Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

    Y yo que pensé que AMLO era un peligro para México….




    ahora además de tenerle miedo a la polecia porque generalmente son los ladrones, tenemos otra razon más para desconfiar….


    Mejor anula siempre tu voto
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 17-julio-2010, 05:13.

  • #2
    Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Y yo que pensé que AMLO era un peligro para México….
    hola don rafa

    estaba en lo cierto ¡¡¡¡

    ERA.

    hoy ya no lo es.

    saludos don rafa

    PD.- mexico evoluciona rapidisimo.

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

      Estabas en lo cierto mi estimado Rafael, era y sigue siendo un peligro para México, al igual que todos y cada uno de los políticos que padecemos. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Estabas en lo cierto mi estimado Rafael, era y sigue siendo un peligro para México, al igual que todos y cada uno de los políticos que padecemos. Saludos
        Así es mi estimado Eugenio, no hay ni para dónde hcerse




        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          hola don rafa

          estaba en lo cierto ¡¡¡¡

          ERA.

          hoy ya no lo es.

          saludos don rafa

          PD.- mexico evoluciona rapidisimo.

          Doctor,

          El simple hecho de que usted este hablando de Lopez Obrador a estas alturas y de que le dedique temas, da una muestra incontestable de que Lopez Obrador tiene posibilidades. Muestra su preocupacion.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #6
            Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Y yo que pensé que AMLO era un peligro para México….


            tu pensabas que estabas en lo cierto, al igual que muchos
            miedosillos del peligro para Mexico que fueron asustados con ese borrego, sin pensar que votaban por otro disque menos peor, pero digamos con peligrosos premios sorpresa incluidos.
            como los chocolates kinder sorpresa.
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 17-julio-2010, 16:55.

            Comment


            • #7
              Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

              Entre los gringos que a ellos les vale madres el tráfico de drogas, porque ellos ponen su consumo, lavan el dinero producto de la venta de las drogas y por supuesto que se quedan con el, y les venden a los narcos las armas para que maten a inocentes, , nosotros nada más ponemos los muertos, gracias a CaldeRONy su guerrita contra los narcos.

              ahora ya estamos igualitos que en Irak y que en Afganistán., con autos bomba

              saludos.
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 17-julio-2010, 20:38.

              Comment


              • #8
                Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

                ¿Guerrita??? ¿posque diablos sugiere usted??? ¿que se deje ya en paz a los carteles de delincuentes??? ¿acaso cree usted que la "guerrita" era innecesaria??? ¿acaso fue calderon el que permitio el crecimiento de estas mafias a niveles incontrolables??? ¿la legalizacion de las drogas??? no pos asi si vamos a vivir muy felices...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  ¿Guerrita??? ¿posque diablos sugiere usted??? ¿que se deje ya en paz a los carteles de delincuentes??? ¿acaso cree usted que la "guerrita" era innecesaria??? ¿acaso fue calderon el que permitio el crecimiento de estas mafias a niveles incontrolables??? ¿la legalizacion de las drogas??? no pos asi si vamos a vivir muy felices...
                  ¿............Y usté que sugiere?

                  Por que como que sacar al ejército a pendejear a las calles, ya se vio que no sirve para maldita la cosa

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

                    Yo sugiero seguir con el combate a la delincuencia ¿que le parece???, con el ejercito por delante, ademas, responsabilizar a los gobiernos locales de la seguridad en sus territorios, como que ya basta de que se laven las manos y no hagan nada...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

                      Suena a seguirse haciendo pendejos....lleva más de 4 años con el ejercito por delante y tirándole caca al pri y al prd, queriendo repartir responsabilidades, pidiendo unión y no sé cuantas madres

                      ....y yo veo cada día las cosas peor

                      ::

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

                        Son los mismos 4 años en que ni los gobernadores ni los presidentes municipales han podido limpiar sus cuerpos policiacos, hasta parece increible, pero siguen corrompiendose los policias a pesar de las redadas que hacen los soldados en los cuarteles policiacos, a pesar de los anuncios de los presidentes municipales del area metropolitana de monterrey de hacer examenes de confianza hasta con poligrafos, a pesar de que los estan ejecutando por darles proteccion a tal o cual cartel y los contrarios los ejecutan, los decapitan ¡¡¡y siguen corrompiendose!!!, y asi el problema no solo no se esta controlando, sino que sigue creciendo...

