Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

    (sorry se me fue el hilo con una llamada)

    yo pienso que la orientacion sexual es genetica...estare equivocado no lo se , pero durante mi vida conoci a jovenes que cuando yo veia las armas , rifles y revolveres en las revistas y catalogos , el veia al vaquero de marlboro y estaba muy facinado con el..............pregunto los que escriben con la izquierda lo obtienen de sus experiencias vivenciales????

    Tambien se que en oaxaca a los muxhes los hacen los padres y que son los mas pequeños de la casa para que los cuiden cuando esten viejos, eso me lo explicaron en oaxaca , en unas vacaciones....por lo que seria una experiencia adquirida...el medio ambiente modifica la conducta skinner.............

    Ahora con respecto a si los jotos deben de poder tener el derecho , el privilegio y el gran honor moral de ser padres , yo pienso que si , pues hay padres heterosexuales muy cabrones , desobligados , indiferentes , inmorales , de muy baja calidad , hijos de su puta madre , asesinos , estafadores y muy mala onda que no merecen el mas minimo derecho de poder educar a un niñ@.....

    Ese es mi punto de vista , educar y formar un hogar con una familia unida ante todas las adversidades de la vida , no es nada facil y mas cuando falta el dinero , yo me inclino ante las madres y padres solter@s o divorciad@s que sacan adelante a sus hijos , porque nada mas los mas capacitados y mas fuertes son los que llegan a buen puerto.....

    Sin ganas de ofender a nadie pero renegar de que una persona con orientacion sexual diferente a la heterosexual eduque a un nuñ@ es una verdadera tonteria...............
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #62
      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      "Haber", creo que hablas por pura misericordia de Dios, deveras.

      Como si los padres FUERAN LOS UNICOS MODELOS de conducta que un niño o niña pueden serguir en su vida......¡Por favor!
      Pues que pendejo. Porque para eso está la educación de los padres, para indicarles que modelos seguir y que no.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Lo que se sabe es que el homosexual se da cuenta desde la infancia sobre su verdadera orientación sexual. Durante esos años y más adelante se DA CUENTA QUE LA MISMA SOCIEDAD REPRIME Y CONDENA dicha conducta..... y ejemplos sobran, ¿erdá?
      Muchos niños desde pequeños ya saben a qué se quieren dedicar cuando sean grandes. ¿Ya traen la profesión también desde nacimiento? Pendejo. Y eso sí tiene mucho que ver con la educación y la experiencia, porque generalmente los niños quieren ser lo que los padres son, o personas cercanas a ellos y hasta figuras que admiran. Por lo que, sí un niño se siente jotito desde chiquito, ha tenido serios problemas de identidad que sus padres no han sabido cubrir. Experiencia y educación de nuevo.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      El baboso del mextre es el que usa a la ligera el término de "natural" para decir babosadas, pasándose por el arco del triunfo hechos de la naturaleza que, además, sabemos por pura experiencia empírica.
      Hasta el baboso del mextriñido tiene un poquíto más de sentido común que un filósofo de balneario como tú.

      Supongo que si mañana tu esposa se come al bebé que acaba de dar a luz, la vas a felicitar porque es natural, por que es un "hecho de la naturaleza". Pendejo. Lo que sucede en la naturaleza muy poco impacto tiene en el comportamiento del hombre, porque estamos a añoz luz intelectual, cognitiva y socialmente de los animales.


      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿A tí nunca se te ha antojado una prima, o una tía? Ni digas. Pero esas conductas la reprime la persona porque se da cuenta que EN SU MEDIO SOCIAL son mal vistas, están mal, van contra las reglas de la misma sociedad y pueden provocarle problemas inclusive.
      Alguna razón habrá para que la sociedad condene algo así.



      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Entonces, dejando del lado la biología. ¿A poco los padres pueden estar 100% pendientes de que el niño NO RECIBA MALAS INFLUENCIAS que lo pueden volver joto? Ja, como si los padres pudiéramos hacer eso, todo el tiempo.

      Así que no me vengas con suposiciones sacadas de no se dónde.

      .
      Finalmente las influencias en un niño vienen de todos lados, y todo imita. Pero si sales con la jalada de que no puedes andar de supervisor todo el tiempo, y esa es la excusa pues poco harás como padre.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Que "sean" putos o no, ya sabes, me da lo mismo. Tú quieres poner muy en alto el papel de los padres (en este tema) y fíjate que nel.
      En casi todos los temas (sic) el papel de los padres es decisivo. Casi todo el comportamiento desde niños tendrá explicación en la educación recibida, no solo por los padres, sino por los otras fuentes de educación que recibió (y que de cierta forma los padres permitieron).


      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Para mí, tiene más valor la gente QUE POR SI MISMA se define.

      Mucho valor tiene alguien que logra reprimirse de su orientación y por convicción (al estilo de un verdadero monje) se pone como pena EL NEGARSE el placer sexual deseado, por los motivos que él escoja. (Porque también se vale).

      Y mucho valor tiene (también) el que sale del clóset A PESAR DE LA SORNA SOCIAL que se empeñan en justificar carnales como tú..
      Finalmente tanto acto heroíco tiene valor nulo más allá de la visión romántica que los homosexualistas le ponen a los homosexuales. La homosexualidad es una desviación sexual, tal como lo es la pederastía, la zoofilia y todo aquello que un hombre o mujer ponga su impulso sexual fuera del sexo opuesto.

