Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    cuantas calorias tiene un platano?
    De unas 7 pulgadas, 110 calorías
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #32
      Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Fastfood = Obesidad (y es una de las cosas que MEJOR le estamos aprendiendo al os gringos!):

      MacDonalds
      Burguer King,
      Kentocky Fried Chicken,

      Etc.
      Moderación=salud, comas lo que comas.

      Una cosa es que te sirvan una comida rápido
      y otra que tu te la comas rápido y en exceso.

      Pero tu puedes seguir defendiendo a la gula, tienes todo el derecho,
      yo prefiero defender el valor y la fuerza de voluntad...
      para no caer en excesos.

      Comment


      • #33
        Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Las mismas venas que tiene el chile...... setecientas!
        y todos los chiles tienen las mismas calorias?
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #34
          Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

          Originalmente publicado por Emilio Ver post
          Hace tiempo fui a mi rancho de visita, y pregunté por algunos conocidos, las respuestas iban de "está muy enfermo de diabetes" a "murió de diabetes", cosa rara ninguno de mis primos padece diabetes ni mis hermanos ni yo, y comemos y pisteamos como si hubiéramos salido de prisión después de años de encierro.

          Moraleja, quien tiende a engordar o lleva dieta o pesca diabetes.
          Saludos Mc.
          Mi rancho? en Guanaujuato? lo malo es que cuando pisteas invocas a la virgen y pierdes a cada rato con tus primos, ya deja la bebida, es mas ni el de consagrar. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #35
            Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

            Eso de que los legisladores quieren imponer el "orden" en la dieta me suena a no tener cosas mejores qué hacer.

            Pinches mamadas, pinches empresaurios como bien espeta (put, put) el mc_, pero la mera ñera neta es que de la pata donde cojea la burra es en el rubro de la EDUCACION.

            Hace como 1 años la Sabritas sacó su empaque con menos de 100 KCal, como requisito del sector salud. Cuestan menos, obvio, pero de todos modos, nadie se traga un paquete nada más. "Estratégicamente" esas papas solo se venden en el metro o los cruceros (no en las tiendas) de a $5.00 por dos paquetes.....haciendo valer su propio slogan de que no puedes comer solo una.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #36
              Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

              "Hace como 1 años la Sabritas sacó su empaque con menos de 100 KCal, como requisito del sector salud"

              ¿A que no puedes quemar sólo una?

              Comment


              • #37
                Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                Nada mas sabroso, nutritivo y quemador de grasas que un buen mezcal con su sal de gusano con chile piquín y un taco de gusanos de maguey bien fritos con unos pocos chapulines y bañado con salsa roja medio picosa.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 04-junio-2014, 19:28.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #38
                  Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  No me vengan con mamadas! Por supuesto que los alimentos generan la gordura! Sobre todo Sabritas, Cocas, Marinela, Bimbo!

                  Yo soy un vicioso de Marinela y Bimbo, y no sé si eso me causó la panzonta que hoy me cargo (no lo creo).

                  Me encantan los gansitos, canelitas, polvorones de naranja, pan tostado... y otros (no todos, que conste).

                  Cuando me decidí a bajar de peso hace como 4 o 5 meses, la siguiente vez que fuí a la tienda mexicana aquí en Lawrenceville, me fijé en las calorías (ahora me fijo en todo lo que compro), y me fui de espaldas. Guau! Un paquetito de donas tiene CASI 400 CALORIAS!

                  No puedo creer que con 5 paquetitos de donas, tienes las calorías de tu día (claro, completamente desnutrido).

                  Así que, que no me vengan con mamadas los empresarios que dicen que la gordura no viene de esos productos. Por supuesto, aunado a no hacer ejercicio; pero que no mamen que quieren que gradualmente se quiten los productos.

                  Como siempre, ven sus intereses $$$monetarios$$$$ afectados y luego luego hacen panchos.

                  Les soy franco, a mi hijito también le encantan las canelitas, y él estaba feliz que a partir de este año iba a poder comerlas, hasta que sacarn la noticia de que el gobierno iba a prohibir todo eso, entonces se puso triste.

