Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..



    -
    estos estan muy sanos para crear una familia................
    ( max)
    imaginese nada mas, cuando el hijo nacido de su union vea a sus dos papis degenerados bañandose, que asco...o pobre niño

    ayer en houston la alejandra guzman cayendose de peda en el espectaculo de
    seguro es muy buena madre....

    y hay muchos ejemplos de malos padres heterosexuales...que ni de comer les
    dan a sus hijos
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #17
      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      si ser homosexual fuera tan natural entonces los jotos tendrian hijos de forma natural, pero estas mas que comprobado que solo entre la union de hombre y mujjer se crea vida
      Ya deja esa página 8 de los Diálogos de Platón y mejor ponte a repasar los significados de la palabra "Natural" y deja de necear.

      O, "haber", con tu lógica: Si un loco (un güey que es declarado demente) se parcha a una loca y la embaraza, ¿qué sale?

      Naturalmente has de pensar que un bebé loco, of course, asumiendo que el producto de la concepción llega a término con final alumbramiento.

      Ya, tá bien que nos presumas que cargas un libro bajo el brazo, pero ni eso te salva de decir salvajadas cada vez que quieres pasar por listo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        si ser homosexual fuera tan natural entonces los jotos tendrian hijos de forma natural, pero estas mas que comprobado que solo entre la union de hombre y mujjer se crea vida
        nadie ha dicho aqui nada referente a ese tema....

        si solo hombre con mujer se crea vida ...mas no familia y hogar

        ese es el asunto el hogar de los hijos...que sea hogar no una casa

        si es que hay heterosexuales que pueden pagar una casa
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Necios, hasta para regar el tepache.

          Chingá. ¿Y cómo se educa para que un hijo sea heterosexual?
          Chale.

          Lo peor es que eres papá...
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Además, no seas güey, tu pinche tema es sobre los jotos (y la adopción), no sobre la procreación, juar, juar, juar. Ese tema es del Guango, jajajajajaja!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Tatiana ya te vi. ¿te acuerdas de lo que te platicaba?
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #22
                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Tatiana ya te vi. ¿te acuerdas de lo que te platicaba?
                Hola, Zapata.

                ¿Qué onda?

                ¿Nos vamos a poner a chatear en este tema? Total, va pa' largo, ya sabes, puros argumentos necios, jajajajajaja.

                En fin.

                Saludos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  ahora que ya los jotos y machorras pueden adoptar ninos en todo el pais me gustaria saber que sigue, que otras leyes aberrantes se les ocurrira a los podridos socialdemocratas , tal vez ya se les esta ocurriendo legalizar la pedofilia y el matrimonio entre un adulto y un menor, total, basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.
                  ahora van porque en mexico se cultive corte produsca consuma y venda droga y que ademas se exporte y seamos un pais MARIGUANO ¡¡¡¡


                  hay huey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  en fin.


                  ps.- LA INTOLERANCIA MATARA A MUCHOS-AS HE ?.

                  pero a ver que hacen despues ... si¡¡¡¡ otras leyes.


                  saludos

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  !Sicierto , pinchis monos¡
                  Creo que hasta quieren legalizar las bodas interraciales con negros , o más pior ...hasta con judíos.
                  a chingaaaa como dice DON VERDUGO

                  el jefe de televisa se caso con una judia. estaba prohibido ?
                  con negros esta prohibido ? donde elbarto ¡¡¡¡

                  hay que leer los foreos para responder .
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Hola, Zapata.

                    ¿Qué onda?

                    ¿Nos vamos a poner a chatear en este tema? Total, va pa' largo, ya sabes, puros argumentos necios, jajajajajaja.

                    En fin.

                    Saludos.
                    Pues por aquí aprendiendo cosas nuevas como eso de que la vida no la pueden producir dos animales del mismo sexo, por ejemplo. ¡¡Revelador!!!

                    Saludos
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #25
                      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      No sea tan pesimista mr. Maxtremista
                      en un descuido esas personas nos dan una leccion de como
                      ser buenos padres , si algo falta en esta vida son padres
                      con todas las letras .
                      Que importa si es mujer , hombre , machorra, lesviana .afeminado
                      etc etc etc ....si lo que los niños quieren es amor , compañia en
                      su soledad ,un padre invencible que mate a todos los moustros
                      que estan detras del ropero y que se quede con el hasta que se
                      duerma....lo que los niños necesitan son oidos que los escuchen
                      y sin temor les puedan decir que el niño mas grande que el , le gana
                      en las luchas y que no puede con el....que necesita consejos de como
                      vencerlo en una pelea de igual a igual......
                      No creo que un joto no pueda ser buen padre , como no creo que una
                      madre soltera no pueda ser buen padre...ni creo que una machorra
                      no pueda contar los cuentos que tanto nos gustaban .....
                      Aqui si se baño en grande....
                      Pd.- si sabe de una escuela para ser buen padre se la encargo
                      sere el primero en inscribirme.......
                      carl. la escuela para padres tiene decadas que se generalizo, precisamente opor el cambio generacional tan fuerte e intenso. LA SCJN eso dijo que todos podemos dar amor y por ende adopátr un niño, solteronas ancianas viudas putos padrotes maricones jotas lesbianas travestis etc etc .

                      el problema que en la casa hablando a solas esta bien. AUNQUE LA TEORIA ES UNA y la practica es otra:

                      papa porque te acuestan con mi mama que es hombre ?
                      como tienen hijos ? por atras ?

                      dice mi amiguita en la escuela que su mama sangra mucho cada mes, por eso hoy no la llevo a la escuela se sintio enferma, mi mama que es un hombre tambien sangra ?

