Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

    Lo que es de risa, o más bien para ponerse a llorar es que los más jodidos son los que se reunen en el zócalo con su sombrerote de viva mexico cabrones, a festejar que están bien jodidos

    Comment


    • #17
      Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

      Me veo obligado a contestar aqui con unas preguntas y comentarios.

      Sin ofender a nadie me gustaria saber que es lo que hay que celebrar?

      Independencia de quien? De Espana, para pasar a la esclavitud de nuestros propios governantes? Salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor?

      En lugar de el grito, devieramos de dar el llanto. Y en lugar del campanazo, debieramos de dar el patadon, que no?

      Quizas sea muy tarde para organizar una protesta de resistencia pasiva, pero me gustaria participar si pudiera. No solo no participar en las celebraciones, pero quizas desplegar todas las banderas de cabeza o a media asta.

      Que se la pasen bien todos.

      Comment


      • #18
        Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Pues te valdrá madres a tí pero no a la "perrada".

        Saludos.
        Originalmente publicado por Marcoss Ver post
        El asunto que nos ocupa es ir o no ir al grito, y porque?

        Saludoss,
        Venir del lodo y los terregales; haber sido criado entre marranos y guajolotes y haber tenido algo de fortuna de trepar en la sociedad por la bendita escalera del petróleo y que hoy, a pesar de cargar con 3 neuronas tenga una educación y cultura que me hagan distinguir las cosas, ¡hellow! hasta me hacen sentir culpa por ser medio-clasista. La verdá.

        Y sí, en los pueblos olvidados de Dios, el viejo priismo y "el cambio", a veces hasta la feria más mugre es motivo de alegría y fiesta para el pueblerino que no tiene entretenciones varias como nosotros; y mucha de la perrada del Defectuoso es iguanas-ranas; unos cohetones y el láser todavía los deslumbran, es verdad; pero así que-digamos-que-van-a-ver al señor de los Pinoles y gritar **orgullosamente** con él, posssss...... solo ellos saben.

        Yo prefiero la segura comodidad de un hogar entre muros de interés social.

        Saludos back.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

          Todos los años mandan lo mismo, habrá la misma o más fiesta de siempre, yo me conformo con que no haya atentados.
          AFN: my bijou

          Comment


          • #20
            Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Jajajaja, no mames...

            YA me imagino siguiendo todas las cadenas y por lo tanto

            Te la pasas dando Fwds para ganarte un celular, ayudar a un niño, robado/con cáncer/con una enfermedad extraña... por que Bill Gates dijo que por cada correo iba a dar una lana


            etc, etc, etc...
            Si cierto, es casi tan absurdo como pegar panfletos que afirman que el universo se sostiene gracias a lo buenos que son los gringos.


            P.D Ahora vendrá el revire indicando que los panfletos que llegan al mail no son cadenas.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

              Pues aquí hay varios "gritos" quédense con el que mejor les guste... provechito.

              http://gruporeforma.reforma.com/libr...ctus_20080911/
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #22
                Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                Vayan o no a dar el grito, a la fiesta, a los cohetes o al desfile....Ya pagaron la fiesta con sus impuestos.....jajaja....
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • #23
                  Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                  Cuanto va ya? según leí en un medio van más de 2,900,000,000.00 pesitos nadamás. Que poca!


                  Saludoss,
                  M;

                  Comment


                  • #24
                    Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                    #Emil_Michel_Cioran:
                    "#La _humanidad_no_ha_adorado_más_que_a_los_que_la_hic ieron_perecer."

                    Comment


                    • #25
                      Re: Propuesta 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio (e-mail)

                      ¡Viva México Cabrones!

                      Comment

                      Working...
                      X