Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una preguntita a todos los amiguitos del A ni _M a L it O

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: una preguntita a todos los amiguitos del A ni _M a L it O

Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Yo no pido que tenga ese don, pero la verdad que dos de sus mas cercanos colaboradores estuvieran metidos en situaciones tan fuera de la ley, no habla muy bien de su capacidad de supervisar.

Yo no creo todo lo que dicen en las campañas contra el. Incluso creo que la comparacion con Chavez es una exageracion, porque el nunca tendra el arrastre mesianico del presidente venezolano. Simplemente creo que no es apto para jefe del ejecutivo. Podria ser un magnifico jefe de bancada en el congreso.

Se nos olvida que el ejecutivo administra los bienes del pais y que esa caracteristica deberiamos buscar en los candidatos a la presidencia. Pero nos vamos solamente con el carisma politico. Sean de una ideologia u otra, hasta ahora no he visto que realmente haya alguien que pueda decirse que seria un buen jefe del ejecutivo
    Don Fabián:

Seguimos dándole vueltas a lo mismo.

1.- Para empezar Bejarano ni siquiera era "su colaborador". No tenía ningún cargo en el gobierno del DF. Trbajaba para el PRD, no para Amlo.

Imaz era Delegado en Tlalpan, llegó por sí mismo con el voto ciudadano, no era "su subordinado".

Y de Ponce ¿Cuál es exactamente su delito? ¿Ir a Las Vegas es delito? ¿Qué hizo concretamente? ¿Usted lo sabe?

El tipo no ostentaba una enorme riqueza (no se compró un depto. de 25 millones en Polanco -como Nava- ni se hizo dueño en 6 años de todas las gasolinerías de Tabasco a Q.R. -como Mouriño- por poner un par de ejemplos). Vivía en un departamento en Coyoacan y traía un Volvo -ni siquiera nuevo- ¿Qué debía saber Amlo sobre él que resulta "inexplicable" que no supiera?

¿En serio no está "exagerando"?

2.- Menos mal que usted no cree en exageraciones, "si es mesiánico, pero no tan efectivo como Chávez". !Ah bueno!

Que ninguna de sus políticas (con las que gobernó el DF) se parezca en lo más mínimo a las ideas del mandatario venezolano -es lo de menos- nada más "no es tan mesiánico".

3.- Entonces... por la forma en que Calderón administró los bienes públicos en Banobras y en la SENER ¿Fue por lo que usted decidió votar por él, y ya luego se dio cuenta de su error?

Entonces... los 250,000 pesos que se vieron en el video que Ahumada le "donó" a Bejarano y los supuestos 30 millones que "lavó" Ponce -ninguno de los cuales eran "bienes públicos"- demuestran que Amlo administró mal los $31,804,187,085.00 de pesos del presupuesto del DF ...

¿O cómo está la cosa?

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Don Jacobo
      Que no Rene Bejarano era secretario particular de Lopez?
      Yo nunca he hablado de Imaz.
      Si el tesorero se va a Vegas, yo creo que por lo menos su jefe debe saber que anda de vacaciones, no?

2. Yo nunca he mencionado que Lopez sea mesianico, lo que yo dije es que no tiene el arrastre "mesianico" de Chavez. Y le repito, la comparacion que los medios y el PAN hacen de Lopez con Chavez es una exageracion. Sinceramente no entiendo su comentario.

3. Yo no vote por la experiencia administrativa de Calderon, que es nula. Mas bien vote dando una duda razonable. No vote por Lopez, exactamente por lo que le he manifestado aqui. La gente de "confianza" de Lopez ha sido expuesta cuando el debia ser el primero en saber que hacian. Sus reacciones ante los hechos que se le presentaron y lo poco que sabia de sus subordinados directos es lo que me hace pensar que no le interesa o no sabe como administrar.

Le repito, si lo pusieran de jefe de bancada en el congreso, haria un muy buen papel.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Don Jacobo
        Que no Rene Bejarano era secretario particular de Lopez?
        Yo nunca he hablado de Imaz.
        Si el tesorero se va a Vegas, yo creo que por lo menos su jefe debe saber que anda de vacaciones, no?

2. Yo nunca he mencionado que Lopez sea mesianico, lo que yo dije es que no tiene el arrastre "mesianico" de Chavez. Y le repito, la comparacion que los medios y el PAN hacen de Lopez con Chavez es una exageracion. Sinceramente no entiendo su comentario.

