Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Ah, ya cacté, es algo similar a Juanito y Lopej en Iztapalacra.
    Tu cacatas...deveras cacatas....pos se me hace que si...pura caca-Taz...

    Pero centremonos...o entre-monos...a la conversacionm...es lo mismo...

    Dice aste...que es lo mismo...pos fijese que no...

    Y le voy a dar un ejemplo.

    No es lo mismo

    Esta comoda tu madre...

    Que Acomodame a tu madre

    O te voy a dar en tu madre...

    No es lo mismo...

    Y si no lea toda la historia del juanito...esmas el nunca se declino...sus varos costo para que quisiera quedarse como aiga sido...

    Entons...como que no caca-taz...No caca-taz....

    Ora si usamos el termino correcto si caca-taz...si caca-taz...

    No hay mas...Pura mierdolaga...y lo penoso es que sin un razocinio correcto...

    Bueno Cabrita...Que me extraña...la mierdolaga le hiede en la piel o diriamos pelo... A lo mejor un bañito...lo vuelve a resucitar...

    Por que eso de caca-taz...pos no es muy bueno que digamos...

    Pero en fin cada quien en su elemento...

    Me caca-taz...cabrita...lo bueno es que yo no me dejo...

    Saludos caquientos hediondos
    soldrome
    soldrome
    Forista Platino
    Last edited by soldrome; 26-enero-2011, 23:45.
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #92
      Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

      Pues si es lo mismo: tomarle el pelo al pueblo manque te duela.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #93
        Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Pues si es lo mismo: tomarle el pelo al pueblo manque te duela.
        A cual pueblo ?...

        Zacazonapann..de donde es aste?...

        O a cual pueblo?....

        No seas Guey cabrita...tu crees que escribes pal pueblo....

        Juar..juar..juar..juar

        No mames...

        Escribimos aqui..por que nos deja poner chingaderas y pendejadas don Hulk...

        Pero eso de que escribemos pal pueblo...Pura mamada...

        Es mas ni a aste, ni a mi...en zacazonapann..nos pelan...

        Asi que diviertase...y no se haga mas masturbaciones mentales de las que tiene...

        Hacen daño...creamelo...

        Vamos a divertirnos...y por supuesto yo no escribo pal pueblo...

        Escribo en este foro...por que me es divertido...evidenciar como algunas cabritas fanaticas se desgarran la vestidura...

        Saludos a los que escribe pal pueblo
        soldrome

        P.D. Si de veras..cree que esta escribiendo pal pueblo...ya no ponga tantas mamadas...
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #94
          Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

          Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Naa...se me hace de lo mas vaciado..eso de que declino...Declino...a de ser me empino...dice el ex candidato panista que se empino...Ahora veamos para los pinches lerdos..que no saben interpretar la criptografia de este embudo politico...El pan tiene presencia en guerrero ?...pos no tiene a duras penas llega al 3 % de la votacion...entons pa que da las nalgas...y hay esta el secreto...
          Si hubiera dicho los azulitos del PRD que ivan hacer una ali-asna..con el pan..de seguro convergencia y el PT..no le entran...pero ahora al declinar y estar las boletas impresas..no les queda otra...
          Ese es el punto uno de la empinada del Pan...
          Ahora hay dos priistas..en disputa..uno con licencia en el senado y otro con licencia de alcalde...Alguien se acuerda del verdadero candidato del PRD, que mataron en Guerrero ?, ya atraparon a sus asesinos..Pos no ?
          No cabe duda que la region azul del PRD...sigue haciendo de las suyas...igual que la region priista del Pan...los llamados neoliberales...aunque ellos dicen que no son...
          El pan bien quemado con las ali-asnas...el PRD bien quemado con las ali-asnas..Y el verdadero ganon quien es ?...pos facil el PRI, gane quien gane..la eleccion de guerrero...
          Es mas los dos candidatos hasta familiares son...y a mi opinion personal añorve tanbien se va empinar...va a ganar aguirre...y los lerdos diran que fue por el 3%del pan...Ja..ja..ja...puras mamadas...Lo cierto de todo este caso...que el pago de cuentas del Pan..al ilustre salinas...
          Ya esta en ejecucion...Asi que no se hagan, mas de lo que son...
          EL verdadero Ganon...es el pri...
          Saludos poco entendedores
          soldrome
          soldrome ¡¡¡ el buen entendedor por el mismo comienza, mire definitivamente no lo veo como ud lo ve y eso ya es ganancia para el foro verdad?.

          primero le reitero mi aprecio por tan bonito y noble nik SOLDROME ¡¡¡¡
          puso en su lugar a muchos y muchas.

          veamos al tema como digo :

          estrategia politica en campaña electoral:

          sea como sea hay tres partes tres candidatos que empezaron campaña legal registrados y autorizados y logico con su $$$$ para ello.

          nada de que primos contra primos o pri contra pri

          son tres LEGALMENTE.

          si en el inter de la campaña se viazualiza un gran cierre tecnico entonces el pan sabiendo que van a ser los terceros en discordia, simplemente acepta formar un gobierno de coalicion con el PRD el cual lo acepta tambien al ver la cochinada y sinverguenzadas que estan haciendo los priistas incluso matando gente golpeando y cinicamente enviando despensas a los jodidos para votar por ellos y del edomex ¡¡¡¡.

          claro que eso motivo que la pejista la indeja de la senadora corichi, saliera con su apoyo de loco vengadores solo a QUEMAR AL PEJE y por ende el pt y convergencia no se pararon en la ceremonia de declinacion del pan.

