Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Estimado y nunva bien ponderado soldrome:

¿Por que en lugar de descalificar de antemano las alianzas pan-prd expresando todo tipo de puñetas mentales, asegunes y teorías esotéricas y metafísicas llenas de metástasis, te apoyas en lo real, lo que existe, lo palpable, lo que nos consta y volteas al edo. de Chiapas y haces un análisis serio (si Lopej te da permiso) y comparativo de lo que era ese estado antes de los 2 gobiernos aliancistas pan-prd que llevan ya, versus lo que es hoy? . . . .hasta como ejemplo mundial lo usa la ONU para otros continentes.

..... y veremos como cambia Oaxaca y sale del abandono y ostracismo, ahora gobernado por una alianza pan-prd.

En resumen: No descalifiques a lo pendejo, se práctico básate en lo tangible, no en las mamadas mentales de Lopej, y entonces si discutimos en serio.
    Estimado y bien ponderado y bien intensionado amigo Kabracan...

Con la sutileza y elegancia con la cual me suscribe, no me queda otra que contestarle igual (chin, ya no hay diversion, pero ni modo las circunstancias obligan)...

Habla del estado de Chiapaz...nefasto gobierno a mi creer el de sabinez...todo para su bolsa y nada para la gente..ademas de represivo el señor...

En este caso le doy toda la razon..al apoyar el peje a ese tipo de ratas..aunque el no lo sea, entra la frase..juntate con ratas y te diran que ers rata...

Lo de oaxaca...pos vamos a ver que hace el CUE...y despues hablamos...

Ahora lo de las alianzas..son sobrenaturales...pues ninguno de los partidos, tiene los mismos principios, y el prd no deberia hacer alianzas con aquellos que lo han tratado mal e injuriado constantemente..Pero ni modo una region azulada del prd, es mas panista que los panistas...

En este mundo a mi creencia lo que vale mas es la congruencia..y en este caso el pan y la ala del prd azulita no son congruentes...

Ahora si es de tomar el poder por tomar el poder, sin principios pues es un retroceso democratico...por eso lo de oaxaca, esta por verse...

A lo ultimo...Amlo..ha dicho que no va a tranzar con nadie...y es asi que despues de declararlo un peligro para mexico...ahora quieren que se alie..con el pan...

Y como mero chascarrillo y sin nada de ofensa...diria...

Estan bien lerdos...aunque no se gane el poder..se gana en orgullo y congruencia...Y eso es mucho de lo que les falta a los politicos aqui en Mexico..

Para mi sentido, el unico que muestra a veces pruebas de congruencia es AMLO, pero dandole la razon en el caso de chiapaz ni como ayudarle...

Saludos Sr. Kabrakan
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Suena muy fácil no? Votar en contra de quien hace tranza….. el problema es que la gente no se da cuenta de eso, a la mayoría les interesa solo su despensa, playera o gorritas y si se presentara el caso de denuncia por este tipo de acciones, quienes son los que denuncian?? Generalmente son otras lacras farsantes que pelean por el mismo hueso, vamos, yo no conozco ningún organismo de denuncia, control o vigilancia que goce de la más mínima credibilidad. Los bandos no se definen como los buenos contra los malos, la definición correcta es lacras de un color, contra lacras de otro.

Y el voto nulo, significa únicamente que no estás de acuerdo con “elegir” a ninguna de estas lacras inmundas…….

