Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Falleció Germán Dehesa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Falleció Germán Dehesa

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    .... al ver la firma de Germán Dehesa con su correo de inmediato le escribí e intercambiamos correos donde el tema era la maravilla del correo siempre leía sus artículos y en ocasiones le hacía comentarios que contestaba amablemente.
    Mejor digas eso Choche, a Don Rafas le va a dar chorillo saber que a el lo tiraba de a perro y tu eras "casi de su familia".

Y por cierto el Dehesa también anduvo en la marcha en contra del desafuero del Peje, ya sabes ese que promovió VF como tu le dices.

Yo creo que el Dehesa se murió del coraje de saber que el Peña Nieto iba a ser su presidente.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Vaya un padrenuestro por el alma de Germán Dehesa.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        algo más inútil que un rezo no puede existir

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          ¡Que afortunado!

¿Por qué no lo acompañas?

Evidentemente hoy estás más imbécil que de costumbre...
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Al mal copista de[B]
            además a mi nunca me contestaba mis correos porque no pudo perdonarme de que hablara mal de la Lupita Loaeza la boba esa, y porque me atreví a decirle que la colonia Nápoles se había convertido en [B]la Nácoles

A lo mejor Diosito no le contesta sus rezos porque no "pudo perdonar" que hablaras de Jesús como "El Guero Claveteado" y que todas tus oraciones las terminaras siempre con una cita del pinchi Chioran. (por cierto siempre la misma)

"No me pudo perdonar" , !Juar!, otra vez :no mame.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Ya te moriste, perro Germán!

La perrada, o parte de ella te extrañará algo, a tí que nos distes algo de identidad.

Gracias, mano.

Señor Rafa: si usted no sabe patiar el balón e intenta meter gol desde 35 m a la portería, juar, de seguro será inútil también, no se preocupe.

Deje entonces que recen los que sí saben.

Digo, ya que para usted no le ha de funcionar, pos ¿qué le quita que a otros sí?

Digo, nomás digo.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¡Ya te moriste, perro Germán!

La perrada, o parte de ella te extrañará algo, a tí que nos distes algo de identidad.

Gracias, mano.

Señor Rafa: si usted no sabe patiar el balón e intenta meter gol desde 35 m a la portería, juar, de seguro será inútil también, no se preocupe.

Deje entonces que recen los que sí saben.

Digo, ya que para usted no le ha de funcionar, pos ¿qué le quita que a otros sí?

Digo, nomás digo.
                La arrogancia de la oración

Cuando se llega al límite del monólogo, a los confines de la soledad, se inventa- a falta de un interlocutor- a dios, que te vaya bien….- pretexto supremo del diálogo. Mientras le nombra, tu demencia está bien disfrazada y… todo te es permitido. El verdadero creyente, apenas se distingue del loco; pero su locura es legal, admitida; acabaría en un asilo si sus aberraciones estuviesen horras de toda fe. Pero dios las cubre, las hace legítimas. El orgullo del conquistador palidece junto a la ostentación del devoto que se dirige al creador. ¿Cómo se puede ser tan atrevido?.....

EM Cioran Breviario de Podredumbre…..
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 03-septiembre-2010, 14:26.

Comment

De seguro dehesas disertaciones le mandabas al Dehesa.

Y luego preguntas porque no te contestaba ni madre y te traba a lión. ¡juar!

Comment

algo mas inutil que un rezo? los comentarios de la bartola.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      algo mas inutil que un rezo? los comentarios de la bartola.
                      jajaja exacto todos los comentarios del Farto son como los flatulentos gases contaminantes producidos por un ass hole

Comment

Pues...a mí el charro negro me hacía reír mucho con su columna (no le conocí en ninguna otra faceta) y se le extrañará...pero la neta, la neta, la neta...creo que en las noticias (y eso que no he visto la TV de México) creo que están exagerando un poquito su muerte no?? (vamos que están haciendo como si se hubiera muerto Pedrito Infante de nuevo)...si este pobre hombre estaba hecho una MIERDA de salud desde hace ya muchos años...o sea que no fue una sorpresa o una tragedia la que cortó su vida.

PD
                        Ayer tocó y hoy toca también
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 04-septiembre-2010, 01:43.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

QEPD.

no era de mis "apreciados" pero como ser humano cumplio.

DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA.

saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

ahora dormira muy tranquilo eternamente el maestro dehesa.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              vaya un padrenuestro por el cerebro podrido del cubetas....
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                              X