          Estrategia soldrome ???

          que linda la politica partidista a la mexicana verdad ?
          es nuestra ¡¡¡

          abrazos mi estimado amigo el forista cuyo nik revoluciono el foro cuya explicacion del mismo es razonable. GRACIAS .


          angelito cerro en varias
          regiones



          Originalmente publicado por Kadmos Ver post
          Lo que decía este tipo:
          Ubicado en un lejano tercer lugar, el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Marcos Parra Gómez descarta declinar a favor de alguno de sus oponentes, en específico del abanderado del PRD, Ángel Heladio Aguirre, como se planteó desde la dirigencia del sol azteca.
          “Eso es absurdo, no lo haré, ninguno de los dos merece mi confianza”, sostiene y asegura que llegará hasta el final en busca del triunfo por la gubernatura.
          Dijo que esos señalamientos sólo tratan de confundir a la población, pero él tiene muy definida su posición e ideología partidista. “Yo no estoy confundido y tengo definida mi ideología, mi posición personal y partidista que por ninguna razón habría de declinar, ninguno de lo dos son mejores que yo en propuestas ni en calidad, ni en capacidad ni exigencia y por ninguna razón declinaría por ellos. Y YA DECLINO!!!
          hola Kadmos:

          durante las campañas hay muchos cambios , necesitan ver si sus propuestas "prenden" si la gente ya esta comprada, si su lugar en las encuestas apoyan sus hechos en fin.
          los muchos o pocos votos del PAN seran dirigidos -no se sabe cuantos ni en que proporcion- al PRD y ello hara aun mas fuerte la diferencia entre el porcentaje del ganador y el segundo lugar

          sin duda alguna.

          el resultado ya esta JUDICIALIZADO ni el pri ni el prd perdiendo se dejaran
          asi que veremos muchas cosas mas aun.

          saludos


          esa pequeña intencion del voto contara en las urnas
          y ademas se generara un gobierno de coalicion
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #95
            Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Mas empinao no se puede...y despues dicen que no dan las nalgas con eso de las ali-asnas
            soldrome
            las alianzas son instrumentos tacticos,es penoso que algunos lo vean como asunto de principios, es parte de la nueva cultura democratica del pais.

            fernando belaunzaran.
            saludos soldrome

            Originalmente publicado por soldrome Ver post


            Hay les dejo la foto...Que desverguenza de lerdos
            legalmente es posible y mas ante la impertinencia violencia agresion asesinatos y compra de votos mostrada por los priistas.,

            todo es bueno en pos de la victoria. EL PODER ¡¡¡

            No hay de otra

            y aun falta la etapa postelectoral
            y la mas importante EL DIA DE LA VOTACION donde pueden aun pasar muchas cosas.

            saludos soldrome.

            PD.-LO QUE DERRAMO EL VASO FUE LA PRESENCIA DE LOS PEJISTAS QUE JODIERON EL ASUNTO CON LA LLAMADA DE CORICHI...
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #96
              Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Ah, ya cacté, es algo similar a Juanito y Lopej en Iztapalacra.
              para nada ¡¡¡ juanito encinas la yelkol son JUANITOS REALES subditos de el pejeimbecil, aca es distinto el pan se registro para contebnder y por estrategia a cierto tiempo declina el candidato y pide a los panistas votar por el PRD
              son totalmente diferentes las acciones.( se formara un gobierno de coalicion con beneficios a ambos partidos )y logico a la ciudadania que es LO IMPORTANTE.

              saludos

              aun falta mucho n3p pero si, se puede vislumbrar como una estrategia y pude incluso ser al revez en fin.

              abrazos

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Tu cacatas...deveras cacatas....pos se me hace que si...pura caca-Taz...Pero centremonos...o entre-monos...a la conversacionm...es lo mismo...Dice aste...que es lo mismo...pos fijese que no...Y le voy a dar un ejemplo.
              No es lo mismoEsta comoda tu madre...Que Acomodame a tu madre
              O te voy a dar en tu madre...No es lo mismo...
              Y si no lea toda la historia del juanito...esmas el nunca se declino...sus varos costo para que quisiera quedarse como aiga sido...
              Entons...como que no caca-taz...No caca-taz....Ora si usamos el termino correcto si caca-taz...si caca-taz...No hay mas...Pura mierdolaga...y lo penoso es que sin un razocinio correcto...
              Bueno Cabrita...Que me extraña...la mierdolaga le hiede en la piel o diriamos pelo... A lo mejor un bañito...lo vuelve a resucitar...
              Por que eso de caca-taz...pos no es muy bueno que digamos...
              Pero en fin cada quien en su elemento...
              Me caca-taz...cabrita...lo bueno es que yo no me dejo...
              Saludos caquientos hediondos
              soldrome
              buen dia soldrome ( que lindura escribirlo asi ) SOL-DROME

              o SEASE que lo que ud dice es lo que se debe captar como cierto Y los demas no saben cactar o levantar sus antenitas ?

              diganos a quien le va en esta eleccion estimado forista
              esperamos su respuesta

              saludos soldrome ¡¡¡


              el pri regalando becas despensas como en años
              del priato asesino VENGAN JODIDOS POR SU
              mendiga limosna, y vigilaremos su voto ¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #97
                Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡


                lopezdoriga1 Joaquín López-Dóriga



                En Guerrero,la mayoría de las encuestas dan ventaja a Aguirre (PRD-PT-Conv-PAN) sobre Añorve (PRI-Verde).De las Heras da 2 puntos al priista
                comunicacion de hace 1 minuto DE PRIMERISIMA MANO¡¡¡¡

                las heras es esposa de un priista remember ?.