Por otra parte en cuanto a elecciones, gana siempre el que más y mejor tranza hace, el que más despensas “regala”, el que más lana reparte, el que más corrompe, el que mas “invierte” en campaña, el que más compadres pesudos tiene, el de circulo político más amplio…………….desde que tengo uso de razón (que probablemente no sea desde hace mucho) así ha sido, así es actualmente y desgraciadamente también supongo que así seguirá siendo…….. o por lo menos hasta que la gente se preocupe mas por educar a sus hijos que por la navidad, los regalos y las pachangotas.
      Sr Leonardo, dándole la razón en la primera parte de su post…añadiría si tuviéramos un IFe democrático, utilizaría los tiempos asignados de publicidad a una que diga que no vendas tu voto por centavos…pero como no lo tenemos. Hay otra solución…la mayoría de la gente que vende su voto. Es de clase hablando financieramente baja…por lo tanto no crea a esa gente una despensa o 500 varos..puede ser un titipuchal de cosas.. cuando para los otros es una mísera dadiva…Por lo cual los elementos de la denuncia hasta ahora no caen en esa gente…pues por su paupérrima educación, ni saben que pueden denunciar…por lo cual y hablando meramente por el tema de un ejemplo, AMLO a visitado todos los municipios mas pobres del país (hay donde la venta de votos, se da al 100 %), con la consigna a través de los comités municipales de transmitirles educación cívica a las personas referidas acerca del voto..

Esta tarea se viene haciendo…pero cuidado no todo es educación…también falta que esa gente tenga para comer, porque pueden estar bien educados, pero primero hay que llenar la panza…

Por lo cual con ayuda de ONG internacionales y nacionales…se están destinando programas para dar trabajo y sustento, asi como la creación de corporativas que ellos mismos hacen…

Y a cambio, los comités no les están pidiendo su voto…lo único que se les pide es que no lo malbaraten por un pequeño puñado de pesos…
      Ahora bien. Los que están en programas de apoyo ya sea del Gobierno federal o el estatal. Les secuestran su IFE…para darles entrada al programa…No le voy a decir como se esta resolviendo esto..por que seria poner en peligro la integridad financiera de dichas familias…

En la segunda parte de su post..también le doy toda la razón…pero si no hacemos algo, seguirá igual eternamente…lo que necesitamos es educación, saber de varias cosas, para poder razonar. Y en ese entendido razonar nuestro voto…

Mucho se hablado de voto nulo, como usted confeso que sabía…le voy a contar otra cosa…un voto nulo, es un cheque en blanco para quien hace la tranza…pues según las circunstancias puede ponerlo a su favor o restarlo de la suma de votos de los contrincantes…

El PRI..lo que quiere es tener los suficientes votos nulos. Para acomodarlos como quiera…
      Y el ejemplo de esto..es la elección ultima de Diputados…fijese el PT y Convergencia sacaron menos de 5 millones votos…cuando los que participaban en el movimiento en ese momento eran 9 millones…
      Y los votos nulos fueron otros 5 millones…(hablando en cifras cerradas). La pregunta seria como alguien que se afilia al movimiento, no vota por el movimiento ¿. Pues muy fácil…reemplazando votos nulos, por votos reales…Para eso las huestes de la maestra elba…son las mejores…en manejo de elecciones…
      En sintexis…voten por quien quieran…pero voten. No dejen que otros ejerzan su derecho de definir quien va a gobernar…

Ahora…de que va a ver tranza…casi seguro. Pero que estamos más preparados y educados que en 2006, es también que seguramente.. ya tenemos la experiencia y esta hay que aprovecharla…

Un gusto charlar con usted…
      Saludos
      soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Estimado y bien ponderado y bien intensionado amigo Kabracan...

Con la sutileza y elegancia con la cual me suscribe, no me queda otra que contestarle igual (chin, ya no hay diversion, pero ni modo las circunstancias obligan)...

Habla del estado de Chiapaz...nefasto gobierno a mi creer el de sabinez...todo para su bolsa y nada para la gente..ademas de represivo el señor...

En este caso le doy toda la razon..al apoyar el peje a ese tipo de ratas..aunque el no lo sea, entra la frase..juntate con ratas y te diran que ers rata...

Lo de oaxaca...pos vamos a ver que hace el CUE...y despues hablamos...

Ahora lo de las alianzas..son sobrenaturales...pues ninguno de los partidos, tiene los mismos principios, y el prd no deberia hacer alianzas con aquellos que lo han tratado mal e injuriado constantemente..Pero ni modo una region azulada del prd, es mas panista que los panistas...

