If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )
fijate manuel que esto seria EXCELENTE PARA EL PEJESOL
imaginatelo de victima nuevamente ¡¡¡
asi se mostro durante el desafuero en el congreso, remember ? POBRECITO LO JODIERON TODOS por no respetar una orden de un juez federal, y se victimizo.
pd.-lo malo es que ya lo conoce todo mundo no nos volvera a engañar.
No creas, todos leen lo que uno pone, es parte del juego foril...
asi es, manuel, que raro que soldrome se encabrite por una foto asi y piense que los demas se van con la finta no leer el dato ni se daran cuenta que es un montaje.
en fin.
saludos
pd.- de todos modos se archiva y se usara convenientemente
fijate manuel que esto seria EXCELENTE PARA EL PEJESOL
imaginatelo de victima nuevamente ¡¡¡
asi se mostro durante el desafuero en el congreso, remember ? POBRECITO LO JODIERON TODOS por no respetar una orden de un juez federal, y se victimizo.
pd.-lo malo es que ya lo conoce todo mundo no nos volvera a engañar.
asi es, manuel, que raro que soldrome se encabrite por una foto asi y piense que los demas se van con la finta no leer el dato ni se daran cuenta que es un montaje.
en fin.
saludos
pd.- de todos modos se archiva y se usara convenientemente
jajajajajajaja el perro del peje.
Yo encabritado... para na... el que si se encabrone fue el carita loca...
Pues me mando esas fotos y dijo que eran de la mama de Manuel Vega...
Tambien me dijo... que usted es su mayate..y que por lo tanto se le respeta....
Bueno yo nada mas pude las fotos. pero aclare que no creo lo que diga la kabrita loca...
Ademas lleno de adjetivos calificativos....mire dijo que como don manuel es narco y vive en sinaloa, es cuate del chapo...y por eso trae a su mama de fardera o mula..pasando mota al otro lado...
A mi como no me consta...nada. pues na mas se lo paso al costo don Manuel.
Ese guey. le tri ri arto coraje....
Riarto...
Y no se crea...de los putos...(hablo del mariado y la cabrita), mas los promiscuos, estos no tiene palabra.
Y don mariado... que le puedo decir....si usted no sabe nada de leyes...
a ver contesteme....por que los azulitos que usted defiende no han hecho nada....se han hecho nada mas lerdos...
Y le vuelvo a repetir el delito se persigue de oficio. y es menester de la procu, investigarlo..
Y no mame. a quien quiere enbgañar...ni usted solo se engaña.
Los que se jodieron con el asunto del desafuero fueron los panistas.
Si no me cree... va la historia... hasta fox...que ya es decir reconoce que fue una lerdada de su parte..
Y lo ultimo.... vale madres que sea montaje o no....ha mi me da lo mismo...
Del que hablo don mauel...fue de usted...no de mi....
Y le puso algo muy tropical...a lo cual yo voy de acuerdo.
Es por eso, que usted y su mayete me enviaron las fotos...
Y ahora como buenos panistas se hacen como que la virgen les habla...
No se hagan lerdos....Primero golpean, y cuando uno les responden...
Gritan como locas...hay me pego...que horror....
Hay me insulto....que horror....
Ha y las fotos. no son fotomontaje... yo cuando las vi, crei que era la esposa del coma(norma), por la edad, claro, por la edad. pero la cabrita me dijo que eran de la mama de don manuel...
Yo por eso, lo aclare y hasta en ingles. pero como no suy muy dcho en eso quise decir que me las habia mandado la carita. pero creo que me salio otra cosa...
Bueno...Ni modo hay se va....
Y a ver si me contesta... lo de la demanda... sus contestaciones son lerdadas de antologia...
Me divierten
soldrome
Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
presidente del Seminario de Cultura Mexicana descartó, en una entrevista con EFE, que Andrés Manuel López Obrador vaya ser abanderado por la izquierda para las elecciones presidenciales de 2012.
clarito, sencillo y muy importante para el pais Mexico.
saludos
chucho: le va Ud al peje a pesar de todo ? cuatemochas: no, ya vez que me robo al partido LA CLAVE: el testigo de honor
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Yo encabritado... para na... el que si se encabrone fue el carita loca...
Pues me mando esas fotos y dijo que eran de la mama de Manuel Vega...
Tambien me dijo... que usted es su mayate..y que por lo tanto se le respeta....
Bueno yo nada mas pude las fotos. pero aclare que no creo lo que diga la kabrita loca...
Ademas lleno de adjetivos calificativos....mire dijo que como don manuel es narco y vive en sinaloa, es cuate del chapo...y por eso trae a su mama de fardera o mula..pasando mota al otro lado...
A mi como no me consta...nada. pues na mas se lo paso al costo don Manuel. Ese guey. le tri ri arto coraje.... Riarto...
Y no se crea...de los putos...(hablo del mariado y la cabrita), mas los promiscuos, estos no tiene palabra.
Y don mariado... que le puedo decir....si usted no sabe nada de leyes...
a ver contesteme....por que los azulitos que usted defiende no han hecho nada....se han hecho nada mas lerdos...