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #98
                  Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                  refuerza educacion civica ante las urnas angel aguirre.

                  pidió “de manera humilde” a las dirigencias municipal y estatal del PAN que hagan labores para que el próximo domingo su militancia no marque la boleta por el blanquiazul sino por el PRD, PT y Convergencia, pues de lo contrario sería anulada por las autoridades electorales.

                  acudió a las instalaciones del comité municipal del PAN, advirtió que el PRD tiene detectados focos rojos en municipios de la Montaña, Sierra, Tierra Caliente y zona urbana de Acapulco.


                  Marcos Parra, se abstuvo de acudir a la formalización que amplía el número de partidos en la coalición.

                  AGUIRRE haria recorrido a caballo y una comilona con integrantes de clubes hípicos de Chilpancingo, pero ante la posibilidad de un enfrentamiento contra funcionarios y simpatizantes vinculados al PRI, decidió quedarse en su casa para dar entrevistas a medios electrónicos y reunirse con colaboradores hasta las 20:00 horas.

                  que pena no ?

                  PRIISTAS AGRESIVOS :

                  Servidores públicos del ayuntamiento de Acapulco, que trabajaron con el candidato Manuel Añorve de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, se trasladaron al cuartel general que tienen en el hotel en el que antes se llevaba a cabo el Acafest e impidieron que el abanderado del PRD-PT-Convergencia se presentara a dar una conferencia de prensa para anunciar más adhesiones de panistas a su causa.

                  POR QUE TAN ENOJADOS ? ( si ellos mismos dicen que ya ganaron ¡¡¡)

                  Jessica García Rojas, responsable del turismo en Acapulco, se presentó con una treintena de personas entre empleados y simpatizantes de Añorve, incluida Marisela Ruiz Massieu, a las 12:00 horas en el hotel que la coalición Guerrero nos Une alquiló como casa de campaña. Algunos de los priístas llegaron con playeras con la leyenda “soy panista de corazón, pero por congruencia apoyo al PRI”.
                  en un prolongado tramo carretero rumbo a Puerto Marqués podía leerse en bardas y fachadas, a manera de grafitis, amenazas contra el ex candidato Marcos Parra.

                  Aguirre dijo que la adhesión del PAN ampliará su red de amigos con panistas, que considera a Vicente Fox, el presidente Felipe Calderón o el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, con quien coincidió en la 59 Legislatura.

                  animoooooooooooo
                  PUROS CUATES

                  Ellos siempre me dieron su apoyo en la gestoría, ahora con mayor facilidad abriré las puertas del gobierno federal”, subrayO que entre las coincidencias con el blanquizal está concretar el proyecto de La Parota
                  Consideró que la neocoalición del PRD-PT-Convergencia-PAN será un gran frente común para que la gente salga a votar y no se violente la armonía y la paz social.

                  las boletas ya no pueden ser modificadas y hay riesgo de perder decenas de votos. POR ELLO LA EDUCACION ELECTORAL DE PANISTAS. para que tachen la boleta del PRD, sino se invalida el voto.
                  .................................................. ..........................


                  hechos de un cierre de campaña.

                  saludos


                  la nueva neocoalicion electoral.
                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 27-enero-2011, 12:33.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #99
                    Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                    Un PRIRRRATA Y UN EXPRIRRATA peleandose por el presupuesto del estado de uerrero
                    qué chulada



                    Saludos.


                    Con razón Emile Michel Ciorán
                    decia que lo que Díogenes Laercio buscaba con su lamparita era un indiferente
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 27-enero-2011, 12:40.

                    Comment


                    • Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Un PRIRRRATA Y UN EXPRIRRATA peleandose por el presupuesto del estado de uerrero
                      qué chulada
                      Saludos.
                      ante la ley electoral DON RAFA

                      un priista contra un expriista.

                      ultima noticia hace dos horas :


                      por ferbelaunzaran



                      En el PRI acaban de reconocer que Manuel Añorve pierde 6 puntos en solo 3 días..se lo adjudican a la retirada del candidato del PAN...

                      hace 2 horas


                      saludos

                      pd.- a estas gentes mas les importa EL PODER esa sensacion sublime de los DIOSES.


                      funciono, a ver si se refleja en las URNAS
                      drmario50
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by drmario50; 27-enero-2011, 16:08.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        soldrome ¡¡¡ el buen entendedor por el mismo comienza, mire definitivamente no lo veo como ud lo ve y eso ya es ganancia para el foro verdad?.

                        primero le reitero mi aprecio por tan bonito y noble nik SOLDROME ¡¡¡¡
                        puso en su lugar a muchos y muchas.

