Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mel Gibson y el pecado de la ira.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    pues no se si en n.z el gobierno haya desalojado toda una prision para que filmara sus bodrios, como se hizo en veracruz sin el consentimiento de nadie.
    No mames. Estás bien pendejo.

    En Estados Unidos, Hollywood tiene a su disposición hasta portaaviones del Ejército. Y este pendejo ya se siente su nacionalismo violado (si bien que le encanta) porque facilitaron una puta carcel. Menudo animal.
    Pop!

    Comment


    • #17
      Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

      se emeteraria el mextremista, como se llama la carcel de veracruz y donde esta ubicada.
      se enteraria que esa carcel ya estaba programada para desaparecer, por que estaba en pleno centro del puerto.

      Comment


      • #18
        Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

        como actor Mel Gibson tiene mi admiracion,
        como hombre tiene sus defectos y debilidades como humano que es, asi como también aciertos

        asi que de la Biblia:

        "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"Jn 8,7

        es de humanos errar
        La mujer no debe de ser una perita en dulce para haber sido la discordia en el matrimonio de el de tantos años.

        Quien de aqui cuando se ha enojado con alguien mas no les gana la ira y dicen "viboras y culebras" aunque no lo sienta, yo diría solo un verdadero puritano.

        Comment


        • #19
          Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Quien de aqui cuando se ha enojado con alguien mas no les gana la ira y dicen "viboras y culebras" aunque no lo sienta, yo diría solo un verdadero puritano.
          A mi me acaba de pasar en este foro, en un post que abrí y que, ni modo, a apechugar y a aguantar la carrilla por andar de encabronado

          Plenamente concuerdo contigo Eleva...

          Un saludo...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            como actor Mel Gibson tiene mi admiracion,
            como hombre tiene sus defectos y debilidades como humano que es, asi como también aciertos

            asi que de la Biblia:

            "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"Jn 8,7

            es de humanos errar
            La mujer no debe de ser una perita en dulce para haber sido la discordia en el matrimonio de el de tantos años.

            Quien de aqui cuando se ha enojado con alguien mas no les gana la ira y dicen "viboras y culebras" aunque no lo sienta, yo diría solo un verdadero puritano.
            Nada justifica la violencia. . .y menos de una persona mas fuerte a una mas débil, yo en ese renglón puedo apedrear a cualquiera, simplemente en mi casa nadie abusó de nadie, lo mereciera o no, así fui criado y así es, perpetuar este tipo de conducta, "por que dios quiso" o por que es "simplemente humano" no lo puedo tolerar, y a Mel ya se le había botado la cabeza, ahora esto le costará mas que un rato en la cárcel. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              No mames. Estás bien pendejo.

              En Estados Unidos, Hollywood tiene a su disposición hasta portaaviones del Ejército. Y este pendejo ya se siente su nacionalismo violado (si bien que le encanta) porque facilitaron una puta carcel. Menudo animal.
              tu lo haz dicho pendejo, holiwood , aqui estamos hablando de mexico, el dia que los gringos le presten una carcel o un portaviones a algun cineasta mexicano me avisas.

              pedazo de pendejo.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #22
                Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                Guillermo del Toro...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Nada justifica la violencia. . .y menos de una persona mas fuerte a una mas débil, yo en ese renglón puedo apedrear a cualquiera, simplemente en mi casa nadie abusó de nadie, lo mereciera o no, así fui criado y así es, perpetuar este tipo de conducta, "por que dios quiso" o por que es "simplemente humano" no lo puedo tolerar, y a Mel ya se le había botado la cabeza, ahora esto le costará mas que un rato en la cárcel. . .
                  'haber"angu estamos hablando de golpes? la verdad no me adentre mucho en el chisme de Hollywood , yo pensaba que solo habia dicho palabrotas, pero si fueron golpes eso es otro boleto.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                    "yo en ese renglón puedo apedrear a cualquiera"

                    jejejejejeje

                    ... y si el símil no es menos violento, es para que lo entiendan. La R.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                      Y yo aclaro... etoy de acuerdo con Eleva en que cuando uno se encabrona puede DECIR muchas pendejadas... en lo de los golpes... efectivamente, no hay justificación cuando se abusa de esa manera...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y yo aclaro... etoy de acuerdo con Eleva en que cuando uno se encabrona puede DECIR muchas pendejadas... en lo de los golpes... efectivamente, no hay justificación cuando se abusa de esa manera...
                        A hue...

                        La última vez que le dí una "palmadita" a una chava fue en 4to. año, de 9 años de edad, con la maestra Mercedes.

                        Le di un panzazo a "Julieta", a quien llamábamos "chuleta". Era una cabroncita bien hecha.

                        pero después de la forma tan horrible que me balconeó la maestra, quien solía tenerme de consentido por mi desempeño académico; por haber "tocado con el pétalo de una rosa" a una escuincla, me quedó clarísimo el mensaje.

                        Estoy hablando de 1979. Desde entonces, nunca una mujer ha pasado por mis manos (bueno sí, mi esposa; pero... desde otro enfoque :) :) :) ).

                        Mc.
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                          Pos yo la única vez que le pegué a una mujer... fue a mi carnala con la puerta del carro, por que no vi que estaba parada ahí, tenía ella 4 años (y yo 14) y no se veía por la ventana... y aunque jue accidente, mi apá me dió una soberana madriza que nomás de acordarme me duelen los madrazos otra vez...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                            Yo como a los 10 que agarraba a mis hermanas de los pelos en plena calle. Esa era la desventaja de ser el único hombre, y el menor.

                            Ahora las adoro con toda mi alma.
                            Pop!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                              En resumen: no hay excusa. No sólo se trata de hombres agrediendo a mujeres. También se trata del más fuerte agrediendo al más débil, como arriba dicen.

                              O sea, no, nel, ni maiz, nope. No hay razón por más que "se lo merezcan" por ser unas cabroncitas bien hechas (las que lo son, que conste que no generalicé).

                              Ni aunque se lo merezcan se vale que las toquemos, como dijera esa maestra "Mercedes": "ni con el pétalo de una rosa".

                              Mc.
                              Viva México Ca'!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "yo en ese renglón puedo apedrear a cualquiera"

                                jejejejejeje

                                ... y si el símil no es menos violento, es para que lo entiendan. La R.
                                para el forista hexaedrico no hay metáforas ni en la biblia, entonces Jesús si hablaba de piedras de a deveras? ? ? Pinche violento me cae. . .con razón acabo como acabo (si la fabula es cierta, claro)
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X