Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La vanidad ante todo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La vanidad ante todo!!

    Leyendo un post del mextre sobre su herculano cuerpo, me doy a la tarea de preguntar: Un hombre metrosexual es gay o simplemente "es totalmente palacio"?
    Una cosa es arreglarse para no estar como borracho en lunes (asi como Galvan), pero la otra es depilarse la ceja, limarse las uñas y sabra dios que mas....A mi punto de vista un hombre no deveria ser vanidoso....


    Que lindo soy, que bonito soy.........
    No hay genio sin un gramo de locura.

  • #2
    Re: La vanidad ante todo!!

    si no existieran hombres vanidosos ¿de donde se sacarian los modelos para marcas de ropa masculinas?, y no creo que todos sean homosexuales, me parece que si se vale que un hombre sea totalmente palacio, con lo de la depilada de ceja pues igual y a unos no les cairia mal, porque tienen una ceja de gusano azotador tremenda, que se note que son 2 y no una.

    saludos
    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • #3
      Re: La vanidad ante todo!!

      Originalmente publicado por Kurtco Ver post
      Leyendo un post del mextre sobre su herculano cuerpo, me doy a la tarea de preguntar: Un hombre metrosexual es gay o simplemente "es totalmente palacio"?
      Una cosa es arreglarse para no estar como borracho en lunes (asi como Galvan), pero la otra es depilarse la ceja, limarse las uñas y sabra dios que mas....A mi punto de vista un hombre no deveria ser vanidoso....
      Que lindo soy, que bonito soy.........
      la vanidad es propia del ser humano, se da mas en la mujer pero TODO INDIVIDUO DESEA MOSTRARSE limpio agradable bonito en cuerpo aunque en otra cosa no sea asi.

      sin la vanidad que seria de los hombres y las mujeres ?.

      saludos

      Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
      si no existieran hombres vanidosos ¿de donde se sacarian los modelos para marcas de ropa masculinas?, y no creo que todos sean homosexuales, me parece que si se vale que un hombre sea totalmente palacio, con lo de la depilada de ceja pues igual y a unos no les cairia mal, porque tienen una ceja de gusano azotador tremenda, que se note que son 2 y no una.

      saludos
      asi es, si no nos queremos a nosotros mismos entonces quien ?.

      claro sin exgerar eso de dejar de dar de comer a los hijos y la esposa o tenerlos solo para que el REY salga super limpio super trajeado super ejercitado a costa de ellos ? NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      abrazos nemesis

      pd.- las enfermedades psicologicas o mentales comienzan en no quererse a uno mismo y de ahi pal real ¡¡¡ ( como diria la abuelita de don rafa )
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: La vanidad ante todo!!

        por cierto no hay relacion directa entre VANIDAD Y HOMOSEXUALIDAD.

        saludos



        se ve linda la jotita no ?
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: La vanidad ante todo!!

          No se si haya o no alguna relación entre gays y vanidosos,
          creo que habrá gays vanidosos y heteros igual, pero...

          No podemos olvidar el viejo dicho popular:

          "Como te ven te tratan"

          Por mi parte prefiero la comodidad, en mi estudio recibo a mis
          colegas en pants, aunque me peino y me baño y uso desodorante,
          pero cuando trabajo en algún evento particular o no, el traje es
          riguroso, a veces hasta el Smoking, sin olvidar el tinte para el cabello
          y la barba, me gustan las canas, pero nomas en los ricos, bonitos
          y famosos, aunque yo soy bellisimo, no soy rico ni famoso, claro que
          depende a donde vayas y lo que hagas así es como uno se debe
          vestir, obvio que si voy al metro no uso Smoking ni me tiño las canas,
          tampoco lo haría si voy a la guerra, ahí voy con mi fusil, obvio que me vería
          ridículo tocar el piano en publico en calzoncillos, digo, si fuera famoso y rico,
          podría vestirme como quiera.

          Recordemos que nuestra imagen le pertenece a los que nos miran, y eso es
          independiente de nuestras preferencias sexuales, claro que el exceso se nota,
          y es ahí cuando entra la vanidad, o sea ni muy muy ni tan tan, todo con
          moderación, y si alguien cree que soy gay...me anda valiendo m..

