Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Aguas Bug, lo que dice el Jabobo, como de costumbre es a medias y sesgado, lo sacó de la Jornada, el proceso o wiki pedia.

    El conocimiento infuso es conocimiento adquirido como resultado de la meditación profunda, hasta levitas cuando estas en trance o sea profundamente concentrado; y no necesariamente involucra a Dios, el que Jabobo lo involucre es parte de sus traumas, frustraciones existenciales, paranoias y ausencia de prosapia.

    Claro que si eres ministro de algún culto religioso, o tienes la mente tan chueca como los que defienden a los homosexuales dicendo que las personas religiosas son ignorantes y arcaicas y etc., entonces si involucras a Dios.
    Muy simple: Consulten el Diccionario.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=infuso

    y ahí mismo la liga a "ciencia infusa"

    Y comprueben quién está mintiendo.

    ¿En serio don Kabrakan cree que "levita" cuando "está en trance"?


    Si no la controla, no se la fume.

    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 20-agosto-2010, 20:38.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Yo ya estoy levitando !!!
      sigpic

      Comment


      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Muy simple: Consulten el Diccionario.

        http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=infuso

        y ahí mismo la liga a "ciencia infusa"

        Y comprueben quién está mintiendo.

        ¿En serio don Kabrakan cree que "levita" cuando "está en trance"?


        Si no la controla, no se la fume.

        .
        No Jabobo, ni tu ni yo mentimos en la descripción de "conocimiento infuso", simplemente tu fuiste superficial y los sigues siendo. Las personas que tenemos el IQ necesario para concentranos profundamente en un problema o idea, modernos del siglo XXI, no le echamos la culpa a Dios de esta capacidad, dejálo para los ignorantes que siguen viviendo en la época del obscurantismo mental: todo lo que no comprenden racionalmente proviene de Dios.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ¿En serio don Kabrakan cree que "levita" cuando "está en trance"?

          .
          ¡SI!............. y?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Qué curioso Kakabrán, yo no conocía este método, tengo mente más científica pero también soy perceptiva por el lado del arte, no obstante comprendo perfectamente a qué te refieres y con conocimiento de causa.
            Diría coloquialmente que te cae el veinte pero hasta el fondo del alma y el entendimiento sube, se desborda y se estampa en la cabeza... jejeje perdón por la descripción, pero no encontré otra forma.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Originalmente publicado por Bug Ver post
              Qué curioso Kakabrán, yo no conocía este método, tengo mente más científica pero también soy perceptiva por el lado del arte, no obstante comprendo perfectamente a qué te refieres y con conocimiento de causa.
              Diría coloquialmente que te cae el veinte pero hasta el fondo del alma y el entendimiento sube, se desborda y se estampa en la cabeza... jejeje perdón por la descripción, pero no encontré otra forma.
              Mi estimada Bug:

              Es una forma correcta de describir el conocimiento infuso. Algunas filosofías le llaman meditación trascendental. Por supuesto que existe, cgalvanv ya está levitando para envidia de mas de tres.

              A tu descripción solo le añadiría: crece y se desborda la imaginacion en proporciones logarítmicas, de una forma racional.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 20-agosto-2010, 21:27.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                . Las personas que tenemos el IQ necesario para concentranos profundamente en un problema o idea, modernos del siglo XXI, no le echamos la culpa a Dios de esta capacidad, dejálo para los ignorantes que siguen viviendo en la época del obscurantismo mental: todo lo que no comprenden racionalmente proviene de Dios.
                ¿Cual es el IQ necesario para concentarse profundamente en estos problemas del momento, por decirlo así? como 150 y más?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  ¿Cual es el IQ necesario para concentarse profundamente en estos problemas del momento, por decirlo así? como 150 y más?
                  y las cervezas....apa?
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post


                    Imaginense.. si hay jotos que son jotos aunque vengan de familias heterosexuales.. estos chamacos ni siquiera necesitarán tener 15 años y escuchar de la homosexualidad en la calle, la vivirán desde pequeños, la normalizarán y quizá la aprenderán.

                    Por ahí leí una cifra que aunque los hijos de parejas homosexuales aún son pocos, ya dentro de esta canditad aproximadamente el 70% de estos niños son homosexuales despues.

                    Finalmente un hijo de homosexuales no tendrá porque serlo forzozamente. Seguirá saliendo al mundo y el 99% de él es de orden heterosexual.
                    creo que la homosexualidad es una prferencia sexual y que no se origina por imitacion.....

                    un ejemplo de una preferencia es..
                    a mis hermanas y hermanos les gustan las personas altas y esbeltas y a mi todo lo contrario, por imitación podria yo seguir ese patrón que he visto en mi familia por generaciones sin embargo no es asi..

                    Comment


                    • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¡SI!............. y?

                      Pues... !Buen viaje!

                      Ya voy entendiendo por qué cree saber muchas de las cosas que ha dicho creer saber.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        !Qué compendio de patochadas!

                        Imaginense.. si hay jotos que son jotos aunque vengan de familias heterosexuales.. estos chamacos ni siquiera necesitarán tener 15 años y escuchar de la homosexualidad en la calle, la vivirán desde pequeños, la normalizarán y quizá la aprenderán.
                        Quizá hasta aprenderán a respetar, a tolerar, a no discriminar y a no ser unos charlatanes homofóbicos !Qué horror!