Y le vuelvo a repetir el delito se persigue de oficio. y es menester de la procu, investigarlo..
http://www.jornada.unam.mx/2009/06/1...ticle=014n1pol
Hay esta el link...
Y no mame. a quien quiere enbgañar...ni usted solo se engaña.
Los que se jodieron con el asunto del desafuero fueron los panistas.
Si no me cree... va la historia... hasta fox...que ya es decir reconoce que fue una lerdada de su parte..
Y lo ultimo.... vale madres que sea montaje o no....ha mi me da lo mismo...
Del que hablo don mauel...fue de usted...no de mi....
Y le puso algo muy tropical...a lo cual yo voy de acuerdo.
Es por eso, que usted y su mayete me enviaron las fotos...
Y ahora como buenos panistas se hacen como que la virgen les habla...
No se hagan lerdos....Primero golpean, y cuando uno les responden...
Gritan como locas...hay me pego...que horror....
Hay me insulto....que horror....
Ha y las fotos. no son fotomontaje... yo cuando las vi, crei que era la esposa del coma(norma), por la edad, claro, por la edad. pero la cabrita me dijo que eran de la mama de don manuel...
Yo por eso, lo aclare y hasta en ingles. pero como no suy muy dcho en eso quise decir que me las habia mandado la carita. pero creo que me salio otra cosa... Bueno...Ni modo hay se va.... Y a ver si me contesta... lo de la demanda... sus contestaciones son lerdadas de antologia...
Me divierten
soldrome
soldrome, a mi nik tratelo como su educacion le marque pero por favor RESPETE A LOS COMPAÑEROS DE FORO manuel Vega y los demas.
revisare el link de su demanda y con gusto platicamos en este mismo foro y tema.
LEA MAQUIAVELO para que comprenda la actitud el PAN y de Fox ante el desafuero -que si ocurrio he ?- del peje, recuerdo que 5-7 dias despues andaba como margarita llorando en su departamento donde vivia con sus hijos que por cierto ahora ya se lo heredo o cambio de nombre pues el mismo el peje menciona que YA NO ES SUYO. remember hizo un mitin ? enfrente del depa en el df.( por ahi tengo la foto )
Por que sera. que en este tema..no puedo editar...y en otros si ?.
Bueno hay se va...
Pa decirles poco hombres, habladores, y demas a los azulitos..
Esta a toda madre. asi...
Primero tiran la pedrada. y cuando se les responde...
Dicen que horror... me estan insultando...
Tan putos...como el secretario ese...pinche guey mas tranza.
Y a las pruebas me remito....
Es lo mas tranza que ha existido en el pan...
Por eso el Imss.esta como esta...
Molinar horca- citas.. pinche guey tranza...
Y si quiere le traigo las pruebas...
Pero de que sirve.. si usted..no sabe..ni leer.
soldrome
CON GUSTO ESPERO LAS PRUEBAS EN CONTRA DE MOLINAR,y no lo defiendo sino que la propia SCJN dijo que deberian de llevarse las pruebas ante un juez correspondiente con una demanda especifica y se llegaria a la verdad juridica. en el caso de la guarderia ABC y de lo que ud tenga de pruebas.
El show que hizo fernandez carrona en el congreso propicio para que ya se les denomine a los DIPUTADOS DEL PT el grupo del NO NO NO Y NO ( son 4 no a todo )
carroñero, muñoz lerdo el priista ¡¡¡, mario diconstanza y cardenas jaime, todo lo que piden o reclaman NO SE AUTORIZA NI SE ACEPTA ¡¡¡¡ en la ultima comparescencia quedaron en RIDICULO, alla ellos. PURO PEJISTA
saludos soldrome.
pd.- tengo buena memoria, no me olvido del pendiente.
soldrome, a mi nik tratelo como su educacion le marque pero por favor RESPETE A LOS COMPAÑEROS DE FORO manuel Vega y los demas.
revisare el link de su demanda y con gusto platicamos en este mismo foro y tema.
LEA MAQUIAVELO para que comprenda la actitud el PAN y de Fox ante el desafuero -que si ocurrio he ?- del peje, recuerdo que 5-7 dias despues andaba como margarita llorando en su departamento donde vivia con sus hijos que por cierto ahora ya se lo heredo o cambio de nombre pues el mismo el peje menciona que YA NO ES SUYO. remember hizo un mitin ? enfrente del depa en el df.( por ahi tengo la foto )
saludos
pd.- estamos pendientes, señor
CON GUSTO ESPERO LAS PRUEBAS EN CONTRA DE MOLINAR,y no lo defiendo sino que la propia SCJN dijo que deberian de llevarse las pruebas ante un juez correspondiente con una demanda especifica y se llegaria a la verdad juridica. en el caso de la guarderia ABC y de lo que ud tenga de pruebas.
