Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap


    encuestadora priista GCE lo lleva a diario ¡¡¡
    QUE IMPORTANTE PARA PEÑA NIETO VERDAD?
    clik para ampliar
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¿Entonces porque chintrolas dices que Eruviel estaría asustado?

      ¿De quien? ¿De Bravo Mena?
      fijate elbarto :


      moreira: tu me dijiste quien era
      peña: no entendiste la pichada beto ¡¡
      eruviel: de quien estaran hablando?


      la conversacion: ( sin tapujos )

      moreira: tu me lo dijiste enrique, me dijiste quien era el candidato, no me equivoque, no dijiste del mazo, dijiste eruviel te acuerdas ? no me chingues me metes en un broncon de la chingada con los "jefes"

      peña: entendiste mal cabron, pinche humberto, no agarraste la pichada te dije que el de atracomulco era el bueno, me metiste en un broncon de poca con "aquellos" y ya sabemos que no saben perder. la tenemos ganada mi buen ¡¡
      ya jodida la alianza y con el peje de nuestro lado no la pelaron.

      eruviel: ve la cara elbarto retiradito, como no queriendo oir ,muy respetuoso, viendo a los dos "gallitos" discutiendo y ASUSTADO ...de quien estan hablando de mi ? no era pues el gallo? no me conviene tener enemigos dentro, despues quedran hacer lo que quieran conmigo y terminare siendo el pelele del pelele, glup? hablare con del mazo ?


      animo elbarto.


      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

        Lo que Carlos Alejandro Marx Encima pero de la gente apoya es a la disidencia de “maestros“
        en Oacaca



        votes "x el menos peor" como li "pillo" , anules tu voto, o te abstengas, de todas maneras pierdes.

        Una sola cosa importa:

        Aprender a ser perdedor

        ëmile Michle Cioran.

        Comment


        • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

          Eruviel es el Azrael
          de todos los pitufitos azules
          y de los pedorros.

          Comment


          • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post

            HOY NO SON LAS ELECCIONES por lo que no es medible pero en fin es un NEGOCIO tambien
            Pues no, las elecciones son pasado mañana, y los números siguen...igualitos.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

              EL RETORNO DE LOS DINOSAURIOS…



              Recuerda que no importa si votas por "el menos malo," como li"pillo," ni si anulas tu voto o si te abstienes...







              ...de todas maneras sales perdiendo
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 04-julio-2011, 09:43.

              Comment


              • Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

                Cureño, el hijo de puta que quiere regresar a Ecatepec:

                "Depositan a Cureño 42.5 millones a su cuenta personal"

                http://www.lasverdadesdecureno.com/s...FQkaQgodzVMtWg

                Comment

                Working...
                X