Anuncio

Collapse
No announcement yet.

elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guapo"?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

no es sindrome, es que le gustan las Lobo del año. Y la coca que pasa nomas es medicinal.

Vamos haciendo algo, ve y pidele permiso al Dr y al Verdugo y luego vemos que contestas.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

Originalmente publicado por Fabian Ver post
      Me contestas por quinta vez que a ti no te gustan las alianzas.

Mi pregunta es mas simple. El PT y Convergencia son alianza?
      Por sexta vez se lo contesto...es una alianza logica...por que supuestamente tienen la misma ideologia...eso ya lo puse en la primera contestacion...

Por que me lo vuelve a pregunta 5 veces mas..y con esta 6...

Osease SI SON ALIANZA...PERO SUPUESTAMENTE NO DE TRANZAS...

Ya le dije que revise el primer post...

A como usted es necio...desde el primero le dije que si...y que no todas las alianzas son malas..y hablo de un supuesto...por que esos de convergencia a mi criterio personal todavia no me convencen...

A ver con que sale mi estimado...ya le di el si...

Ora no vaya a querer...el casamiento...

Por que hay se chinga...Por que aunque sea el Faviruchis...yo no le hago a esas cosas...

Pero lo que estoy seguro es que va a salir con una mamada...

A de ser que le encantan...

Subcionadoras y enterpeladas mamadas
      bueno pos haber con que sale...

Pero sera mañana...
      Saludos faviruchis

soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Es que tu pusiste "TODAS HAN SIDO PERO BIEN MALAS".

Entonces no todas las alianzas son malas?
        Existen alianzas buenas?

Ahora mi pregunta seria, para que queremos 2,3, 4 partidos politicos, si se van a aliar?
        Porque, volviendo al caso de PT y Convergencia, no se unen en un solo partido?
        El PAN no puede solo con el PRI, el PRD no puede solo con el PRI, lo mas logico es que el PRI gana, no?

Comment

no es sindrome, es que le gustan las Lobo del año. Y la coca que pasa nomas es medicinal.

Vamos haciendo algo, ve y pidele permiso al Dr y al Verdugo y luego vemos que contestas.
          Oiga don Favian....pos su mama ha ser Una oveja con piel del lobo..del 2011 pa traz... y si le guta la coca medicinal...pos tengo curiosidad que elementos medicinales tiene la coca...pa cultura...ya ve que no se da...

Ora de pedir permiso....pos fijese que me pudiera dar la libertad..por que no veo a los que implica...pero bueno si es su creencia...y con eso se divierte...pos a toda madre,,,ademas es aguantador...

Ya si me gustan los de Zin-aloa....Bien aguantadores...

Fijese que el que no me esta dando permiso es el sueño...

Y ese si me esta rajando mi madre...

Hora pa que vea...que me simputiza...

Yo dije...todas las alianzas son malas...

Pero si lee adecuademante antes interpole...al PRD y al PAN...no ha convergencia ni al PT...de quien cree usted que estaba hablando cuando dije todas las alianzas son malas...A ver...a ver...USTED PUEDE... a ver...un pasito...USTED PUEDE...

Yo confio en usted y se que si puede interpretarlo...

Mire lea cada letra...y vera que si puede interpretarlo...

Ora si no puede vuelvalo a intentar...

Y si no verdaderamente no puede...pues se lo vuelvo a explicar...

Pos que chingaos...por un guey(se define el). bien bagao y de zin-aloa...pos lo que sea...cuantas veces quiere mil...pos no voy a decir que se las pongo...por que, que tal que me las píde...y despues me acusa de joto...

Pero que es aguantador y bragao...no cabe duda...

ARRIBA EL NORTI...PERO DE ZIN-ALOA..

SI SEÑOR

SALUDOS VRAGAOS
          soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
            ...Desgraciadamente el pais aunque parace una tira comica, no lo es...y si tan solo los ignoramos...ellos felices y contentos con sus desmanes y tranzas...