                        veamos al tema como digo :

                        estrategia politica en campaña electoral:

                        sea como sea hay tres partes tres candidatos que empezaron campaña legal registrados y autorizados y logico con su $$$$ para ello.

                        nada de que primos contra primos o pri contra pri

                        son tres LEGALMENTE.

                        si en el inter de la campaña se viazualiza un gran cierre tecnico entonces el pan sabiendo que van a ser los terceros en discordia, simplemente acepta formar un gobierno de coalicion con el PRD el cual lo acepta tambien al ver la cochinada y sinverguenzadas que estan haciendo los priistas incluso matando gente golpeando y cinicamente enviando despensas a los jodidos para votar por ellos y del edomex ¡¡¡¡.

                        claro que eso motivo que la pejista la indeja de la senadora corichi, saliera con su apoyo de loco vengadores solo a QUEMAR AL PEJE y por ende el pt y convergencia no se pararon en la ceremonia de declinacion del pan.

                        Estrategia soldrome ???

                        que linda la politica partidista a la mexicana verdad ?
                        es nuestra ¡¡¡

                        abrazos mi estimado amigo el forista cuyo nik revoluciono el foro cuya explicacion del mismo es razonable. GRACIAS .


                        angelito cerro en varias
                        regiones





                        hola Kadmos:

                        durante las campañas hay muchos cambios , necesitan ver si sus propuestas "prenden" si la gente ya esta comprada, si su lugar en las encuestas apoyan sus hechos en fin.
                        los muchos o pocos votos del PAN seran dirigidos -no se sabe cuantos ni en que proporcion- al PRD y ello hara aun mas fuerte la diferencia entre el porcentaje del ganador y el segundo lugar

                        sin duda alguna.

                        el resultado ya esta JUDICIALIZADO ni el pri ni el prd perdiendo se dejaran
                        asi que veremos muchas cosas mas aun.

                        saludos


                        esa pequeña intencion del voto contara en las urnas
                        y ademas se generara un gobierno de coalicion
                        Vamos a empezar el candidato del Prd-pan...es senador con licencia del pri...Que yo sepa no ha renunciado a su militancia...

                        El candidato del Pri...por supuesto es priista...

                        Segundo lugar...aguirre y añorve son primos...y han trabajado juntos..cuando aguirre fue gobernador interino....

                        O sea del mismo palo...quiere mas datos...lea primero...y despues dice tanta burrada...sopenco...

                        Madres que..el pan nunca a figurado en gurrero...bueno ni a un 3 % de intension de voto a llegado..por mucho que las encuestas panistas esas hechas por el cisen..osea Geo-isa..le quieran dar mas el Pan nunca ha tenido presencia en guerrero...por lo cula la verdadera causa..que dimita en este momento es para que no se puedan rajar los partidos chicos...no hay de otra...

                        Ora...vuelvo a explicar...las alianzas estan bien mientras se compartan principios..
                        Si no hay principios...y es el poder por el poder...para mi criterio vale madre...

                        El PRD jamas se debe de aliar con el pan...pues este partido debe muchos agrabios y sigue agrabiandolo...La unica causa es que 144 personas del PRD en puestos claves...estan vendidos...Y es mas el lider de ese partido y todos los puestos claves los puso el gobierno federeal en su poder judicial...mas claro ni el agua...

                        Ora de la Pinche Cochina(creo que ase se escriibe...Pos es una de las amalias..grupo ligado fuertemente a los chuchos...no sea guey que tiene que ver el peje en eso..es mas es la hija de la amalia mayor...

                        Mire en guerrero va a ganar aguirre..lo que verdaderamente les importa es seguir desacreditando a la izquierda...

                        Como belauzarann..el aprendis de sola...no pasa dia en que no haga una chingadera para desacreditar al PRD..

                        Y claro lerdos como usted...se la tragan todita...y no es mas que tratar de desacreditar a quien es el mas fuerte en este momento en las verdaderas encuestas...Lopez oBrador...

                        Si no pa que tanto desmadre...pa que han gastado tanta lana...(me gustaria saber de donde sale)...

                        Pero el poder del movimiento...lo vamos a ver en el 2012..no antes...

                        Y entonces mariado...si se le van a caer los calzones...

                        De seguro van a estar bien zurrados...

                        Y no habra impunidad...ni para el pri...ni para el pan...ni para el grupo azulado del prd...Y pos supuesto con recuas que los acompañan...

                        La mafia tiembla...esta temerosa...por eso entablan en su estrategia este tipo de cosas...

                        Puras verguenzas...las ali-asnas...son unas verguenza...

                        Los verdaderos panistas se sienten indignados...

                        Los verdaderos Perredistas se sienten indignados...

                        La nacion se siente indignada..y no son los politicos...

                        Son los politicos que estan en el poder...

                        Que han desatado lo mas subliminal..de lo subliminal...

                        Una ali-asna en tre los ofensores y los calumniados...

                        Nada mas un gobernante que cree que se pueblo es bicicletero..lo podia hacer.

                        Pero sorpresa...No somos tan mensos...nos damos perfectamente cuenta de lo que se trata...

                        Saludos bicicleteros
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                          Lo ultimo...no sea guey...al declinar el pan...no se puede gobierno de coalicion...

