Me encontré con el y no pude mas que pensar en un sector del izquierdero mexicano que hacen y proponen exactamente lo que este cartón dice que no se debe hacer:
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Chulada de cartón
Collapse
X
-
Re: Chulada de cartón
cUANDO VI EL TEMA PENSÈ QUE ERA EL CARTON DEL AGUILA BALACEADA QUE PUBLICARON EN LOS eu
eS QUE AMENECI MEDIO ALREVESADOLast edited by aguil@real; 03-septiembre-2010, 12:59.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postMe encontré con el y no pude mas que pensar en un sector del izquierdero mexicano que hacen y proponen exactamente lo que este cartón dice que no se debe hacer:
lo mismo que piensa el EX- priista del peje-guey ¡¡¡¡¡¡
SALUDOS MANUEL
PD.- muy buen dato y recuerdo.
Originalmente publicado por aguil@real Ver postcUANDO VI EL TEMA PENSÈ QUE ERA EL CARTON DEL AGUILA BALACEADA QUE PUBLICARON EN LOS eu
eS QUE AMENECI MEDIO ALREVESADO
AGREGUELO PARA COMPARAR Y APRENDER SI ?
GRACIAS DE ANTEMANOagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Bonito, pero yo agregaría puntos complementarios:
Tu no puedes fortalecer al fuerte debilitando al débil.
Tu no puedes afianzar el bienestar de la sociedad ganando mas de lo que gastas.
Tu no puedes inculcar humildad y filantropía dandole al hombre individualismo y materialismo....
Abraham Lincoln se debe estar revolcando en su tumba al ver como la derechosa, que fue la misma que lo asesinó, ahora hace uso de sus palabras de la manera mas hpócrita y descarada.
Por cierto panmochos, Sabían que el Benito Juarez que tanto detesta su partido y su iglesia es considerado "el Lincoln de México"?
Pobres diablos ignorantes.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
pa que se cumpla la primera ley de triana:
eso no lo debe haber leído el PeJesucrijto Sacramentao
Comment
-
No encuentro la caricatura del aguila rafagueada, alguien la tiene?SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
-
Gracias Don RafaSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postBonito, pero yo agregaría puntos complementarios:
Tu no puedes afianzar el bienestar de la sociedad ganando mas de lo que gastas.
Tu no puedes inculcar humildad y filantropía dandole al hombre individualismo y materialismo....
Abraham Lincoln se debe estar revolcando en su tumba al ver como la derechosa, que fue la misma que lo asesinó, ahora hace uso de sus palabras de la manera mas hpócrita y descarada.
Por cierto panmochos, Sabían que el Benito Juarez que tanto detesta su partido y su iglesia es considerado "el Lincoln de México"?
Pobres diablos ignorantes.
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postMe encontré con el y no pude mas que pensar en un sector del izquierdero mexicano que hacen y proponen exactamente lo que este cartón dice que no se debe hacer:
Muy buen carton...No hay genio sin un gramo de locura.
Comment
-
Originalmente publicado por Kurtco Ver postY tu que eres.....la madre Teresa.....
Típico pretexto usado por los mochos para justificar sus pecados. Mediocres nacen, mediocres crecen y jamás luchan por ser mejores. "Ay, ni que fuera la madre teresa". No no eres la madre teresa pero puedes intentar ser mejor de lo que eres.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
ES que no està in teresadoSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postBonito, pero yo agregaría puntos complementarios:
Ni debilitar al débil (que no es "devil") debilitado debilitadamente con debilucha debilidad su debilitada debilidad!!!
NO!!! ESTOY DE ACUERDO!!! POR SUPUESTO QUE NO PUEDES!!! ESO SERÍA MUY... redundante???
Originalmente publicado por Krieger Ver postTu no puedes afianzar el bienestar de la sociedad ganando mas de lo que gastas.
Originalmente publicado por Krieger Ver postTu no puedes inculcar humildad y filantropía dandole al hombre individualismo y materialismo....
mmmmmm.... maldita "individualidad", pa' qué la queremos??? Y maldito materialismo... histórico!!! (todos menos el de Karl y Friedrich... of corse!!!)
Originalmente publicado por Krieger Ver postPor cierto panmochos, Sabían que el Benito Juarez que tanto detesta su partido y su iglesia es considerado "el Lincoln de México"?
Bueno... la otra posibilidad es que Juarez haya "resucitado"... pero... no!!! que va!!! imposible!!! Eso sería toda una ironía muy "mocha" atribuírsela a nuestro benemérito!!! Amén!!!
Originalmente publicado por Krieger Ver postPobres diablos ignorantes.
Comment
Comment