El esfuerso de 2 o tres ciudadanos...tiene razon vale madres..pero el exfuerzo de millones...ya no tanto...y el exfuerzo de miles de millones...seguro les da en la madre...asi que juntando un grano de sal, con otro, con otro, con otro..se llega a tener una poroduccion de sal...un grano de sal..puede ser insignificante pero que tal un costal, que tal mil costales, que tal un millon de costales...hay diferencia..
            El esfuerzo unido de cada uno dentro de su Trin-cheras..puede hacer la diferencia..

Si y no...si hablamos de leyes electorales si...si hablamos de representacion del pueblo no...por eso los partidos (pt, Convergencia) son los mejores...por que ellos bien sabe que sin el movimiento no serian nada...y este es el caso que tiene que estar de acuerdo con lo que diga la gente...hacer eso en un partico como el pan, o el pri...seria imposible por que ya tienen inmerso el corporativismo...

Pineselo, meditelo, usted siempre tendra a su pensamiento..su mejor opinion al correspondiente...

Mire el Narco, ha existido y existira...lo que aqui hace la diferencia...es la famosa guerra...que no es otra que la guerra por el poder de territorios entre los mismos narcos...y el gobierno a participado para dejar a un solo cartel sea el dueño de todos los territorios...aunado a esto la falta de trabajo y estudio de los NINIS..
            hacen que mucha poblacion se vaya al Narco...Si se buscan las condiciones para que el pueblo no se muera de hambre y obtenga trabajo...el narco disminuira..
            Ahora bien...no estoy diciendo que se le de manga suelta...pero que se ataque, como se venia haciendo en epocas priistas..sin conexion con el pueblo...o sea un pequeño grupo de inadaptados...que es posible combatir y aislar...desgracidamente lo que esta pasando es lo contrario ahora todo parece ser...que todo mexico esta inmerso en el narco...

Le doy toda la razon...por eso hay comites..que van casa, por casa...de lo mas humilde...para que conoscan que ahy otras alternativas...y por que ?, con los mas pobres...por que desgraciadamente hay esta el ancho de los votantes en mexico..es mas al paso que vamos no tardamos en que seamos parte de ese grupo...

Lo he dicho AMLO..(vale madres), lo que importa es el movimiento...y el es cierto lo formo...pero el a dicho que no le importa el poder por el poder...lo que importa es los millones de gentes que trabajan visitando casas, educando gente, buscando ONG para que en sitios muy aislados haya trabajo...
            El puso las bases del movimiento...pero el movimiento no es el..el movimiento es Mexico...Ahora como el a delineado el movimiento...pues el lider...pero si titubeara o en su caso fallara...ya hay gente no politica, ni conocida que tomaria el mando...Esta bien claro que no idolatramos a una pesona..creemos en las bases del movimiento...y con ello cualquiera que no practique lo que predicamos sera separado...

Totalmente de acuerdo...y cada presupuesto que pasa es menor el gasto a educacion y mayor el de la guerra...Como usted puede comprender si no quita la causa jamas sesara el efecto...

Cuando las manifestaciones de cualquier indole, no son individuales y hay otros que las comparten...merman la muralla tranparente de nuestra soledad, para convertirse en un grito desesperado de libertad, aliento y esperanza...

Y si alguien escucha tal grito y lo comprende, hace que cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo, se encuentren hermanos que compartan nuestro sueño, de tener un MEXICO LIBRE y equitativo...

Saludos y un gusto leerlo...
            soldrome

Es muy probable que compartamos algunos ideales y perspectivas, socialmente hablando, está muy claro también que no compartimos las mismas vías de expresión ideológicas, yo no me identifico con ningún personaje político y no estoy seguro de que pase tal cosa algún día.

Tambien le puedo asegurar que me reconozco agudamente pesimista en lo que se refiere a la unidad comunitaria y al futuro nacional, no creo que lleguemos a ver el dia en que la democracia sea cumplida, al menos en un 70 u 80 %, para eso hay que empezar desde el principio y no veo, lejos de empezar, siquiera que sea identificado. Ya se que es triste el pesimismo, no me complace pensar asi, solamente creo ser realista.

También estoy seguro de que no tengo intenciones de convencer a nadie de nada y de que usted tampoco pretende este logro, así que para cerrar el post le reitero mi disposición de comentar cualquier tema y mi saludo.