                          Si no buisque que es declinar...

                          Sopenco....

                          Saludos
                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                            SOBREAVISO / Elección anulada


                            Por René Delgado





                            (29 enero 2011).- Más allá del resultado y desenlace en Guerrero, esa elección fue anulada de antemano.

                            La anulación, menudo absurdo, corrió por cuenta de los partidos políticos. En vez de promover y asegurar la elección, la anularon a partir del clientelismo electoral, el oportunismo político y la ambición de poder. Le negaron a la ciudadanía la posibilidad de elegir y, en el exceso, colocaron como opción a dos priistas: uno disfrazado y otro al natural. ¿Qué elección puede haber cuando se postula a dos iguales para escoger uno distinto?

                            Socios o cómplices de ese teatro del absurdo que amenaza con tragedia fueron los gobiernos del estado de México, del Distrito Federal y el gobierno federal, mientras el gobierno y la autoridad electoral guerrerenses hicieron poco para hacerse valer. El único que no pudo meter la mano en el proceso fue el electorado, el mismo al que ahora se le pide legitimar el fraude del que es objeto. Si participó el electorado fue como testigo mudo, como objeto de compra, coacción o presión. Los partidos vieron y ven a la ciudadanía no como sujeto de su interés, sino como objeto de su ambición.

                            Ni por ser uno de los epicentros de la violencia criminal que sufre el país, los partidos prescindieron de la violencia política. Del ejercicio que, por naturaleza, debería ser muestra de civilidad para resolver pacíficamente las diferencias, se hizo un batidillo que puede generar todavía más violencia.

                            ¡Vaya fiesta de la democracia con tufo a funeral!

                            * * *

                            De todo se echó mano para posicionar no al mejor para atender la violencia y la miseria que ancestralmente lastiman a Guerrero, sino para colocar al pivote indicado y apuntalar la ambición por ocupar la Presidencia de la República. Si tanto han esperado los guerrerenses, bien pueden esperar más.

                            Vehículos y despensas del gobierno mexiquense encabezado por Enrique Peña, funcionarios del gobierno capitalino encabezado por Marcelo Ebrard, expedientes de la guerra contra el crimen encabezada por Felipe Calderón, grabaciones ilegales de telefonemas, golpizas hasta llevar al hospital a un hombre, plomo contra otro, levantón de uno más, plomeros de aquí y de allá, tarjetas cumplidoras, declaraciones de testigos protegidos que a veces valen como verdades absolutas y a veces como leyendas sin sustento... todo se puso en juego. Todo, excepto las razones y las ideas, ésas se echaron al cesto de las inútiles doctrinas.

                            ¿Cómo llamar a la participación ciu- dadana en las elecciones, si los candidatos son iguales y responden no al reclamo del electorado sino a la voz de su patrocinador político? ¿Cómo reclamar esa participación, si los partidos conciben a la ciudadanía como carne de boleta?

                            * * *

                            Tal fue el batidillo armado por los partidos y los padrinos de los candidatos que se llegó al absurdo de apoyar al gallo que no se quería.

                            Asesinado tiempo atrás Armando Chavarría, el abanderado natural del perredismo, Jesús Ortega y Marcelo Ebrard terminaron haciendo suyo a Ángel Aguirre Rivero, el gallo original de Enrique Peña; adopción que luego también hizo suya el panista Gustavo Madero sacrificando a su propio candidato. El mexiquense Enrique Peña terminó apoyando a Manuel Añorve, el gallo de Manlio Fabio Beltrones.

                            ¿Cómo darle el voto a uno de ellos, cómo otorgarle un mandato si antes de recibirlo se burlan de los mandantes?

                            * * *

                            De no ser una desgracia política, se podría decir que el lado oscuro del feroz antipriismo del perredismo y del panismo es un absurdo: apoyan a priistas con disfraz para derrotar a priistas sin disfraz. De no ser una desgracia política, el feroz antipriismo panista es un absurdo: del tricolor, su aliado político, hicieron su adversario electoral. De no ser una desgracia política, el izquierdismo perredista es un absurdo: sustituyó la hoz y el martillo por el yunque y el bolsillo. De no ser una desgracia política, la modernidad priista es un absurdo: resucitan el pasado confundiéndolo con el futuro, ensayando un salinismo con implante capilar.

                            * * *

                            El mensaje de los partidos es simple: la importancia de toda elección no es servir a la ciudadanía, sino servirse de ella para acrecentar prerrogativas económicas y administrar presupuestos públicos de donde derivan beneficios. Se trata de contender no para alcanzar la representación popular, sino para derivar ganancias políticas y económicas, fundamentales, en el propósito de acumular más poder y más recursos.

                            Esa concepción de la política conduce a la perversión de ésta: a más votos, más recursos; a más recursos, más votos en la próxima elección. Se lucha, pues, por un botín. No por un programa ni por un ideario y, en ese afán, el negocio da lugar a alianzas y transas políticas y económicas inconcebibles que exige el reparto del botín aun antes de tenerlo.