          "A la tierra que fueres... haz lo que vieres"
          Aunque:
          "El hábito no hace al monje"
          Porque:
          "Aunque la mona se viste de seda, mona se queda"

          Sin olvidar al pobre burro que estaba llorando después de leer
          un letrero que decía:

          "Con la vara que mides, serás medido"


          Comment


          • #6
            Re: La vanidad ante todo!!

            Jajajaja...muy bueno Jose....Solo como comentario, la personalidad de alguien se define por como es, un traje sastre no da mas caracter, ni un corte de pelo da mas seguridad. Todo esta en como te sientas. Hay personas que se sienten mejores si visten ropa de marca o se peinan como x artista. En lo personal cada uno debe buscar su propio estilo sin rayar en lo absurdo.
            No hay genio sin un gramo de locura.

            Comment


            • #7
              Re: La vanidad ante todo!!

              También hay gays fachosos, ¿qué no los has visto?

              Cuando participé en un programa de TV Once me pasaron al maquillaje (ay, no mames, pensé), pero ni modos de decir que no, jajajajaja.

              El doctor mario te diría que si el metroxesual se arregla para las viejas no es gay y viceversa.

              Y no manches, para ser "Palacio" tampoco hay que ser metro. Jajajajaja, conozco batos totalmente Palacio con hongos en las uñas de las manos, verrugas y pelos en abundancia hasta en las orejas y las fosas nasales. Juar, juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: La vanidad ante todo!!

                Iuk, por qué tienen que ser tan gráficos?
                El maquillaje era pa que no des charolazo por las luces.
                Creo que todo mundo tiene una pizca de vanidad, no solo las mujeres o los homosexuales varones. Pero como todo, el exceso es malo.
                Para mi basta con que una persona este limpia en su persona y vestimenta, no le paro bolas a las marcas o al ultimo grito de la moda, pero bueno cada quien sus necesidades.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: La vanidad ante todo!!

                  Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                  Jajajaja...muy bueno Jose....Solo como comentario, la personalidad de alguien se define por como es, un traje sastre no da mas caracter, ni un corte de pelo da mas seguridad. Todo esta en como te sientas. Hay personas que se sienten mejores si visten ropa de marca o se peinan como x artista. En lo personal cada uno debe buscar su propio estilo sin rayar en lo absurdo.


                  Hola Kurtco, me hiciste recordar cuando le recomendé a un cantante
                  que usara traje y corbata, en vez de su chamarra de piel, me respondió:

                  "Que te pasa wey? esta chamarra vale diez veces mas que tu pinche
                  trajecito mierdero de la lagunilla", le respondí:

                  Me da pena y no te lo quería decir, pero, el dueño del bar recién
                  me acaba de nombrar "director artístico", y usaré sus palabras para
                  decirte lo que me dijo:

                  "El hijo de la chingada que no use traje y
                  corbata cuando actúa, mandalo a la verga"

                  El tipo se ruborizó, se indignó, y se encabronó, pero...
                  obvio que se fue al camerino de volada y se cambió de ropa.


                  Depende lo que hagas, así te vestirás, nos guste o no,
                  a menos que seas muy rico, famoso o habilidoso, la mayoría
                  usamos uniformes, así es como:

                  Los curas usan sotana.

                  Los policías y militares tienen su uniforme, unos de azul y otros de verde,
                  según la labor, tienen hasta uniforme de gala.

                  lo mismo pasa con los médicos y las enfermeras, usan el color blanco.

                  Los barrenderos usan el color "naranja".

                  Los políticos igual que los ejecutivos, usan traje, de preferencia
                  color oscuro, gris o azul.

                  Los deportistas, según su deporte.

                  La sociedad dicta normas en el vestir, o me aclimato...
                  o me "aclichingo", lo bueno es que hay trajes baratos
                  y caros, y sirven para lo mismo.


                  Repito e insisto y lo seguiré haciendo:

                  Los únicos que pueden y tienen esa libertad que mencionas,
                  son los ricos y artistas o deportistas famosos, ellos pueden
                  hablar de "su estilo", si tu eres uno de ellos, entiendo tu punto,
                  pero si no lo eres y mantienes esa actitud, puede que nunca lo seas.


                  Comment


                  • #10
                    Re: La vanidad ante todo!!

                    Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                    Leyendo un post del mextre sobre su herculano cuerpo, me doy a la tarea de preguntar: Un hombre metrosexual es gay o simplemente "es totalmente palacio"?
                    Una cosa es arreglarse para no estar como borracho en lunes (asi como Galvan), pero la otra es depilarse la ceja, limarse las uñas y sabra dios que mas....A mi punto de vista un hombre no deveria ser vanidoso....