Comment

Ahhh y no sea gacho con mi cuate el Fabiruchis, sabemos que padece de sus facultades mentales, pero hay que apoyarlo.

Comment

Repito mi pregunta, Convergencia y el PT son alianza? Si No No sabe
                si, las alianzas se dan entre todos los partidos principalmente los SATELITES o garrapatas que se unen por conveniencia a los tres grandes y que su unico objetivo es conseguir PODER POR MEDIO DE CARGOS YA SEA PUBLICOS O EN EL CONGRESO.

estabamos acostumbrados a ver poco la union de los tres grandes, pero ya se a dado a ocurrido y han ganando en alianzas.

CUAL SORPRESA ?.

PD.- INCLUSO HAY PARTIDOS GRANDES QUE FORMAN SUS PARTIDITOS garrapata PARA DESPUES DECIR QUE no ganan solos sino son "plurales" en su ideologia jajajajajaja

La pregunta fue a razon de que tu escribiste que TODAS las alianzas son malas.
                han ocurrido alianzas que llegan al poder que es su OBJETIVO FINAL ya en el poder como seres humanos han cambiado y se han jodido en el actuar de gobierno.

y tambien han ocurrido alianzas que les va muy bien.

la alianza electoral es legal y esta por escrito en el IFE y en los institutos locales de cada estado y el DF.

abrazos

pd.- como desde el 2000 con la alternancia joya de la democracia, en mexico se polarizo mucho entre los tres grandes partidos y hoy nadie quiere creer en una alianza entre ellos , el PAN Y EL PRD ya demostraron que juntos joden al prinocho

alianzas ganadoras
                SUPER ¡¡¡¡
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

DESPUES DEL NACIMIENTO DEL SEGUNDO "juanito" en el edomex por parte del peje y pedorros el PAN no se quedo tranquilo

y empezaron a salir tambien precandidatos del pan al edomex.

aqui tenemos a otro calefacto:

expresidente municipal de Naucalpan,
                  esperará la publicación de la convocatoria del PAN, la cual fijará las bases mediante las que se elegirá al candidato albiazul en el Estado de México.
                  CON experiencia en cargos partidistas y de gobierno que Le permiten aspirar a esta importante candidatura y, en su caso y su momento, al gobierno del estado

José Luis Durán ha sido dos veces alcalde de Naucalpan, además de diputado local y federal y candidato del PAN a la gubernatura del Edomex en 1999.

JOSE LUIS DURAN REVELES

con 25 años de antiguedad.

drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 18-enero-2011, 16:08.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    \las alianzas se dan entre todos los partidos que se unen por conveniencia y que su unico objetivo es conseguir PODER POR MEDIO DE CARGOS YA SEA PUBLICOS O EN EL CONGRESO.

PD.- INCLUSO HAY PARTIDOS GRANDES QUE FORMAN SUS PARTIDITOS garrapata PARA DESPUES DECIR QUE no ganan solos sino son "plurales" en su ideologia jajajajajaja

el PAN Y EL PRD ya demostraron que juntos joden al prinocho

alianzas ganadoras
                    SUPER ¡¡¡¡
                    Tuche

El pez por su propia boca muere

A veces Doc es mejor quedarse callado

Si usted me dijera que la alianza cielo y azufre es para el bienestar de Mexico al menos me daria risa, pero la defiende y entre lineas define exactamente lo que su alianza es

Lastima doc que solo aplique su logica a lo que le conviene en fin
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

• Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      Tuche

El pez por su propia boca muere

A veces Doc es mejor quedarse callado

Si usted me dijera que la alianza cielo y azufre es para el bienestar de Mexico al menos me daria risa, pero la defiende y entre lineas define exactamente lo que su alianza es

Bueno, se ve a leguas que no has pasado del 3er. grado de inteligencia y conocimientos. Para comenzar, si jueras mas culto sabrias que los polos opuestos se unen entre otras mil cosas para mantener el equilibrio en el universo.

Las alianzas son buenas para unos y malas para otros, por ejemplo en el 2006 inmediatamente despues de las elecciones, se unieron TODOS los partidos políticos para desciudadanizar al IFE y para controlarlo a su placer: bueno para ellos, malo para la ciudadanía común.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

• Re: elecciones en EDOMEX 2011, alianza la principal estrategia para ganarle al "guap

Es que tu pusiste "TODAS HAN SIDO PERO BIEN MALAS".

