Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compre una acer ..que mugrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Compre una acer ..que mugrero

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Esta es la primera pregunta que uno se debe de hacer, antes de
    comprar una computadora, digo, no es lo mismo escribir cartas,
    que trabajar con audio y video.

Debemos recordar que los sistemas operativos, cada día requieren
    mas potencia, en RAM y en procesador, "Windows 98" trabajaba
    con cualquier cosa, yo comencé con 32 mb de ram, mientras que
    ahora, 2 gigas es poco, hay procesadores de hasta 4 nucleos, creo
    les llaman "cuadra", en fin, no es la marca, es la potencia que se
    tenga, hay acer potentes, y si necesitas mas potencia, con agregarle
    mas memoria ram, y si es necesario otro procesador, lo mejor es
    saber que necesitas, y si la computadora lo tiene, pero claro...
    antes de comprar.
    ???? ;( chale.

Maldicion perdieron los pumas, mala pata sin patiño a quien le echamos la culpa???
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
      Según el sist OSI son 7 capas....1, 2... A la 7. Le estás diciendo que todo esto es error capa 0??? Gulp!
      ¿Qué tienen que ver las redes con el problema de Carl? Creo que él ni siquiera ha mencionado ese problema.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        ya fui en la mañana a ver una pc nueva

segun especificaciones del n3p asi la voy a comprar

y esta la voy a mandar a >&%%)%&/%/ su madre

a la oficina ........
        No te desanimes, te juro que el problema es más sencillo de lo que parece, mira, vamos a intentar algo, da click en Inicio, entra a Panel de Control y da click en Sistema, ahí te aparece la velocidad del procesador y tu memoria RAM, después en el lado derecho da click en Device Manager o Administrador de dispositivos, se va a abrir una nueva ventana, entre la lista busca la categoría que diga Video adapter o Display adapter, esa es tu tarjeta de video. Copia el nombre, la velocidad de tu procesador y la memoria RAM de esa computadora, estoy seguro de que si nos proporcionas esa información, te podemos seguir ayudando, nada más no te desesperes.

Saludos Carl

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          No te desanimes, te juro que el problema es más sencillo de lo que parece, mira, vamos a intentar algo, da click en Inicio, entra a Panel de Control y da click en Sistema, ahí te aparece la velocidad del procesador y tu memoria RAM, después en el lado derecho da click en Device Manager o Administrador de dispositivos, se va a abrir una nueva ventana, entre la lista busca la categoría que diga Video adapter o Display adapter, esa es tu tarjeta de video. Copia el nombre, la velocidad de tu procesador y la memoria RAM de esa computadora, estoy seguro de que si nos proporcionas esa información, te podemos seguir ayudando, nada más no te desesperes.

Saludos Carl
          gracias gejo

al ratito saco esa informacion
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por klar Ver post
            ???? ;( chale.

A quien le echamos la culpa???

"Siempre habrá un pendejo a quien culpar".

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              ¿Qué tienen que ver las redes con el problema de Carl? Creo que él ni siquiera ha mencionado ese problema.

Saludos
              Deja de molestar gerotto, por si no lo notaste era ironìa por la ironia del otro post fuera de contexto.

A gusto?
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Deja de molestar gerotto, por si no lo notaste era ironìa por la ironia del otro post fuera de contexto.

A gusto?
                Juar, juar, el otro post fuera de contexto, claro, por supuesto, una disculpa, es que a veces es difícil cactar el fino humor inglés.

Saludos

Comment

M Sigues molestando, y qué piensas??? Q voy a segui hablando con alguien a quien juzgar es su hobbie. No esta en mis planes hablar con un psicologo por si no te llego mi mensaje. Eres tan predecible. No quiero discutir por ninguna razonb estoy muy a gusto y no me robaras mi buen humor. Saludos sigue tu camino y yo el mio. Adios.

Comment

M Sigues molestando, y qué piensas??? Q voy a segui hablando con alguien a quien juzgar es su hobbie. No esta en mis planes hablar con un psicologo por si no te llego mi mensaje. Eres tan predecible. No quiero discutir por ninguna razonb estoy muy a gusto y no me robaras mi buen humor. Saludos sigue tu camino y yo el mio. Adios.
                    Este, chale, juar, ¿de qué estás hablando?

Saludos

Comment

el in3pto es un pendejo, la mayoría de las computadoras gozan de calidad similar puesto que la mayoría de los componentes son los mismos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        el in3pto es un pendejo, la mayoría de las computadoras gozan de calidad similar puesto que la mayoría de los componentes son los mismos.
                        es que es parte del proceso de enseñanza de la tolerancia....

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          es que es parte del proceso de enseñanza de la tolerancia....
                          Lo que sí es cierto Miller, es que ¿qué chingados andas comprando una PC de escritorio? ¿Quién compra esas madres hoy en día?

No te creas, siempre tienen sus ventajas.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Lo que sí es cierto Miller, es que ¿qué chingados andas comprando una PC de escritorio? ¿Quién compra esas madres hoy en día?

No te creas, siempre tienen sus ventajas.
                            es que la pantalla es muy grande ....y creeeme que cuando digo grande es grande
                            me la fusile de la oficina del fabian....el unico mexicano que come con palitos chinos
                            y una lap top solo la uso cuando voy a salir y nada mas o para hacer presentaciones
                            a los clientes o para hacerme pendejo en el aeropuerto.....

cosas que se le ocurren a uno

Comment

Pues las computadoras de escritorio sigue siendo un buen mercado. Las empresas compran por decenas, a veces por cientos. Las familias con hijos pequeños tambien las siguen comprano. Ciertos profesionistas, sobre todo en el area de Diseño, publicidad, etc, etc, prefieren manejar desktops por la facilidad de manejar monitores de mas grande tamaño.
                              Además de que es mucho mas dificil que te las roben porque nunca las sacas a la calle, y por lo mismo, de descomponerse. Yo me eché una laptop a la que le tiré café caliente en la universidad.
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Pues las computadoras de escritorio sigue siendo un buen mercado. Las empresas compran por decenas, a veces por cientos. Las familias con hijos pequeños tambien las siguen comprano. Ciertos profesionistas, sobre todo en el area de Diseño, publicidad, etc, etc, prefieren manejar desktops por la facilidad de manejar monitores de mas grande tamaño.
                                Además de que es mucho mas dificil que te las roben porque nunca las sacas a la calle, y por lo mismo, de descomponerse. Yo me eché una laptop a la que le tiré café caliente en la universidad.
                                mar´sssss

como vas con el asunto de la morosa???
                                de cierta manera ( no es que me alegre) me da gusto que andes en ese rollo , porque quiere decir
                                que ta va ir bien en la vida, yo no conosco a nadie que teniendo las dos
                                virtudes que es trabajar y ahorrar les vaya mal....
                                en el peor de los casos si no te pagara , seria la mejor escuela de la vida
                                porque aprendes el valor del dinero , me siento agusto que siendo tu tan joven
                                manejes estos asuntos....te va a ir bien en la vida, vas a triunfar

yo conosco personas que apenas ganan dinero y lo gastan en un auto
                                en vez de meterlo al negocio y crecer....

te mando un abrazo y de manera sincera , si algun dia traes alguna idea de
                                negocio y en algo te puedo servir , las puertas estan abiertas....

Comment

Working...
                                X