todo, me llama la atención que a pesar de la diferencia de lenguaje, la intención de este comentario y la del que abrió el tema son exactamente las mismas, vean si no:

1.- “mas de un mexicano acomplejado con cara de nopal ya se siente español”

2.- “quién chingaos soy yo para decirle a la gente de donde tiene que sentirse???”

Complejo de “raza conquistada”, “envidia de la mala” (¿a poco hay de otra?), “renegar del origen”, “rencor atávico en contra de otro pueblo”, "odio a la figura paterna" -como explicó Octavio Paz- o todo lo anterior…

Vaya usted a saber qué es lo que hay en el fondo de esta clase de comentarios.

Les envío un cordial saludo.

.
          Bueno, y a toda esta palabrería inútil, ¿podría decirnos a quién chingados le va usted?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

lo dijo hace 6 o 67 posts, es epañol, vivio en España, le va a Andorra. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Me da hueva leer los últimos 6 posts. ¿Qué dijo exactamente?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Don Angu:

Por favor no exagere ¿"67 Posts"?

Le envío un cordial saludo.

Comment

No solamente soy descendiente directo de españoles sino que soy ciudadano español y he pasado parte de mi vida en España.
                  ¡Ay, con razón a este idiota le gustan los toros!

Comment

No solamente soy descendiente directo de españoles sino que soy ciudadano español y he pasado parte de mi vida en España.

Yo también pasé parte de mi vida en España y por eso los españoles me caen gordos.

Comment

Don Angu:

Por favor no exagere ¿"67 Posts"?
                      Lapsus dactilare. . . el 6 esta junto al 7

Fe de erratas: donde dice 67 debe decir 7. . .

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

Yo también pasé parte de mi vida en España y por eso los españoles me caen gordos.

pues no se si lo sea o no, pero, a mi lo que me gusta realmente son las vacas. . .

La fiesta brava la lleva uno en la sangre o no. . . igual que el amor por el país y la bandera, todo el mundo habla de la feria según le va. . .

Comment

Después de todo es graciosa, con todo y su "hueva" no resistió la tentación de ir a leer todo lo que escribo.

¿Para qué andan de habliches si a los cinso minutos se desmienten solitos?

Pero modesta si es, dice que "le caen gordos los españoles"... y los mexicanos, y los gringos... y bueno, ya sabemos cómo es y lo que valen sus opiniones.

Comment

La misantropía comienza por uno mismo, dicen los que saben del corazón. . .
                            El Angu
                            Forista Cuarzo
                            Last edited by El Angu; 10-julio-2010, 14:40.

Comment

Después de todo es graciosa, con todo y su "hueva" no resistió la tentación de ir a leer todo lo que escribo.

¿Para qué andan de habliches si a los cinso minutos se desmienten solitos?

Pero modesta si es, dice que "le caen gordos los españoles"... y los mexicanos, y los gringos... y bueno, ya sabemos cómo es y lo que valen sus opiniones.
                              Los españoles son la casta de más baja ralea de Europa. Los mexicanos son un pueblo mediocre gracias a su herencia. Si a México lo hubieran conquistado los ingleses, ahora sería un país de primer mundo. Pero lo conquistaron los españoles y ahora tiene que cargar con la herencia de mediocres taurófilos, católicos y güevones siesteros.

Comment

Los españoles son la casta de más baja ralea de Europa. Los mexicanos son un pueblo mediocre gracias a su herencia. Si a México lo hubieran conquistado los ingleses, ahora sería un país de primer mundo. Pero lo conquistaron los españoles y ahora tiene que cargar con la herencia de mediocres taurófilos, católicos y güevones siesteros.

Mejor dicho imposible
                                Los pueblos más atrasados de Europa ( Polonia y España) son aquellos que conservan alguna creencia como la religión.

Saludos.ç
                                no en balde Cioran aseveraba que si dios juera cíclope, españa sería su veintiunico ojo.
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 10-julio-2010, 15:31.

Comment

Working...
                                X