                            Tal ambición de apropiarse de posiciones y plazas políticas así como de recursos económicos -donde la ciudadanía vale tanto como un pañuelo desechable- obliga a plantear una interrogante: ¿qué pasaría si las prerrogativas a los partidos y su registro, en vez de calcularse sobre la base de los votos obtenidos, se fijara sobre el padrón de militantes? Habría una revolución: los partidos tendrían que trabajar muchísimo más y de manera permanente, serían menos endogámicos y elitistas, sus corrientes o grupos no pelearían su dirigencia como tribus, se abrirían mucho más, voltearían a ver la ciudadanía como sujeto y no como el objeto que, con su voto, abre el arcón de dinero.

                            La fórmula actual de registrar y financiar a los partidos sobre la base del voto exige un replanteamiento: no incentiva el crecimiento y desarrollo de los partidos sino la explotación del electorado y tampoco garantiza que dinero sucio entre a las campañas. La fórmula actual hace pelear los votos como perros, no como partidos.

                            No estaría de más conocer el padrón de militantes de los partidos, no sólo el número de votos que facturan.


                            * * *

                            Lo peligroso del espectáculo ofrecido en Guerrero es que inaugura el calendario electoral y anticipa cómo puede ser la elección en Baja California Sur, Edomex, Coahuila y Michoacán, sin desconsiderar Nayarit, así como las municipales en Hidalgo. Lo peligroso es que en vez de conjurar la violencia, le ensancha su oportunidad. Lo peligroso es que el conjunto de esos procesos se da en la antesala de la elección presidencial y si así se comportan los partidos y gobiernos en la antesala qué será cuando estén en la cocina. ¿Anularán también la elección presidencial? ¿Ése es el nombre del juego: confundir elegir con eliminar?

                            sobreaviso@latinmail.com






                            Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

                            Fecha de publicación: 29 enero 2011

                            Comment


                            • Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Vamos a empezar el candidato del Prd-pan...es senador con licencia del pri...Que yo sepa no ha renunciado a su militancia...El candidato del Pri...por supuesto es priista...
                              Segundo lugar...aguirre y añorve son primos...y han trabajado juntos..cuando aguirre fue gobernador interino....O sea del mismo palo...quiere mas datos...lea primero...y despues dice tanta burrada...sopenco...Madres que..el pan nunca a figurado en gurrero...bueno ni a un 3 % de intension de voto a llegado..por mucho que las encuestas panistas esas hechas por el cisen..osea Geo-isa..le quieran dar mas el Pan nunca ha tenido presencia en guerrero...por lo cula la verdadera causa..que dimita en este momento es para que no se puedan rajar los partidos chicos...no hay de otra...
                              Ora...vuelvo a explicar...las alianzas estan bien mientras se compartan principios..Si no hay principios...y es el poder por el poder...para mi criterio vale madre...El PRD jamas se debe de aliar con el pan...pues este partido debe muchos agrabios y sigue agrabiandolo...La unica causa es que 144 personas del PRD en puestos claves...estan vendidos...Y es mas el lider de ese partido y todos los puestos claves los puso el gobierno federeal en su poder judicial...mas claro ni el agua...
                              Ora de la Pinche Cochina(creo que ase se escriibe...Pos es una de las amalias..grupo ligado fuertemente a los chuchos...no sea guey que tiene que ver el peje en eso..es mas es la hija de la amalia mayor...
                              Mire en guerrero va a ganar aguirre..lo que verdaderamente les importa es seguir desacreditando a la izquierda...
                              Como belauzarann..el aprendis de sola...no pasa dia en que no haga una chingadera para desacreditar al PRD..
                              Y claro lerdos como usted...se la tragan todita...y no es mas que tratar de desacreditar a quien es el mas fuerte en este momento en las verdaderas encuestas...Lopez oBrador...Si no pa que tanto desmadre...pa que han gastado tanta lana...(me gustaria saber de donde sale)...Pero el poder del movimiento...lo vamos a ver en el 2012..no antes...Y entonces mariado...si se le van a caer los calzones...De seguro van a estar bien zurrados...Y no habra impunidad...ni para el pri...ni para el pan...ni para el grupo azulado del prd...Y pos supuesto con recuas que los acompañan...
                              La mafia tiembla...esta temerosa...por eso entablan en su estrategia este tipo de cosas...Puras verguenzas...las ali-asnas...son unas verguenza...
                              Los verdaderos panistas se sienten indignados...
                              Los verdaderos Perredistas se sienten indignados...La nacion se siente indignada..y no son los politicos...Son los politicos que estan en el poder...Que han desatado lo mas subliminal..de lo subliminal...
                              Una ali-asna en tre los ofensores y los calumniados...
                              Nada mas un gobernante que cree que se pueblo es bicicletero..lo podia hacer.Pero sorpresa...No somos tan mensos...nos damos perfectamente cuenta de lo que se trata...Saludos bicicleteros
                              soldrome
                              SE LOS DIJE ...GANABA EL PRD.

                              muy respetuosa su opinion soldrome ( que lindo nik ) los periodos electorales son para que en base a la ley electorsal y sus reglas se inscriban CANDIDATOS Y PARTIDOS a los cuales se les da su $$$$ para promocion y se les asigna su numero de spot ( reforma 2007 )y se les vigila que no pasen su tope .