En este mundo a mi creencia lo que vale mas es la congruencia..y en este caso el pan y la ala del prd azulita no son congruentes...

Ahora si es de tomar el poder por tomar el poder, sin principios pues es un retroceso democratico...por eso lo de oaxaca, esta por verse...

A lo ultimo...Amlo..ha dicho que no va a tranzar con nadie...y es asi que despues de declararlo un peligro para mexico...ahora quieren que se alie..con el pan...

Y como mero chascarrillo y sin nada de ofensa...diria...

Estan bien lerdos...aunque no se gane el poder..se gana en orgullo y congruencia...Y eso es mucho de lo que les falta a los politicos aqui en Mexico..

Para mi sentido, el unico que muestra a veces pruebas de congruencia es AMLO, pero dandole la razon en el caso de chiapaz ni como ayudarle...

Saludos Sr. Kabrakan
        soldrome
        Y para mi es un placer responderte en el mismo tenor:

Te expongo el caso de Chiapas porque yo conviví con esos indígenas que luego se levantaron en armas, codo a codo, en sus chozas por 3 años y lo que aprendí sorprendido es que hay otros Mexicos en este pais. Pues bien, el progreso indiscutible que hoy tienen, que tal vez pudiera ser mejor y mas rápido, no lo dudo, y por el que están luchando, los ha sacado de una pobreza que ni la definición de "extrema" contemplaba, los ha sacado de un abandono y un olvido tal, que ellos no se decian, ni sentían ni sabían que era Mexicanos, para ellos los Mexicanos eran los habitantes de la Meseta de Anahuac, así me lo dijeron y discutimos cientos de noches, el concepto occidentalizado de Nación Mexicana, ni por asomo lo conocían, para ellos si Nación era el territorio que han ocupado ancestralmente que abarca parte de México y parte de Guatemala; bueno hasta un viaje especial hice al d.f. para llevarles un mapa de la república Mexicana y otros documento al respecto que no necesitaran leerse. Hoy, hoy, hoy son otras personasque siguen en la pobreza, ya no en aquella que yo ví con ojos occidentalizados, que ni catalogada se encontraba; hoy son Mexicanos auxiliados, apoyados, no consentidos ni cobijados ni mantenidos por el gobierno, son Mexicanos en lucha por alcanzar los ideales del mundo occidentalizado.(aquí tengo mis dudas sobre si salieron ganando o perdiendo como etnias, como pueblos ancestrales).

Bueno pues todo este progreso se debe a 2 factores principales según yo:
        a. El Subcomandante Marcos que los puso en el ojo del mundo.
        b. La alianza entre dos partidos que como bien dices no tienen los mismos principios, pero teóricamente tienen los mismos fines, y aquí es donde los polos opuestos se tocan, y cuando esos partidos se olvidan de la política sucia, de atacarse a diestra y siniestra con o sin razón, de dividir para vencer, de criticar destructivamente, de imponer a huevo sus ideologías, etc., y trabajan apoyándose en la buenas y orientándose y corrijiendose en las no tan buenas, el GRAN GANADOR es el simple ciudadano, y Chiapas es un ejemplo, reconocido por el Mundo, que no por los Mexicanos.

Si AMLO (y hablo del mesias loco porque tu lo mencionas),declara que no va a tranzar con nadie, pues confirma que es un peligro para Mexico al igual que los otros que pinensan lo mismo pero no lo dicen tan abiertamente; aqui ya nadie queremos a los políticos extremistas del partido que sean, queremos que los políticos antagonistas se unan sin renunciar a sus principios y postulados (esto sería peor), para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, tal como se hace hoy, hoy, hoy, y desde hace mas de 100 años en los paises del 1er. mundo.