Entonces no todas las alianzas son malas?
                        Existen alianzas buenas?

Ahora mi pregunta seria, para que queremos 2,3, 4 partidos politicos, si se van a aliar?
                        Porque, volviendo al caso de PT y Convergencia, no se unen en un solo partido?
                        El PAN no puede solo con el PRI, el PRD no puede solo con el PRI, lo mas logico es que el PRI gana, no?
                        A ver Don Zin-aloa....Ya le dije...como 7 veces...pero quiero una octava..con todo gusto...pa que vea que se el aprecia...

No todas las alinaza son buenas...ni todas las alianzas son malas...el meollo de este asunto es ver para que se unen...y que van a sacar de la alianza...

Con las dos ultimas frases..puede calificar una alianza de buena o de mala...

Claro esta segun su criterio...pero fiejese que el mismo criterio o cualquier criterio, puede ser confrontado por la razon de las pruebas...Asi mesmamente el mio...pero en el caso que nos ocupa veo preguntas,, no pruebas...es mas fijando bien...ni su criterio...

Y la pregunta seria...usted esta de acuerdo con las aliaznas ?

Y no me equivoque las aliaznas...son las que hacen los ali-aznos...como esta que quieren a ser los azulitos del PRD y el pan...

Ora de su ultima pregunta...fijese que convergencia y EL PT.....No se unen...a mi creencia muy personal...por que aunque se dicen izquierda...el PT..hasta ora la esta tomando...pero es mas nacionalista..y convergencia es menos izquierdista, para ser un partido de derecha de centro izquierda...

Pero bueno...los dos han definido..en sus plataformas...la Social democracia...
                        Y en ello llevan un entendimiento...

Aunque a mi particular punto de vista...a mi no me agrada convergencia...

Pero hasta ahora...no hay nada que objetarles...en las alianzas...asi que ese es mi criterio...

A lo ultimo....fijese que las ali-aznas..formadas por los azulitos..y ota vez a mi criterio..no son pa ganarle al pri...si no para devilitar al enemigo...o usted cree que verdaderos Panistas votarian por el PRD...o que verdaderos Prdistas votariasn por el pan...o los indecisos..que son la mayoria van a botar por la ali-aznas...

Usted podra decir...que oaxaca...que puebla...pero eso es una falacia...

Oaxaca..se gano...por que ya no aguantaban a Ulises..no tanto al pri...

Y si no se mete el pan..tambien se hubiera ganado...sabe usted cuanto representa el pan en oaxaca...yo se lo voy a decir...segun datos de la eleccion del 2006... el 3.22 % saco. por eso creo que Cue...acepto al pan..por la experiencia que tiene en cochupos...y de cochupos del pri...a cochupos del pan...pos prefirio los del pan...Dijo Cue

Y en puebla...pues la que gano...fue Elba Stalin...(la del sindicato)...ella si sabe como hacer cochupos en una eleleccion...

Nos vemos Zin-aloa...
                        Quedo de usted..en espera que me pregunte por 9 vez lo mismo...
                        soldrome
                        soldrome
                        Forista Platino
                        Last edited by soldrome; 19-enero-2011, 19:41.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Es muy probable que compartamos algunos ideales y perspectivas, socialmente hablando, está muy claro también que no compartimos las mismas vías de expresión ideológicas, yo no me identifico con ningún personaje político y no estoy seguro de que pase tal cosa algún día.

Tambien le puedo asegurar que me reconozco agudamente pesimista en lo que se refiere a la unidad comunitaria y al futuro nacional, no creo que lleguemos a ver el dia en que la democracia sea cumplida, al menos en un 70 u 80 %, para eso hay que empezar desde el principio y no veo, lejos de empezar, siquiera que sea identificado. Ya se que es triste el pesimismo, no me complace pensar asi, solamente creo ser realista.

