Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ingenuo de mi que pense que amlo era un peligro para mexico

en este foro todo se ve atraves del lente partidita...

Se ataca o se defiende todo por pura pasión partidita... y así está el país...

Antes que nada, se debe separar el fenómeno del narcotráfico del de inseguridad generalizada...

Hoy es algo difícil, pues además del lente partidita, los vasos comunicantes entre ambos fenómenos son muy ruidosos y no permiten ver detrás de ellos...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

24,826 muertos ... y el problema es "la lente partidita" y "los vasos comunicantes ruidosos"...
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Otro problema aparte de los vasos y de la lente (que no entendí ni J)...

Es que no vemos mas allá de lo que esta a nuestra vista, (o lo que nos dejan ver).

Los verdaderos problemas de fondo de porque el narcotrafico es tan poderosos
        Aqui uno:

1. No hay una verdadera batalla financiera.

Leí un articulo que decía que en tres o cuatro años el narco movió dinero que equivalió a todo lo que el gobierno mexicano se gastaba en un año, imagínense semejante monstruosidad de dinero. (esto solo de un cartel).

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          24,826 muertos ... y el problema es "la lente partidita" y "los vasos comunicantes ruidosos"...
          Te reto a que muestres datos pre-guerrita...

No, no los tienes, no los tiene nadie...

Ojo: no niego que la guerrita es un desastre... no niego que FECAL es un pobre pendejo...

Pero no me ciega mi antipanismo (no tengo un pro-nada)...

las ejecuciones ya eran uso y cotumbre en algunas regiones del país... la inseguridad ya era generalizada...

...en fin... no es algo que puedas entender...

pero piensa en esto:

Así como no tienes datos pre-guerrita, tampoco tienes propuestas de que se podría hacer diferente...

...

Y algo más:

por favor, por piedad, no confundan mis "vasos comunicantes" que impiden ver la diferencia entre narcotráfico e inseguridad... con la gran pendejada fecalista de "la percepción"... nada que ver...

Comment

Propuestas si hay.

Y coloque una, en un post anterior.

Saludoss,
            M

Comment

Originalmente publicado por Marcoss Ver post
              Otro problema aparte de los vasos y de la lente (que no entendí ni J)...

Es que no vemos mas allá de lo que esta a nuestra vista, (o lo que nos dejan ver).

Los verdaderos problemas de fondo de porque el narcotrafico es tan poderosos
              Aqui uno:

1. No hay una verdadera batalla financiera.

Leí un articulo que decía que en tres o cuatro años el narco movió dinero que equivalió a todo lo que el gobierno mexicano se gastaba en un año, imagínense semejante monstruosidad de dinero. (esto solo de un cartel).
              Cualquiera que no esté cegado por el partidismo, entiende lo que es una lente partidista...

luego entonces, sin conocerte, puedo asegurarte que te ciega tu partidismo...

Y no podrás entender lo que es el "lente partidista"...

Con respecto a los vasos comunincantes entre narcotráfico e inseguridad, Suerte para ti me gusta explicar con manzanas:

La guerrita es un desastre porque, como sabes, comenzó como guerra contra el narcotráfico con estrategías totalmente fuera de lugar... estrategías que, de hecho, podrían servir si el objetivo hubiera sido la inseguridad...

después de 3 años tuvieron que corregir y dirigir la guerra contra la inseguridad... al menos en el discurso... la realidad es diferente: siguen atacando cárteles de narcos con estrategía de guerra al crimen común... lo cual es muy sospechoso, algo que fuera de méxico, sin la lente partidista, es muy claro...

pero para entonces ya era tarde: la idea de acabar con el narcotráfico con tácticas policacas (tu has señalado, por ejemplo, la falta de una estrategía financiera) hizó que la inseguridad de disparada...

los vasos comuninantes entre el narcotráfico e inseguridad no son naturales, se deben precisamente a la guerrita tan chafa...

Por el momento esta es la primera manzanita... explicaciones más profundas las puedo dar después...

Lo que debe quedar claro es que el narcotráfico es un problema totalmente ajeno a la inseguridad pública...
              Pedro Navajas
              Forista Plata
              Last edited by Pedro Navajas; 18-julio-2010, 22:58.

Comment

Propuestas si hay.

Y coloque una, en un post anterior.

Saludoss,
                M
                ora pues... chido por tí...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  seguramente si calderon no hubiera tocado a los narcos estos iban a desaparecer como por arte de magia juar, juar...deberian de preguntarse que diablos hacen para combatir al narco los gobiernos de chihuahua, tamaulipas , nuevo leon y coahuila....absolutamente nada.
                  En efecto, no hacen nada. Pero no por que no quieran, sino por que no tienen la facultad para hacerlo. La guerra contra el narcotrafico es, bajo la ley, mera responsabilidad del gobierno federal.
                  Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    Te reto a que muestres datos pre-guerrita...
                    No, no los tienes, no los tiene nadie...

Ojo: no niego que la guerrita es un desastre... no niego que FECAL es un pobre pendejo...

Pero no me ciega mi antipanismo (no tengo un pro-nada)...

las ejecuciones ya eran uso y cotumbre en algunas regiones del país... la inseguridad ya era generalizada...

...en fin... no es algo que puedas entender...

pero piensa en esto:

Así como no tienes datos pre-guerrita, tampoco tienes propuestas de que se podría hacer diferente...

...

Y algo más:

por favor, por piedad, no confundan mis "vasos comunicantes" que impiden ver la diferencia entre narcotráfico e inseguridad... con la gran pendejada fecalista de "la percepción"... nada que ver...
                    Ah que don Pedrito, tal parece que se cree "descubridor del agua tibia" y que viene a "civilizar salvajes"

1.- Vamos a "levantar el guante" de su "reto":

1.- "En 6 años de Vicente Fox fueron ejecutadas 8 mil 780 personas"
                    Fuente: MÉxico Unido contra la delincuencia.

2.- “En la administración de Vicente Fox Quesada (2000-2006) hubo un promedio de mil ejecuciones al año; tan sólo en el primer año del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, ya con el Ejército en las calles, la cifra se cuadruplicó y se ha seguido incrementando".
                    Fuente: Fernando Tenorio Tagle, experto en seguridad pública de la UAM.

Y eso es por todo el sexenio foxista, al ritmo que va Calderón es probable que termine con entre 40 mil y 50 mil muertos, o más.

2.- Debería tener cuidado con el autocorrector de Words, porque en su primer mensaje puso tres veces Lente "partidita" en vez de "Partidista".
                    Es sugerencia.

3.- Su manera de "razonar" es bastante simpática: "Cualquiera que no entienda lo que es su lente partidita, está cegado por su partidismo". No, pos sí. !Quién no esté de acuerdo con él, es un ciego!

4.- Según él "desde afuera el problema se ve muy claro": Estrategia equivocada.

Seguramente es nuestra "lente partidita" la que nos ciega y hace creer que esta "guerrita" en realidad comenzó NO como "guerra al narcotráfico", sino como intento de legitimación.

En fin, que suerte que a este genio le gusta explicar con manzanitas, porque estoy ansioso de seguir leyendo sus profundísimos análisis. Ya era hora de que llegara alguien a quitarnos la ceguera iluminando este Foro con sus luces y conocimientos.

Comment

Antes pensaba como tu, hasta que me di cuenta que el fuego no se puede combatir con fuego, y la prueba la puedes ver!, cuantos muertos van ya? mas de 20,000? eso te parece normal?

Si con mas de 20,000 muertos me dices que esto esta peor que antes, entonces para que se termine "guerra" , los muertos deben de ser mas de 50,000? o 60,000?
                      Pos claro que nada es "normal", como tampoco lo es la conclusion a la que llegan sujetos como jacobo casal...

Todo lo quieren hacer parecer como que esos mas de 20mil muertos son porque el ejercito o las policias federales los han ejecutado, una vil mentira, todo con el animo de embarrarle toda la responsabilidad al gob fed...

Sujetos como el jacocbo salen conque pos no hay pruebas de que el casi 90% de los muertos son miembros de los carteles de delincuentes, no le bastan los cartelonsotes que dejan los mafiosos advirtiendo del porque los decapitaron y de quien sigue, ¡¡han de ser los mismos policias o soldados los que les pegan con picahielo en el pecho esos cartelones!!! ¿eda don jacobo???...

Acaban de ejecutar ¡¡a 17 de un solo jalon!!! en torreon y no faltara el tarugo casal que diga ¿y quien los ejecuto??? y lo que le puedo asegurar es que no fueron los soldados ni las policias federales, por cierto, dejaron otros 18 heridos graves, lo que podria aumentar la lista...

Hace poco se vieron ejecuciones masivas en juarez, no de a uno, no señor, de 15 o 20 personas, y asi es como se a venido engrosando la lista de muertos, por eso cuando te sorprendes de que vayan mas de 20 mil muertos y preguntes cuantos mas, habria que preguntarle a los narcos porque eso no es decision del gob fed detener esas muertes...

Los bobos como el casal lo que hacen es atacar a lo que les arde, al "ejpurio" porque le "robo" SU prejidencia a su dios...

Hoy los sicarios siguieron con sus ejecuciones en el area de monterrey, anoche mas policias, en estos momentos en el norte.com publican de un granadazo en la mera sede de la policia de guadalupe nl con un saldo e 3 policias heridos:

Monterrey, NL.- Aproximadamente a las 22:00 horas se reportó la explosión de una granada en las instalaciones de la Policía de Guadalupe, ubicada en Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles.

Hay al menos tres policías heridos, uno de ellos de gravedad, que ya fueron trasladados al hospital para su atención médica; además de daños en las instalaciones de la sede policiaca.