                              No dice la ley que no sean candidatos ex priistas ex panistas o ex lo que sea, simplemente que no sean militantes de otro partido, es asi como aguirre duelale a quien le duela se inscribio y lo inscribio el PRD.
                              y los pejistas del pt y convergencia.
                              al final por que los pejistas cometieron la torpeza de tropedear perdon el proceso con la platica mafufa de corichi se volvio a dividir el pejismo con los partidos coaligados y se acepto la participacion del PAN. este manejo su $$$$ se fue solito y al final aguirre prometio y de seguro lo cumple incluira los programas ideas y principios del pan en su gobierno, claro incluyendo tambien personajes panistas
                              sea como sea se gano con 15% hasta hoy de diferencia y el proceso postelectoral sera benefico como en durango en donde el TRIFE simplemente no tomo en cuenta tanta cochinada de ambos y se fue por la validez de los votos, por respetar a los ciudadanos que si fueron a votar

                              saludos soldrome.

                              pd.- fer twuitea a favor del prd chucho y no acepta las traiciones del peje de encinas de noroña de arreola de muñoz lerdo, de diconstasno de tanto infeliz destructor de la politica nacional.

                              pd.- esperamos un mejor gobierno AGUIRRE MENCIONA QUE EL PRI SE ANQUILOSTO, QUE SUS MILITANTES YA NO TIENEN IDEAS MODERNAS y que por ello el les renuncio a tiempo claro para su candidatura y que arrastrara con el muchos buenos elementos TODO POR BIEN DE UN MEJOR GOBIERNO EN GUERRERO. y por cierto apoya la PAROTA QUE SALDRA AL FIN ¡¡¡¡ CON EMPLEOS INVERSION Y BENEFICIOS .


                              COMO ESTRATEGIA PANISTA LES FUNCIONO
                              seran parte del gobierno y sea como sea
                              los votos fluyeron -los que fuera son buenos-
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: elecciones en guerrero 2011, tiembla el pri ante las COALICIONES ¡¡¡

                                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                Lo ultimo...no sea guey...al declinar el pan...no se puede gobierno de coalicion...Si no buisque que es declinar...Sopenco....Saludos
                                soldrome
                                buen dia soldrome ¡¡¡

                                la estrategia funciono queramoslo o no y mas de 15% de diferencia es muchisimo para un añorve que decia que GANABA incluso a las 10 am de este dia aun decia que ganaba ...el camino para su casa .

                                el gobernar considerando lo bueno de cada partido es lo importante si es de centro izquierda mejor, unas cosas de la izquierda son factibles otras cosas de la derecha son factibles y una idea politica de "centro" los une
                                la clave es MEJORES GOBIERNOS MAS SENSIBLES A LAS NECESIDADES DE LA GENTE Y MAS ADECUADOS A LA SOLUCION DE LA PROBLEMATICA SOCIAL.

                                en guerrero como en oaxaca como en puebla como en sinaloa LA ALTERNANCIA Y LOS GOBIERNOS DE COALICION ( CASO GUERRERO) LLEGARON A BUEN TERMINO solo el futuro nos dira que sucedera.

