Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ok mi estimado, se entiende, sin embargo, ¿ya vez?, ni un solo desmentido, solo la bonita tangente... y mas y mas rollos de político setentero...
    esi si, compartimos manuel que : la izquierda NUNCA gobernara en mexico.

es un hecho.

saludos

ninguno es de izquierda
    son expriistas y pseudoizquierdistas
    son 4 farsantes mas los ves?

Originalmente publicado por n3p Ver post
    A mi se me hace que el doctor es joto. Ada muy pendiente de la guapura de Peña Nieto.
    otra vez te equivocas n3p

el ,copete es un signo, solamente

aqui esta la guapura mi hermano.

la notas? abrazos fuertes n3p
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      esi si, compartimos manuel que : la izquierda NUNCA gobernara en mexico.

es un hecho.
      Cito pa la posteridad y para ver las rabietas de la jauria infernal.

Que no es la misma que la jauria de los prudentes.

Comment

donde anda moreira ?

MIRADA DE peleador de cantina
        como ya le dicen...tambien

en el estado de mexico NO LO ACEPTAN COMO LIDER DEL PRINOCHO?

ya se anda peleando con medio gabinete y han salido respondones

JAJAJAJAJAJAJAJA

ASI SON LAS COSAS.

SALUDOS

pd.- fue a BCS y convencio a peña nieto de que ganarian y este menso, asi lo dijo publicamente y quedo como MENTIROSO el guapo del copeton...quien lo quiere ¡¡¡
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Naaaa, mejor comentamos lo siguiente.

Apenas se hizo público y el corporativismo priista se mueve a 1000 x hr. en la entidad cuestión de este tema.

Personalmente eso me explica porqué mucha perrada se deja impresionar por el PRI, le vuelven a creer y terminarán dándole el triunfo en la elección por la gobernatura.

Solo hay que darse un rol por la parte N del D.F., en los límites con Tlalnepantla y Naucalpan para poder observar los butimil camiones y combis de transporte público que ya externan en sendas etiquetas bastante visibles en los parabrisas laterales su incondicional apoyo a Eruviel Avila.

¿Y el "guapo", apa? Retocándose el copete para cuando se tenga que dar un "entre" con el bigote Capulina de Beltrones.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 01-abril-2011, 17:24.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Apenas se hizo público y el corporativismo priista se mueve a 1000 x hr. en la entidad cuestión de este tema.

La nueva MEAN MACHINE??

Comment

Muestras varias de que Don Perseguido VE solo lo que quiere ver, cómo lo quiere ver y nada más.
              Muestras múltiples de que lo que se ve, no se juzga:

Don Sid dijo:
              se me va a soltar a sollozar que si la cotorra le dice, que si el angustias le mienta, que si el carl lo quiere balear o que don Kabraz bla-bla-blá y que hasta el mextre (¡Dios, el mextre!) le da de patadas.

¿Y quién es el que se pone de llorón a quejarse con sus amiguetes?

Don Sid lloriqueando con Manolín:
              Manuel:
              Nomás por **disimular** un poco y para que el perseguido no venga a decir sandeces sobre su jauría-espejismo, nomás por eso ni le contesto a usted.

Don Sid lloriqueando con la Kabra voladora:
              Kabrakan:
              Agradezco los comentarios de quienes me halaban la paciencia con la que me tomo este intercambio con foristas como el don o el soldrome.

Bien dice usted en parte, poco caso, pero seguirles el juego del insulto barato es con lo que habría que estar más alertas.

Yo reitero, ha de haber algo enfermizo en estos tipos que se ríen hasta de que se les insulta.

Don Sid lloriqueando con Angulete:
              O que Jacobo postee por mí en "Me siento..."

Don Sid lloriqueando con Argus:
              Puede ser, pero del otro lado de la moneda vemos a pendejos que están siempre a la defensiva, en pleno catenaccio idiotiilógico y que tantito, nomás tantito, les dices que traen las agujetas de los zapatos mal amarradas, puta, se ponen como gorila que se están parchando a una de sus gorilas hembras sin avisarle, juar.

Don Sid al Universo:
              Poco falta, poco falta, digo no habiendo argumentos convincentes, pues cualquier falsedad se me puede endosar impunemente. Total. Nada nuevo bajo el sol del foro.

!Pobrecito! "Lo insultan", "lo ofenden", "le arman tramas", "le inventan cosas", "le dicen azulito"...

Lo bueno es que no le faltan "amigos" que le presten sus hombros para enjugar sus lágrimas.

Por eso da risa, llorón.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Por eso da risa, llorón.
                ¿Qué le digo?

Mejor nada, ya para qué.

Podría desearle buen día, buena semana, éxito, salud, pero naaaa, me vería ciertamente hipócrita.

Usted sígase riendo entonces, nada lo limita, ni siquiera algún intentento de autocrítica.

Cada quién sus desviaciones.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y de regreso al tema....

Dr.omedarius:

¿Enton´s pa cuando dices que es la alianza?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

La alianza pan-prd para el edo. de mex. ya valió para dos cosas, así es que el bemeficiado es el pri y el gran perdedor será de nuevo el mesias loco y sus pedorristas.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Y de regreso al tema....

