Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encontrar trabajo en México.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Encontrar trabajo en México.

Hola master. Yo vivo cerca de chiapas.
    Vas a ir a unos de los lugares mas bonito de mexico (para mi el mas bonito), una gran diversidad cultural y si lo tuyo es la biologia, ahi tendras mucho que ver con la gran variedad de flora y fauna que tiene el estado?
    Un estado pobre? Es un estado rico con la mayoria de gente pobre, hay lufares de tremenda desigualdad social, como en muchas partes de mexico.
    De trabajo lo primero es decir especificamente en que parte de chiapas te piensas radicar, ya que el estado es grande.
    Supongo que la familia de tu novia ya debe de estar enetrada de sus planes y debe de estar intentando algo.
    Ojala y seas mas especifico.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
      Pues tiene usted razon. Lei este site y los datos me rezonaron.

Pero para contestar la pregunta de trabajo en Chiapas. Habla usted ingles Yoda? No es muy dificil obtener una visa de trabajo pero se asombrara de los pasos y los documentos que necesitara. Si consigue trabajo primero es mas facil. Y si se piensa casar seria mas facil todavia.

Le puedo dar unos sitios donde puede encontrar la informacion en ingles. Si no, yo se los tradusco. Si no se casa primero estara limitado a muy pocos trabajos. En Mexico, por su mayoria solo trabajos que Mexicanos no pueden desempenar son ofrecidos a extrangeros.

Mi estimado y fino Amigo hispano, en mexico hay un monton de chamba, lo unico malo es que casi toda esta en el lado de la informabilidad, pero busque en wiki por ejemplo la palabra Tianguis y hay vera que los mexicanos y ademas en el estado que refiere tenemos ocupadas nuestras horas con trabajo no seguro, pero al fin trabajo. de que hay trabajo lo hay, ahora si quiere prestaciones por ejemplo estilo españa, hay esta el detalle diria un clasico. de ese si existe muy poco y es altamente competido. Chiapas segun datos del inegi es la region de la republica mexicana donde la actividad comercial por medio de mercados ambulantes o tambien llamados tianguis es mas fertil. Asi que a mercar algo, si quiere venirse a Mexico y en especial a Chiapaz.
      Con todo respeto

Saludos afectuosos
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Mi estimado y fino Amigo hispano, en mexico hay un monton de chamba, lo unico malo es que casi toda esta en el lado de la informabilidad, pero busque en wiki por ejemplo la palabra Tianguis y hay vera que los mexicanos y ademas en el estado que refiere tenemos ocupadas nuestras horas con trabajo no seguro, pero al fin trabajo. de que hay trabajo lo hay, ahora si quiere prestaciones por ejemplo estilo españa, hay esta el detalle diria un clasico. de ese si existe muy poco y es altamente competido. Chiapas segun datos del inegi es la region de la republica mexicana donde la actividad comercial por medio de mercados ambulantes o tambien llamados tianguis es mas fertil. Asi que a mercar algo, si quiere venirse a Mexico y en especial a Chiapaz.
        Con todo respeto

Saludos afectuosos
        Gracias por la invitacion amigo. Pienso viajar a todo el sur de Mexico y espero pasar unos meces en Chiapas. Me facina la arqueologia, aunque no tengo titulo en eso. Pero se que el estado es muy rico en historia y zonas arqueologicas.

Quiero ver de frente a los zapatistas y saludarlos.

Saludos.

Comment

Gracias por la invitacion amigo. Pienso viajar a todo el sur de Mexico y espero pasar unos meces en Chiapas. Me facina la arqueologia, aunque no tengo titulo en eso. Pero se que el estado es muy rico en historia y zonas arqueologicas.

Saludos.
          Pues vengase sin capucha, no lo vallan a confundir, recuerde que fue lo ultimo que les paso a los hispanos que apoyaban el movimiento zapatista, o tambien recuerde de las madrileñas violadas en atenco. Por si las dudas mejor traigase un tapon y sin capucha.

Con afecto.
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Pues vengase sin capucha, no lo vallan a confundir, recuerde que fue lo ultimo que les paso a los hispanos que apoyaban el movimiento zapatista, o tambien recuerde de las madrileñas violadas en atenco. Por si las dudas mejor traigase un tapon y sin capucha.

Con afecto.
            De esto no sabia yo. Lei parte de lo que encontre, pero se me revolvio el estomago.

Que fue de los agresores?

Comment

Saludos.
              Eres Mart, Master_Yoda u quien?
              Parece que tenemos un multi-nick

Comment

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver post
                Estimad@s señor@s,
                Soy un valenciano (España) que está muy interesado en poder trabajar en Mëxico, preferiblemente en el estado de Chiapas, pues mi prometida es chiapaneca, y quisiéramos casarnos y vivir en México. Soy Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de Valéncia (Valéncia, España). Les estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar. Bien, no les molesto más.
                Saludos.
                Grego.
                "do or do not, there is no try"

Saludos, ojala y encuentres algo que te interese ahi. Una opcion es la universidad, dando clases. Claro si eso te gusta.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Working...
                X