Si Lopej ganara la presidencia apoyaría a un sector de la sociedad jodiendo a los otros, y esto es lo mismo que han hecho el PRI y el PAN, y ciudadanos somos todos: pobres, clasemedieros, riquillos y ricototes. Esto que no dudo tambien se siga haciendo en Chiapas, está en 2o. o 3er. lugar. Espero que Oaxaca siga por ese camino por el bien de México.

Yo creo que para los Mexicanos de hoy, la única congruencia que vale es la unión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos comunes aunque sea por diferentes senderos, pero que al final se deben unir. Hoy nadie cree en los políticos exeptuando a los militante$$$ de cada partido, esta es la cruda realidad de este pais, no sabemos a quien apoyar porque nadie demuestra que merezca al menos el beneficio de la duda, nunca vamos a votar por el mejor sino por el menos peor, este es terrible.

Y saludo y besos a tu señora el Jabobo.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Aunque usted lo haya vivido Sr. Kabrakan...diciento completamente en sus afirmaciones sobre el gobierno de chiapaz...

Segun la informacion disponible aqui en internet..El Sr sabinaz es de lo mas corrupoto y autoritario...

http://www.acento21.com/acento/04PP16092010.html

http://mocri-cnpa-mn.org/index.php?o...=260&Itemid=29

http://www.perfilfronterizo.net/inde...iapas&Itemid=4

http://www.diariodechiapas.com/movil...cipal&Itemid=7

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2...yo-zapatistas/

http://www.arcanorevista.com/index.p...ion&Itemid=104

Le dejo algunos links para que elementan mi pensamiento hacerca de el...

Los ultimos dos links..y ya que usted habla del ejercito zapatista...le puede explicar como lo perseguian..aunque despues por preciones internacionales...re-culo...

En el ultimo link...y en un cable de wikileaks...explica el por que la frontera con guatemala, no esta protegida...

Es mas nos habla de que la Columnista Isabel Arvide corroboran estas afirmaciones al dar a conocer que Mariano Herrán tenía pruebas de despilfarros y excesos de Alcohol y drogas por parte del gobernador Juan Sabines, estas pruebas según la periodista están en manos de autoridades de EU y algunas en México

Tambien nos habla, de que vasconcelos el que murio en el avionazo con el gallego...es el que tenia las
          pruebas..pues era intimo amigo de Salvati...pero que cree que se murio y salvati en la carcel.

Por lo cual creo que su ejemplo.de una alianza perfecta le fallo rotundamente..pues el Sr. sabinas
          a parte de lo que publican las paginas de internet, se ha alejado del PRD(hasta de la ala chuchista) y mucho mas de amlo..

Es mas ya ni recuerda..cuendo este lo apoyo..por que las ultimas visitas de Amlo a chiapaz..hasta el paso
          a pueblos le han negado...

Para mi es un tremendo error de Amlo, apoyar a esos vichos...que despues le dan la espalda...

Es mas Juan sabines..desde que entro a Gobernar.le ha rendido pleiticia a Calderon..olvidandose
          de la gente...es mas es el estado donde no existen el mayor respeto a los derechos humanos..

Y donde se asientan en sus reales..las mafias del narcotrafico..(base de los zetas), de los maras..
          Bueno como es su base, no hacen desmanes...pero hay estan asentados...

Por lo tanto, eso de las alianzas es una soberana mamada...

Es asi Sr. Kabrakan...que aunque usted lo haya vivivo, las pruebas elementales del gobierno de
          sabinas dicen otra cosa...

Y espero que ya no se den mas alianzas..que nada mas buscan el poder, por el poder...

Lo que menos interesa son los indigenas, el vulgo pueblo..lo que interesa es estar en el poder a ver
          como tranzo...

Por eso AMLO dice que no tranza...y un gobernador que no tranza con nadie y a nadie..es lo que necesita mexico...

Las alianzas mis huevos que...

Deberian ahorcar al ultimo panista que se alia, con las tripas del prd aliado...
          Asi lo dice don Cubo y lo respaldo...

