Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encontrar trabajo en México.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Encontrar trabajo en México.

Estimad@s señor@s,
    Soy un valenciano (España) que está muy interesado en poder trabajar en Mëxico, preferiblemente en el estado de Chiapas, pues mi prometida es chiapaneca, y quisiéramos casarnos y vivir en México. Soy Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de Valéncia (Valéncia, España). Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar. Bien, no les molesto más.
    Saludos.
    Grego.

Re: Encontrar trabajo en México.

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver post
    Estimad@s señor@s,
    Soy un valenciano (España) que está muy interesado en poder trabajar en Mëxico, preferiblemente en el estado de Chiapas, pues mi prometida es chiapaneca, y quisiéramos casarnos y vivir en México. Soy Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de Valéncia (Valéncia, España). Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar. Bien, no les molesto más.
    Saludos.
    Grego.
    Ok, ahora si estoy impresionado. Un profecionista de la Union Europea queriendo trabajar en Mexico y en el estado the Chiapas!

Lo felicito de ante mano. Supongo que ha usted viajado a Chiapas?
    El estado mas pobre de Mexico, con el mayor indice the natalidad y de mortalidad. The analfabetismo y de desempleo.

Yo tengo planes de viajar a Chiapas pronto. Quiero ver con mis propios ojos lo que tanto he leido.

Mantengase en contacto por favor y le doy la bienvenida por adelantado.

Comment

...& the criticones... Not bueno...
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

But, que no es mas easy llevarse a la Chiapaneca(México) a Valencia (España) .

Ya ves lo que dicen los enterados, que en the Chiapas (México) solo se vive the la venta de pasamontañas y camisetas de sup y the Durito.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment