Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Delincuencia en el suburbano?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Delincuencia en el suburbano?

Pero de las obras no te salvas.

Este mismo año empiezan los trabajos del tramo sur del segundo piso del periférico (ese mismo que aquí aseguraba Don Rafas se iba a caer con el primer ventarrón).

Desde San Jerónimo hasta la salida a Cuernabaches.

Y dicen que en el segundo piso del periferíco es donde más incidencia de robos de Ipods hay. Sicierto, mejor no regreses al infierno.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      "Haber", pérate, pérate.

El copetes no está haciendo ni madres. Es puro capital de la IP. No sé porque esto no se aclara o se pone en claro, medio mundo piensa que es el gobierno de Uñas Nieto el del "jale", pero sé que no es así.

¿Quieres ver como van? Fácil, entra a Google Earth, ubica la zona de construcción, sigue la línea del periferico y abre las fotos que un chingo de carnales han puesto en Panoramio.

Lo que funciona desde hace más medio año es el tramo de 4 Caminos a Lomas Verdes, nada más, lo demás ahi la llevan en fa.

La empresa OHL ha dicho que a güer tienen que acabar a fines de agosto. No lo leí, me lo dijo un cuñado arquitecto que trabaja en dicha obra.

Obvio, los que se van a parar el cuello son los funcionarios, pero hasta donde sé es 100% capital de lP..........

Y mira, te ahorro el Google. Aquí una página con hartas fotos que de seguro te van a interesar.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=57078841

Y ora sí:

Welcome to the petatiux's jungle!

Gracias mi estimado Sid.

Pues yo pensaba que era el copetes; pero eso sí no lo leí en ningún lado.

Fue simple "supositorio" mío.

Gracias por la aclaración.

Y la liga que pusiste tiene otro foro donde dicen que tanto el segundo piso del peri como un "circuito exterior" (del cual yo no sabía) se termina hasta Diciembre de este año (lo cual veo muy cañangas).

¿Será?

¿Y se referirá a AMBOS terminarlos entonces, o uno termina en agosto y el otro hasta diciembre?

En fin... veremos... (y gracias por la bienvenida, aunque to'vía falta un poquito)
      Viva México Ca'!

Comment

Pérate, Barto.

Yasta me preocupó, ¿y qué tal si ya no se quiere regresar del Niuyersey?

Este, mc_, orita se ve culey, la neta, pero mira. Así va quedar, chido, chido, chido!

No "pos" sí... y hasta camiones articulados (tipo metro-bus?) va a tener, según la foto arquitectónica...

Pues se ve chido... pero la pregunta es, ¿pa' cuándo? Cada vez que voy a mi terruño, algo están "descompuestando".

Si no es la lópez portillo, es el peri, si no la gustavo baz, sino el circuito, si no insurgentes.

En fin... que no se ve pa' cuando...

Mc.
        Viva México Ca'!

Comment

Por cierto, ¿de 'ónde son esas fotos? ¿habrá más?

(lamentablemente, aunque en la vida real queden los lugares como en este tipo de diseños arquitectónicos, a los 3 días los 'inches grafiteros - perdón, los "artitas urbanos" - me lo pintarrajean todo y...)

Creo que los ingenieros civiles que dibujan estas madrolas que se ven tan chidas deberían dibujarlas con grafiti integrado... claro, desde un ángulo "bien 'rite' artístico" pa' que la gente no se decepcione a las primeras de cambio... y se vaya haciendo a la idea antes de inagurado :)
          Viva México Ca'!

Comment

Yo creo que con voluntad, los problemas de transporte en la Cd. de México, podrían minimizarse (que tal vez no solucionarse completamente):

Tokio:

Frankfort

Viva México Ca'!

Comment

Yo nunca he estado en "lechería", pero el metro de la ciudad es un transporte eficaz, seguro y creo que el más barato del mundo. O sea... si tienes muchas ganas de quejarte, vas a encontrar un motivo --en horas pico hay un chingo de gente-- pero es un excelente transporte para una ciudad como ésta.

