Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La vanidad ante todo!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La vanidad ante todo!!

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
    En el caso de los doctores, policias y demas ejemplos que diste: El uniforme los hace mejores policias, doctores, etc??
    La respuesta es obvia, pero...
    ¿De que sirve ser muy hábil si nadie hace negocios
    ni le da trabajo, digo, al gran habilidoso?

Ya cuando el señor hábil haya demostrado sus habilidades,
    y después de ser reconocido, con los bolsillos retacados de
    billetes, entonces, podrá salir "en mangas de camisa" y como
    cuenta Luis H, hasta se puede embromar y/o ridiculizar a los
    de "traje y corbata".

Eso de que "yo soy quien soy y no me parezco a nadie"
    es también algo obvio, todos los somos, o sea:

Cierto que "el hábito no hace al monje" pero le consigue
    trabajo, digo, de algo hay que vivir, claro que si tu tienes
    suficientes billetes, te puedes vestir como gustes.

A menos que seas un filósofo como el maestro Diogenes.

Y no, no me fui "por otro lado" siempre he estado en el,
    obvio que es un lado diferente al tuyo, por lo tanto:
    cada quien con su lado, desde mi perspectiva, tu estás
    del otro lado, y tienes todo el derecho a estar ahí.

Cada quien vive la vida que decide y merece vivir.

Comment

Se me olvidaba:

Si un millonario camina por la calle en traje de baño,
      la gente dirá que es un excentrico, si un pobre y sin
      trabajo hace lo mismo, dirán que es un pinche loco,
      y puede que hasta vaya a prisión.

Comment

Ok, entiendo y acepto tu punto. Vamos a aclarar.
        Tu lo ves del lado economico y social.
        Y yo lo veo del lado personal y emocional.
        Ambos puntos son correctos. Y aclaro que no soy millonario, ni soy un maestro en lo que hago, trabajo como cualquier otra persona. De hecho en mi trabajo tengo que usar ropa de vestir, no puedo darme el lujo de estar en jeans y tenis, pero por que me pagan por dar un servicio y asi mismo me pueden exigir que use uniforme. Fuera del trabajo visto como me gusta y eso no me hace menos ni dejo que la gente me haga menos solo por que tenga unos jeans deslavados y playera. Espero ahora si haberme explicado.
        No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Yo creo que las personas no se pueden o no deben limiitarse a jugar el mismo rol. En lo particular creo que quien manbeja la diversidad desde el vocabulario, todo el arreglo tiene una gran ventaja. Lo he visto desde siempre. El fin de semana puedo ser la mas fodongator sobre todo si hago ejercicio, pero puedo hablar y conducirme correctamente en una junta y vestir adecuadamente. Los hombres deben hacer lo mismo. Habrà quienes vivan de su apariencia y hacen todo lo posible por arreglarse. Pensando en un equilibrio me parece bien, los excesos ya no lo veo bien y es cuando ya por un comportamiento te limita.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Klar, te vi y solo entre para decirte hola. Estoy corriendo me voy a mi clase que empieza-hoy- a las 11.
            Esto es para no entrar en la fodonguería
            Besos

Comment

Mucha pinche gente es metrosexual porque quiere ocultar sus miedos internos (al rechazo, a verse gorda o simplemente siente un vacio interno que necesita llenar con una apariencia externa). Hay gente fea que es bien simpatica, pero eso es porque su personalidad es mas agradable que su apariencia. Pobres de los metrosecsuales, su debilidad iterna tiene que ser llenada por una "fortaleza" externa.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                Mucha pinche gente es metrosexual porque quiere ocultar sus miedos internos (al rechazo, a verse gorda o simplemente siente un vacio interno que necesita llenar con una apariencia externa). Hay gente fea que es bien simpatica, pero eso es porque su personalidad es mas agradable que su apariencia. Pobres de los metrosecsuales, su debilidad iterna tiene que ser llenada por una "fortaleza" externa.
                Muchas gente es metrosexual porque están enajenados por un sistema de consumo que les dice como debe vivirse la vida.

Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Muchas gente es metrosexual porque están enajenados por un sistema de consumo que les dice como debe vivirse la vida.