Autoridades federales, estatales y muncipales se encuentran en el lugar iniciando las investigaciones.
                      ¿Esto es obra del ejercito??? claro que no, las miles de muertes, de ejecutados, de decapitados, de descuartizados, de pozoleados, de desaparecidos en tiros de mina abandonados son todos obra de engendros asesinos de esa noble raza de bronce...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Pos claro que nada es "normal", como tampoco lo es la conclusion a la que llegan sujetos como jacobo casal...

Todo lo quieren hacer parecer como que esos mas de 20mil muertos son porque el ejercito o las policias federales los han ejecutado, una vil mentira, todo con el animo de embarrarle toda la responsabilidad al gob fed...

Sujetos como el jacocbo salen conque pos no hay pruebas de que el casi 90% de los muertos son miembros de los carteles de delincuentes, no le bastan los cartelonsotes que dejan los mafiosos advirtiendo del porque los decapitaron y de quien sigue, ¡¡han de ser los mismos policias o soldados los que les pegan con picahielo en el pecho esos cartelones!!! ¿eda don jacobo???...

Acaban de ejecutar ¡¡a 17 de un solo jalon!!! en torreon y no faltara el tarugo casal que diga ¿y quien los ejecuto??? y lo que le puedo asegurar es que no fueron los soldados ni las policias federales, por cierto, dejaron otros 18 heridos graves, lo que podria aumentar la lista...

Hace poco se vieron ejecuciones masivas en juarez, no de a uno, no señor, de 15 o 20 personas, y asi es como se a venido engrosando la lista de muertos, por eso cuando te sorprendes de que vayan mas de 20 mil muertos y preguntes cuantos mas, habria que preguntarle a los narcos porque eso no es decision del gob fed detener esas muertes...

Los bobos como el casal lo que hacen es atacar a lo que les arde, al "ejpurio" porque le "robo" SU prejidencia a su dios...

Hoy los sicarios siguieron con sus ejecuciones en el area de monterrey, anoche mas policias, en estos momentos en el norte.com publican de un granadazo en la mera sede de la policia de guadalupe nl con un saldo e 3 policias heridos:

¿Esto es obra del ejercito??? claro que no, las miles de muertes, de ejecutados, de decapitados, de descuartizados, de pozoleados, de desaparecidos en tiros de mina abandonados son todos obra de engendros asesinos de esa noble raza de bronce...

si en la robolución mexicana murieron más de un millon de mexicanos y no sirvió `pa maldita la coasa,

hora con la guerrita contra el narco implementada por el enano del tapanco,

va a haber alguna diferencia?

No no lo c reo...

y menos cuando a los Estados Unidos de Amnesia les viene valiendo madres que nosotros pongamos los muertitos, meintras ellos ponen sus drogadictos, les venden armas a los narcos, que las contrabandean a gustoty placer y nosotros ponemos los deceased
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 19-julio-2010, 01:32.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          En el sexenio de Fox hubo entre 6 mil y ocho mil ejecuciones. Llega Calderón, anuncia su “guerrita”, saca al ejército a las calles y en cuatro años llevamos 25 mil.

¿Alguna relación entre “guerrita” y ejecuciones? ¿Alguna responsabilidad del gobierno?
                          “Ninguna, a los delincuentes se les ocurrió de pronto matarse entre ellos” (Seguramente porque son “pejistas”).

Principio básico de legalidad: “Nadie es culpable hasta que se le demuestre”.
                          ¿Para qué molestarse en demostrarlo? “Si están muertos es porque eran sicarios”.

Estudiantes del Tec muertos dentro de su Universidad: “Sicarios”.
                          Familia acribillada en retén militar: “¿Quién les manda meterse en una caravana de Sicarios?".
                          Mujer violada por militares: “Gastritis crónica”.
                          Más de cincuenta periodistas asesinados: ¿En qué andarían metidos? “Los mató el narco”.
                          22,500 muertos en cuatro años: “¿Para qué investigar? “Obviamente eran sicarios”.

Cadáver de un narco tapizado de billetes y fotografiado en Semefo de Cuernavaca: “Seguramente fueron los narcos, porque el ejército no deja “mensajes ni cartelones”.

¿De verdad puede “asegurar” que el ejército y las policías no ejecutan a nadie? ¡Eso es tener fe!

Y sí a alguien se le ocurre decir lo contrario, “seguramente es por pejista”.

Por gente así es que en Monterrey ahora “duermen como bebés”:
                          “Se despiertan cada 3 horas y todos cagados”.

Por eso nos resultan tan cómicos.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 19-julio-2010, 08:54.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Estabas en lo cierto mi estimado Rafael, era y sigue siendo un peligro para México, al igual que todos y cada uno de los políticos que padecemos. Saludos
                            De acuerdo con Don Eugenio.
                            Los políticos mexicanos son un peligro para el resto de la población...
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Me cae que como hay pendejos en este mundo, en fin, es su pedo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Me cae que como hay pendejos en este mundo, en fin, es su pedo.
                                El perrito se nos puso autocrítico...

Comment

Working...
                                X