Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los pateticos hijos de la malinche.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: los pateticos hijos de la malinche.

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pues a mi me parece que cualquiera tiene el derecho de celebrar el trinunfo de España o de la selección que guste, criticar que a alguien le de gusto es una pendejada tan grande como celebrar utilizando como motivo que España sea la "madre patria", mi madre era de padres españoles y yo ni por un momento me siento ni un poquito español, soy mexicano, le iba a México si no a Brasil y creo que España es un digno y merecedor campeón, solo por eso me da gusto que haya ganado y nunca sentiría su victoria como una victoria de mi selección.
    De acuerdo con lo que dijo el perrito.
    Cómo va la cachorrita?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      De acuerdo con lo que dijo el perrito.
      Cómo va la cachorrita?
      Muy bien Marita, está hermosa pero, ¿qué más podría decir yo verdad?

Muchas gracias por preguntar.

Saludos,

Comment

Pues yo vendo mis tapones en la Buenos Aires, y por eso me dolió tanto que eliminaran a mis paisanos porteños.

Y repito brppppp, como si no conocieran al tarado del Mextriñido que por cierto decía que los negros no podrían organizar ni una pinchi tamalada.
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 13-julio-2010, 12:28.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

O sea, al menso sus chocorroles y a la Historia hay que entenderla; no solo leerla por más "requisito" que haya sido.

Juak!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La paradoja de los vencidos

Y sin embargo, es de llamar la atención el peculiar comportamiento de estos carnales.

Coincido en buena parte en algunas conceptualizaciones de Don Jacobo: algunos (en esta tierra) se sienten lastímeros oprimidos, víctimas del invasor, de los señores hidalgos de peor ralea que llegaron hace casi 5 siglos. Y sin embargo, en su condición de vencidos, se ostentan palurdamente como dignos señores, como de otro ralea, ajenos a su condición de víctimas; presumen su anti borreguismo y se jactan de su condición no-servil. Y acusan a quienes les desnudan con estupideces que carecen del menor fundamento, jajajajaja....cuando leí lo del póster de Cuauhtémoc Blanco en mi casa solo pude sentir lástima por semejante bestia pendeja que ni para revirar está capacitado.

Paradójico y patético comportamiento al mismo tiempo de los hijos del lúpulo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No entiendo como pueden odiar a los españoles.. si las españolas están bien ricas. Yo tengo una amiga española a la que ahi ando viendo si me la puedo cojer.

Además, no mamen, como puede existir tanto rencor historico. Parecen árabes. Si a alguien quieren odiar por ofensas del pasado, ahi tienen los Estados Unidos. España nos heredó el segundo pais más extenso del mundo despues de Rusia y una rica cultura, mezcla de un cultura indígena a la cual, (comparada con los ingleses) mostraron algo de misericordia; y de una cultura europea. Estados Unidos, en cambio, nos robó el 51% de ess territorio y hasta la fecha nos hacen lo que se les pega la gana.

Pero no, ahi está el pendejo del mextriñido como idiota viendo a los yankees en la Serie mundial. Algo ha de tener el bat estadounidense que le encanta lamerlo.
              Pop!

Comment

¡Y cada otoño repite el ritual........!

Hostia!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  No entiendo como pueden odiar a los españoles.. si las españolas están bien ricas.
                  totalmente de acuerdo...aunque no desprecio el producto nacional :0)
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Reza el refranero pelangoche que:

"Ninguna mujer es fea............si la ves por donde m...."

Juar, juar.

Cuestión de óptica y ángulo de visión.

Comment

"No hay mujeres feas, solo maridos pobres"
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No entiendo como pueden odiar a los españoles.. si las españolas están bien ricas. Yo tengo una amiga española a la que ahi ando viendo si me la puedo cojer.

Además, no mamen, como puede existir tanto rencor historico. Parecen árabes. Si a alguien quieren odiar por ofensas del pasado, ahi tienen los Estados Unidos. España nos heredó el segundo pais más extenso del mundo despues de Rusia y una rica cultura, mezcla de un cultura indígena a la cual, (comparada con los ingleses) mostraron algo de misericordia; y de una cultura europea. Estados Unidos, en cambio, nos robó el 51% de ess territorio y hasta la fecha nos hacen lo que se les pega la gana.

Pero no, ahi está el pendejo del mextriñido como idiota viendo a los yankees en la Serie mundial. Algo ha de tener el bat estadounidense que le encanta lamerlo.

jajaja que pensamiento mas pendejo, ahora resulta que los gachupas nos hicieron el favor de darnos patria, fueron tan buenos que no exterminaron a los indigenas, nada mas se contentaron con esclavizarlos y reducirlos a la condicion de bestias sin agraviar a los presentes.

claro que me gusta el deporte y el beisbol, no solo de e.u sino de otros paises, pero no llego al extremo de celebrar triunfos ni esas mamadas, eso se lo dejo a los nacos pateticos .

pd. a ti te encanta lamerles los wuebos a los gachupines, provecho..
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          claro que me gusta el deporte y el beisbol, no solo de e.u sino de otros paises, pero no llego al extremo de celebrar triunfos ni esas mamadas, eso se lo dejo a los nacos pateticos .
                          Pero pues ¿como chintrolas vas a celebrar algo?, si con tu situación económica actual te enteras de los resultados del "Clásico de Otoño" ...en Invierno.

Oyes, ¿Ya sabías que se murió Selena?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo tengo una amiga española a la que ahi ando viendo si me la puedo cojer.
                            Sospecho que en realidad lo que pretendes es vengar a la Malinche mi estimado Mars. Saludos

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pero pues ¿como chintrolas vas a celebrar algo?, si con tu situación económica actual te enteras de los resultados del "Clásico de Otoño" ...en Invierno.

Oyes, ¿Ya sabías que se murió Selena?

la bartola como buen putito sale con sus mamadas faranduleras...
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

No te enojes Amarguras , pero si ha de ser bien ojete para tus chavitos que además de no tener pal cable, los pongas a ver la lavadora y les digas que es un programa del mundo Submarino.

¿Porque lavadora si tienes? ¿o que no?

Comment

Working...
                                X