Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encontrar trabajo en México.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Encontrar trabajo en México.

Estimad@s señor@s,
    Soy un valenciano (España) que está muy interesado en poder trabajar en Mëxico, preferiblemente en el estado de Chiapas, pues mi prometida es chiapaneca, y quisiéramos casarnos y vivir en México. Soy Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de Valéncia (Valéncia, España). Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar. Bien, no les molesto más.
    Saludos.
    Grego.

Re: Encontrar trabajo en México.

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver post
    Estimad@s señor@s,
    Soy un valenciano (España) que está muy interesado en poder trabajar en Mëxico, preferiblemente en el estado de Chiapas, pues mi prometida es chiapaneca, y quisiéramos casarnos y vivir en México. Soy Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de Valéncia (Valéncia, España). Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar. Bien, no les molesto más.
    Saludos.
    Grego.
    Ok, ahora si estoy impresionado. Un profecionista de la Union Europea queriendo trabajar en Mexico y en el estado the Chiapas!

Lo felicito de ante mano. Supongo que ha usted viajado a Chiapas?
    El estado mas pobre de Mexico, con el mayor indice the natalidad y de mortalidad. The analfabetismo y de desempleo.

Yo tengo planes de viajar a Chiapas pronto. Quiero ver con mis propios ojos lo que tanto he leido.

Mantengase en contacto por favor y le doy la bienvenida por adelantado.

Comment

...& the criticones... Not bueno...
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

But, que no es mas easy llevarse a la Chiapaneca(México) a Valencia (España) .

Ya ves lo que dicen los enterados, que en the Chiapas (México) solo se vive the la venta de pasamontañas y camisetas de sup y the Durito.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Estimad@s señor@s,
          Saludos.
          Grego.
          te catafixio mi lugar en mexico por el tuyo , pero con una francesa o sueca deshinibidas...en un chalet en sierra nevada...

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
            Ok, ahora si estoy impresionado. Un profecionista de la Union Europea queriendo trabajar en Mexico y en el estado the Chiapas!

Lo felicito de ante mano. Supongo que ha usted viajado a Chiapas?
            El estado mas pobre de Mexico, con el mayor indice the natalidad y de mortalidad. The analfabetismo y de desempleo.

Yo tengo planes de viajar a Chiapas pronto. Quiero ver con mis propios ojos lo que tanto he leido.

Mantengase en contacto por favor y le doy la bienvenida por adelantado.
            Creo que esta usted equivocado mi ilustre amigo sugun datos del coneval, los estados mas pobres son oaxaca y tlaxcala, antes que chiapas.

Asi que usted dira.
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Creo que esta usted equivocado mi ilustre amigo sugun datos del coneval, los estados mas pobres son oaxaca y tlaxcala, antes que chiapas.

Asi que usted dira.
              Pues tiene usted razon. Lei este site y los datos me rezonaron.

Pero para contestar la pregunta de trabajo en Chiapas. Habla usted ingles Yoda? No es muy dificil obtener una visa de trabajo pero se asombrara de los pasos y los documentos que necesitara. Si consigue trabajo primero es mas facil. Y si se piensa casar seria mas facil todavia.

Le puedo dar unos sitios donde puede encontrar la informacion en ingles. Si no, yo se los tradusco. Si no se casa primero estara limitado a muy pocos trabajos. En Mexico, por su mayoria solo trabajos que Mexicanos no pueden desempenar son ofrecidos a extrangeros.

Comment

Qué onda con los nuevos foristas, pero sobre todo con esta firma:

"Soldrome si quieres entender busca al sol, si quieres pelear busca al drome. "

Me hizo reir bastante.

Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Soy Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de Valéncia (Valéncia, España).

Y yo que siempre pense que eras un maestro Jedi (de todo el universo)....

Recuerda que el poder de un Jedi fluye de la fuerza, así que no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Solo siente la fuerza y no te vayas pa’lo oscurito………digo al lado oscuro. jo jo jo

Ya en serio, aquí no vas a encontrar más que chacota (chirigota, bromas, chascos, burla, guasa, etc) metete a occ y demas sitios de bolsa de trabajo.

PD: El sureste es una de las regiones mas chingonas (de puta madre) del pais (México, America, Nuevo Mundo). Si vienes no querras volver a Valencia (España, Europa)

Comment

PD: El sureste es una de las regiones mas chingonas (de puta madre) del pais (México, America, Nuevo Mundo). Si vienes no querras volver a Valencia (España, Europa)
                    Ya ves al n3p, despotrica demasiado de Mexico pero no se quiere ir.

Comment

Estimad@s señor@s,
                      Saludos.
                      Grego.
                      HOLA MASTER ,HAY MUCHISIMAS OPCIONES PARA QUE LO LOGRES, LA CLAVE ES QUERER, SI ES ASI. de seguro lo logras que has hecho al respecto ?.

abrazos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        But, que no es mas easy llevarse a la Chiapaneca(México) a Valencia (España) .
                        Ya ves lo que dicen los enterados, que en the Chiapas (México) solo se vive the la venta de pasamontañas y camisetas de sup y the Durito.
                        no coincidio, chiapas Es un estado de mexico maravilloso
                        animo master si quiere ud lo lograra y vera que despues nos dira que
                        vive feliz.

Y si va a casarse y a vivir con una mexicana SEGURO SERA FELIZ.

Mexico es visitado y admirado por millones de visitantes.

abrazos

Originalmente publicado por heclam Ver post
                        te catafixio mi lugar en mexico por el tuyo , pero con una francesa o sueca deshinibidas...en un chalet en sierra nevada...
                        bueno en gustos se rompen generos.

es cierto.

saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Asi que usted dira.
                          y tiene un gobernador muy activo y ha hecho muchas cosas, eso si los municipios autonomos de los zapatistas ahi estan TRABAJANDO AUTONOMOS .

saludos BUEN DATO SOLDROME

Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Pues tiene usted razon. Lei este site y los datos me rezonaron.
                          Pero para contestar la pregunta de trabajo en Chiapas. Habla usted ingles Yoda? No es muy dificil obtener una visa de trabajo pero se asombrara de los pasos y los documentos que necesitara. Si consigue trabajo primero es mas facil. Y si se piensa casar seria mas facil todavia.
                          Le puedo dar unos sitios donde puede encontrar la informacion en ingles. Si no, yo se los tradusco. Si no se casa primero estara limitado a muy pocos trabajos. En Mexico, por su mayoria solo trabajos que Mexicanos no pueden desempenar son ofrecidos a extranJeros.
                          LA CLAVE MART ES QUE yoda SE DECIDA EN MEXICO CONSEGUIRA TRABAJO Y ESPOSA y sera feliz.

todo depende de el.

abrazos

Comment

Soy Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de Valéncia (Valéncia, España). Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar. Bien, no les molesto más.
                            Saludos.
                            Grego.
                            ERES UN ESPÁÑOL PREPARADO, ESTUDIADO NO TENDRAS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR CHAMBA, NO ES MOLESTIA PARA NADA, PERO QUE HAS HECHO HASTA HOY ?
                            PARA PODER COMPLEMENTAR EN ALGO EL APOYO.

SALUDOS Y ANIMOOOOOOOOO

Comment

http://www.empleos.chiapas.gob.mx/
                              bolsa de trabajo del sitio en internet de chiapas mexico.

ANIMOOOOOOOOOO

saludos

Comment

Working...
                              X