3. Yo no vote por la experiencia administrativa de Calderon, que es nula. Mas bien vote dando una duda razonable. No vote por Lopez, exactamente por lo que le he manifestado aqui. La gente de "confianza" de Lopez ha sido expuesta cuando el debia ser el primero en saber que hacian. Sus reacciones ante los hechos que se le presentaron y lo poco que sabia de sus subordinados directos es lo que me hace pensar que no le interesa o no sabe como administrar.

Le repito, si lo pusieran de jefe de bancada en el congreso, haria un muy buen papel.
        Don Fabián:

1.- René Bejarano NUNCA ocupó cargo alguno en la administración de Amlo.

Era diputado local a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el distrito XXXI de Coyoacán, y una vez electo fue nombrado Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en dicho órgano legislativo.

Es más, los delitos que se le vieron cometer en los videos de Ahumada (recibir "donativos") los cometió durante la administración de Rosario Robles, a quien según él le entregaba las "contribuciones".
        Lo mismo que Imaz y Sosamontes (que tampoco fueron nunca subordinados de Amlo).

¿Ya ve cómo los Medios se encargan de distorsionar la realidad?

De nuevo le pregunto:

¿Por qué es "inexplicable que Amlo no sepa" lo que hacen los diputados locales de su Partido cuando él ni siquiera era Jefe de Gobierno ni ocupaba puesto alguno?

2.- Si usted no dijo que Amlo sea "mesiánico" entonces yo lo entendí mal. Que bueno que lo aclara.

3.- A lo mejor tampoco estoy entendiendo cuando dice:
        "No vote por Lopez, exactamente por lo que le he manifestado aqui. La gente de "confianza" de Lopez ha sido expuesta cuando el debia ser el primero en saber que hacian.
        O sea que... ¿Usted ya sabía desde antes lo que iba a pasar con Bejarano, Imaz, Sosamontes, Ponce, etcétera?

Y ahora que ya sabe que ninguno de ellos era "gente de su confianza", que los tres primeros ni siquiera fueron sus subordinados ni trabajaron en el GDF...
        ¿Opina igual?

No "me crea", verifíquelo usted mismo.

Nota: Gustavo Ponce tampoco era "gente de su confianza". Desde 1997 fue nombrado Director General de Programación y Presupuesto y en 1998 tomó posesión como Subsecretario de Egresos del Distrito Federal, en las administraciones de Cárdenas y Rosario Robles. Era servidor público desde 1978 y una de las personas con más experiencia en las Finanzas del DF.
        Nombrarlo Tesorero fue darle continuidad a la administración, en vez de andar improvisando con recién llegados.

Saber que NO eran gente de Amlo y que los delitos los cometieron ANTES de que fuera Jefe de Gobierno ¿No le hace ver más claro que los Medios se encargaron de manipular la información?

Le envío un cordial saludo.
        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

don fabian , sigale la corriente al loco fanatico este, o lo va a acusar de azulito yunkista.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Fabián:

1.- René Bejarano NUNCA ocupó cargo alguno en la administración de Amlo.

.
            En 1996, su grupo postuló, para la presidencia del PRD en el DF, a Armando Quintero Martínez, y propuso que Andrés Manuel López Obrador ocupara la presidencia nacional perredista. Como lo haría algunos años más tarde pero en busca de la Jefatura de Gobierno, en aquel entonces se encargó personalmente de la campaña de Andrés Manuel en el D.F.

En Octubre de 1999, renunció a la Dirección General de Gobierno para hacerse cargo, como Coordinador, de la campaña de, López Obrador, a la Jefatura de Gobierno. Como resultado del triunfo perredista del 2 de Julio, a partir del 5 de Diciembre del mismo año, se convirtió en el secretario particular del Jefe de Gobierno con un perfil muy especial, pues por su oficina pasaron la mayoría de los asuntos que tenían que ver con la gobernabilidad de la ciudad, así como con las relaciones de la Jefatura de Gobierno y la Asamblea Legislativa, donde la CID volvió a lograr la mayoría en la fracción parlamentaria del PRD.

Tomado de

http://www.mne.org.mx/mne/index.php?...eral&Itemid=46

Saludos Don Jacobo
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Jabobo:

En ti el mentir de esa manera ya es una enfermadad, al igual que el mesia loco debes por tu propio bien buscar ayuda siquiátrica o de perdís consultar con algún veterinario.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
              X