Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los pateticos hijos de la malinche.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: los pateticos hijos de la malinche.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Se lo diria en su cara?.
    O como amante de los toros de lidia es ud una vaca lechera, tetona, tetona, a cabron, aleman no es UD, verdad?
    Con razón al Palurdo le dicen el "perrito Chester"

"¿Verdad que soy tu amigo, Spike? ¿Verdad que si? ¿Verdad?"
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Tranquilo señor Galvan, es un niño. y sus tutores deben
      de estar muy ocupados, no tienen tiempo para el, pobre...
      me da mucha tristeza esa situación de abuso infantil,
      así se crean los futuros delincuentes.

Snif, snif...
      ora cabrn si soy delincuente que? a mi solo me interesa darte en la mdre
      que creeme que con mucho gusto ocuparia a mi amiga la manopla

Comment

Perdón, me equivoqué, no es un futuro, por lo que leo...
        ya lo es, o al menos asusta como tal.

Comment

jajjajajajaja me lei bien de la lagunilla
          no te asustes solo que no te pases de lanza

jajajajajajajjajajajaa

que asusta como tal? pues todos los de esos rumbos del df asustan por eso los chilangos tienen esa imagen en provincia.

Comment

'Yo soy español, español, español'... en México

http://www.elmundo.es/america/2010/0...278888702.html

Los más sorprendidos ante este súbito y desinteresado ataque de amor...los mismos españoles
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 12-julio-2010, 04:47.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              'Yo soy español, español, español'... en México
              http://www.elmundo.es/america/2010/0...278888702.html
              Los más sorprendidos ante este súbito y desinteresado ataque de amor...los mismos españoles

Cuando la "raza conquistada" no puede olvidar sus complejos y rencores

Lástima que puso el artículo incompleto, faltó la parte que habla de "lo sorprendidos" que están los españoles. Que olvidadizo.

Y luego chilla de que se "manipulan" y "se sacan de contexto" sus mensajes.

Afortunadamente, no todos tienen una mente tan pequeñita como para "ponerse la verde" de la envidia y sufrir por el éxito de otros:

América festeja triunfo de España en Sudáfrica
              Se han producido celebraciones en todo el continente

En Panamá se ha producido un desborde de festejos por la victoria de España ante Holanda en la Copa Mundial

Igual ocurrió en Ecuador, donde millares de personas celebran con alegría el triunfo de España

http://www.diariodigital.com.do/articulo,54778,html

Argentina: Comunidad española en Argentina festejó el triunfo
              http://www.mediotiempo.com/futbol/mu...otiempo.com%29

Cuba: Cubanos celebraron el triunfo de España en el Mundial
              http://www.mediotiempo.com/futbol/mu...-mundial_28999

Uruguay:
              El integrante del Centro de Residentes Uruguayos en Madrid -que opinó a título personal y no en representación del Centro- explicó que la colonia de uruguayos en España también estuvo muy activa y celebró el triunfo.
              http://www.futbol.com.uy/ucmundial_114186_1.html

Qué pena que por bocón ya no pueda responder, sería gracioso leer su siguiente retobe.

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 12-julio-2010, 09:01.

Comment

¿Y qué tiene que ver el triunfo de un equipo de fútbol y el consecuente festejo de quienes les guste como juega ese equipo, con la identidad y las atrocidades de los conquistadores en América?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Porque hay personas que están tan acomplejadas que creen que los jugadores del equipo Español son descendientes de los conquistadores sin darse cuenta que esos hijos de Cortes son ellos mismos. . .(el papá de Iniesta se quedó en España)
                  Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    ¿Y qué tiene que ver el triunfo de un equipo de fútbol y el consecuente festejo de quienes les guste como juega ese equipo, con la identidad y las atrocidades de los conquistadores en América?
                    Doña Marita:

Eso pregúnteselo al que puso el tema y a los que se han sumado a mezclar ambas cosas.

En mi opinión -que ya he expresado- es lamentable la manipulación que se hace de un evento deportivo y eso de "salir a festejar los triunfos" -grandes, como ganar una Copa del Mundo, o minúsculos, como ganarle un partido a los gringos en el estadio Azteca- es una muestra del lamentable nivel de enajenación de la gente.

Lo que sí resulta interesante es comprobar que el "complejo de raza conquistada" sigue vigente en muchos mexicanos, que a 500 años de distancia siguen hablando de las "atrocidades" de un proceso histórico del que son -irónicamente- el producto final.

Y que se manifiesta en una muy mal disimulada envidia porque la comunidad española en México haga lo mismo que han hecho en todo el Continente y en todo el mundo, ni más ni menos que lo haría cualquier comunidad de cualquier otro país.