No mi Kabrita...no tranzamos y menos con delincuentes y confesos...

Asi que esta es una de las grandes pifias del Peje...a ver apoyado a ese Sabinas..
          que despues le dio la espalda y no al peje..si no al pueblo de chiapaz...

Y como siempre haciendo juicios de valor...comno sabe que el peje apoyaria a una parte de la socidad..

A mi criterio y como lo dice el..apoyaria a toda...claro dandole prioridad a los mas jodidos, por que
          mientras haya tantos pobres...hay mas delincuencia, mas inseguridad..el dia en que todos tengamos la forma de
          ganarnos el bolillo honradamente. no hay necesidad de entrarle al narco...

Nada mas como dato...sabe que estado de la republica...tiene mas afiliados a la asociasion de los
          zetas...adivino chiapas...pues como leva, agarran a los pobres indios o los migrantes centroamericanos..

O aste es de esos que creen que si gana el peje..le van a quitar su casa pa darselas alos pobres ?

Esa mamada ya se oyo..y nadamas unos gueyes demaciado lerdos se la pueden creer..

Por lo tanto fuera alianzas...el Peje no tranza...

No a las alianzas...por que todas han sido pero bien malas..

Veremos oaxaca..a ver que pasa...

Saludos tranzas (o lo que es lo mismo, los que buscan la alianza)

soldrome

Por cierto cabrita...hay me saludas a tu mayate el Mariado...y a tu hijo el verdolaguito...

Oiga aste es cierto de que de tal palo, nacio el verdolaguito astillado ?

Mera pregunta

Comment

Estimado Soldrome.

Quiero aclararte que yo no vivo en en edo. de Chiapas y si la política nacional me vale madres pues no hay un político que como te dije merezca al menos el beneficio de la duda, menos le doy seguimiento a lo que pasa en ese estado. Unicamente escribo el sentir de la gente común y corriente con la que trato cada rato, todos simples ciudadanos que trabajan de sol a foco; la autoridad mas alta con la que he tenido contacto es un policía que trabaja en un museo del INAH y es zapatista de hueso colorado, acaba de aprender a leer y escribir aunque ya sabía sumar, y muy a su manera expresa el mismo sentir positivo hacia las autoridades.

Todos están contentos con la forma en que está progresando aceleradamente Chiapas; por supuesto que tambien hay críticas a la actuación de los gobernantes por parte de la gente, está es la crítica buena, la que hacen otros políticos es como ellos: basura que no merece ni un segundo de tiempo para ser leida y mucho menos tomada en cuenta..

Lamento que tu forma de ver y juzgar a los gobernantes en ese estado no coincida con el sentir general de la inmensa mayoría de los ciudadanos comunes y corrientes, ni con el seguimiento y análisis que hace la ONU de lo que está sucediendo allá. ¿Quien será el equivocado?

¡Esa cerrazón es la que hace a los pedorristas de LopeJ un peligro para cualquiera!. Ya lo dice la biblia: "Cuidado con los lobos con piel de oveja"

Ya de despedida, te mando un saludo y 2 preguntas?

a. Cuantos hijos piensan adoptar tu y la jaboba?
            b. ¿Cual de los 2 se hizo la operación jarocha?
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 10-enero-2011, 00:11.

