Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mel Gibson y el pecado de la ira.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

    Originalmente publicado por manuel vega Ver post
    ¿osea que si fuera ateo, musulman o testigo de jehová, no se comportaría así?
    ese no es el punto, manolo

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

      Si, de hecho creo que eso ya quedó aclarado...

      Saludos Rafa.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

        Hijole, tengo sentimientos encontrados por un lado Mel Gibson me encanta, pero el hecho de que sea un abusador pues me provoca molestia. Lástima que termine así con su carrera.
        Pero eso no dejará que siga gustando en Corazón Valiente.
        Por otro lado, si Fidel Herrera le prestó, rentó la cárcel para una locación, la culpa no es de Gibson. Dudo que la autoridad que no da paso sin huarache no haya recibido un beneficio. Y no se en que pueda afectar la verdad, pero a pitufo gruñón hasta lo que no come le hace daño.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #34
          Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

          Originalmente publicado por marita Ver post
          hijole, tengo sentimientos encontrados por un lado mel gibson me encanta, pero el hecho de que sea un abusador pues me provoca molestia. Lástima que termine así con su carrera.
          Pero eso no dejará que siga gustando en corazón valiente.
          Por otro lado, si fidel herrera le prestó, rentó la cárcel para una locación, la culpa no es de gibson. Dudo que la autoridad que no da paso sin huarache no haya recibido un beneficio. Y no se en que pueda afectar la verdad, pero a pitufo gruñón hasta lo que no come le hace daño.
          mira quien habla, la menopausica del foro, juar, juar....
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #35
            Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

            Originalmente publicado por the mars volta Ver post
            yo como a los 10 que agarraba a mis hermanas de los pelos en plena calle. Esa era la desventaja de ser el único hombre, y el menor.

            Ahora las adoro con toda mi alma.
            con razon saliste joto...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #36
              Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

              No falla, caray, no falla.

              Tenía que salir el hecho de que (el Gibson) es un católico (¿devoto?) más, caído.

              Chale.

              Ya me la sé. El día que el Sidartha cometa una felonía, juar, juar, juar, van a decir, "ya ven, ya ven, pinxi Sidartha, no que muy creyente, no que muy acá".

              Puta madre, y no ser católico o creyente, ¿es garantía de qué......?

              Nomás pregunto.

              Flussssssssh.

              Veo las antorchas a punto de encenderse.

              JA, JA, JA, JA, JA.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: Mel Gibson y el pecado de la ira.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Y no se en que pueda afectar la verdad, pero a pitufo gruñón hasta lo que no come le hace daño.
                Si me permite pulir la frase, su merced Marita, yo diría que al pitufo ese..... hasta los chocorroles que se consumen en Tapachula le hacen daño!!!!!

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment

                Working...
                X