                                saludos soldrome

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                SOBREAVISO / Elección anulada
                                Por René Delgado(29 enero 2011).- Más allá del resultado y desenlace en Guerrero, esa elección fue anulada de antemano.La anulación, menudo absurdo, corrió por cuenta de los partidos políticos. En vez de promover y asegurar la elección, la anularon a partir del clientelismo electoral, el oportunismo político y la ambición de poder. Le negaron a la ciudadanía la posibilidad de elegir y, en el exceso, colocaron como opción a dos priistas: uno disfrazado y otro al natural. ¿Qué elección puede haber cuando se postula a dos iguales para escoger uno distinto?Socios o cómplices de ese teatro del absurdo que amenaza con tragedia fueron los gobiernos del estado de México, del Distrito Federal y el gobierno federal, mientras el gobierno y la autoridad electoral guerrerenses hicieron poco para hacerse valer. El único que no pudo meter la mano en el proceso fue el electorado, el mismo al que ahora se le pide legitimar el fraude del que es objeto. Si participó el electorado fue como testigo mudo, como objeto de compra, coacción o presión. Los partidos vieron y ven a la ciudadanía no como sujeto de su interés, sino como objeto de su ambición.Ni por ser uno de los epicentros de la violencia criminal que sufre el país, los partidos prescindieron de la violencia política. Del ejercicio que, por naturaleza, debería ser muestra de civilidad para resolver pacíficamente las diferencias, se hizo un batidillo que puede generar todavía más violencia.
                                ¡Vaya fiesta de la democracia con tufo a funeral!De todo se echó mano para posicionar no al mejor para atender la violencia y la miseria que ancestralmente lastiman a Guerrero, sino para colocar al pivote indicado y apuntalar la ambición por ocupar la Presidencia de la República. Si tanto han esperado los guerrerenses, bien pueden esperar más.Vehículos y despensas del gobierno mexiquense encabezado por Enrique Peña, funcionarios del gobierno capitalino encabezado por Marcelo Ebrard, expedientes de la guerra contra el crimen encabezada por Felipe Calderón, grabaciones ilegales de telefonemas, golpizas hasta llevar al hospital a un hombre, plomo contra otro, levantón de uno más, plomeros de aquí y de allá, tarjetas cumplidoras, declaraciones de testigos protegidos que a veces valen como verdades absolutas y a veces como leyendas sin sustento... todo se puso en juego. Todo, excepto las razones y las ideas, ésas se echaron al cesto de las inútiles doctrinas.
                                ¿Cómo llamar a la participación ciu- dadana en las elecciones, si los candidatos son iguales y responden no al reclamo del electorado sino a la voz de su patrocinador político? ¿Cómo reclamar esa participación, si los partidos conciben a la ciudadanía como carne de boleta?Tal fue el batidillo armado por los partidos y los padrinos de los candidatos que se llegó al absurdo de apoyar al gallo que no se quería. Asesinado tiempo atrás Armando Chavarría, el abanderado natural del perredismo, Jesús Ortega y Marcelo Ebrard terminaron haciendo suyo a Ángel Aguirre Rivero, el gallo original de Enrique Peña; adopción que luego también hizo suya el panista Gustavo Madero sacrificando a su propio candidato. El mexiquense Enrique Peña terminó apoyando a Manuel Añorve, el gallo de Manlio ioBeltrones.
                                ¿Cómo darle el voto a uno de ellos, cómo otorgarle un mandato si antes de recibirlo se burlan de los mandantes? * *De no ser una desgracia política, se podría decir que el lado oscuro del feroz antipriismo del perredismo y del panismo es un absurdo: apoyan a priistas con disfraz para derrotar a priistas sin disfraz. De no ser una desgracia política, el feroz antipriismo panista es un absurdo: del tricolor, su aliado político, hicieron su adversario electoral. De no ser una desgracia política, el izquierdismo perredista es un absurdo: sustituyó la hoz y el martillo por el yunque y el bolsillo. De no ser una desgracia política, la modernidad priista es un absurdo: resucitan el pasado confundiéndolo con el futuro, ensayando un salinismo con implante capilar.* * *
                                El mensaje de los partidos es simple: la importancia de toda elección no es servir a la ciudadanía, sino servirse de ella para acrecentar prerrogativas económicas y administrar presupuestos públicos de donde derivan beneficios. Se trata de contender no para alcanzar la representación popular, sino para derivar ganancias políticas y económicas, fundamentales, en el propósito de acumular más poder y más recursos.
                                Esa concepción de la política conduce a la perversión de ésta: a más votos, más recursos; a más recursos, más votos en la próxima elección. Se lucha, pues, por un botín. No por un programa ni por un ideario y, en ese afán, el negocio da lugar a alianzas y transas políticas y económicas inconcebibles que exige el reparto del botín aun antes de tenerlo.
                                Tal ambición de apropiarse de posiciones y plazas políticas así como de recursos económicos -donde la ciudadanía vale tanto como un pañuelo desechable- obliga a plantear una interrogante: ¿qué pasaría si las prerrogativas a los partidos y su registro, en vez de calcularse sobre la base de los votos obtenidos, se fijara sobre el padrón de militantes? Habría una revolución: los partidos tendrían que trabajar muchísimo más y de manera permanente, serían menos endogámicos y elitistas, sus corrientes o grupos no pelearían su dirigencia como tribus, se abrirían mucho más, voltearían a ver la ciudadanía como sujeto y no como el objeto que, con su voto, abre el arcón de dinero.La fórmula actual de registrar y financiar a los partidos sobre la base del voto exige un replanteamiento: no incentiva el crecimiento y desarrollo de los partidos sino la explotación del electorado y tampoco garantiza que dinero sucio entre a las campañas. La fórmula actual hace pelear los votos como perros, no como partidos.
                                No estaría de más conocer el padrón de militantes de los partidos, no sólo el número de votos que facturan.* * *
                                Lo peligroso del espectáculo ofrecido en Guerrero es que inaugura el calendario electoral y anticipa cómo puede ser la elección en Baja California Sur, Edomex, Coahuila y Michoacán, sin desconsiderar Nayarit, así como las municipales en Hidalgo. Lo peligroso es que en vez de conjurar la violencia, le ensancha su oportunidad. Lo peligroso es que el conjunto de esos procesos se da en la antesala de la elección presidencial y si así se comportan los partidos y gobiernos en la antesala qué será cuando estén en la cocina. ¿Anularán también la elección presidencial? ¿Ése es el nombre del juego: confundir elegir con eliminar?
                                sobreaviso@latinmail.comCopyright
                                CLARO QUE TIENE RAZON el editor, pero la polarizacion y la "quemadota" que se han dado con la sociedad los politicos y los partidos politicos (todos ) es enorme, de ahi que la lucha por el poder QUE SOLO ELLOS PUEDEN HACER hasta el momento sera asi. Solo aliados llegan al poder y hay que vencer al PRIATO.

                                lo demas son estrategias validas o no PERO DENTRO DE LA LEY y al parecer los ciudadanos ya se dieron cuenta y actuaran en consecuencia.
                                de que este anulada la eleccion ...veremos

                                saludos DON RAFA

                                pd.- quiero ver al pri con honor aceptar la derrota y decir seguimos ¡¡¡¡
                                para que la hacen tanto de tos ?


                                en guerrero hicimos una mie..
                                de este tamaño ¡¡¡
                                drmario50
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by drmario50; 31-enero-2011, 11:15.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X