Comment

Aunque usted lo haya vivido Sr. Kabrakan...diciento completamente en sus afirmaciones sobre el gobierno de chiapaz...
              Segun la informacion disponible aqui en internet..El Sr sabinaz es de lo mas corrupoto y autoritario...
              Le dejo algunos links para que elementan mi pensamiento hacerca de el...
              Los ultimos dos links..y ya que usted habla del ejercito zapatista...le puede explicar como lo perseguian..aunque despues por preciones internacionales...re-culo...
              En el ultimo link...y en un cable de wikileaks...explica el por que la frontera con guatemala, no esta protegida...
              Es mas nos habla de que la Columnista Isabel Arvide corroboran estas afirmaciones al dar a conocer que Mariano Herrán tenía pruebas de despilfarros y excesos de Alcohol y drogas por parte del gobernador Juan Sabines, estas pruebas según la periodista están en manos de autoridades de EU y algunas en México
              Tambien nos habla, de que vasconcelos el que murio en el avionazo con el gallego...es el que tenia laspruebas..pues era intimo amigo de Salvati...pero que cree que se murio y salvati en la carcel.
              Por lo cual creo que su ejemplo.de una alianza perfecta le fallo rotundamente..pues el Sr. sabinasa parte de lo que publican las paginas de internet, se ha alejado del PRD(hasta de la ala chuchista) y mucho mas de amlo..
              Es mas ya ni recuerda..cuendo este lo apoyo..por que las ultimas visitas de Amlo a chiapaz..hasta el pasoa pueblos le han negado...
              Para mi es un tremendo error de Amlo, apoyar a esos vichos...que despues le dan la espalda...Es mas Juan sabines..desde que entro a Gobernar.le ha rendido pleiticia a Calderon..olvidandosede la gente...es mas es el estado donde no existen el mayor respeto a los derechos humanos..
              Y donde se asientan en sus reales..las mafias del narcotrafico..(base de los zetas), de los maras..Bueno como es su base, no hacen desmanes...pero hay estan asentados...
              Por lo tanto, eso de las alianzas es una soberana mamada...
              Es asi Sr. Kabrakan...que aunque usted lo haya vivivo, las pruebas elementales del gobierno desabinas dicen otra cosa...
              Y espero que ya no se den mas alianzas..que nada mas buscan el poder, por el poder...Lo que menos interesa son los indigenas, el vulgo pueblo..lo que interesa es estar en el poder a ver como tranzo...
              Por eso AMLO dice que no tranza...y un gobernador que no tranza con nadie y a nadie..es lo que necesita mexico... Las alianzas mis huevos que...Deberian ahorcar al ultimo panista que se alia, con las tripas del prd aliado...Asi lo dice don Cubo y lo respaldo...
              No mi Kabrita...no tranzamos y menos con delincuentes y confesos...
              Asi que esta es una de las grandes pifias del Peje...a ver apoyado a ese Sabinas..que despues le dio la espalda y no al peje..si no al pueblo de chiapaz...Y como siempre haciendo juicios de valor...comno sabe que el peje apoyaria a una parte de la socidad..
              A mi criterio y como lo dice el..apoyaria a toda...claro dandole prioridad a los mas jodidos, por quemientras haya tantos pobres...hay mas delincuencia, mas inseguridad..el dia en que todos tengamos la forma de
              ganarnos el bolillo honradamente. no hay necesidad de entrarle al narco...
              Nada mas como dato...sabe que estado de la republica...tiene mas afiliados a la asociasion de loszetas...adivino chiapas...pues como leva, agarran a los pobres indios o los migrantes centroamericanos..
              O aste es de esos que creen que si gana el peje..le van a quitar su casa pa darselas alos pobres ?
              coincido con kabrakan el estado de chiapas a mejorado mucho con el gober sabines.
              y el peje es un trancero y mentiroso cuando desgoberno el DF lo conocio todo mexico y si es cierto, EL TRABAJO UNIDO - y sin partidizacion- DE LA FEDERACION CON FELIPE CALDERON Y EL GOBIERNO DE CHIAPAS CON SABINES ESTA DANDO BENEFICIOS a la gente y eso es lo importante.