También estoy seguro de que no tengo intenciones de convencer a nadie de nada y de que usted tampoco pretende este logro, así que para cerrar el post le reitero mi disposición de comentar cualquier tema y mi saludo.
                          Pues si compartmos una charla...podria haver alguna coinsidencia...y claro que no compartmos las mismas vias de expresion ideologica...Mire yo no me defino..ni de izquierda, ni de derecha...nada mas apoyo a quien en mi criterio hacen algo no para su bolsillo, si no para todos en general...por lo tanto no es ser de izquierda, o ser de derecha..o eso se los dejo a los politicos..pero como yo no soy politico..pues uso el sentido comun...que es a mi criterio lo que les falta...
                          Ahora la seguridad..a mi entender en la vida se da sobre las acciones que llevas a cabo...si estas resultan positivas...adquieres mas seguridad y claro hay una vicebersa...por lo cual y ami criterio...no se puede tener una seguridad de algo que se desconoce y que no se esta inmerso...para adquirir la seguridad hay que conocerlo y hacer acciones para ver el resultado...

Mire...para tener un empiezo..en cualquier cosa...hay que empezar...si no se empieza...todo queda en razones abstractas del pensamiento..que nunca llegan a ningun fin...es tan abstracto hablar de algo totalmente utopico que nunca se reconocera su principio, por lo cual tampoco tendra ningun fin...y los conceptos abstractos utopicos son eso no tiene finalidad o fin..

Para hablar de acciones que no sean abstractas..se tiene que delimitar a los hechos y citas..que confirman el encanto o el desencanto de ver que lo que busca uno, esta en el camino...por lo cual...lo que si le digo...es que el movimiento no es utopico...existe y esta vivo...y es vivo representante de los mas desvalidos de Mexico..

A lo ultimo...claro que no tiene intensiones...estamos unicamente dialogando...
                          Mire..uno de los principios del Movimiento...es no pedir su voto a nadie...nada mas informarlo...que hay otro mexico...y en este caso...le estoy comunicando cual es mi creencia en base al movimiento...y jamas le pediria su voto...ese es libre y ciudadano...asi lo marca la contitucion...a mi entender yo no anularia mi voto..pues es mi derecho como ciudadano...para exigir mas a los postulados...

Pero usted..esta en todo su derecho..hacer en un examen de su consiencia..lo que mas le paresca...

Ahora bien...si cree..que yo lo trato de influir..esta equivocado...unicamente le estoy poniendo palabras de mi pensamineto...asi como usted pone palabras del suyo...y es un intercambio de ideas...de esto lo que sale...es hacer consiencia de que algo de lo que dice usted me sirve para mi vida futura...Por lo cual..mi estimado no es un rollo mareador politico...es una mera platica donde se comparten ideales, miedos, temores, acciones y vivencias y de acuerdo a estas usted elementara su pensamiento respecto al tema, como yo elemento el mio...

Mire para convenser a alguien...solo se da por medio de la razon de las pruebas verdaderas.. y estas no estan en foros, ni en internet..estan en la vida cotidiana..en la calle...hay no hay virtualidad, si no realismo...Y en ese entendido
                          y de acuerdo a su habitat, usted podra rescatar su verdad...Por lo mismo es que le digo que no se deje influenciar por las noticias, televisoras y demas aves de rapiña...que virtualmente si buscan su voto...viva el Mexico Real..y despues de eso...por quien vote..sera su decision totalmente absoluta e individual...

A eso tiene derecho...a elejir libremente a sus gobernantes..

Esto es lo que pregonan los paises democraticos...por lo tanto...si Mexico no lo es, a mi criterio empecemos con un puñito de arena para que lo sea...

Saludos
                          soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            No todas las alinaza son buenas...ni todas las alianzas son malas...el meollo de este asunto es ver para que se unen...y que van a sacar de la alianza...

Con las dos ultimas frases..puede calificar una alianza de buena o de mala...

Y la pregunta seria...usted esta de acuerdo con las aliaznas ?Y no me equivoque las aliaznas...son las que hacen los ali-aznos...como esta que quieren a ser los azulitos del PRD y el pan...

Ora de su ultima pregunta...fijese que convergencia y EL PT.....No se unen...a mi creencia muy personal...por que aunque se dicen izquierda...el PT..hasta ora la esta tomando...pero es mas nacionalista..y convergencia es menos izquierdista, para ser un partido de derecha de centro izquierda...

