Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chulada de cartón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chulada de cartón

Originalmente publicado por T-REX Ver post
    De acuerdo!!! NO PUEDES fortalecer al fuerte fortificado y fortalecido fortificando fuertemente con fortaleza... mas 8 vitaminas y hierro
    Ni debilitar al débil (que no es "devil") debilitado debilitadamente con debilucha debilidad su debilitada debilidad!!!
    NO!!! ESTOY DE ACUERDO!!! POR SUPUESTO QUE NO PUEDES!!! ESO SERÍA MUY... redundante???

NO!!! POR SUPUESTO QUE NO!!! Eso sería "fomentar el ahorro!!!"

NO!!! NO PUEDES!!! Porque eso se "enseña" y se "aprende" desde "casa"!!!
    mmmmmm.... maldita "individualidad", pa' qué la queremos??? Y maldito materialismo... histórico!!! (todos menos el de Karl y Friedrich... of corse!!!)

El benemérito detesta al PAN??? chale!!! Si ese "detesta" lo tomamos como "pasado"... (o sea, como "detestaba") pos... si que son "viejos" estos panuchos!!! Si Juarez muere en 1872... jejejeje... que no me salgan estos panuchos conque su partido se fundó en 1939!!! Eh!!! Ni se les ocurra decirlo!!!

Bueno... la otra posibilidad es que Juarez haya "resucitado"... pero... no!!! que va!!! imposible!!! Eso sería toda una ironía muy "mocha" atribuírsela a nuestro benemérito!!! Amén!!!

Ejém... este... mmmmm.... si!!! Pobres ignorantes!!! Todos!!! ... menos Krieger y yo!!! qué no???

Te perdono porque se que deliberadamente malentendiste mi post y estas tratando de bromear...
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Típico pretexto usado por los mochos para justificar sus pecados. Mediocres nacen, mediocres crecen y jamás luchan por ser mejores. "Ay, ni que fuera la madre teresa". No no eres la madre teresa pero puedes intentar ser mejor de lo que eres.
      Obligame.....jajajaja....

La verdad no me gusta preocuparme por cosas como esas. Prefiero ser feliz y alegre que vivir con preocupaciones ajenas.
      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
        Obligame.....jajajaja....

La verdad no me gusta preocuparme por cosas como esas. Prefiero ser feliz y alegre que vivir con preocupaciones ajenas.

Felicidades y mucha suerte!
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Pos hablando de chuladas de cartones....

Comment

deberían traerse al Glenn Beck para acá...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Guau! ¡Qué "chulada de cartón"!

¡Juar!
              si, parece que al aguila del peje la madrearon ¡¡¡¡

jajajajajajajajajaja

saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
              X