saludos soldrome

pd.- ojala los gobiernos aliancistas den de que hablar a favor de que una alianza siga siendo la mejor opcion como una nueva estrategia de la cultura democratica en mexico.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Estimado Soldrome.
              Quiero aclararte que yo no vivo en en edo. de Chiapas y si la política nacional me vale madres pues no hay un político que como te dije merezca al menos el beneficio de la duda, menos le doy seguimiento a lo que pasa en ese estado. Unicamente escribo el sentir de la gente común y corriente con la que trato cada rato, todos simples ciudadanos que trabajan de sol a foco; la autoridad mas alta con la que he tenido contacto es un policía que trabaja en un museo del INAH y es zapatista de hueso colorado, acaba de aprender a leer y escribir aunque ya sabía sumar, y muy a su manera expresa el mismo sentir positivo hacia las autoridades.
              Todos están contentos con la forma en que está progresando celeradamente Chiapas; por supuesto que tambien hay críticas a la actuación de los gobernantes por parte de la gente, está es la crítica buena, la que hacen otros políticos es como ellos: basura que no merece ni un segundo de tiempo para ser leida y mucho menos tomada en cuenta..
              Lamento que tu forma de ver y juzgar a los gobernantes en ese estado no coincida con el sentir general de la inmensa mayoría de los ciudadanos comunes y corrientes, ni con el seguimiento y análisis que hace la ONU de lo que está sucediendo allá. ¿Quien será el equivocado?
              ¡Esa cerrazón es la que hace a los pedorristas de LopeJ un peligro para cualquiera!. Ya lo dice la biblia: "Cuidado con los lobos con piel de oveja"
              perfectamente bien dicho TODO POLITICO LO QUE DEBE CUIDAR ES EL BENEFICIO A LA GENTE A LA CIUDADANIA si en este caso sabines lo hace con muchisimas cosas que se publican a favor de su buen gobierno HAY QUE DARLE EL HONOR QUE MERECE.

saludos

coincidimos plenamente incluso algun despistado hasta lo candidateo a la grande a sabines he ?. y el dijo que no, que estaba ocupado gobernando y bien a chiapas. LA FRONTERA SUR ES UN BRONCON hay hay que trabajar en equipo multifuncional. e incluso INTERNACIONAL.

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

pues a pesar de que los priistas torpedean por medio de el peje a las alianzas y se sienten ganones ? aun aprietan la liga- sera que no creen que ganen ?-

a pesar de eliminar las candidaturas comunes con la ley peña.
                ahora el guapo dice que :

el instituto electoral que tiene a modo en el edomex, puede autorizar a los partidos politicos la contratacion de tiempo en radio y tv en las campañas,
                el proceso electoral inicio el 2 de enero
                el registro de candidatos 6-15 abril
                y las campañas a partir del 16 de abril.

el guapo dice que cuando el IFE nacional asigne tiempos a partidos y coaliciones PERO SI EL IFE LOCAL CONSIDERA A SU JUICIO QUE NO SON SUFICIENTES PODRIA AUTORIZAR MAS TIEMPO INCLUSO CON CARGO AL IFE DEL EDOMEX.

logico el pan le puso su tapon ya que contrapone el art 41 que prohibe que partidos candidatos y particulares contraten tiempo en radio y tv en campañas

el instituto electoral de peña nieto incluso puede originar CENSURA ya que previo a un spot emitido, el instituto electoral local debe revisarlo en su contenido para que no sea denigrante.

solo el IFE nacional es el encargado de las pautas de radio y tv.

SI VE GANAR FACIL EL TAL PRINOCHO LA ELECCION para que anda haciendo esto ?.

confirmado: no estan seguros de ganar, los prinochos y perderan SI LA CIUDADANIA POR HANGAS O MANGAS VA A VOTAR y NO HAY ABSTENCION

pd.- conste si gana o no el pri en el 2012 no tiene que ver si gana o pierde en el 2012 son elecciones totalmente diferentes y en el 2000 y 2006 se ha demostrado gano el pri y al final en las federales PERDIO.

saludos

PD.- LE VOY A LAS ALIANZAS GANADORAS dice el chucho ortega que con las izquierdas ganan pero junto al PAN es una seguridad el triunfo. ( ..INCHE PEJE Y ENCINAS HAGANSE A UN LADO ZOQUETES )

EL MISMO DIJO QUE NO TENIA DERECHO
                AL REGISTRO ...entonces ?
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 10-enero-2011, 12:52.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Por lo tanto fuera alianzas...el Peje no tranza...