      Si se entiende esto, por mucho discurso sentimentaloide, pues no se encuentra justificación.


      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Y no manches, los padres ni somos gurús ni sargentos; nomás faltaba.
      Ya se. Tu de tus hijos has de ser un "amigo"... juar juar juar
      Pop!

      Comment


      • #63
        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        El punto fue refutar tu lógica, pero nevermind. Si un gay nace o se hace es la pregunta de los $64,000.00, pero digamos que se hacen a través de la crianza. ¿No podrían entonces los padres gay criar a los niños de manera que no se “conviertan” a la homosexualidad?
        Es imposible que una pareja homosexual crie a un menor de manera heterosexual, es ilógico. La relación de sus padres y de sus padres hacia él, es la primera experiencia afectiva-espiritual que tiene un niño, por lo que un hijo de una pareja gay automáticamente crecerá con el ejemplo de sus padres, y por lo tanto, será para él una opción de vida a tomar despues.


        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        --Sid, bueno fuera que ser gay fuera por elección, desde cuando me hubiese yo cambiado de bando, pero no like las chicas.

        Que no sea una elección conciente (como decidir los zapatos que vas a comprar) no quiere decir que sea una condición genética, ajena a tu responsabilidad.
        Pop!

        Comment


        • #64
          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

          De manera que lo opuesto tampoco suena lógico?? Tons sí es genético??
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #65
            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

            Si te "crían hetero" ¿por qué vas a escoger ser gay? ¿Será pa' que te golpeen en la calle?
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #66
              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              De manera que lo opuesto tampoco suena lógico?? Tons sí es genético??
              Cómo? Que una pareja heterosexual eduque a un hijo para que no se convierta en gay?

              La diferencias son obvias. Que una pareja gay eduque a un hijo para que no se vuelva gay sería enseñarle que lo que son ellos como pareja es incorrecto, malo, poco conveniente, o como quieran llamarlo.

              Que una pareja heterosexual enseñe a un hijo a que no sea heterosexual de hecho ya sucede. Hay muchos padres que ya enseñan a sus hijos que ser gay es absolutamente normal, quitando cualquier barrera mental y psicológica para que algún día puedan serlo.
              The Mars Volta
              Forista bien dotado
              Last edited by The Mars Volta; 18-agosto-2010, 13:34.
              Pop!

              Comment


              • #67
                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Si te "crían hetero" ¿por qué vas a escoger ser gay? ¿Será pa' que te golpeen en la calle?
                No se si eres mensa o te haces.
                Pop!

                Comment


                • #68
                  Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                  Híjole, mi alma, ¿ya nos llevamos así? Paso. Tal vez no me hice, sino es genético.
                  Yo les enseño a mis hijos a respetarse a sí mismos y a los demás. Nunca jamás les doy clases de "ser heterosexual" (???)
                  Carolina Villa
                  Forera Cuerera
                  Last edited by Carolina Villa; 18-agosto-2010, 13:40.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #69
                    Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Híjole, mi alma, ¿ya nos llevamos así? Paso.
                    Yo les enseño a mis hijos a respetarse a sí mismos y a los demás. Nunca jamás les doy clases de "ser heterosexual" (???)
                    Ya veo. Y no te sorprenda que algúno te llegue un día con la noticia. Si ya le dijiste que ser o no ser no depende de nadie, ni de el.
                    Por cierto, que no lo eduques en algo, tambien se llama educación, y creo que la llaman mala educación.
                    Pop!

                    Comment


                    • #70
                      Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                      Es que Caro la lógica funciona solo en un solo sentido. . .el que nos conviene. . .

                      A mi lo que mas me llama la atención, es la obsesión por el tema. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #71
                        Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                        ¡juar!¡juar!

                        Yo creo que de acuerdo a las más avanzadas técnicas pedagógicas , en esas clases para aprender a ser normal , se aplica eso de que : "la letra con sangre entra".

                        El riesgo es que si a punta de mandrakes no se les compone lo de ser mayates, chance y hasta se vuelven sado masoquistas,
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #72
                          Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Es que Caro la lógica funciona solo en un solo sentido. . .el que nos conviene. . .

                          A mi lo que mas me llama la atención, es la obsesión por el tema. . .
                          ¿Habrá algúna pareja heterosexual que le enseñe a sus hijos a no serlo tambien?

                          Esas son las "lógicas" de Carolina.
                          Pop!

                          Comment


                          • #73
                            Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Ya veo. Y no te sorprenda que algúno te llegue un día con la noticia. Si ya le dijiste que ser o no ser no depende de nadie, ni de el.
                            Por cierto, que no lo eduques en algo, tambien se llama educación, y creo que la llaman mala educación.
                            La que te dieron tus padres, concluyo, intuyo, sospecho.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • #74
                              Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                              Pues la mayoría de gays tienen padres 'supuestamente' hetero. ¿No?
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #75
                                Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                La que te dieron tus padres, concluyo, intuyo, sospecho.

                                A mi parecer, mis padres me educaron bien. No perfectamente, pero al menos no fallaron en mi "identidad" sexual, y hoy no ando dudando si soy mujer cuando tengo cuerpo de hombre... Pero si cierto, pinches papás aqui nada tienen que ver... juar juar juar
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X