Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora copión de Salinas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ahora copión de Salinas

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Las prioridades de Calderón están claras. Ahora va a revivir al programa de "Solidaridad" nomás sin hipocresía, ya que servirá como plataforma con un "verdadero impacto mediático".

    Para eso me gustaba...copión y mal. Me pregunto que dirá el polichoche, el cránio, el macpatto y todas esas eminencias capitalistas rabiosas. Se va a gastar la lana en limosnas pero eso si, con harta publicidad.


    ¿Se imaginan si el peje estuviera sentado en la silla y hubiera lanzado esta propuesta?. ¡Dios mío! el fin del mundo.



    http://www.eluniversal.com.mx/notas/495217.html
    Son políticos mi estimada Triana y todos, absolutamente todos los políticos, están cortados por la misma tijera. Finalmente todo se reduce a que el "Presidente del empleo", ha optado por gastar las ganancias del petróleo, utilizar los dólares que envían nuestros compatriotas y el producto de las inversiones, para seguir importando mercancias baratas en lugar de crear las condiciones para producirlas, recuperar el mercado interno y generar empleos. Para que se quiebra la cabeza buscandole solución al desempleo y al sub empleo, eso sólo le generaría inflación, y tú sabes Triana, que el fantasma de la inflación les asusta mas que el mismo diablo de López Obrador. Claro que para compensar el desempleo que cada vez crece mas, hay que generar programas de dádivas para que muchos sobrevivan y poder generar campañas mediáticas presumiendo logros como el de que "se ha abatido la extrema pobreza". Políticos, bah.

    Comment


    • #32
      Re: Ahora copión de Salinas

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Las prioridades de Calderón están claras. Ahora va a revivir al programa de "Solidaridad" nomás sin hipocresía, ya que servirá como plataforma con un "verdadero impacto mediático".

      Para eso me gustaba...copión y mal. Me pregunto que dirá el polichoche, el cránio, el macpatto y todas esas eminencias capitalistas rabiosas. Se va a gastar la lana en limosnas pero eso si, con harta publicidad.


      ¿Se imaginan si el peje estuviera sentado en la silla y hubiera lanzado esta propuesta?. ¡Dios mío! el fin del mundo.



      http://www.eluniversal.com.mx/notas/495217.html
      Pido la palabra para contestar alusiones personales, sra. presidenta; con su venia...Yo digo que enano cabeza de foco ¡¡¡es un copion!!! y de los descarados, es tan copion que HASTA AL MISMO PEJENDEJO LE COPIO SUS IDEAS DE ASOCIACION de los privados de iniciativa y pemex que el iluminado mesias habia ya plasmado años antes en un librajo de proyecto de embabucar a pemex o algo asi, la cosa es que LO DIJO EL PEJENDEJO PRIMERO y ora resulta que el enano cabeza de foco ¡¡¡le roba la idea y hasta la quiere hacer iniciativa de ley!!!, ingao, por eso estamos como estamos, porque no reclaman sus derechos de autor ¡¡¡en peligro y el enano cabeza de foco lo haga mejor y en toda la madere!!! ¿de quien seria el merito???, no señor, que demanden al enano, faltaba mas...De pasadita copió tambien a laura itzel castillo porque ora andan conque ella tambien ya habia PUBLICADO la idea de las asociaciones, les digo ¡¡¡inchi enano copion!!!...Saludotes doña triana, yo voto por uste para senadora pedorrista...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment

      Working...
      X