Mucho mejor que andar en carro contaminando y dando vueltas a ver a qué hora se te hace el milagrito para que te puedas estacionar.

¿Dónde está "lechería"?
              También tú qué haces viviendo hasta allá... suena lejísimos.
              Se te olvidó apuntar los precios de los pasajes en los metros de los mapitas... no mami blu.
              Mariana Guerra
              forista latosa
              Last edited by Mariana Guerra; 22-julio-2010, 20:47.
              twiiter: @La_war

Comment

El metro del DeFectuoso es tan chiro (chale, por poco escribo "chairo") que hasta el docto Don cubo acepta que lo usa sin ningún reparo ó confesión sacramental de por medio.

Chale don mc_ si ya sabe que esta metropóli es un desmother, mejor hágase a la idea de readaptarse rápido en lugar de preocuparse antes de tiempo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿...............y es cierto que se tortean a las viejas?

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    ¿...............y es cierto que se tortean a las viejas?

Se nota que hace friego que no te subes...... al metro.

La "otra" hora "pico" del metro
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Se me hace que hora si ya se anima el Mcpapas

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Yo nunca he estado en "lechería", pero el metro de la ciudad es un transporte eficaz, seguro y creo que el más barato del mundo. O sea... si tienes muchas ganas de quejarte, vas a encontrar un motivo --en horas pico hay un chingo de gente-- pero es un excelente transporte para una ciudad como ésta.

Mucho mejor que andar en carro contaminando y dando vueltas a ver a qué hora se te hace el milagrito para que te puedas estacionar.

¿Dónde está "lechería"?
                        También tú qué haces viviendo hasta allá... suena lejísimos.
                        Se te olvidó apuntar los precios de los pasajes en los metros de los mapitas... no mami blu.
                        Hola Mariana:

Pues precisamente porque ya estoy harto de contaminar con un carro cuando estoy por allá, manejando chorromil minutos avanzando de a poquitos; y creo en la importancia de minimizar la contaminación no sólo de nuestra capital sino de todo el mundo, por eso estoy investigando qué tranza con el transporte público.

Sí, yo usé el metro prácticamente toda mi vida hasta que me vine para acá (en la zona de Princeton - Trenton - Lawrenceville; o te mueves en carro, o no te mueves. Hay autobuses pero tienen unas rutas y horarios tan chafas que no puedes confiarte a ellos).

Lechería está rumbo a la salida a Querétaro, pasando por Perinorte hacia Cuautitlán.

Y no, no me pongo roñoso por grafitis, o puestos callejeros (de hecho, soy fan de echarme mis quecas y tortas a las entradas del metro) o incluso no mucha limpieza en las estaciones (es más, hasta los droguitos que en el metro hidalgo siempre se te aproximan ya no me ciscan tanto, son inofensivos aunque al principio si me "chutaban").

Mi real preocupación es que con la situación actual de la delincuencia, los alrededores del suburbano se ven muy "en despoblado" y por eso quería tener una idea de cómo les ha ido al respecto.

Por cierto, ¿qué significa "no mami blue"? Me imagino que el "no mami" es una forma de "no mames" (que por cierto no estoy seguro porqué te salió decirme eso; si mis preguntas han sido totalmente en buena onda; pero en fin... no importa; a menos que no haya estado dirigido a mí). Lo que no entendí fue lo del "blue".
                        Viva México Ca'!

Comment

Chales..... nunca.... NUNCA.... había visto algo por el estilo cuando he viajado en el metro....

¡Chales!..........................

¿Eso ya es común?
                          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Se me hace que hora si ya se anima el Mcpapas

¡Nel güe....!

Yo "respeta"...

Pero a eso sí no le entro...

Soy machirrín... tengo testigos...

Mc.
                            Viva México Ca'!

Comment

El hecho es que, no hay "raza" más adaptada a convivir entre lo bello y la inmundicia que la chilanga, a huevo, de harina y con sal.

Comment

Working...
                              X