Saludos

nel, no creo eso !
                  sigpic

Comment

Yo soy metro sexual de nacimiento, además soy bellisimo,
                    y se que despierto odios y envidias, pero ni modo, y lo
                    peor es que soy creativo, inteligente, y por supuesto que
                    no soy modesto, eso sería hipocresía.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Yo soy metro sexual de nacimiento, además soy bellisimo,
                      y se que despierto odios y envidias, pero ni modo, y lo
                      peor es que soy creativo, inteligente, y por supuesto que
                      no soy modesto, eso sería hipocresía.
                      Y lo metrosexual, donde lo dejaste?
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Y lo metrosexual, donde lo dejaste?
                        Bueno, no llega al metro, y no te digo donde, porque
                        luego luego te arrodillas y te puedes agandallar, y ya
                        vi los "dientotes" de tu ávatar.

Comment

Bueno, no llega al metro, y no te digo donde, porque
                          luego luego te arrodillas y te puedes agandallar, y ya
                          vi los "dientotes" de tu ávatar.
                          donde?, donde?
                          sigpic

Comment

Siempre existieron hombres a quienes les gusta esmerarse en su arreglo personal -por vanidad, por necesidad de trabajo o por otras razones- pero el fenómeno “metrosexual” de los últimos veinte años es una cuestión de Mercadotecnia.

La “industria” de la belleza (productos de aseo personal, cosméticos, perfumes, control de peso, ropa y accesorios, etcétera) han saturado completamente el presupuesto de las mujeres.

Literalmente –y cada una a su nivel- ya no les queda un solo peso disponible de sus ingresos para gastarlo en “embellecerse”.

¿Cuál fue la alternativa de todas estas industrias para poder crecer?

“Embellecer” al hombre.

El “tocador” del caballero constaba de unos cuantos productos: jabón, un champú, crema de afeitar, una loción y poco más.

Poco a poco y a base de miles de millones de dólares de inversión publicitaria, han logrado modificar los hábitos de consumo de la sociedad.

Y no hablamos sólo de anuncios de televisión. Invierten en el cine, en celebridades, en “modelos” y en muchas otras cosas. Todos los estereotipos sociales presionan en esta dirección.

¿Cuál es el blanco principal de toda esta Mercadotecnia? Las mujeres.

No se trata de una “moda” pasajera, se trata de mercados que valen millones y millones.

Y aunque el mercado de la “belleza masculina” aún está lejos de alcanzar el volumen del de las mujeres, la brecha se va cerrando rápidamente.

Como muchos han dicho: No es tan fácil sustraerse a esto.

¿Qué hacer? Es cuestión de cada quien decidir hasta dónde quiere o necesita participar de este mercado.

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 05-agosto-2010, 22:17.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Hola Jacobo, el "champú" es nuevo, todavía recuerdo cuando no lo usaba,
                              luego comencé con la loción, y ahora preferí quedarme con el viejo jabón,
                              la "crema de afeitar" casi nunca la usé, y menos ahora que me he dejado
                              crecer la barba, gracias a mis canas, el tinte ha se convertido en mi
                              compañero inseparable, pero...

Que bueno que ahora, a los caballeros se nos permiten esas libertades,
                              porque en "mi época" era sinonimo de "puto", y si, la mercadotecnia está
                              enfocando sus reflectores hacia nosotros el sexo bello, y lo digo porque
                              el ser humano es el único donde el macho debe ser feo, no hay mas que
                              observar la diferencia entre el león y la leona, entre otras especies.

Hoy se han "inventado" eso de "metrosexual", supongo que los señores
                              que viven de la mercadotecnia y/o publicidad, lo cierto es que:

Cuando se tiene "buena percha" lo demás vale madres. que:
                              ¿que es eso?, bueno, eso sería material para otro tema.

Saludos a ti y a tu torero favorito, que por cierto:
                              se visten muy bien y apretaditos de las pompis, y eso fue
                              antes de que se inventará la palabreja esa de: "metrosexual"

Comment

Que bueno que ahora, a los caballeros se nos permiten esas libertades,
                                porque en "mi época" era sinonimo de "puto", y si, la mercadotecnia está
                                enfocando sus reflectores hacia nosotros el sexo bello, y lo digo porque
                                el ser humano es el único donde el macho debe ser feo, no hay mas que
                                observar la diferencia entre el león y la leona, entre otras especies.

Eso es porque hay menos mentalidad machista?

Si es verdad, en las demás especies los machos son más llamativos, será porque son ellos los que deben ser elegidos por las hembras que buscan los mejores genes para mejorar la especie. Pero en los humanos belleza no significa necesariamente un mejor partido. Hay tipos deslumbrantes que abren la boca y demuestran una cabecita hueca, quizá por eso los feos no necesariamente son despreciados.
                                Ahora una cosa es ser feo con su dosis de un nosequequequeseyo, que un tipo que es dejado de su persona.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X