Pero bueno...los dos han definido..en sus plataformas...la Social democracia...
                            Y en ello llevan un entendimiento...

Aunque a mi particular punto de vista...a mi no me agrada convergencia...

Nos vemos Zin-aloa...
                            Quedo de usted..en espera que me pregunte por 9 vez lo mismo...
                            soldrome
                            Soldrome, contestando tu pregunta, no estoy de acuerdo con las alianzas. En principio porque no reflejan la "ideologia" sobre la que estan formados los partidos en lo individual.

Segundo, son un intento de cambiar la voluntad de la mayoria, como el caso que ocupa este tema con el PAN-PRD.

Otra razon para aliarse, pues es que los partidos pequeños se suben al tren de los grandes para seguir teniendo registro y no perder el dinero que se les da.

Ninguna de estas razones parece estar enfocada en el bienestar de la sociedad.

Ahora, te repito, mi pregunta iba en el sentido de que tu dijiste que "todas" eran malas y me llamo la atencion, porque yo pienso eso.

Comment

Soldrome, contestando tu pregunta, no estoy de acuerdo con las alianzas. En principio porque no reflejan la "ideologia" sobre la que estan formados los partidos en lo individual.

Segundo, son un intento de cambiar la voluntad de la mayoria, como el caso que ocupa este tema con el PAN-PRD.

Otra razon para aliarse, pues es que los partidos pequeños se suben al tren de los grandes para seguir teniendo registro y no perder el dinero que se les da.

Ninguna de estas razones parece estar enfocada en el bienestar de la sociedad.

Ahora, te repito, mi pregunta iba en el sentido de que tu dijiste que "todas" eran malas y me llamo la atencion, porque yo pienso eso.
                              Sr Favian....Ya que puedo ver su opinion al correspondiente...estoy de acuerdo..en su primer parrafo...

Totalmente de acuerdo...

Todas las ali-aznas del pan-prd son re gachas...a eso me estado refiriendo...

Pero no podria acusar a otras alianzas...ejemplo PT-convergencia y lo que queda del PRD no azulito...por que comparten programa de gobierno...ahora del dicho al trecho...me como un taco...y es asi que no hay elementos en este momento para juzgar esa alianza..como mala...por que por lo menos PT y convergencia han respetado sus estatutos...no asi el PRD...por que vea poner a un priiista con licencia a competir en guerrero...Unirse con el Pan...la diregencia esta destrozando el partido...y de esta no saldra vivo..esa es mi opinion personal.

Por lo tanto...La alianza puede hacer la diferencia...a claro mientras por lo menos se comparta la misma ideologia...y no se traicionen los puntos mas elementales como partido...En ese caso el pan y la region azul del PRD, lo han traicionado...

Asi que creo que queda suficientemente claro...el posicionamiento de los dos...

Saludos
                              Soldrome

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                Tuche
                                El pez por su propia boca muereA veces Doc es mejor quedarse callado
                                le repito la frase de fernando belauzaran:

LAS ALIANZAS SON INSTRUMENTOS TACTICOS, ES PENOSO QUE ALGUNOS LO VEAN COMO ASUNTO DE PRINCIPIOS, ES PARTE DE LA NUEVA CIULTURA DEMOCRATICA DEL PAIS.

SALUDOS CP.

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Bueno, se ve a leguas que no has pasado del 3er. grado de inteligencia y conocimientos. Para comenzar, si jueras mas culto sabrias que los polos opuestos se unen entre otras mil cosas para mantener el equilibrio en el universo.
                                Las alianzas son buenas para unos y malas para otros, por ejemplo en el 2006 inmediatamente despues de las elecciones, se unieron TODOS los partidos políticos para desciudadanizar al IFE y para controlarlo a su placer: bueno para ellos, malo para la ciudadanía común.
                                asi es todos los partidos se han unido o aliado con otros en una o en otra eleccion, mientras lleguen al poder, al final todos siguen siendo amiguis.

abrazos kabrakan.

mirelos repartiendose el mundo

muchos momentos mas.

Comment

Working...
                                X