El show que hizo fernandez carrona en el congreso propicio para que ya se les denomine a los DIPUTADOS DEL PT el grupo del NO NO NO Y NO ( son 4 no a todo )
carroñero, muñoz lerdo el priista ¡¡¡, mario diconstanza y cardenas jaime, todo lo que piden o reclaman NO SE AUTORIZA NI SE ACEPTA ¡¡¡¡ en la ultima comparescencia quedaron en RIDICULO, alla ellos. PURO PEJISTA
saludos soldrome.
pd.- tengo buena memoria, no me olvido del pendiente.
a sus 4 pejendejos los ningunean
en el congreso.
Mire.... le podria traer un chungo de links... pero tiene algun caso...
Digo yo ponerselos....por que ya le he demostrado, varias cosas y usted sigue en la baba....
Usted.. dice que respete...y usted es un irrespetuoso..pues llena sus vomitadas de palabras necias. sin sustento, ni nada....
Usted tiene una doble moral... por que vea nada mas...todos los insultos que pone... (Pejeindio. ratero, descarado, mesias), y eso es lo menos...
Ha pero cuando alguien sale... y le pone en su madre. o seq que le da una madriza... entonces sale corriendo. como vil puto...
Hay me insultaron...
Respete a sus compañeros....
Tiene doble moral..mi amigo o esta enfermo mentalmenete..
Es por eso que es tan comico... que defienda al homoxesual promiscuo.
De Horca-- Citas...
Mire le voy a poner un link... nada mas para que vea...
A) la inviolabilidad y prohivicion a ser reconvenido
Asi que el pinche representante del pan... no tenia por que reconvenir a Noroña..
Y menos el lerdo de Horca---citas... Ese mucho menos...
Y si no vea como el pendejo...en su contestacion. esta violando la ley..
Y cuando le responde Noroña. como hombre...
Se retira como loca...
Hay me esta agrediendo...
Como siempre...si no mal recuerdo..usted empezo la agresion...
Si no mal recuerdo... El pinche chaquetas...le dije que tubieramos un debate con respeto...
Y me ofendio... Y hay esta el detalle... hay esta el detalle...
O sea que no se haga el muy puritano...
Por que primero avientan la piedra...y despues esconden la mano...
Soldrome
Re: SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )
EN PETIT COMITE SE LLEGO A ESTE consenso :
COMO EN ARGENTINA ,la muerte del derrotado nestor apoyaria el gane ( reeleccion ) de nuevo del peronismo y de la piernudota de cristina
(falta un año )
en mexico LO MISMO PASARIA CON LAS IZQUIERDAS EN MEXICO
si al peje - le pasara algo.
mas, si ocurre poco para las elecciones.
SERA POR ESO QUE NI LO PELAN ?.
glup.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Re: SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )
AMLO TRAE EL HOCI...... SANGRANDO ¡¡¡¡
ya se paso de tueste.
1.- evitará que "los mañosos de siempre" compren la conciencia de los ciudadanos.
( como ¡¡ ahora no recibiran los jodidos despensas, material de construccion, leche,pinturas, tinacos para agua, impermeabilizantes, monederos de la gente con 200 pesos al mes en un banco del priista hank rhon, hule, dinero, promesas de empleo, no les pondran jueguitos en sus colonias , bancas fuera de su casa, barreran sus calles, repaiventaran sus colonias, en fin...)aunque al final voten libremente ?
2.-que en el Estado de México el mayor presupuesto del país, de 140 mil millones de pesos anuales, "se los clavan, se los roban"."En particular, el gobernador mexiquense, Enrique Peña, se ha convertido en el candidato de la mafia del poder a la Presidencia de la República y el ex presidente Carlos Salinas es su jefe de campaña.
3.-"La neta del planeta -como dicen los jóvenes de hoy- todo se trata de una simple telenovela del 'canal de las estrellas', con el siguiente elenco: La Paloma, La Gaviota y ese Copetón irresponsable, corrupto y ladrón".
4.-señaló que por la pérdida de autoridad, corrupción e inmoralidad en el Gobierno del presidente Felipe Calderón, impera en México un grave clima de descomposición económica, política y social, con un saldo superior a 30 mil asesinatos relacionados con el crimen organizado.
( no dijo que la inmensa mayoria son malosos muertos )
ANDA CON EL HOCI... ...babeando
tendra rabia ?.
UUUUUUUUF UUUUFFFFFFFF Y RECONTRAUFFFFFFFFF
pd.- cuando sea la precampaña y la campaña como se pondra esto ¡¡¡¡
presidente del Seminario de Cultura Mexicana descartó, en una entrevista con EFE, que Andrés Manuel López Obrador vaya ser abanderado por la izquierda para las elecciones presidenciales de 2012.
clarito, sencillo y muy importante para el pais Mexico.
saludos
chucho: le va Ud al peje a pesar de todo ? cuatemochas: no, ya vez que me robo al partido LA CLAVE: el testigo de honor
Verdad del osito bimbo... que quieres platicar de esto...
Bueno tu lo pediste.. tu lo tienes....
Pa que vea que es bien osicon....
Pero mañana... hoy ya desperto su chilpayate.. y ya anda dando lata...
Conteste en el cochinero del prd... no faltaba mas...
Y hay lew cuento....el chisme...
Dele su lechita a su chilpayate...
A cer si se aplaca...
Nos vimos mariado..
soldrome
Comment