Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Es lo malo de la "sacrosanta" libertad de expresión de nuestros días. Mientras un pelado (sin la "r") anda diciendo que Marcelo les dio maisss a los ministros de la corte, el otro pelao se desgarra el calzón (¿en son de qué.....de protesta?) por tan abominable ley que permite la adopciones a parejas gays.

    Que bueno que haya libertá, sí, pero hay cada pendejada que se dice que......

    Puts!
    es que quieren postularse como presidentes, pero del PUP

    Comment


    • #47
      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por jacobocasal Ver post
      un juego de imaginación

      reflexionen un minuto antes de responder.



      ¿a ustedes les gustaría ser adoptados por...


      A) unos maricones o unas lesbianas? (cavernal sandoval dixit)

      b) el cavernal sandoval iñiguez?

      C) los padres de paulette?

      .
      d).-unos padres alcoholicos

      e).-padres adictos a las drogas

      f).-padres muy estrictos e inflexibles

      g).-padres indiferentes

      h).- padres desobligados


      piensen antes de responder
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #48
        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Es lo malo de la "sacrosanta" libertad de expresión de nuestros días. Mientras un pelado (sin la "r") anda diciendo que Marcelo les dio maisss a los ministros de la corte, el otro pelao se desgarra el calzón (¿en son de qué.....de protesta?) por tan abominable ley que permite la adopciones a parejas gays.

        Que bueno que haya libertá, sí, pero hay cada pendejada que se dice que......

        Puts!

        Si cierto.

        Como el que se asusta (indigna?) de que se diga que se educa para ser heterosexual...
        Pop!

        Comment


        • #49
          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Si cierto.

          Como el que se asusta (indigna?) de que se diga que se educa para ser heterosexual...
          Mira, tú.

          Pues ven a ilustrarme entonces si tú sí lo sabes. "Haber" como se forman hijos machos que no joteen en edad adulta.

          Si es el "sistema tradicional" de que hay que vestirlo de azul desde que nacen, comprarles carritos y luchadores o muñecos de acción, prohibirles que jueguen "a la comidita" con sus hermanas, primas o vecinas y que por ningún motivo debe llorar y al primero que se la haga de jamón le miente la madre; mira, ese sistemita ya me lo sé y también sé que que NO GARANTIZA que luego el niño pueda volverse decididamente homosexual.

          ¿Alguna otra forma infalible para educar varones 100% hombres que conozcas?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Pues según el ex-marido, su papá lo hizo fumar hasta vomitar cuando lo encontró dizque fumándose un cigarro a la edad de 8 años. Quesque para que nunca se le volviese a antojar. ¿Qué tal mandar a los niños de monaguillos con algún curita pederasta pa’ qué se asqueen de las relaciones homosexuales? Una idea.

            P.D. El ex todavía fuma como chimenea.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #51
              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Mira, tú.

              Pues ven a ilustrarme entonces si tú sí lo sabes. "Haber" como se forman hijos machos que no joteen en edad adulta.

              Si es el "sistema tradicional" de que hay que vestirlo de azul desde que nacen, comprarles carritos y luchadores o muñecos de acción, prohibirles que jueguen "a la comidita" con sus hermanas, primas o vecinas y que por ningún motivo debe llorar y al primero que se la haga de jamón le miente la madre; mira, ese sistemita ya me lo sé y también sé que que NO GARANTIZA que luego el niño pueda volverse decididamente homosexual.

              ¿Alguna otra forma infalible para educar varones 100% hombres que conozcas?
              Si la homosexualidad fuera algo así como "así nací y no puedo cambiar", tendría que ser un asunto genético, y al ser genético, heredado de alguno de los padres... Lo que significa que todos los jotos deben de haber heredado la jotería de sus padres. ¿No? Pues bueno, entonces es un asunto adquirido a lo largo del crecimiento de las personas, por lo tanto la jotería tiene origenes experienciales, por lo tanto influibles por la educación. Y que lástima que un baboso como tú esté educando así a sus hijos.
              Pop!

              Comment


              • #52
                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Hay ambidiextros...y quienes se casan para ocultarse en el clóset del matrimonio.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #53
                  Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Hay ambidiextros...y quienes se casan para ocultarse en el clóset del matrimonio.
                  O sea que si heredan la homosexualidad de sus padres..?

                  El descubrimiento científico del siglo...
                  Pop!

                  Comment


                  • #54
                    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    es que quieren postularse como presidentes, pero del PUP
                    Me va a disculpar, señor Rafa, pero la gente del PUP semos gente decente; pendeja sí, pero decente.

                    Reconozco que nuestro fundador y master sí le tira a la grey jotilla del país de repente, pero es calmado y aunque no comulga con los raros, al final los deja en paz.