No a las alianzas...por que todas han sido pero bien malas..
                  Veremos oaxaca..a ver que pasa...

Saludos tranzas (o lo que es lo mismo, los que buscan la alianza)

soldrome

Por cierto cabrita...hay me saludas a tu mayate el Mariado...y a tu hijo el verdolaguito...

Oiga aste es cierto de que de tal palo, nacio el verdolaguito astillado ?

Mera pregunta
                  Pregunta para el Sr. Don Soldrome, hijo predilecto de Don Verdugo y Dr.mario.

El Partido del Trabajo y Convergencia, no son alianza?
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

¡El estado mas rico y progresista de México, el edomex., gobernado por el mesias loco a traves de su pelele Encinas?...¡NI LO SUEÑEN!..... ¡QUE LA BOCA SE LES HAGA CHICHARRON!.

Este tipo de cochupos solo se dan en Iztapalapa, por eso estan como estan.

Comment

¿El PAN en alianza con la recua perredista apoyando al ex-comunista Encinas?

Ese sería un error histórico.

Comment

Probable candidato del PAN al gobierno del Estado de México:

-----
                        Luis Felipe Bravo Mena (León, Guanajuato, 28 de septiembre de 1952) es un abogado y político mexicano miembro del Partido Acción Nacional (PAN), del que fue Presidente Nacional y del 26 de noviembre de 2008 al 7 de enero de 2011 fue Secretario Particular del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Luis Felipe Bravo Mena es abogado egresado de la Universidad de Guanajuato y tiene una especialidad en Filosofía Política en la Universidad Panamericana. Está casado desde el 17 de noviembre de 1979 con María Teresa Tinoco Aldana y es padre de cuatro hijos: Luis Felipe, María Teresa, Mariano y Florentina.

Fue asesor político en la precampaña de Manuel Clouthier por la gubernatura de Sinaloa en 1986 y en su campaña por la Presidencia de la República en 1988.

En 1989, secretario técnico del Gabinete Alternativo fundado y presidido por el mismo Maquío Clouthier.

Miembro destacado del PAN en el Estado de México y candidato a Presidente Municipal de Naucalpan y a Gobernador del Estado de México, electo Diputado Federal en 1991 y luego Senador en 1994. En 1999 fue electo Presidente Nacional del PAN cargo al que fue reelecto para un siguiente periodo y que concluyó en 2005. Bajo su presidencia el PAN ganó la Presidencia de la República en 2000.

En 2005, al terminar su periodo al frente del PAN, el presidente Vicente Fox lo designó Embajador de México ante el Vaticano, cargo que dejó el 25 de noviembre de 2008,[1] y al día siguiente fue nombrado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa como su secretario particular.[2] El el 7 de enero de 2011 fue reemplazado como secretario particular del presidente por Roberto Gil Zuarth[3] .
                        -----

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Felipe_Bravo_Mena

Comment

Que se deje de pendejadas el dirigente nacional del PAN:

"Madero deja abierta la posibilidad de alianza con el PRD en Edomex"

http://www.milenio.com/node/618521

Comment

Luis Felipe Bravo Mena tiene" cara de Jesuita...."

por eso no tiene la menor posibilidad de llegar al gobierno del Estado de México
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 11-enero-2011, 12:20.

Comment

"Luis Felipe Bravo Mena tiene cara de Jesuita...."

:)

Y lo dice el plañidero ágrafo que tiene cara de pendejo. Eso sí, con corbata cara.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "Luis Felipe Bravo Mena tiene cara de Jesuita...."

:)

Y lo dice el plañidero ágrafo que tiene cara de pendejo. Eso sí, con corbata cara.

Híjole don Cubetas, que le puedo decir.....no nomás tiene la cara.
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 11-enero-2011, 12:39.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X