                      HOY HOY HOY un niño en la escuela que no tiene padres se burlan de el, si es huerfano de padre o madre de ambos si es prieto si es muy blanco si tiene granitos, si se rasca muicho si va cochino si tiene piojos, si esta gordo si lleva dinero, si es pobre en fin..IMAGINESE UD CUANDO SEPAN por ejemplo que a su nieto en primaria cuando le pidan ir por su padre o tutor lleve a su mama y esta sea un MARICONSOTE con aretes perfumado y bien chulo ?
                      y siendo politico hasta va a querer ser presidente de la sociedad de padres y madres de familia ¡¡¡¡

                      desde ahi como a los violadores en las carceles o se vuelve MUJERCITA o algo malo le pasara.

                      EN LA SOCIALIZACION ES EL PROBLEMON.

                      Y OLVIDESE lo que pasara EN LA PRE-ADOLESCENCIA Y LA ADOLESCENCIA ¡¡¡¡¡¡

                      para contar cuentos cualquiera pero para dar el ejemplo de lo que es un HOMBRE Y UNA MUJER solo un hombre o una mujer.

                      no desviados.

                      pero en fin, se autorizaron y a ver que pása con la sociedad.

                      SALUDOS






                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      "Juanito te presento a tu mamí: se llama Pancracio, y es el amorcito de toda mi vida! ¿verdad, chulis?."
                      mama porque tienes pene si las mamas de mis amigos no lo tienen ?

                      porque no tienes pechos como la mama de mi amiguita ?

                      porque se acuestan juntos si no son mujer y hombre ?

                      como tienen relaciones sexuales ? en la escuela me dijeron que la vagina y el pene, porque mama tu no tienes vagina ?

                      COMO SE CONOCIERON ? SE DAN BESOS EN LA BOCA ?

                      LA SEXUALIDAD ¡¡¡

                      PD.- y la burla social ¡¡¡ o los enferma o los jotiza o los hace odiar a la sociedad

                      pero ya esta autorizado legalmente AHORA A VER QUE .


                      el dinero legaliza y respeta TODO
                      unifica ¡¡¡¡
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        esto ya se salio del tema original

                        ahora que ya los jotos y machorras pueden adoptar ninos en todo el pais me gustaria saber que sigue, que otras leyes aberrantes se les ocurrira a los podridos socialdemocratas , tal vez ya se les esta ocurriendo legalizar la pedofilia y el matrimonio entre un adulto y un menor, total, basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          [B]

                          HOY HOY HOY un niño en la escuela que no tiene padres se burlan de el, si es huerfano de padre o madre de ambos si es prieto si es muy blanco si tiene granitos, si se rasca muicho si va cochino si tiene piojos, si esta gordo si lleva dinero, si es pobre en fin..IMAGINESE UD CUANDO SEPAN por ejemplo que a su nieto en primaria cuando le pidan ir por su padre o tutor lleve a su mama y esta sea un MARICONSOTE con aretes perfumado y bien chulo ?
                          y siendo politico hasta va a querer ser presidente de la sociedad de padres y madres de familia ¡¡¡¡

                          desde ahi como a los violadores en las carceles o se vuelve MUJERCITA o algo malo le pasara.
                          O si tiene un abuelito rumiante que se come los mocos , se la pasa leyendo el TV Notas y trabaja en el IMSS.

                          ¡IMAGINESE UD!

                          ¡juar!¡juar!¡juar! neta que lo único bueno de estos temas son los ejemplos y vivencias del Dr.omedario.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #28
                            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            el señor quiere saber que sigue????
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #29
                              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Una auténtica joya de coletzión.

                              ¿Clarividencia social, proyección de la hecatombe u qué? ¿Un dejavú del drom...?

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              mama porque tienes pene si las mamas de mis amigos no lo tienen ?

                              porque no tienes pechos como la mama de mi amiguita ?

                              porque se acuestan juntos si no son mujer y hombre ?

                              como tienen relaciones sexuales ? en la escuela me dijeron que la vagina y el pene, porque mama tu no tienes vagina ?

                              COMO SE CONOCIERON ? SE DAN BESOS EN LA BOCA ?
                              Dicen que los niños tienen mucha imaginación, y es verdad, pero el doc en definitiva la rebasa, con mucho.

                              Y le faltaron otras, que igual las podrían firmar 3 ó 4 foristas de aquí:

                              Oyes, papá, ¿y de que color es la caca de mi mami?



                              ¡NO MAMEN! ¿Quiénes son pues, los de mente degenerada?

                              Ah pa' mayeútica, me cai.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                dr. mario por favor no se enoje conmigo.............

                                pero pudiera ser un poco mas sensato en sus respuestas???

                                no la chinge....con esos ejemplos no mame

                                ni dialectica ni mayeutica
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X