                        Por ahí leí una cifra que aunque los hijos de parejas homosexuales aún son pocos, ya dentro de esta canditad aproximadamente el 70% de estos niños son homosexuales despues.
                        Seguramente esa cifra la leyó en alguno de los "estudios" anticientíficos de la NARTH que no valen ni el papel en que los imprimen.

                        "Estudio" que por supuesto, no podrá.

                        Pero sí es capaz de creer que su "campeoncito" que contrata prostitutos y se los lleva de viaje para que "le carguen las petacas" no es gay, es capaz de creer cualquier cosa.

                        Por eso es tan cómico el Nene Bíblico.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por lilibet Ver post
                          creo que la homosexualidad es una prferencia sexual y que no se origina por imitacion.....

                          un ejemplo de una preferencia es..
                          a mis hermanas y hermanos les gustan las personas altas y esbeltas y a mi todo lo contrario, por imitación podria yo seguir ese patrón que he visto en mi familia por generaciones sin embargo no es asi..
                          Lo único bueno es que ud reconoce que la homosexualidad es una preferencia. Y ya. No se anda con charlatanerias (esas si) de justificar la joteria inventandose genes gays, hormonas calenturientas y cerebros inflados.

                          Al que le gusta la joteria le gusta porque así lo prefirió.

                          Excelente participación.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                            La orientación sexual depende de como resuelvas el complejo edípico y no de la orientación sexual de los padres.
                            jajajajaja..

                            Comment


                            • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Lo único bueno es que ud reconoce que la homosexualidad es una preferencia. Y ya. No se anda con charlatanerias (esas si) de justificar la joteria inventandose genes gays, hormonas calenturientas y cerebros inflados.

                              Al que le gusta la joteria le gusta porque así lo prefirió.

                              Excelente participación.
                              Nene Bíblico:

                              Lo de las "hormonas calenturientas"... ¿Lo dice por las "erotoxinas" que según su campeona la "doctora" Rainer (de la NARTH) descubrió y que son "más potentes que la cocaína"?

                              Esas que se "activan" cuando los chicos ven una revista Play Boy y terminan por convertirlos en gays, siguiendo los malvados planes de los "pervertidos" que "andan en pos de los traseros de toda la juventud americana"...


                              ¿O lo dice por los doctorcitos (también de la NARTH) que contratan prostitutos para llevarlos de viaje y que les carguen las petacas sin que -según usted- signifique nada en tanto "no vea las fotos del momento exacto en que le cargó las petacas"?

                              ¿Todo eso lo aprendió desde que a los tres años lo pusieron a estudiar la Biblia en el Instituto Bautista de Lomas Verdes, o después?

                              Son preguntas.

                              Le envío un cordial saludo
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Te aclaro primero que nada que yo sigo siendo tan fresco como una lechuga al igual que hace mas de 200 años.

                                Paso a explicarte con matatenas el asunto.
                                A. Todos los niños y repito todos, aprenden durante su niñez del entorno en que viven, así nos pasó a ti, a mi y a todos aunque a algunos ya se les haya olvidado:

                                - Los niños de la calle, reciben tan cantidad de información, tan diversa, que hay niños que piensan y de desempeñan como adultos.

                                - Las bandas de robacoches están en su mayoría formadas por familias, donde los niños son parte activa de los hurtos; estos niños está siendo educados en el robo y esto es lo que saben hacer de aldultos: Robar y ya adultos tienen libertad para cambiar de especialidad.

                                - Caso similar al de arribe, pasa con las bandas locales (no las internacionales) de secuestradores .

                                - Los niños que nacen y crecen en una familia tradicional, conservadora, ética, moral, etc., esto será su comportamiento de adultos, si es que no deciden irse por otro camino.

                                - Los niños que viven y crecen en horfelinatos, aprenden se sus compañeros y sus autoridades.

                                - Tarzan aprendió lo que su entorno de gorilas le enseñó; mismo caso de Mougli con Akela.
                                ¿hasta aquí llevo algo fuera de la lógica?

                                Entonces: ¿en base a que debemos de suponer que quienes de adultos han torcido y degenerado su naturaleza humana, serán capaces de educar a un niño en otro camino contrario?. El insiniar que si, es ir contra madre natura en TODO el reino animal. No hace falta mucho seso ni estudio para darse cuenta de esto. Es mas, el solo insinuarlo tambien es una falacia perversa y mal intencionada. Los putos, al igual que los roba coches, los secuestradores o los narcos, han perdido su natural humanidad, han degenerado ka escencia con que nacieron, y yo no veo como puedan cambiar, simplemente lo que son lo trasmiten. ¿Como trasmite un puto su putería a un niño?...... Te lo dejo a tu imaginación y conocimientos en vista de que no te gustó mi última frase realista y objetiva.


                                Casi todos los seres humanos adquirimos el conocimiento a travez de nuestros sentidos; los que ademá de este camino, lo hacemos por el metodo infuso, somos unos cuantos.
                                Todo lo cual parece dejar suficientemente claro que los comentarios absolutistas van en contra del caso que nos ocupa, en el que deba hacerse seguimiento de los casos concretos de las familias y de los padres adoptivos, dependiendo de la edad y procedencia del niño y de la educación que está por inculcársele. Es ridículo que planteen todos esos argumentos y no piensen en la particularidad del individuo que es al final, el engranaje que hará que se tome una decisión al final para lo que será su vida sexual y demás.

                                Comment

                                Working...
                                X