Dr.omedarius:

A lo mejor en el 2017, porque para el 2011 ya se pudrió.

Comment

Personalmente eso me explica porqué mucha perrada se deja impresionar por el PRI, le vuelven a creer y terminarán dándole el triunfo en la elección por la gobernatura.
                        Solo hay que darse un rol por la parte N del D.F., en los límites con Tlalnepantla y Naucalpan para poder observar los butimil camiones y combis de transporte público que ya externan en sendas etiquetas bastante visibles en los parabrisas laterales su incondicional apoyo a Eruviel Avila.
                        ¿Y el "guapo", apa? Retocándose el copete para cuando se tenga que dar un "entre" con el bigote Capulina de Beltrones.
                        el pri lleva años haciendo campaña en el edomex, PERO NADIE SE QUEJA por lo que algo debe pasar en las urnas, tanto mensaje tanta campaña subliminal y no y NO HAY QUEJAS porque sera ? ya sabemos que los transportistas principalmente son usados como "mensajeadores" y quien se queja ?.

saludos

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Y de regreso al tema....
                        Dr.omedarius:
                        volvamos al tema " alianza la principal estrategia para ganarle al guapo"

ya no se dio con el pan por los pejistas apoyados por el chucho2.

ahora hay tres alianzas.

la del pri , la del prd. y la del pan con la ciudadania

ni modo , a pesar de que la ciudadania voto por la alianza pan.prd ,el PRD dijo si por mayoria pero necesitaba MAYORIA CALIFICADA 2/3 y no se logro.

saludos el barto

pd.- lo bueno es que en edomex se sacaran muchas conclusiones para el 2012 principalmente por el pejestorio

del mazo a plurinominal del senado
                        en 2012?
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 24-abril-2011, 12:17.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          La alianza pan-prd para el edo. de mex. ya valió para dos cosas, así es que el bemeficiado es el pri y el gran perdedor será de nuevo el mesias loco y sus pedorristas.
                          kabrakan si por no haber alianza pan-prd pierde el peje vamos de gane pues, al cabo en 2012 es diferente ya se le a demostrado al pri que a pesar de ganar en 1999 y 2005 en edomex al año siguiente PERDIO.

animoooo

saludos

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          A lo mejor en el 2017, porque para el 2011 ya se pudrió.
                          la pudrio lopez obrador que incluso ya se RESPONSABILIZO de ello. y habra muchas consecuencias para el prd y las izquierdas esta contienda en edomex.

saludos Don eugenio

dos juanitos

Comment

Desiste PRI en quejas contra Bravo Mena para no salir perdedor

se desistió ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su representante procedió al desistimiento.

SEGUN ELLOS PORQUE “se acredita la voluntad de llevar a cabo una campaña política que responda a las expectativas de los electores del estado de México, en donde las propuestas sean la parte sustantiva y no las acusaciones”.

( DIGANSELO A CAVERNARIO MOREIRA , QUE ACTUA DIFERENTE A PEÑA NIETO)

antecedentes:

la acusacion : que Luis Felipe Bravo habría incurrido en actos anticipados de campaña por llamar al voto en espectaculares como precandidato a la gubernatura cuando aún no concluían los procesos internos de los partidos políticos, así como por usar leyendas que sólo son propias de las campañas electorales.

COMO IBAN A PERDER SE DESISTEN.

no seguiran la "corriente ideologica" del dinosaurico y peleonero de cantina lider del pri MOREIRA?

quien manda pues peña nieto con sus propuestas y no acusaciones
                            o moreira agrediendo aplastando insultando y jodiendo a todo mundo

saludos

guapo: calmate beto, peleando no ganamos nada¡¡
                            moreira : soy o no soy el lider, sino me regreso a coahuila, alla me necesita mi hermano
                            eruviel : "pensando" hayyy gueyyyy¡¡ y yo enmedio

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              el pri lleva años haciendo campaña en el edomex, PERO NADIE SE QUEJA por lo que algo debe pasar en las urnas, tanto mensaje tanta campaña subliminal y no y NO HAY QUEJAS porque sera ? ya sabemos que los transportistas principalmente son usados como "mensajeadores" y quien se queja ?.

saludos

volvamos al tema " alianza la principal estrategia para ganarle al guapo"

ya no se dio con el pan por los pejistas apoyados por el chucho2.

ahora hay tres alianzas.

ni modo , a pesar de que la ciudadania voto por la alianza pan.prd ,el PRD dijo si por mayoria pero necesitaba MAYORIA CALIFICADA 2/3 y no se logro.

pd.- lo bueno es que en edomex se sacaran muchas conclusiones para el 2012 principalmente por el pejestorio
                              La realidad mi estimado doctor, es que el PRI arrasará en el Estado de México, en segundo lugar quedará la "alianza de izquierda" y el PAN, se afianzará como la tercera fuerza en el Estado. Saludos

Comment

Nada puede prevenir una declinación de ultimo minuto (que tambien tiene 60 segundos) todo depende de como vayan las cosas, pero se me hace que el Edo. de Mex. va a tener un gobernador con nombre chistoso y bastante mafioso durante los próximos 6 añitos. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X