                    Que lindo soy, que bonito soy.........


                    solo me falta dejar de ser vanidoso para ser perfecto.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: La vanidad ante todo!!

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post


                      ............Los deportistas, según su deporte.



                      Cuando salgo a correr en las madrugadas, encuerado, yo uso un condón.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: La vanidad ante todo!!

                        Pos yo me veo guapo, incluso cuando me veo en el reflejo de una cuchara... ovalado, pero guapo

                        http://www.youtube.com/watch?v=3dtr9s_UmP4
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La vanidad ante todo!!

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post


                          Hola Kurtco, me hiciste recordar cuando le recomendé a un cantante
                          que usara traje y corbata, en vez de su chamarra de piel, me respondió:

                          "Que te pasa wey? esta chamarra vale diez veces mas que tu pinche
                          trajecito mierdero de la lagunilla", le respondí:

                          Me da pena y no te lo quería decir, pero, el dueño del bar recién
                          me acaba de nombrar "director artístico", y usaré sus palabras para
                          decirte lo que me dijo:

                          "El hijo de la chingada que no use traje y
                          corbata cuando actúa, mandalo a la verga"

                          El tipo se ruborizó, se indignó, y se encabronó, pero...
                          obvio que se fue al camerino de volada y se cambió de ropa.


                          Depende lo que hagas, así te vestirás, nos guste o no,
                          a menos que seas muy rico, famoso o habilidoso, la mayoría
                          usamos uniformes, así es como:

                          Los curas usan sotana.

                          Los policías y militares tienen su uniforme, unos de azul y otros de verde,
                          según la labor, tienen hasta uniforme de gala.

                          lo mismo pasa con los médicos y las enfermeras, usan el color blanco.

                          Los barrenderos usan el color "naranja".

                          Los políticos igual que los ejecutivos, usan traje, de preferencia
                          color oscuro, gris o azul.

                          Los deportistas, según su deporte.

                          La sociedad dicta normas en el vestir, o me aclimato...
                          o me "aclichingo", lo bueno es que hay trajes baratos
                          y caros, y sirven para lo mismo.


                          Repito e insisto y lo seguiré haciendo:

                          Los únicos que pueden y tienen esa libertad que mencionas,
                          son los ricos y artistas o deportistas famosos, ellos pueden
                          hablar de "su estilo", si tu eres uno de ellos, entiendo tu punto,
                          pero si no lo eres y mantienes esa actitud, puede que nunca lo seas.
                          Creo que te fuiste por otro lado, yo hablo sobre la seguridad y el caracter de la persona. Mira te pregunto ya que tocas el tema: El traje y la corbata hizo que el cantante cantara mejor?
                          Tocas mejor tu instrumento cuando tienes traje?
                          Si usas jeans tocas mal?
                          En el caso de los doctores, policias y demas ejemplos que diste: El uniforme los hace mejores policias, doctores, etc??

                          Te dejo una historia que me gusto. Saludos!!

                          http://correvedile.com/pordiosero?page=2

                          Por cierto, yo soy quien soy y no me parezco a nadie...jajaja...
                          No hay genio sin un gramo de locura.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La vanidad ante todo!!

                            Hace tiempo fui a un congreso de Oracle (bases de datos) en la Cd. de México.
                            Los expositores (gabachos) salieron en mangas de camisa y comentaron:

                            "Hay un dicho que dice: "Nunca confíes en un programador que use corbata", ¡pero que bien vestidos vienen ustedes!", en alusión a que prácticamente todo el público presente iba de saco y corbata. ¡Juar!
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La vanidad ante todo!!

                              Fíjate que me parecen muy bien algunas (no todas) de las cosas que hacen los llamados metrosexuales, y digo que algunas solamente porque también tiene sus excesos, y creo que es algo de lo que poco a poco va ir cambiando, porque sinceramente no creo que tenga nada de malo,... digo, a quien no le gusta cuidar su salud y bienestar?, o vestirse bien siempre? en lo personal y para comenzar no tengo ni el tiempo para andar pensando en ese tipo de cosas, pienso que una persona que es metrosexual no necesariamente es porque es homosexual (claro!, habrá metrosexuales que si lo son, pero no creo que sea la regla).

                              Saludoss,
                              M

                              Comment

                              Working...
                              X