                  Francamente sentí gacho; porque a mí de chico no me lo prohibió el gobierno, aunque también me sentí algo mejor, porque eso implica que mi hijo no tiene porqué llegar a la panza que yo me cargo (que ya he bajado en estos meses, se los aseguro :) ), al menos no por marinela o bimbo.

                  Sin embargo, lo que sí me cagó ahora en el universal, es que los pinches empresarios luego luego nomás rezan pa' su santo.

                  Me cachis!
                  Exhibes ostentosamente el tipo de confusion que justifica tu esclavitud.

                  Quien es responsable de lo que TU te pones en tu boquita? Yo? Claro que no, solo tu.

                  Quien es responsable de lo que TU HIJITO se mete en su boquita? Solamente tu! Ni los "empresarios", ni el gobierno, ni yo. TU decides. Y si decides embutarte de gansitos y pingüinos, adivina quien es responsable de eso?

                  Asi es, solo tu.

                  Asi que no me vengas con berrinches. Si yo quiero vender buñuelos y la gente los quiere comer, no es mi responsabilidad venderles tambien lechuga y espinacas y alimentarlos bien. Ni tuya, ni del gobierno tampoco.

                  Ese es el problema real de Mexico. Parece que la mayoria de la gente no quiere ser realmente libre. La libertad implica responsabilidad individual. Parece que la mayoria de la gente prefiere ser tratada como ganado y tener un dueño, o amo, y que lo unico que piden es que su amo les de suficiente comida, un buen establo y les traiga al veterinario cuando se enferman. Eso es lo que pides tu cuando exiges que el gobierno te proteja de tus propias decisiones y no le permita a otros venderte lo que tu decides comprar.

                  Clasico, increible y predecible al mismo tiempo. Ese tipo de pensamiento es lo que tiene y seguira teniendo a Mexico completamente derrotado: "Que Papa gobierno nos cuide!"

                  Que bueno que, cuando menos aparentemente, por fin entendiste que si quieres bajar de peso, lo unico que tienes que hacer es controlar lo que TU haces, y que SOLO TU puedes hacer eso. Asume la responsabilidad de tus propias decisiones.

                  Comment


                  • #39
                    Re: No me vengan con mamadas! pinches empresarios de mierda!

                    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                    Exhibes ostentosamente el tipo de confusion que justifica tu esclavitud.

                    Quien es responsable de lo que TU te pones en tu boquita? Yo? Claro que no, solo tu.

                    Quien es responsable de lo que TU HIJITO se mete en su boquita? Solamente tu! Ni los "empresarios", ni el gobierno, ni yo. TU decides. Y si decides embutarte de gansitos y pingüinos, adivina quien es responsable de eso?

                    Asi es, solo tú.

                    Asi que no me vengas con berrinches. Si yo quiero vender buñuelos y la gente los quiere comer, no es mi responsabilidad venderles tambien lechuga y espinacas y alimentarlos bien. Ni tuya, ni del gobierno tampoco.

                    Ese es el problema real de Mexico. Parece que la mayoria de la gente no quiere ser realmente libre. La libertad implica responsabilidad individual. Parece que la mayoria de la gente prefiere ser tratada como ganado y tener un dueño, o amo, y que lo unico que piden es que su amo les de suficiente comida, un buen establo y les traiga al veterinario cuando se enferman. Eso es lo que pides tu cuando exiges que el gobierno te proteja de tus propias decisiones y no le permita a otros venderte lo que tu decides comprar.

                    Clasico, increible y predecible al mismo tiempo. Ese tipo de pensamiento es lo que tiene y seguira teniendo a Mexico completamente derrotado: "Que Papa gobierno nos cuide!"

                    Que bueno que, cuando menos aparentemente, por fin entendiste que si quieres bajar de peso, lo unico que tienes que hacer es controlar lo que TU haces, y que SOLO TU puedes hacer eso. Asume la responsabilidad de tus propias decisiones.
                    Mejor Dicho Imposible
                    Estoy gordo y padezco además de marranito, diabetes e hipertensión
                    [/I]
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 06-junio-2014, 11:48.

                    Comment

                    Working...
                    X