                        Ojala y pudiera traerles los videos del milenio donde unos secuestrados que fueron rescatados ¡¡¡POR EL EJERCITO!!! -PORQUE DE LOS POLICIAS NI HABLAR- donde declaran que ahi en el taller donde estaban secuestrados PASABAN LAS PATRULLAS DE LA POLICIA MUNICIPAL Y A PESAR DE QUE VEIAN CUANDO LOS MOVIAN DE LUGAR A LOS SECUESTRADOS NO HACIAN NADA!!!...

                        Acaban de ejecutar a unos policias de villa de santiago ¿porque??? por lo mismo que decapitaron hace unos dias a otros policias...

                        Asi parece, cada dia las cosas estan pior porque NADIE HACE NADA, sino fuera por el ejercito sepa la bola como estarian las cosas...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Son los mismos 4 años en que ni los gobernadores ni los presidentes municipales han podido limpiar sus cuerpos policiacos, hasta parece increible, pero siguen corrompiendose los policias a pesar de las redadas que hacen los soldados en los cuarteles policiacos, a pesar de los anuncios de los presidentes municipales del area metropolitana de monterrey de hacer examenes de confianza hasta con poligrafos, a pesar de que los estan ejecutando por darles proteccion a tal o cual cartel y los contrarios los ejecutan, los decapitan ¡¡¡y siguen corrompiendose!!!, y asi el problema no solo no se esta controlando, sino que sigue creciendo...

                          Ojala y pudiera traerles los videos del milenio donde unos secuestrados que fueron rescatados ¡¡¡POR EL EJERCITO!!! -PORQUE DE LOS POLICIAS NI HABLAR- donde declaran que ahi en el taller donde estaban secuestrados PASABAN LAS PATRULLAS DE LA POLICIA MUNICIPAL Y A PESAR DE QUE VEIAN CUANDO LOS MOVIAN DE LUGAR A LOS SECUESTRADOS NO HACIAN NADA!!!...

                          Acaban de ejecutar a unos policias de villa de santiago ¿porque??? por lo mismo que decapitaron hace unos dias a otros policias...

                          Asi parece, cada dia las cosas estan pior porque NADIE HACE NADA, sino fuera por el ejercito sepa la bola como estarian las cosas...

                          Antes pensaba como tu, hasta que me di cuenta que el fuego no se puede combatir con fuego, y la prueba la puedes ver!, cuantos muertos van ya? mas de 20,000? eso te parece normal?

                          Si con mas de 20,000 muertos me dices que esto esta peor que antes, entonces para que se termine "guerra" , los muertos deben de ser mas de 50,000? o 60,000?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

                            Don Marcoss:

                            Por favor no le reste méritos a Calderón y a su "Guerrita que vamos ganando aunque no parezca":

                            ¿Cómo que nada más 20,000 muertos?


                            Ejecutómetro al día:

                            24 mil 826 muertos desde diciembre de 2006 a la fecha


                            Más los que se acumulen esta semana.

                            * No incluye "Desaparecidos".

                            http://www.jornada.unam.mx/2010/07/1...ticle=010n2pol


                            Pero de esas muertes "cuando mucho el 10% son de civiles inocentes" (sic. de Calderón).

                            El resto, son "sicarios" (y lo son porque lo dicen ellos, sin necesidad de demostrarlo, sin que nadie los haya acusado -mucho menos demostrado- de serlo y por lo tanto sin que se haya realizado ninguna investigación).


                            Le envío un cordial saludo.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 18-julio-2010, 13:20.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

                              seguramente si calderon no hubiera tocado a los narcos estos iban a desaparecer como por arte de magia juar, juar...deberian de preguntarse que diablos hacen para combatir al narco los gobiernos de chihuahua, tamaulipas , nuevo leon y coahuila....absolutamente nada.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X