De haber ganado Holanda, o Alemania, o cualquier otro ¿Les hubiera molestado tanto que sus comunidades festejaran? Por supuesto que no.

Esa es la parte interesante del asunto y en la que vale la pena reflexionar.

Le envío un cordial saludo.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 12-julio-2010, 09:36.

Comment

• Re: los pateticos hijos de la malinche.

Como dije en otro post:
                      http://foro.forosmexico.com/showthre...=9740&page=127

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        se escribe lamerle, no lamberle...

pobre ignorante...
                        Gracias por la corrección, señal de que sí entendiste....

¡Pero no has contestado! No te hagas más pendejo de lo que ya estás.

Tons' que, ¿sí te gusta lemerle el bat a los gringos? ¿O prefieres ensalivarle las bolas?

PD. De antemano disculpa si ensalivarle está mal escrito.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          resulta que ahora que la seleccion gachupa ya esta en la final del mundial mas de un mexicano acomplejado con cara de nopal ya se siente espanol, jajajaja, creen que porque se apellidan lopez ,martinez o perez ya son descendientes directos del genocida cortez.

resulta a todas luces grotesco ver tambioen a los comentaristas deportivos sobre todo al enano jose ramon fernandez y a otros engendros casi bailar de alegria por la seleccion gallega, vaya, hasta se alegran mas que cuando ganan los ratones verdes.

es evidente que muchos mexicanos siguen con el sindrome de la malinche, a pesar de que los gachupines detestan a los mexicanos ahi estan los idiotas besandoles los testiculos.
                          Si este buey no es Mexicano que chinga le importa a que equipo le quieran ir los mexicanos.
                          Si es Mexicano es EL MAS ASQUEROSO MALINCHISTA que existe en este foro y quiere voltear la moneda.
                          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

¡juar!¡juar! Que el Mextriñido pretenda corregir la ortografía a cualquiera ... eso sí no tiene precio, cuando en este foro pitero el "vamos haber", ya hasta tiene copyright por parte del Amarguras.

Y regresando al tema, no entiendo porque les causa tanto salpullido el comentario baboso del traumado del Mextriñido. Un carnal que se pone a celebrar cuando ganan los Yanquis. (después de ver el partido dos días después en repetición).

Como si no conocieran al menso del Amarguras.

Vamos "haber" cuantos revires adicionales aguanta.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Un carnal que se pone a celebrar cuando ganan los Yanquis. (después de ver el partido dos días después en repetición).
                              Ajajajaja...
                              Forza Milán!

Comment

Orale, todo el polvo que dejó la final del Mundial de Futbol 2010, y todo por un mequetrefe que abrió un tema´para hablar (en sus propias palabras): "sobre el grado de servilismo en que caen muchos mexicanos con los españoles."

Y ahora me pregunto, ¿y qué pensará el misántropo junior de los españoles que hablan muy bien de México, por ejemplo los pocos que quedan refugiados originales que llegaron a nuestro país cuando Lázaro Cárdenas era presidente o sus familares desdendientes?

¿Creerá el zoquete que eso tambien es alguna clase de servilismo?

Sobre lo que surgió luego, el tema de las nacionalidades, xenofobias y las explicaciones a varios de nuestros complejos nacionales; yo solo digo (porque lo creo) que una Nación se inventa y se Hace a lo largo de la historia. No "nacemos" con lo mexicano ni en la piel ni en el músculo cardiáco, ¡por favor!

A veces pecamos de folcloristas domingueros cuando a pecho abierto proclamamos: "yo sí soy bien mexicano" y cada uno en su propia idea o concepción.

Me queda claro que los nexos entre nuestra nación y la española, más allá de la cuestión genética, se vieron fortalecidos en pleno siglo XX. Somos testigos del gran flujo en ambos sentidos de mexicanos que brincan el charco y españoles que se vienen a vivir a la tierra del nopal.

Si hay cosas "extra futbol" por las que algunos (o muchos, da lo mismo) panboleros se alegraron con la llegada de la selección española a la final, y la posterior obtención del título, creo que hay mucha información y antecedentes que EXPLICAN CLARA Y CONTUNTEMENTE los porqués de la afinidad, simpatía y confraternidad entre México y España.

Que el babas zoquete del mextremenso lo vea como servilismo, es complejo, trauma, etc. y solo de él, nomás.

Lo que este cuate gruñe es, insisto, porque cualquier cosa que huela o sepa a futbol lo pone de uñas.......ay, mana, relájete.........

Ganas de fregar del tonto.

Nada más.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 12-julio-2010, 14:20.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X