                    Los pendejos indeseables son harina de otro costal.

                    No nos perroconfunda por favor.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      O sea que si heredan la homosexualidad de sus padres..?

                      El descubrimiento científico del siglo...
                      Eso concluíste?????
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #56
                        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Eso concluíste?????
                        Entonces no le veo el caso a tu comentario.
                        Pop!

                        Comment


                        • #57
                          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Si la homosexualidad fuera algo así como "así nací y no puedo cambiar", tendría que ser un asunto genético, y al ser genético, heredado de alguno de los padres... Lo que significa que todos los jotos deben de haber heredado la jotería de sus padres. ¿No? Pues bueno, entonces es un asunto adquirido a lo largo del crecimiento de las personas, por lo tanto la jotería tiene origenes experienciales, por lo tanto influibles por la educación. Y que lástima que un baboso como tú esté educando así a sus hijos.
                          "Haber", creo que hablas por pura misericordia de Dios, deveras.

                          Como si los padres FUERAN LOS UNICOS MODELOS de conducta que un niño o niña pueden serguir en su vida......¡Por favor!

                          Lo que se sabe es que el homosexual se da cuenta desde la infancia sobre su verdadera orientación sexual. Durante esos años y más adelante se DA CUENTA QUE LA MISMA SOCIEDAD REPRIME Y CONDENA dicha conducta..... y ejemplos sobran, ¿erdá?

                          El baboso del mextre es el que usa a la ligera el término de "natural" para decir babosadas, pasándose por el arco del triunfo hechos de la naturaleza que, además, sabemos por pura experiencia empírica.

                          ¿A tí nunca se te ha antojado una prima, o una tía? Ni digas. Pero esas conductas la reprime la persona porque se da cuenta que EN SU MEDIO SOCIAL son mal vistas, están mal, van contra las reglas de la misma sociedad y pueden provocarle problemas inclusive.

                          Entonces, dejando del lado la biología. ¿A poco los padres pueden estar 100% pendientes de que el niño NO RECIBA MALAS INFLUENCIAS que lo pueden volver joto? Ja, como si los padres pudiéramos hacer eso, todo el tiempo.

                          Así que no me vengas con suposiciones sacadas de no se dónde.

                          Que "sean" putos o no, ya sabes, me da lo mismo. Tú quieres poner muy en alto el papel de los padres (en este tema) y fíjate que nel.

                          Para mí, tiene más valor la gente QUE POR SI MISMA se define.

                          Mucho valor tiene alguien que logra reprimirse de su orientación y por convicción (al estilo de un verdadero monje) se pone como pena EL NEGARSE el placer sexual deseado, por los motivos que él escoja. (Porque también se vale).

                          Y mucho valor tiene (también) el que sale del clóset A PESAR DE LA SORNA SOCIAL que se empeñan en justificar carnales como tú.

                          Y no manches, los padres ni somos gurús ni sargentos; nomás faltaba.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #58
                            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Hay ambidiextros...y quienes se casan para ocultarse en el clóset del matrimonio.
                            ¡Pero, Caroline! ¡¿Cómo vienes a hablar de esos aquí?! ¡Les va a dar el tramafat por tanto descaro e impudicia foril!

                            Si ya de por sí no cabe en su cabeza el asombro de que un macho se acueste con otro igual, ora' imagínate el impacto brutal que sugiere el imaginar un macho que se acuesta con macho y una dama también. ¡Oh, my dog!

                            ¡Horror! ¡Qué decadencia!

                            **Creo que nomás por eso a veces creo que sí nos quedan menos de 850 días a todos en este Mundo**



                            Saludos!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Entonces no le veo el caso a tu comentario.
                              El punto fue refutar tu lógica, pero nevermind. Si un gay nace o se hace es la pregunta de los $64,000.00, pero digamos que se hacen a través de la crianza. ¿No podrían entonces los padres gay criar a los niños de manera que no se “conviertan” a la homosexualidad?

                              --Sid, bueno fuera que ser gay fuera por elección, desde cuando me hubiese yo cambiado de bando, pero no like las chicas.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #60
                                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Originalmente publicado por the mars volta Ver post
                                si la homosexualidad fuera algo así como "así nací y no puedo cambiar", tendría que ser un asunto genético, y por conclusion al ser genético, heredado de alguno de los padres... Lo que significaria que todos los jotos deben de haber heredado la jotería de sus padres. ¿no? Pues bueno, entonces es un asunto adquirido a lo largo del crecimiento de las personas, por lo tanto la jotería tiene origenes experienciales ( vivenciales), por lo tanto influibles por la educación.
                                sidartha

                                si lees mas despacito a lo que se refiere el mar´s no esta nada alejado de tus comentarios....lo que paso es que se le fue una bala perdida al final....
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X