Anuncio
Collapse
No announcement yet.
TWITTEANDO CON NUESTRO PRESIDENTE DE MEXICO...animo¡¡¡
Collapse
X
-
Re: TWITTEANDO CON NUESTRO PRESIDENTE DE MEXICO...animo¡¡¡
Originalmente publicado por drmario50 Ver postTWITTEANDO CON NUESTRO PRESIDENTE DE MEXICO...animo¡¡¡
comprenderan que es informacion de primera mano
logico que felipe a de tener muchisimas cosas que informar comentar decir saber o de plano valorar si es que no las a valorado ya.
es la primera vez que en primer mandatario de mexico abre la via para la comunicacion por medio del TWITTER con todos los mexicanos e incluso con los que no lo son.
usemos esta herramienta y leamos sobre los temas que le comentan o los que felipe quiere comentar en este su sitio personal pero que desea hacer OFICIAL.
incluso solicita propuestas para el nombre.
abrazos
desde su primer año se lo a dicho
al congreso pero...A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
-
OJALA Y SE PUDIERA REELGIR FELIPE PARA ACAVAR CON SU GRAN TRABAJO EN SEGURIODAD HE?
ANIMOOOOOOO
FelipeCalderon
Creo que si México hubiera comenzado a luchar contra este problema hace 10 años, estaríamos hablando ahora de un asunto completamente diferente...ya andariamos por los cien mil difuntos
excelente noticia ¡¡¡¡
quedrá el susesor seguir la lucha??? glup!!
felipe en entrevista ante medios internasionales he?
OJALA ¡¡¡¡
saludos¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postOJALA Y SE PUDIERA REELGIR FELIPE PARA ACAVAR CON SU GRAN TRABAJO EN SEGURIODAD HE?
felipe gobernara 6 años y punto
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
FelipeCalderon
En Nuevo León destinaremos 15000 millones de pesos del Fonde de Reconstrucción, de los cuales 10000 serán federales.
despues de las desgracias sgue chambeando el presidente de Todos
de primera mano hace 1 hora.
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
FelipeCalderon
Esta mañana me llamó el Presidente Obama para felicitar a México por el abatimiento de "Tony Tormenta", líder del cártel del Golfo.
ambos presidentes metidos de lleno en la luchaa contra el narco y la delincuencia organizada.
SALUDOS de primera mano ¡¡¡agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Y ahora se sabe que en USA es como en México hace 4 años...cualquiera puede abrir su tiendita y vender COCA sin problema alguno, solo que aquí ya han cambiado las cosas y ellos están haciendo lo de antes en México...aqui persiste la situación que al salir de una tiendita...agarran al comprador sin molestar al <"vendedor"
Comment
-
Esta mañana me llamó el Presidente Obama para felicitar a México por el abatimiento de "Tony Tormenta", líder del cártel del Golfo.
Philipe shorty amigo : estoy pensando en que RRambo Stallone o Arnold guangewenegger hagan una movie de balazoz de "Tony Tormenta" muy buen nombre, y para coperrar con Mexxico estarria buena la filmacion south de la border my friend
se podria llamar "the Tony Tormenta en el Mexican golf'
Comment
-
El poder adquisitivo del salario mínimo cae un 47.1% con Felipe CaldeRON
Mejor anula siempre tu voto
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postFelipeCalderon
También me preguntó que cómo era posible que el arzobispo de Durango tuviera línea directa con el Chapo y yo no.
ambos presidentes metidos de lleno en la farsa de luchaa contra el narco y la delincuencia organizada.
SALUDOS de chaqueta de una mano ¡¡¡
Comment
Comment